Foro / Pareja

Que confusion

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 15:33
A
alyona_5825898
6/7/10 a las 18:50

Holis me llamo Maria Augusta tengo 30 años me case a los 24 con alguien muy diferente en gustos y costumbres crei que eso era superable y que con el tiempo lograria que cambie pero no fue asi cada vez era peor el era muy conformista tuve un hijo que ahora va a cumplir 6 años y por el segui a su lado hace 4 años en la empresa que trabajaba se fuciono con otra empresa y llegaron varias personas nuevas que estaban a mi cargo todos eran hombres logramos hacer un bonito grupo de trabajo nos empezamos a llevar mucho y empezamos a salir yo le pedia a mi esposo que saliera con nosotros pero me decia que no que mis amigos son muy creidos y que prefiere quedarse con sus amigos.
Yo trataba de casi no salir y llegar rapido a mi casa pero mi esposo se dio en desaparecerse los fines de semana por ahi se aparecio un compañero que era muy amable pero tenia fama de galan yo trataba de mantener la distancia pero el siempre me hacia chistes se me acercaba me llamaba con pretextos de preguntar algo del trabajo. Bueno me cambie de casa ya que viviamos con mi familia para ver si en algo se arreglaban las cosas pero fue peor entonces me entere que mi compañero el galan vivia muy cerca de donde yo me habia cambiado con su esposa y dos hijas un dia se ofrecio a llevarme y como llovia acepte despues empezo a traerme y llevarme a mi casa claro primero pasabamos recogiendo a mi hijo donde lo cuidaban era super amable despues al ver que las cosas estaban asi en mi matrimonio y al empezar a sentir cierta atraccion por mi compañero decidi salir mas. Entre que me llevaba y me trai y saliamos a las fiestas en el grupo de la oficina todo el mundo hablaba de su fama con las mujeres y yo al conversar con el me contaba de todas sus conquistas y me decia que la relacion que tenia en su casa mas era por sus hijas y por la comodidad de que su esposa era una persona muy abnegada que le tenia todo en orden pero que ya ni siquiera compartian la cama, me contaba que su esposa se dedico mucho a sus hijas y se olvido de el que el sale y entra a su casa cuando el quiere yo le decia que por que no intenta cambiar las cosas si las hijas ya estaban grandes y no necesitaban de tantos cuidados que talvez podian retomar su relacion pero el insistia en que no.
Me imagino que todo lo que me decia era para que despues yo le creyera ya que el sabia de mis problemas en mi matimonio y un dia en una de esas salidas y con una depre por ver como mi matrimonio se venia abajo me tome unos tragos y termine en la cama con el.
Al otro dia me sentia muy avergonzada jamas me imagine hacer algo asi y menos estando casada y ahi fue donde comenzo mi clavario.
El insistio tanto en que no terminemos despues de eso y yo ya sentia algo por el que me impidio dejarlo es mas despues de eso yo no volvi a estar con mi esposo y le pedi nos separemos.
Al poco tiempo me quede embarazada pese a que me estaba cuidando cuando le conte el no reacciono mal, bueno un poco primero me pregunto si era de el hablamos mucho le dije que yo no habia vuelto a estar con mi esposo y que era su hijo pase un embarazo muy lindo ya que el me llevaba con el siempre salia con sus amigos y me llevaba se quedaba los viernes a dormir en mi casa y lo unico que me dijo es que el se queria venir a vivir conmigo y mis hijos pero que le de un poco de tiempo para prepararles a las hijas yo acepte por que en verdad creia que en su casa ya no habia nada yo era testigo de que el no iba los fines de semana que estaba con cuanta mujer se le aparecia y no podia imaginar que existiera alguien que soportara todo eso en mi cas no sbaian nada solo pensaban que me separe de mi esposo a pesar de estar embarazada tengo que reconocer que mi esposo se porto como un caballero a pesar de darse cuenta de lo que paso no hablo mal de mi acepto que el que yo lo engañara tambien fue su culpa por que muchas veces le roge que cambie para que lo nuestro no se acabe.
Despues de nacido mi hijo las cosas estaban bien y el me decia ya esta muy cerca el dia de estar juntos pero se seguia quedando a dormir en mi casa salia conmigo del dia solo nos separabamos para dormir y por un error creyendo que no coriia peligro de embarazarme dando de lactar y con mi bebe de 4 meses me volvi a quedar embarazada fue una terrible noticia por la situacion ademas en el trabajo mis jefes se empezaron a dar cuenta y eso no era permitido me toco renunciar ya que el sueldo de el era mayor y a mi se me hacia muy dificil explicar un nuevo embarazo cuando todos sabian que me separe.
Decidimos tener al nuevo bebe siempre con la promesa de que las cosas iban a cambiar el fue hablar en mi casa y les contamos que estaba embarazada y que mi otro hijo tambien era de el pero que ya ibamos a estar juntos.
Despues de toda la hablada terminaron aceptando le abrieron la puertas veian que yo lo adoraba y el tambien era muy lindo conmigo pero un maldito dia todo ese sueño se acabo en su casa se enteraron y me llamaron pra aclararme que el tenia una vida de pareja que dormia con su esposa y que lo que me habia prometido era mentira y que me aleje.
El me juro que era mentira que lo hacian por separarnos pero que no tiene nada es mas la esposa vino hablar conmigo todo ha sido muy feo pero el me ha seguido buscando dia y noche me he cambiado de trabajo pero me sigue y averigua donde estoy va a mi casa es mas cuando ha ido para que se vaya yo le he llamado a su esposa a decirle que es el el que no me deja y a el no le ha importado.
Yo estoy muy mal ahora tengo 3 hijos uno que va a cumplir 6 años uno de 3 y uno de 2 y una promesa que cada vez es mas incierta.
Hace un año su esposa me llamo a decirme quepara que me de cuenta que a quien el quiere es a ella estaba embarazada
No saben lo duro de esto el me vive diciendo que me ama que si sometio ese error fue un dia que llego tomado despues de pelearse conmigo y que ella se aprovecho de eso y pese a saber que ella ya tiene 39 años no le importo embarazarse con los riesgos de su edad.
Desde que ella dio a luz el esta viviendo en el departamento de atras de su casa se viene a meter a mi casa los fines de semana y se vale de mis hijos que lo quieren mucho y cuando lo ven no se le despegan me llama todas las noches hasta las 12 a decirme que me de cuenta que no esta con ella que con ella no tiene nada yo muchas veces he flaqueado y lo he perdonado y me promete me jura que ya va a estar conmigo y siempre a ultimo momento siempre tiene un problema el hecho es que no esta con ella me jura que quiere estar conmigo se aguanta desplantes insultos malos tratos y hasta golpes por que ya me tiene cansada pero me sigue buscando pero le he dicho que si el viene con sus cosas esta tortura se acabaria y le me dice que el sabe eso y que ya lo va hacer pero de mañana en mañana eso nunca llega que hago ahora estoy justamente escribiendo por que ayer en la tarde me prometio que en la noche venia a mi casa con sus cosas y ya es medio dia del siguiente dia y no lo ha hecho que hago yo estoy dispuesta a olvidarlo pero necesito que me deje de buscar porque lo amo mucho y es muy dificil dejarlo cuando el me busca y me dice que me ama

Ver también

A
alyona_5825898
7/7/10 a las 15:33

Gracias ojala y pueda hacerlo
Gracias por tus palabras en muchas ocaciones le he puesto una fecha limite y siempre segun el pasa algo los ultimos meses nos hemos pasado peleando todos los dias por ese mismo tema ya que a veces es el mismo quien me da una fecha pero llegado el momento no lo hace y siempre me dice que eso es lo que mas quiere y que ya lo va hacer pero no me explica nada mas me dice que cuando estemos juntos yo entendere el por que dejo pasar tanto tiempo.
Pero creo que no es justo que yo siga esperando algo que ni siquiera entiendo pero el insiste tanto me busca me sigue viene a mi trabajo va a mi casa se aguanta todas las cosas que le digo que no se si alguien puede fingir tanto y si lo hace con que fin si ya no es una relacion lo nuestro es una pelea constante entonces que busca

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir