Foro / Pareja

Perdonarias una infidelidad??????????

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 15:15
S
safah_5309768
19/1/08 a las 20:18

mi novio me engaño manadando mensajes de texto a otra mujer todos de caracter sexual, no puedo decir con certeza que me engaño el jura por la vida de su madre que ni la ha visto y que todo fue de "broma" yo no lo creo del todo ya que si uno tiene una relacion y todo esta bien porque necesita hacer ese tipo de "bromas"??? me hace falta pero por orgullo no quiero aceptarlo me duele mucho pensar que el tivo ese tipo de pensaminetos cn alguien mas que no soy yo.
que debo hacer ? que harian en mi caso?

Ver también

A
an0N_799833799z
19/1/08 a las 20:31

Si te gusta sufrir
perdona esa vez y muchas otras que vendran.
Hay dos tipos de hombre y ahora tienes el chico malo, si te atre este tipo, adelante pero ya estas avisada. Suerte

A
an0N_799833799z
19/1/08 a las 20:41

Ademas
Creo que la unica manera de perdonar la infidelidad es que la persona te cuente lo que pasó, porque un mentiroso solo cambia despues de tratarse muchos años con un psicologo, o que haya sufrido mucho,pero eso es posible, de momento no es tu caso

E
eryka_6450594
19/1/08 a las 21:45

Ya te engaño
Aunque fuera por medio de mensajes, pero ya tuvo la intención. Así que yo te aconsejaría que si decides perdonarlo y seguir con él, vas a tener que estar muy alerta y dispuesta a arriesgarte a que te lo vuelva a hacer y a lo mejor ya no solamente será por mensajes. Así que es mejor que si regresas con él le dejes muy claro que otra mas ya no se la pasas por mínima que sea. Pero la decisión es tuya y si no quieres arriesgarte y lo puedes dejar, quizás sea lo mejor. Piénsalo.

L
liena_7193667
22/1/08 a las 22:12

Yo lo perdone
Buenas a mi me sucedio algo parecido y lo perdone y tengo claro que quiero seguir adelante pero no es vida siempre vives pendiente de eso, pensando en eso las 24h, desconfiando y amargada pero eso lo decide una misma, y depende de la forma de ser de cada una habra gente que lo olvide y gente que no por desgracia yo soy de las que no lo pueden olvidar sinceramente no merece la pena estar asi,pero el tiempo dira.... Un saludo!!!

S
safah_5309768
25/1/08 a las 1:37
En respuesta a liena_7193667

Yo lo perdone
Buenas a mi me sucedio algo parecido y lo perdone y tengo claro que quiero seguir adelante pero no es vida siempre vives pendiente de eso, pensando en eso las 24h, desconfiando y amargada pero eso lo decide una misma, y depende de la forma de ser de cada una habra gente que lo olvide y gente que no por desgracia yo soy de las que no lo pueden olvidar sinceramente no merece la pena estar asi,pero el tiempo dira.... Un saludo!!!

Gracias
tu opinion siempre es valiosa, es una situacion bastante dificil , soy una persna que no perdona facilmente y aunque por temporadas lo olvido siempre vuelve a mi el rencor, no se esta vez a ciencia cierta como reaccionare porque no he vuelto con el .
pero cada opinion es importante para mi

Z
zaneta_9682689
1/2/08 a las 19:20

Ay no chica perdonar nunca te la ace una y otra ves y otra
y otra y otra y otra y otra y otra y otra

S
safah_5309768
5/2/08 a las 7:02

Entiendo
una vez creo que si hay amor de las dos partes se puede perdonar, pero con mucho esfuerzo y a la larga no se si algo asi se perdona de corazon , pero creo que el asunto realmente no es perdonar , el verdadero asunto es que la persona que fue infiel ESTE DE CORAZON ARREPENTIDO, sinceramente no le creeria a tu marido, una pasa pero dos es demasiado, se como duele ver que la persona con la que estas parece transformarse en alguien que no conoces y en lopersonal hasta me asusta.
el perdon tiene sus clausulas, y su limite

J
jahida_6423895
19/3/08 a las 2:05

Nose si podria perdonar una infidelidad..pero...
uno cuando ama!!...perdona..y da otra oportunidad.
Nose yo en tu lugar ..le daria otra oportunidad..obvio,.,decile..q esta es la ultima..y si t defrauda de nuevo..dejalo...ya no vale la pena..pasar de nuevo x lo mismo..
fijate..pensalo..pero q perdes dandole otra oportunidad?..nada!
pq tal vez cuando vos t mandes una cagada..vas q kerer q te den otra oportunidad!

Beshos!

J
jahida_6423895
19/3/08 a las 2:07

Espero q te sirva mi consejo...
beshitos!!

S
saloa_10018636
23/3/08 a las 7:15

Cuando se quiere se perdona
quiza debes creerle,los hombres hacen eso por morbo ya se cual es la página lo hacen por diversion a todas nos ha pasado eso, checa su cambio si no te hecha mentiras o si ha cambiado alguna rutina contigo, o si te cambia las horas en las k se ven, o tambien si algunas veces ya no se ven etc. si eso pasa es k si se encuentra con ellas, y si todo sigue igual lo hace por diversion.si puedes descubrir su nip y contraseña metete a la página estoy segura k se trata de adultfredfinders.

animo y ponte busa caperuza.

besitos.

A
an0N_834486099z
12/8/08 a las 19:03

Yo jamas
yo no perdonaria una infidelidad porque siempre lo seguiran asiendo

S
seyla_7230602
25/6/13 a las 19:41

Mentiraaaa
todas esas personas que dicen JAMAS PERDONARIA UNA INFIDELIDAD es completamente falso!!! si no lo hacen es porque en realidad no aman de verdd! cuando una ama una perdona porq el amor es mas fuerte q el orgullo aunq si se ama tampoco se engañaaaa pero nadie puede equivocarse?

te expongo mi caso a mi me engañaron y lo mio fue peorrrrrrrr eso dejo un frutoo un embarazo con la mujer que me engaño yo te lo juro que sentia morirme y en depresion!
pero que? decidi darme un nuevo chance y claro que se puede VALE LA PENA LUCHAR POR LO QUE VALE LA PENA TENR y yo en verdad luche por lo q vale la pena tener un hombre inteligente culto cariñoso caballeroso cristiano muy arrepentido de lo que hizo de sus errores y un mejor hombre cada dia! aunque muchos me podran criticar solo yo se mis sentimientos y mis razones espero te ayude!!!

S
seyla_7230602
25/6/13 a las 19:45
En respuesta a an0N_799833799z

Si te gusta sufrir
perdona esa vez y muchas otras que vendran.
Hay dos tipos de hombre y ahora tienes el chico malo, si te atre este tipo, adelante pero ya estas avisada. Suerte

Uff hombre fiel no hay
todo hombre en esta vida a sido infiel aunq sea una vez niña q puedan cambiar si ellos quieren si perooo siempre han sido infieles!! y si estan esperando un hombre tan perfecto mejor haganse monjas porq de esos no hay y menos aun con la cantidad q se estan haciendo gays!

A
an0N_903009999z
22/7/13 a las 1:51

Perdonar....
La palabra perdón es muy grande para asuntos de pareja, después de enfrentar lo que sucedió, el actuó como suelen hacerlo, mienten y hasta se enojan, o dicen lo que te dijo él, que no la conoce y es un juego....más viejo que el ocho.
Dependiendo de cómo maneje él esto, si decides seguir adelante, la experiencia dice que se aprende a vivir con eso pero no se olvida. El tempo apagará todo lo que sientes hoy si él ayuda, pero no olvidarás, algo se rompió, hay que reconstruir la relación sobre otras realidades, es un antes y un después, pero se puede y se vuelve a ser feliz, el amor de los dos todo lo podrá. En tu caso, por lo que relatas, él se conecta por sexo, eso lo hace la mayoría por no decir todos, y el sexo puro y llano no es infidelidad, infidelidad es el amor, si hubieras leído palabras de amor sería diferente, esa es mi opinión.

A
an0N_903009999z
12/8/13 a las 21:29

No le creas
Sí la vio, los hombres no se quedan sólo con charlas, quieren acción, ver, mirar, concretar, líbrate ya de él, esas cosas nunca son "broma".

N
nydia_5619111
12/8/13 a las 22:31

Puras mentiras
OBVIO TE MIENTE Y SOLO XQ NO QUERE PERDERT XQ SABE Q SI TE DICE LA VDD NO LO PERDONARIAS

A
an0N_903009999z
28/8/13 a las 1:14

La mente humana....
puede ser, pero el instinto lo comprende todo.
Eso de dar una oportunidad para en la próxima irse es perder un valioso tiempo, sólo se puede seguir con la verdad, ese hombre miente y ella lo sabe.

H
hajra_8611701
14/4/15 a las 22:42
En respuesta a seyla_7230602

Uff hombre fiel no hay
todo hombre en esta vida a sido infiel aunq sea una vez niña q puedan cambiar si ellos quieren si perooo siempre han sido infieles!! y si estan esperando un hombre tan perfecto mejor haganse monjas porq de esos no hay y menos aun con la cantidad q se estan haciendo gays!

No perdones
Te lo digo por experiencia propia, yo perdone a mi ex ,porque lo amaba y lo vi muy arrepentido,después de 13 años juntos , me dijo q había cometido un error y q me amaba y q era la mujer de su vida..yo como una tonta lo perdone ,te aseguro q hoy por hoy me arrepiento,hace cuatro años de q me paso esto..y ahora me entero después de 4 años , que esta con la chica con la que me hizo infiel la otra vez..la tía me llamo preguntando por su novio así que amiga mía, nunca se llega a conocer a una persona de verdad , haz lo que creas q es mejor para ti, pero sabiendo lo q se , yo no perdono mas a un infiel..suerte

D
dylan_5364523
15/4/15 a las 20:08
En respuesta a seyla_7230602

Mentiraaaa
todas esas personas que dicen JAMAS PERDONARIA UNA INFIDELIDAD es completamente falso!!! si no lo hacen es porque en realidad no aman de verdd! cuando una ama una perdona porq el amor es mas fuerte q el orgullo aunq si se ama tampoco se engañaaaa pero nadie puede equivocarse?

te expongo mi caso a mi me engañaron y lo mio fue peorrrrrrrr eso dejo un frutoo un embarazo con la mujer que me engaño yo te lo juro que sentia morirme y en depresion!
pero que? decidi darme un nuevo chance y claro que se puede VALE LA PENA LUCHAR POR LO QUE VALE LA PENA TENR y yo en verdad luche por lo q vale la pena tener un hombre inteligente culto cariñoso caballeroso cristiano muy arrepentido de lo que hizo de sus errores y un mejor hombre cada dia! aunque muchos me podran criticar solo yo se mis sentimientos y mis razones espero te ayude!!!

Estoy de acuerdo contigo
CUANDO AMAS PUEDES PERDONAR, OLVIDAR ES COMPLICADO PERO SI VALE LA PENA LUCHAR POR LO QUE VALE LA PENA TENER, HAY MUJERES MUY ... CHICAS, A MI ME PASO ALGO SIMILAR SOLO QUE DE ACUERDO A LAS CIRCUNSTANCIAS ME DI CUENTA EL TIPO DE MUJER QUE ERA ESA ... Y PUES MI PAREJA ES UN AMOR Y ME HA DEMOSTRADO QUE ESTA ARREPENTIDO NO TENGO NI UNA SOLA QUEJA DE EL DESPUÉS DE ESO, Y LES CUENTO QUE EL MISMO ME CONTÓ LO QUE PASO, PORQUE NO LO DEJO LA CONCIENCIA.

L
leen_6363068
17/4/15 a las 1:45
En respuesta a jahida_6423895

Nose si podria perdonar una infidelidad..pero...
uno cuando ama!!...perdona..y da otra oportunidad.
Nose yo en tu lugar ..le daria otra oportunidad..obvio,.,decile..q esta es la ultima..y si t defrauda de nuevo..dejalo...ya no vale la pena..pasar de nuevo x lo mismo..
fijate..pensalo..pero q perdes dandole otra oportunidad?..nada!
pq tal vez cuando vos t mandes una cagada..vas q kerer q te den otra oportunidad!

Beshos!

Si fuera tan facil
yo siempre dije jamas dejare que un hombre me engañe, ni menos lo perdonaría, pero en cosas del corazón se manda solo, linda cuesta pucha que cuesta pero hay que salir de hay solo te hará más daño, un beso y suerte

A
an0N_948694099z
28/1/16 a las 15:15

Estoy pasando lo mismo, todo, exactamente.
Y lei todos los consejos de aca y me sirvieron de mucho y yo en mi caso perdone, y todavia estoy destrozada por que lei cada uno de los mensajes y para mi no era bromeando, solo lo justifica asi para no perderme pero si se arrepintio el mio. Espero estes bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest