Foro / Pareja

Como le hago.. ya no quiero ser la amante?

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 20:52
C
coral_6330604
20/12/07 a las 7:02

Hola... necesito ayuda tengo mas de un año con un hombre casado y tiene 2 hijas.. todo empezo como un juego pero ahora ya no sabemos como salir de el... yo lo adoro no puedo dejarlo lo e intentado muchas veces y no lo logro... el tampoco puede no esta ni un solo dia sin mandarme mensaje o hablarme todos los dias nos vemos... parecemos noviecitos de 15 años... ella ya lo sabe pero no lo deja y el sale con la excusa de ke por sus hijas todavia no puede que le de mas tiempo para poder darles una casa donde puedan ellas vivir... pero ya estoy cansada aparte es un celoso me rebisa mi celular nadi me puede hablar ni ver se enoja si me saludan tengo ke decirle lo ke hago todo el dia a veces me vigila... son muchas cosas ke tal vez haria un libro si lo cuento todo no se ke hacer... siento ke me ama a llorado mucho por mi me a demostrado de otras maneras que en verdad me ama... ayuda por favor!!!

Ver también

E
eryka_6450594
20/12/07 a las 22:12

No pueden o no quieren salir de eso?
Se me hace que no quieres. Sientes que tu relación es maravillosa y no quieres renunciar a ella, así le hagas daño a quien sea. Pero recuerda que puede ser que si llegan a estar juntos definitivamente, porque él se divorcie, puede ser que el día de mañana se vuelva rutina, se aburran y terminen buscándose un amante cada uno por su lado. Ahora sin duda estan viviendo lo prohibido, les atrae tener esa relación, pero cuando pase el entusiasmo las cosas pueden cambiar, ya no la encontrarán igual , a lo mejor él ya lo ha pensado por eso te da largas para no separarse. El ya ha sido infiél con su esposa, nadie te garantiza que si un día llegas a estar en el papel de la esposa, no te lo haga a tí también y entonces sabrás lo que duele una traición. Piénsalo, a veces en el pecado llevamos la penitencia.

I
ichraq_9907814
21/12/07 a las 7:22

Hola estoy de acuerdo contigo pero no en todo
Creo también como tu que si solo se acuestan juntos y después se va con su mujer, encima la vigila, no es un buen síntoma de que eso sea amor, para que haya amor de verdad, él tiene que compartir contigo muchas más cosas, tiene que estar contigo aunque sea tomando un café, paseando, ir al cine o a bailar y sin tocarte, sentir la necesidad de volver a hacerlo, contarte sus cosas y tu poder contar con él para todo, respetarte y quererte y si hay sexo mejor, pero nunca como si fueses una cita de negocios, si es así mejor dejarlo, porque no hay una base, además dices que tienes 20 años y te aseguro que a esa edad no estas preparada todavía para saber afrontar una situación así.Por el otro lado una persona que te vigila y controla puede estar jugando a dos bandas, puede que sea como dice 1977Carla o simplemente puede estar enganchado a ti por lo que supone estar con una jovencita, pero no tiene porque ser un ,maltratador, no se sabe que tipo de escenas le monta ni hasta donde llegan sus supuestos celos, de todas formas, si una persona te quiere como para dejar todo su mundo, se necesitan muchas más cosas de las que tienes, por lo que cuentas. Yo que tu me lo pensaría bien, no solo esta en juego tu relación, esta en juego el trauma de las niñas por la separación (en caso de que lo hiciese) el juego limpio con la mujer y el convencimiento de que este es el hombre de tu vida, no sé eso es muy delicado y hay que tener cuidado con ese tipo de cosas para acostarte y dormir tranquila sabiendo que no has hecho daño a nadie, ni te lo están haciendo a ti.

C
coral_6330604
21/12/07 a las 22:23

Es dificil
Hola gracias por tu consejo.... si es lo que quiero hacer dejarlo y empezar por otro lado no precisamente con un hombre mas... si lo conozco pues que bueno y si no llegas pues ya llegara el momento... pero no puedo lo quiero mucho me a ayudado en muchos problemas de mi vida muy aparte de ser celoso y posecivo tambien es amoroso y tierno... pero tienes razon como ira ser una vida juntos si siendo lo que somos me trata asi? hare todo lo posible por dejar esa etapa de mi vida atras... muchas gracias.. espero estar en contacto.

C
coral_6330604
21/12/07 a las 22:32
En respuesta a ichraq_9907814

Hola estoy de acuerdo contigo pero no en todo
Creo también como tu que si solo se acuestan juntos y después se va con su mujer, encima la vigila, no es un buen síntoma de que eso sea amor, para que haya amor de verdad, él tiene que compartir contigo muchas más cosas, tiene que estar contigo aunque sea tomando un café, paseando, ir al cine o a bailar y sin tocarte, sentir la necesidad de volver a hacerlo, contarte sus cosas y tu poder contar con él para todo, respetarte y quererte y si hay sexo mejor, pero nunca como si fueses una cita de negocios, si es así mejor dejarlo, porque no hay una base, además dices que tienes 20 años y te aseguro que a esa edad no estas preparada todavía para saber afrontar una situación así.Por el otro lado una persona que te vigila y controla puede estar jugando a dos bandas, puede que sea como dice 1977Carla o simplemente puede estar enganchado a ti por lo que supone estar con una jovencita, pero no tiene porque ser un ,maltratador, no se sabe que tipo de escenas le monta ni hasta donde llegan sus supuestos celos, de todas formas, si una persona te quiere como para dejar todo su mundo, se necesitan muchas más cosas de las que tienes, por lo que cuentas. Yo que tu me lo pensaría bien, no solo esta en juego tu relación, esta en juego el trauma de las niñas por la separación (en caso de que lo hiciese) el juego limpio con la mujer y el convencimiento de que este es el hombre de tu vida, no sé eso es muy delicado y hay que tener cuidado con ese tipo de cosas para acostarte y dormir tranquila sabiendo que no has hecho daño a nadie, ni te lo están haciendo a ti.

Hola....
Hi... pues la verdad si salimos a muchas partes y casi nunca nos andamos escondiendo(si no fuera por el casi) mucha gente sabe de lo nuestro su familia su mama incluso el hermano de su esposa y 1000 gentes mas parece que no le importa que se entere al 100 por ciento de lo nuestro... no todo es sexo salimos demasiado con sus amigos y mis amigas salimos de paseo con mi hija etc etc vivimos en una ciudad chica y la mitad sabe de la relacion aparte no creo que sea por acostarse con una jovencita porque el no es mayor el tiene 26 y yo 22 no es mucha la diferencia... su esposa tiene la misma edad.. bueno en fin.. aparte dice tener problemas maritales mucho antes de llegar yo que ya no habia respeto entre ellos ni amor mucho menos... son muchas cosas...

C
coral_6330604
21/12/07 a las 22:42
En respuesta a eryka_6450594

No pueden o no quieren salir de eso?
Se me hace que no quieres. Sientes que tu relación es maravillosa y no quieres renunciar a ella, así le hagas daño a quien sea. Pero recuerda que puede ser que si llegan a estar juntos definitivamente, porque él se divorcie, puede ser que el día de mañana se vuelva rutina, se aburran y terminen buscándose un amante cada uno por su lado. Ahora sin duda estan viviendo lo prohibido, les atrae tener esa relación, pero cuando pase el entusiasmo las cosas pueden cambiar, ya no la encontrarán igual , a lo mejor él ya lo ha pensado por eso te da largas para no separarse. El ya ha sido infiél con su esposa, nadie te garantiza que si un día llegas a estar en el papel de la esposa, no te lo haga a tí también y entonces sabrás lo que duele una traición. Piénsalo, a veces en el pecado llevamos la penitencia.

Pueda que tengas razon..
Hi.. si me ralacion es maravillosa y creeme lo hemos platicado mucho sobre la rutina y el que nos puedamos enfadar que tal vez sea por lo prohibido intentamos muchas veces dejarnos pero luego volvemos a caer yo empeze una relacion con uno soltero que me ofrecia todo y no pude andar con el... y pues lo de sentir una traicion ya la vivi en carne propia antes de el yo estube casada y el padre de mi hija me fue infiel y el era mi vida entera fue muy dificil tuve que ir a terapias para superarlo y aun asi no podia y llega el a mi vida y como arte de magia mi dolor desaparece y me enamoro de el aun sabiendo que es casado su trato es demasiado bueno a exepto de sus celos pero ahora tengo el dolor de saber que duerme con alguien mas que no lo tengo para mi aunque el me diga que es solo mio...

E
enar_8792401
2/1/08 a las 6:29
En respuesta a coral_6330604

Hola....
Hi... pues la verdad si salimos a muchas partes y casi nunca nos andamos escondiendo(si no fuera por el casi) mucha gente sabe de lo nuestro su familia su mama incluso el hermano de su esposa y 1000 gentes mas parece que no le importa que se entere al 100 por ciento de lo nuestro... no todo es sexo salimos demasiado con sus amigos y mis amigas salimos de paseo con mi hija etc etc vivimos en una ciudad chica y la mitad sabe de la relacion aparte no creo que sea por acostarse con una jovencita porque el no es mayor el tiene 26 y yo 22 no es mucha la diferencia... su esposa tiene la misma edad.. bueno en fin.. aparte dice tener problemas maritales mucho antes de llegar yo que ya no habia respeto entre ellos ni amor mucho menos... son muchas cosas...

Hola
He leido tu problema y creeme parece k estas hablando de mi problema,pero en el papel de la esposa,yo a mi esposo lo cache teniendo una relacion con otra persona y mientras el le decia ,me imagino k me iba a dejar y todas las cosas k tu dices...bla bla bla..el a mi me pedia perdon y decia k iba a cambiar k no lo volveria a hacer y muchas veces en mi cara no contestaba llamadas y en otras ocasiones lo encontre hablando de ella con amigos,y creeme se expresaba muy mal de ella,cosas como k solo para lo k era y k su familia era primero etc.solo te digo una cosa,no por hacerte sentir mal,pero a veces los hombres son muy mentirosos y creeme hasta te convencen de lo k no es para optener lo k kieren,el un dia platicando como amigos me dijo k ella le habia dicho k se fuera a vivir con ella y el se molesto mucho tanto k le dejo de hablar por un tiempo,en fin solo,quiero k con esto a lo mejor te engaña a ti o a lo mejor a su mujer...piensalo muy bien por k a lo mejor asi como es contigo de posesivo asi sea con ella....mejor dejalo y encontraras a alguien k si te valore y te de tu lugar..y si no k te lo demuestre dejandola a ella no es el primero ni el ultimo en hacerlo.....cuidate mucho y saludos.....y recuerda mucho ojo.....bye.

S
safah_5309768
9/1/08 a las 4:49

Sabes lo que duele que te hagan eso
tu has experimentado el dolor de una traicion? no hagas lo que no te gustaria que te hicieran!
la pagaras duro
y no lo digo por critica sino pore
experiencia
yo engañe a mi ex nvio por el amor de mi vida
y este a su vez treas años despues me engaño a mi.
es un maldito circulo vicioso de dolor no lo provoques
porque lo que causes de dolor lo pagas el triple

X
xisela_8586703
9/1/08 a las 20:39

Amate!!! y ya no lo seas mas
Mira amiga entiendo todos esos sentimientos encontrados que debes sentir. La felicidad de tenerlo contigo,sentir en cierta forma que te pertenece,la culpa por no sentir arrepentimiento quizas y el dolor de saber que esta con ella... Es muy duro a veces aceptar la realidad, pero para hacerlo lo primero que tienes que hacer es amarte a ti mismo... y dejarlo ir porque Amor es libertad... no te vuelvas dependiente de el.

Te lo digo por experiencia propia. Mira yo me enamore de un muchacho cubano y todo lo que vivi con el fue lindo aunque me engaño porque se caso con otra..mientras se suponia estabamos juntos..eso me dolio mucho como no tienes idea pero luego el me dijo que era porque tenia un hijo con ella y tuvo que hacerlo...La verdad cuando uno esta enamorada y se ha vuelto dependiente cree lo que quiere creer porque estoy segura que tu tambien en tus adentros sabes la verdad ... Sabes que esta con las dos... para el le resulta facil tiene dos opciones y tu eres su opcion B... Te mereces ser tu el plato de segunda mesa? la opcion B? Siempre te dira que la va a dejar pero usualmente son promesas nada mas..Tu vales mucho y no vale la pena que detengas tu vida para esperarlo a el.
Dejalo mientras mas pronto te alejes de el mejor, tu mereces un hombre que te ame de verdad, que te ame en tus defectos que te valore y respete como mujer... dejalo ir por amor porque el eligio el momento que se caso con su mujer, es con ella conquien esta la mayoria del tiempo ...no por rencor ni odio.. liberate y liberalo... Lo que mal comienza mal termina... mas tarde si el te engaña que vas hacer?...

Somos humanos nos equivocamos mucho a veces, no te juzgo y se lo dificil que es amiga. No hace mucho fue que desperte.. Piensa que todo lo que Dios te permitio vivir con el FUE hermoso pero que debe ser pasado en tu vida es un lindo sueño que tuviste pero no esperes que se convierta en una verdadera pesadilla para ti para despertar...

Vales mucho amiga, eres especial, mereces andar por donde tu quieras dada del brazo de tu amor, mereces ser feliz y ser genuinamente amada.
Piensa que nadie tiene la obligacion de amarte pero tu si tienes el deber de hacerlo. Espero que te arriesgues a despertar amiga.

M
mariea_8559950
18/1/08 a las 19:31

"estoy del otro lado de la moneda"
DEFINITIVAMENTE ESTAS MAL A MI MI ESPOSO ME ENGAÑA CON UNA MUJER COMO TU QUE NO LE IMPORTO QUE ESTE CASADO YA TIENE MEDIO AÑO CON EL Y UN DIA ELLA CREYO QUE ME IBA A DEJAR PERO NO LO HIZO Y ME ROGO QUE VOLVIERA CON EL Y NO ENTIENDO PORQUE NO LO DEJA SI YA SE DIO CUENTA DE LA REALIDAD. TE PUEDO ASEGURAR QUE SU ESPOSA SUFRE MAS QUE TU NO SEAS TERCA Y DEJALO QUE UN MATRIMONIO NO SE DESTRUYA POR TU CULPA. ASI NUNCA VAS A SER FELIZ YT TARDE O TEMPRANO PAGARAS.

A
an0N_542545199z
12/2/08 a las 8:32
En respuesta a safah_5309768

Sabes lo que duele que te hagan eso
tu has experimentado el dolor de una traicion? no hagas lo que no te gustaria que te hicieran!
la pagaras duro
y no lo digo por critica sino pore
experiencia
yo engañe a mi ex nvio por el amor de mi vida
y este a su vez treas años despues me engaño a mi.
es un maldito circulo vicioso de dolor no lo provoques
porque lo que causes de dolor lo pagas el triple

Yo experimenté el dolor de una traición
El chico, aquél de quién más enamorada estuve me engañó con otra y después me dejó por ella, luego salí con otro y me volvió a dejar por otra.Soy una buena persona, y caí en la redes de un hombre casado , sin hijos con una mujer rica,inteligente y muy poderosa.El dice estar enamorado de mí, y yo de él ,pero esto es imposble, con un séquito de detectives privados, un montón de veces se intentó separar de mí, yo sufrí pero al final me sentía aliviada, porque estba metida ne un lío del copón y dije no me merezco esto.Cuando el vino a mí diciendo que tenía problemas familiares le apoyé y le dije mil veces que lo intentara con su mujer y que me dejase en paz, a punto estuve de acusarle de acoso.Insitió y le dije sino te divorcias no quiero nada contigo, porque creía que no lo iba a hacer, y me sentía a morir.Yo si estuviese casada y mi marido me dice estoy enamorada de otra lo aceptaría, antes de sufrir engaño y si veo que anda con otra lo dejo.De qué sirve esperar cuando alguién te engaña "a ver si la deja y vuelve conmigo", acaso no es la mayor muestra de desamor que alguién no te sea fiel como te ha prometido,¿para que quiere sun marido que te engaña a tú lado?Y siempre se echa la culpa a la mujer, a la amante, cuando son ellos.Sino fuese infiel conmigo lo sería con otra, y si te es infiel una vez lo seguirá siendo.Yo soy muy fiel pero el sólo imagianrme que la persona que euiero se acostó con otra , me desenamoraría de inmediato.

P
puerto_5171040
14/4/08 a las 6:47

No te sientas culpable de nada, pero valórate un poco más a ti misma..
Entiendo tu situación, y te digo algo primero no tienes porque sentirte culpable (que si estas rompiendo un matrimonio o algo asi como te dijeron por ahi, eso es falso) tú no estás destruyendo nada. El verdadero responsable de la destrucción de su matrimonio es él (tu marido) que se permitió a sí mismo albertarte en su corazón de alguna forma. Tú no tienes mucha responsabilidad en el fracaso matrimonial de él y su esposa, en lo más absoluto te lo aseguro. Es tanto así, que te recuerdo a tí y a todas las personas que te escribieron que en tu caso es importante señalar que no estás invirtiendo nada en esa relación (osea tu sabes que puedes perder y también sabes que es posible ganar)por eso si se quiere se puede decir que de entre los tres tú llevas una gran parte de dolor así como la esposa claro está. Pero es él (tu marido) quien debe resolver la situación.
Sin embargo, te sugiero que sigas adelante con lo que estés emprendiendo sea estudios, trabajo o cualquier otra cosa; trata de tomar una decisión seria en verdad por tí misma no por él ni por ella sólo por tí amiga, porque sé que has sufrido mucho y sé que Dios quiere lo mejor para tí. Si te sientes mal o necesitas una amiga, puedes escribirme yo estaré para ayudarte en lo que pueda y esté a mi alcance. Aquí te dejo mi correo: advenca@hotmail.com

E
electa_9482494
18/4/08 a las 13:47
En respuesta a an0N_542545199z

Yo experimenté el dolor de una traición
El chico, aquél de quién más enamorada estuve me engañó con otra y después me dejó por ella, luego salí con otro y me volvió a dejar por otra.Soy una buena persona, y caí en la redes de un hombre casado , sin hijos con una mujer rica,inteligente y muy poderosa.El dice estar enamorado de mí, y yo de él ,pero esto es imposble, con un séquito de detectives privados, un montón de veces se intentó separar de mí, yo sufrí pero al final me sentía aliviada, porque estba metida ne un lío del copón y dije no me merezco esto.Cuando el vino a mí diciendo que tenía problemas familiares le apoyé y le dije mil veces que lo intentara con su mujer y que me dejase en paz, a punto estuve de acusarle de acoso.Insitió y le dije sino te divorcias no quiero nada contigo, porque creía que no lo iba a hacer, y me sentía a morir.Yo si estuviese casada y mi marido me dice estoy enamorada de otra lo aceptaría, antes de sufrir engaño y si veo que anda con otra lo dejo.De qué sirve esperar cuando alguién te engaña "a ver si la deja y vuelve conmigo", acaso no es la mayor muestra de desamor que alguién no te sea fiel como te ha prometido,¿para que quiere sun marido que te engaña a tú lado?Y siempre se echa la culpa a la mujer, a la amante, cuando son ellos.Sino fuese infiel conmigo lo sería con otra, y si te es infiel una vez lo seguirá siendo.Yo soy muy fiel pero el sólo imagianrme que la persona que euiero se acostó con otra , me desenamoraría de inmediato.

¿y tu crees que a ti no te engaña?
Tu estás con él sabiendo que está con otra, que diferencia hay. Que te dice que no la quiere, claro y a ella tambien le dira que no te quiere a ti. Claro que la culpa es del marido infiel. No digas tan alegremente, "acaso no es la mayor muestra de desamor que alguién no te sea fiel como te ha prometido,¿para que quieres un marido que te engaña a tú lado?", tu estás con un hombre que te miente porque si de verdad no la quisiera no habria razón alguna que lo mantuviera a su lado.


Piensalo

Y
yanett_7492199
18/4/08 a las 19:33

Creeme que se lo que se siente
yo estoy en la misma situacion que tu nada mas que yo tengo una hija de el y creeme que se lo que estas pasando siempre a las amantes nos tachan de malas pero en realidad somos las que mas sufrimos por que las esposas siempre los tienen con ellas en cambio nosotras nos tenemos que conformar con el tiempo que les sobra y si puedes salir de esa relacion hazlo por que entre mas pasa el tiempo mas te va envolviendo y luego no podras salir te lo digo yo que tengo 5 años en esa situacion asi que adelante y hazlo.

A
aizeti_6334869
20/4/08 a las 1:36

El mundo da vueltas
no lo hagaz, dejalo duele cuando te traicionan y duele horrible, todo se paga así que dejalo mientras puedas porque despues quien va a salir herida eres tu

A
an0N_542545199z
21/4/08 a las 11:19
En respuesta a electa_9482494

¿y tu crees que a ti no te engaña?
Tu estás con él sabiendo que está con otra, que diferencia hay. Que te dice que no la quiere, claro y a ella tambien le dira que no te quiere a ti. Claro que la culpa es del marido infiel. No digas tan alegremente, "acaso no es la mayor muestra de desamor que alguién no te sea fiel como te ha prometido,¿para que quieres un marido que te engaña a tú lado?", tu estás con un hombre que te miente porque si de verdad no la quisiera no habria razón alguna que lo mantuviera a su lado.


Piensalo

No la mantuvo a su lado
O la mantuvo porque tenían una hipoteca en común y eso es querer a alguién?
Ella puso la casa de ambos a su nombre antes de estar conmigo, al final ella se fué de casa, volvió y estuvieron conviviendo en la casa, de hecho el sólo iba dormir, o eso me decía.Me costó creer la situación tan extraña en la que vivía , me juró que no me mentía,lo dejé y de que me sirvió? Pues todo lo que pensaba que no iría a suceder sucedió, dejo a la esposa, a la casa y ha vuelto a tocar mi puerta y esta vez divorciado, sin casa , sin mujer, libre.

F
fella_5524679
8/5/08 a las 23:33

Muy facil
Dejalo,si sigues con el,deje a su esposa,cuando ella ya harta le de la patada,estara un tiempito contigo hasta que encuentre a otra y el infiel este otra vez,se sentira el adolescente de 15 años.Entonces tu pasarás por lo mismo que su esposa,te lo mereces.
Suerte guapa.

M
milada_8319120
13/5/08 a las 18:06

De verdad le quieres???
hola me llamo Marta, la verdad es que mi historia tiene algo parecido a la tuya. Tuve una relacion que duró unos 4 años y la cosa no iba demasiado bien por lo que al final acabamos dejándolo. mi ex-pareja empezó super pronto con una chica y yo me quedé sola y angustiada, crei que el mundo se me acabaría,... pero no fue así, empecé a valerme por mí misma y no depender de ningún hombre, conocía a muchos pero no me interesaba por ninguno, siempre estaba de fiesta con mis amigas... me volví muy independiente. A los pocos meses conocí a otro chico, el problema es que este chico tenía novia desde hace 7 años, se habian comprado una casa y todo. el caso es que nos liamos, una vez y otra y otra... la cosa al principio me la tomé como una tonteria sin importancia que yo podia finalizar cuando me diera la gana, no fue así. pareciamos una pareja, ibamos juntos a todos los lados, toda su familia sabia de mi, me llevaba con sus hermanos a muchos lados y pasaba muchisimas horas conmigo...el caso es que estaba obsesionada porque dejara a su novia pero al mismo tiempo yo no dejaba nada por él, seguia con mis amigas para todos los lados, cuando me llamaba le decía que hasta que no me cansara de estar cn ellas no queria verle, asi un monton de cosas, le hice ver que yo no estaba ai para aguantarle como su novia, que si no hacia nada por lo de nosotros menos iba a hacer yo. el caso es que tras seis meses la consiguió dejar y por fin está solo. ahora el que tiene el problema es él porque he perdido el interés por estar cn él, no se si me lo tomé como un reto personal para demostrarme a mí misma que podia tener el tio que quisiera o porque me da miedo empezar una relacion con él, la verdad es que yo taba muy bien cuando nos veiamos a ratitos (me cortaba bastante el tema de la novia)y no creo que esté preparada para mantener una relacion, asi que asegurate de lo que sientes que muchas veces las chicas somos muy cabezonas.... si sientes que le quieres de verdad ADELANTE!!!!!!!claro que puedes conseguirlo, mírame a mí, lo que si te digo es que te lo tomes con calma y no esperes nunca nada de él, continua con tu vida y no te encierres con esa idea, porque de esa manera él te tendrá en sus manos,SUERTE.

C
clea_5867982
11/10/08 a las 9:32
En respuesta a enar_8792401

Hola
He leido tu problema y creeme parece k estas hablando de mi problema,pero en el papel de la esposa,yo a mi esposo lo cache teniendo una relacion con otra persona y mientras el le decia ,me imagino k me iba a dejar y todas las cosas k tu dices...bla bla bla..el a mi me pedia perdon y decia k iba a cambiar k no lo volveria a hacer y muchas veces en mi cara no contestaba llamadas y en otras ocasiones lo encontre hablando de ella con amigos,y creeme se expresaba muy mal de ella,cosas como k solo para lo k era y k su familia era primero etc.solo te digo una cosa,no por hacerte sentir mal,pero a veces los hombres son muy mentirosos y creeme hasta te convencen de lo k no es para optener lo k kieren,el un dia platicando como amigos me dijo k ella le habia dicho k se fuera a vivir con ella y el se molesto mucho tanto k le dejo de hablar por un tiempo,en fin solo,quiero k con esto a lo mejor te engaña a ti o a lo mejor a su mujer...piensalo muy bien por k a lo mejor asi como es contigo de posesivo asi sea con ella....mejor dejalo y encontraras a alguien k si te valore y te de tu lugar..y si no k te lo demuestre dejandola a ella no es el primero ni el ultimo en hacerlo.....cuidate mucho y saludos.....y recuerda mucho ojo.....bye.

Ayudenme plisssss
yp mi problema es de que yo no sabia de que el era casado y cuando lo supe ya era tarde ya me habia encarinado de el y tiene 4 hijos y dice que por sus hijos no deja a su esposa que me espere ya llevo 5 aÑos esperandolo y no nunca ha hecho nada lo quiero bastante y no se como olvidarme de el necesito mucha ayuda y ps yo digo q el no me quiere porque si me quisiera ya la hubiera dejado los ninos se los tiene que dejar ver o que piensan

ayudaaaaaaaaa

A
ashley_6450920
11/10/08 a las 19:02

En verdad?????
CREES QUE PUEDES DEJAR DE SER LA AMANTE?????
Permiteme decirte que si quieres dejar de serlo deberias irte a un curso en donde te enseñen a quererte un poquito o de plano a que tengas verguenza por que a ti te esta valiendo nada el hecho de destruir una familia y sabes algo?????? Por ahi dicen que los hombres pueden tener todas las mujeres del mundo, pero con la que se casan, la que es la madre de sus hijos ES ESPECIAL Y UNICA PARA ELLOS............asi de que por mucho que te llore, te cele y todas las tarugadas que dices sigue con su mujer y a menos de que ella se decida él jamas se ira de su lado, de sus hijas, aunque él te jure y te perjure que ya se lo ha pedido seguro NUNCA se lo ha hecho pues no quiere hacerlo y tú seguiras siendo hoy y siempre la amante, la que no puede conseguir algo exclusivo para ti y se dedica a calentar una cama sucia y por temporadas.

Solo recuerda que todo en esta vida es un bumeran y él día que te encuentres enamorada y con tú familia recibiras la paga por la perrada que hoy le haces a la mujer de este tipo, pues además de todo te burlas diciendo que ya lo sabe......... en verdad deberias recapacitar pensando quien es la real y verdadera idiota en todo esto!!!!!!

S
sanela_7891689
31/10/08 a las 9:49

Pobre
a mi k me importa pero eres igualita a la amante de mi marido es la misma historia de mi vida pobre de ti pork en esta vida todo pero todo se paga mi reina lastima por ti.......................

E
estera_5317390
31/10/08 a las 18:41

Segura que te ama ???????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y si te ama tanto , porque no se juega el todo por el todo ???????
Son demasiadas excusas para mi gusto
Hoy es una casa para que vivan, mañana el dinero para la universidad.
Creo que tienes que despertar de una vez por todas.
aaaaa , y si queres dejar de ser la amante, deja de enrrollarte con gente casada
es una opinion.
un abrazo

A
an0N_643751099z
5/11/08 a las 20:56

Estas segura de querer cargar ese paquete
YO TE DIRIA QUE SI DUERME CON ELLA USA A LOS CHICOS COMO ESCUSA LAS QUIERE A LAS DOS Y NO SABE QUE HACER. MI PAREJA SE SEPARO HACE POCO FUIMOS SUPER AMIGOS HASTA QUE PASAMOS ESA LINEA CONVIRTIENDONOS EN AMANTES. HABIA SENTIMIENTO PERO LA CULPA ME HACIA DAÑO . CUANDO DECIDIO SEPARARCE NO TENIA UN PESO AUN ASI LO HIZO YO LO PASE MAL ME SENTI CULPABLE AUNQUE LAS COSAS CON SU MUJER NUNCA ESTUVIERON BIEN. HOY SE ALQUILO UNA CASA NO VIVIMOS JUNTOS TRATAMOS DE IR DE A POCO POR RESPETO A SU MUJER QUE SABE DE NUESTROS SENTIMIENTOS Y A SUS HIJOS. EL TEMA DE LOS HIJOS ES DELICADO . PERO AVECES LO USAN DE EXCUSA. SOY DIVORCIADA Y MI EX SIEMPRE ESTUVO PENDIENTE DE MIS HIJOS PERO TRATO DE RECONQUISATRME YO NO LO QUISE MAS COMO HOMBRE . PERO RECONOZCO QUE AMA A SUS HIJOS . AHORA YO NO TENGO LA SEGURIDAD DE QUE MI PAREJA ME SEA FIEL SI LE PUSO LOS CUERNOS A SU MUJER

A
an0N_643751099z
5/11/08 a las 21:01
En respuesta a ashley_6450920

En verdad?????
CREES QUE PUEDES DEJAR DE SER LA AMANTE?????
Permiteme decirte que si quieres dejar de serlo deberias irte a un curso en donde te enseñen a quererte un poquito o de plano a que tengas verguenza por que a ti te esta valiendo nada el hecho de destruir una familia y sabes algo?????? Por ahi dicen que los hombres pueden tener todas las mujeres del mundo, pero con la que se casan, la que es la madre de sus hijos ES ESPECIAL Y UNICA PARA ELLOS............asi de que por mucho que te llore, te cele y todas las tarugadas que dices sigue con su mujer y a menos de que ella se decida él jamas se ira de su lado, de sus hijas, aunque él te jure y te perjure que ya se lo ha pedido seguro NUNCA se lo ha hecho pues no quiere hacerlo y tú seguiras siendo hoy y siempre la amante, la que no puede conseguir algo exclusivo para ti y se dedica a calentar una cama sucia y por temporadas.

Solo recuerda que todo en esta vida es un bumeran y él día que te encuentres enamorada y con tú familia recibiras la paga por la perrada que hoy le haces a la mujer de este tipo, pues además de todo te burlas diciendo que ya lo sabe......... en verdad deberias recapacitar pensando quien es la real y verdadera idiota en todo esto!!!!!!

Tu respuesta es muy agresiva
PRIMERO NUNCA ESCUPAS PARA ARRIBA , NO SABES LO QUE TE PUEDE PASAR EN EL FUTURO TAL VEZ UN DIA SEAS VOS LA ATORRANTA A DEMAS LOS QUE DESTRULLEN LA FAMILIAS SON LOS ESPOSOS CALENTONES E INFIELES NO LAS MINAS .SIEMPRE CULPARDO A LA MUJER ME JODE EN LOS OVARIOS

M
marien_6343097
12/11/08 a las 15:06

Cuando te cases te haran lo mismo
hola mira no es por mala pero cuando te cases te haran lo mismo todo en esta vida se paga y muy caro , a ti solo te importa lo que tu y el sienten pero te has puesto a pensa como esta ella , su esposa y sus dos hijas ?? me parece que no , dime que harias tu en la situacion de ella como te sentirias al ver tu familia y tu hogar desmoronarse por culpa de otra mujer; yo te aconsejo que te alejes de el y permitas que esas niñas crezcan al lado de su padre que vivan dentro de una familia FELIZ , alejate de el y busca tu felicidad lejos de esa familia a la que le hiciste tanto daño.

K
kumba_8869003
13/11/08 a las 17:40

Ups kreo ke ia me paso
HOLA YA SE KE TE AN DADO MILES DE OPINIONES PERO UNA MAS NO PASA DESAPERCIBIDA...
MIRAAA IO ESTUBE EN UNA RELACION ASI QUE DURO 8 MESES MUI POCO PARA SER REAL, MI PAREJA ESTHABA CASADO I TENIA UNA BEBE HERMOSA DE DOS AÑOS,,, ME TRATHABA SUPER BIEN EL,, I DECIA KE ME AMABA, IO TAMBIEN LO AMABA PEROO COMO TODO TIENE SU INCIO TODO TIENE UN FINAL,, ENTONCES EL AL PRINCIPIO ME DECIA QUEE QUERIA SEPARARSE DE SU ESPOSA PORKEE NOO HIBA BIEN SU RELACION DE ESPOSOS ENTONCES IO LE DECIA QUE SI ESO KERIA EL ADELANTHEE,,, IO PORMI ENCANTHADA DE LA VIDA IO LO AMABA,, MI VIDA GIRABA ASU ALREDEDOR, TODOS LOS DIA SNOE VEIAMOS TODOS LOS DIAS ERAN FELICES PARA MI,, PEROO DE KE SIRVE ESO SI ESTHAS KOMPARTIENDOO ALA PERSONA KE AMAS ?? DE NADA.....
UN DIA MI MEJOR AMIGA ABLO KONMIGO I ME ACONSEJO KE LO DEJARA KE EL NUNCAA BA ADEJAR ASU ESPOSA POR MI,,, I ES VERDAD!! NI POR MI NI POR NADIEN ,, LO MISMO TE DIGO ATI EL LO UNICO KE KIERE ES TENER SU CENTRO DE DIVERSION ,, NO TE AMA COMO LO DICE PORKE SI TE AMARAA LA DEJARA, IO PIENSO CON LOS HIJOS SON LO MEJOR KE DIOS NOS PUEDE DAR PEROOO NO POR ESO EL BA A ESTAR ATAADOO A UAN MUJER KE NO KIERE O SIP???? ..

PEROO NETHA IAA DEJA DE VIVIR EN ESE MUNDO TAN FANTASTICO I PON LOS PIES EN LA TIEERA Y TE BAS A DAR CUENTHA KE LO KE ESTHAS ACIENDO NO VALE LA PENAA,,, AI MILES DE HOMBRES EN ESTHE MUNDO ALOMEJOR MEJORES O PEORES PEROO LOS AHI... NO ES EL UNICOO OK...

OJALA KE TE BAYA MUI BIEN, CUIDATE BYEE...

H
he_5414225
11/12/08 a las 18:30

Ja ja ja
en que te ayudamos ..si tu te has buscado todo eso ..esa es la factura que tienes que pagar por destruir un hogar...sigue sufriendo te lo mereces ,es mas se merecen los dos pues deben ser la misma caca pero con diferentes olores o hedores el es un controlador que quiere mantener un hogar decente y a una p....controlada para que no le haga lo que el hace...por mujeres como tu es que existen hombres asi ustedes son las culpables pobres y que mujeres

H
he_5414225
11/12/08 a las 18:47
En respuesta a an0N_643751099z

Tu respuesta es muy agresiva
PRIMERO NUNCA ESCUPAS PARA ARRIBA , NO SABES LO QUE TE PUEDE PASAR EN EL FUTURO TAL VEZ UN DIA SEAS VOS LA ATORRANTA A DEMAS LOS QUE DESTRULLEN LA FAMILIAS SON LOS ESPOSOS CALENTONES E INFIELES NO LAS MINAS .SIEMPRE CULPARDO A LA MUJER ME JODE EN LOS OVARIOS

Dignidad
una mujer digna no permite que se le use como objeto sexual. lamentablemente son esas mujeres sin dignidad las que le abren las piernas a los hombres...toda via no he visto a la primera amante obligada a punta de pistola a mantener una relacion...es verdad ellos las buscan ,pero quienes deciden son las feminas... para nosotras las mujeres decentes las amantes nos dan lastima pues no tienen el hogar que ellas desean,ni la familia ni el respeto de la sociedad y deben vivir en los rincones escondiendose como las ratas..pereja no es solo sexo ay mas..las amantes son las pocetas donde los hombres descargan todos sus ascos ..

H
he_5414225
11/12/08 a las 18:55
En respuesta a puerto_5171040

No te sientas culpable de nada, pero valórate un poco más a ti misma..
Entiendo tu situación, y te digo algo primero no tienes porque sentirte culpable (que si estas rompiendo un matrimonio o algo asi como te dijeron por ahi, eso es falso) tú no estás destruyendo nada. El verdadero responsable de la destrucción de su matrimonio es él (tu marido) que se permitió a sí mismo albertarte en su corazón de alguna forma. Tú no tienes mucha responsabilidad en el fracaso matrimonial de él y su esposa, en lo más absoluto te lo aseguro. Es tanto así, que te recuerdo a tí y a todas las personas que te escribieron que en tu caso es importante señalar que no estás invirtiendo nada en esa relación (osea tu sabes que puedes perder y también sabes que es posible ganar)por eso si se quiere se puede decir que de entre los tres tú llevas una gran parte de dolor así como la esposa claro está. Pero es él (tu marido) quien debe resolver la situación.
Sin embargo, te sugiero que sigas adelante con lo que estés emprendiendo sea estudios, trabajo o cualquier otra cosa; trata de tomar una decisión seria en verdad por tí misma no por él ni por ella sólo por tí amiga, porque sé que has sufrido mucho y sé que Dios quiere lo mejor para tí. Si te sientes mal o necesitas una amiga, puedes escribirme yo estaré para ayudarte en lo que pueda y esté a mi alcance. Aquí te dejo mi correo: advenca@hotmail.com

Equivocada
te equivocaste de chat ...defendiendo a las indefendibles y de paso nombrando a dios es que no te enseñaron los 10 mandamientos te aconsejo que no sigas aqui pues lo de la responsabilidad es una locura que quede claro p.... EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE

G
gitana_5290510
14/12/08 a las 23:15
En respuesta a ashley_6450920

En verdad?????
CREES QUE PUEDES DEJAR DE SER LA AMANTE?????
Permiteme decirte que si quieres dejar de serlo deberias irte a un curso en donde te enseñen a quererte un poquito o de plano a que tengas verguenza por que a ti te esta valiendo nada el hecho de destruir una familia y sabes algo?????? Por ahi dicen que los hombres pueden tener todas las mujeres del mundo, pero con la que se casan, la que es la madre de sus hijos ES ESPECIAL Y UNICA PARA ELLOS............asi de que por mucho que te llore, te cele y todas las tarugadas que dices sigue con su mujer y a menos de que ella se decida él jamas se ira de su lado, de sus hijas, aunque él te jure y te perjure que ya se lo ha pedido seguro NUNCA se lo ha hecho pues no quiere hacerlo y tú seguiras siendo hoy y siempre la amante, la que no puede conseguir algo exclusivo para ti y se dedica a calentar una cama sucia y por temporadas.

Solo recuerda que todo en esta vida es un bumeran y él día que te encuentres enamorada y con tú familia recibiras la paga por la perrada que hoy le haces a la mujer de este tipo, pues además de todo te burlas diciendo que ya lo sabe......... en verdad deberias recapacitar pensando quien es la real y verdadera idiota en todo esto!!!!!!

Jajajaaja
RESENTIDA DIRIA YO,ESO ESTAS...SEÑORITA BOOMERANG

Z
ziyi_698992
15/12/08 a las 7:25

Vivi lo mismo, hoy ya no sufro, solo sobrevivo
Te entiendo bien lo que dices, me paso igual.Todo era un juego, lo pasabamos bien, pensaba que lo dejaria cuando quisiera. Hasta que no me di cuenta y me enamore y comenze a sufrir. Al principio hacen cosas que te hacen pensar que eres importante en su vida, se arriegan. En mi caso el se quedaba conmigo, saliamos a todos lados incluso de viaje. Hasta que un dia decidi cortar esta relacion, llevavamos 2 años. Me rogo una semana entera, me buscaba todo los dias e insistia que se separaria. Resultado lo hizo, al menos eso crei yo. LLego un dia con sus cosas a mi casa, fue en diciembre. Estuvo 2 semanas y se devolvio a su casa. Pasaron las fiestas y luego volvio, yo no quize recibirlo y le dije que si insistia debia arrendar algun depto y estar solo hasta estar claro si queria estar conmigo o volver con su señora. Me hizo caso y se fue a vivir solo, todo iba muy bien, hasta que un dia discutimos por telefono y a los dias pase por el depto y vi sin cortina, vacio... se habiaa devuelto a su casa. Crei que me moria, pero tambien senti alivio. Podriamos pensar que termino ahi la historia, pero no es asi. Volvio al mes a buscarme, como trabajabamos en una empresa en donde el prestaba servicios en forma independiente. Me visitaba en el local en el que yo estaba, el cual pasaba con poco publico, asi que tenia tiempo. Asi fue como otra vez volvio a mentir, que se habia vuelto por los niños, ( duro 3 meses en el depto) y luego volvio a vivir a mi casa por 2 semanas, y dos en su casa todo esto durante un año. Peleaba con una se iba con la otra ,2 semanas del mes en una casa y dos en la otra y ella me llamaba para decirme que me tocaba esa semana. TODA UNA LOCURA.
De todo esto ya han pasado 7 años y nada a cambiado, el quiere estar en los dos lados, hoy tengo un bebe de 4 meses y las mentiras siguen. No quiere dejarme, me dijo que dejara de trabajar y que cuidara al bebe y lo hice. El paga todos los gastos de la casa, pero al igual que tu me revisa el celular , me llama y me cuestiona donde ando. Creo que siente que les pueden hacer lo mismo que ellos hacen. Porque algo es claro uno busca lo que no tiene.
Yo lo quiero mucho, pero ya no estoy tan ciega, se que el quiere mantener dos casas con hijos y no dejar ninguna. Quiero dejarlo en unos meses en que mi bebe este mas grande, porque hoy nada es como antes, ya no se queda, ya no salimos de paseo , ya no siento que me ame como dice. Solo estoy porque lo necesito economicamente y quiero que se encariñe con el bebe para que me ayude con el.
Piensa siempre que la mitad de lo que dice es mentira. Al principio era dame mas tiempo, despues los niños estan pequeños, luego la diferencia entre tu y ella es que es la madre de mis hijos. Me pedia un hijo y hoy se lo di, no me arrepiento. El es buen papa, muy preocupado de todo, participa mudandolo, llevandolo al doctor, en fin no le falta nada.
Si quieres un consejo, intenta retirarte, tu eres muy joven. A tu edad tienes muchas posibilidades de conocer hombres solteros, sin problemas. Sale y date la oportunidad de intentar una nueva vida. Yo me demore mucho en entender esto y a diferencia tuya tengo mas años ( 39 ) a mi edad son menos las posibilidades, pero aun creo que las hay. No te embarazes. Si continuas solo seguiras siendo la amante. Yo ya me convenci, ellos no buscan una mujer para cambiar la que tienen, solo buscan una segunda mujer, pero quieren conservar siempre la primera. Sobretodo como tu lo haz dicho ella sabe y no lo dejara. Imaginate que en mi caso ella sabe que nunca me a dejado y que tiene un hijo conmigo y el sigue en los dos lados.

A
andrii_6366128
18/12/08 a las 1:35

Victima
como en todo el foro eres una victima mas de nosotros los hombres folladores que solo queremos fornicar , MENTIRA si tu sabias que tenia pareja por que rayos no te largaste de su vida antes de complicarla tanto y ahora eres valiente por eso entras al foro y les cuentas a tus comadres las otras victimas de nosotros para que tengan algo de que criticarnos ...................

L
lone_9492707
19/12/08 a las 3:07

Tu castigo..........
SABES CUAL ES TU CASTIGO???????? QUE EL NUNCA, PERO NUNCA, VA A DEJAR A SU ESPOSA, Y SABES PORQUE???? PORQUE LA AMA, Y A TI SOLO TE DA EXCUSAS, PRETEXTOS, ELNO TE AMA, ERES SOLO UN PAQUETE COMPLETO DE ENTRETENIMIENTO, LISTO PARA USARSE(SEXUALMENTE) Y DESECHARSE, EFECTIVAMENTE, AHORA ES UNA CASA, MAÑANA LA UNIVERSIDAD, LUEGO UNA ENFERMEDAD(AUNQUE SEA UN CATARRO) CUALQUIER EXCUSA ES BUENA PARA MANTENERTE ALEJADA, Y TU LO MANTENGAS CONTENTO SEXUALMENTE, TU TE MERECES UN HOMBRE PARA TI SOLA, UN HOMBRE QUE TE DEDIQUE TODA SU ATENCION, QUE TE TRATE COMO LO QUE PODRIAS SER....UN SER HUMANO CON VALORES, ESCUCHA ESTE CONSEJO, DEJALO, EL NO TE AMA, Y TU PODRIAS SER MUY VALIOSA, MIRATE EN UN ESPEJO, VALES MAS DE LO QUE TU CREES, Y EL AMA A SU ESPOSA, AMA A SU FAMILIA, ESFUERZATE, UN POCO, Y CONOCE A HOMBRES SOLTEROS, PARA QUE NO SIGAS HACIENDO DAÑO A TERCERAS PERSONAS, NO ME LO TOMES A MAL, SOLO QUIERO QUE MUJERES COMO TU, YA NO SEPAREN FAMILIAS, SOLO PORQUE LOS HOMBRES QUIERAN PROBAR SU HOMBRIA O PARA SENTIRSE JOVENES, Y PARA ESTO BUSCAN MUJERES FACILES , CIN VALORES, Y SIN AUTOESTIMA..................SU ERTE

L
lone_9492707
19/12/08 a las 3:11
En respuesta a andrii_6366128

Victima
como en todo el foro eres una victima mas de nosotros los hombres folladores que solo queremos fornicar , MENTIRA si tu sabias que tenia pareja por que rayos no te largaste de su vida antes de complicarla tanto y ahora eres valiente por eso entras al foro y les cuentas a tus comadres las otras victimas de nosotros para que tengan algo de que criticarnos ...................

Como???
HOLA, SABES ME GUSTARIA, SABER ¿PORQUE LOS HOMBRES ENGAÑAN A SU ESPOSA? ES SOLO SEXO???? GRACIAS......

A
aihua_8756670
20/12/08 a las 4:51


en serio t ama???, si es asi, deberia jugarse todo por ti, no has oido el dicho "en la guerra y en el amor todo se vale"???, q lastima q estos tipos utilizen mujeres ingenuas para divertirse y meterles cuentos, y mas lastima me das vos (siento decirtelo asi) porque aceptas ser la segundona, moza, plato de segunda mesa, amante, o como le quieras llamar; si de verdad t valoraras un poquito y te quisieras un poco no buscarias ser la cualquiera de estos tipos q solo juegan con los sentimientos de las demas, y vos no se como debes sentirte al destruir un hogar, si de verdad quieres la felicidad busca un hombre disponible, q no tengas q compartirlo, q seas la numero uno para el, la UNICA, y que t valore y no t use, y no busques la felicidad al lado de hombres que ya tienen un proyecto de vida realizado y que JAMAS DEJARAN A SU ESPOSA POR SU AMANTE, tenlo claro y eso siempre suele suceder, cuando se le acabe la diversion ya veras como sera la cosa... me da tristeza que las mujeres no se valoren y no se quieran un poco, y luego vienen con el cuento de que las usaron, es cierto, hay hombres malos que no les importa jugar con los sentimientos de nosotras, pero mas tristeza da que nosotras permitamos que eso pase. buena noche.

A
amber_8274878
23/12/08 a las 4:39

K genia k sos gemelita24
LA VERDAD K ESTOY TOTALMENTE DEACUARDO CON VOS GEMELITA24,
VOS SOS UNA TARADA LUNA0618 SOS LA SEGUNDA? K FEO POR FAVOR,K TRISTE EN RALIDAD
PORQ PENSAS K E L SE CASO CON ELLA?MIRA MUJERSUELA EL S ECASO CON ELLA PORQ LA AMA!PORQ LA ELIGIO PARA FORAR UNA FAMILIAK VOS DESTRUISTE .
VOS SOS UNA HIJA D ... Y EL TMB POR INFIEL. PERO ME KEDO TRANKILA PENSANDO K DIOS TODO LO VE YSEGURO POR HASER ESTO T VA AIR MUY MAL EN LA VIDA ...

J
judite_5178641
23/12/08 a las 9:59
En respuesta a amber_8274878

K genia k sos gemelita24
LA VERDAD K ESTOY TOTALMENTE DEACUARDO CON VOS GEMELITA24,
VOS SOS UNA TARADA LUNA0618 SOS LA SEGUNDA? K FEO POR FAVOR,K TRISTE EN RALIDAD
PORQ PENSAS K E L SE CASO CON ELLA?MIRA MUJERSUELA EL S ECASO CON ELLA PORQ LA AMA!PORQ LA ELIGIO PARA FORAR UNA FAMILIAK VOS DESTRUISTE .
VOS SOS UNA HIJA D ... Y EL TMB POR INFIEL. PERO ME KEDO TRANKILA PENSANDO K DIOS TODO LO VE YSEGURO POR HASER ESTO T VA AIR MUY MAL EN LA VIDA ...

..
Dios no existe.

Y si existiera es una látima que en quien pones tu confianza para que le vaya mal a la gente se te pueda rebotar. Oh si, escribir mensajes ofensivos también tiene castigo divino.

T
tonina_9432800
1/1/09 a las 13:48

Estamos iguales!!!
Yo tambièn, estoy pasando por lo mismo, sólo que en este caso él no tiene hijos, también lo adoro y no puedo dejarlo, también dice que yo soy la mujer de su vida, pero le cuesta cortar con la que convive con él,éstas fiestas para mí fueron horribles, sólo nos vimos cuando él pudo "escaparse un ratito". Yo puedo contarte lo que intento hacer y se lo propuse, y espero poder sostenerlo, aunque me duela, le dí un plazo y es que en este mes solucione todo, sino yo me voy, sé que voy a sufrir, pero también así se sufre demasiado. A veces pienso que si ella se enterara sería mejor, pero no sé què hacer, como veràs quiero ayudarte, y yo tambièn necesito ayuda, me gustaría que sigamos en contacto para ver cómo te van las cosas, son situaciones difíciles, quizas otros no las comprendan, yo entiendo perfectamente lo que te pasa, espero ambas podamos solucionarlo y salir adelante.

D
daouia_9666924
3/1/09 a las 1:39

Solo son basura!!
las mujeres que se atreven a poner sus ojos en un hombre con un compromiso estable con su pareja
son solo mujeres que no tienen dignidad, ni verguenza y solo dicen empezo como un juego, que poca..
nada se empieza como un juego. si ya tienes la mente retorcida desde un principio
como para actuar como una ofrecida, que no se respeta a si misma, ni se da su lugar, que esperas que un hombre sienta por ti... simplemente te va a tratar como tu te des a respetar.. si te comportas como una amante eso seras siempre.
deja a ese hombre casado. y pidele a dios que pueda salvar su matrimonio, busca un hombre libre que te pueda amar plenamente sin remordimientos, que pueda casarse contigo, y te trate como te mereces. y dejes de ser la amante.
es lo unico que te puedo aconsejar.. deja de ser la golfa en la que te has convertido.
y pidele a dios que puedas tener tu conciencia trankila y que no te hagan lo mismo

Y
yanett_7492199
4/1/09 a las 3:12
En respuesta a daouia_9666924

Solo son basura!!
las mujeres que se atreven a poner sus ojos en un hombre con un compromiso estable con su pareja
son solo mujeres que no tienen dignidad, ni verguenza y solo dicen empezo como un juego, que poca..
nada se empieza como un juego. si ya tienes la mente retorcida desde un principio
como para actuar como una ofrecida, que no se respeta a si misma, ni se da su lugar, que esperas que un hombre sienta por ti... simplemente te va a tratar como tu te des a respetar.. si te comportas como una amante eso seras siempre.
deja a ese hombre casado. y pidele a dios que pueda salvar su matrimonio, busca un hombre libre que te pueda amar plenamente sin remordimientos, que pueda casarse contigo, y te trate como te mereces. y dejes de ser la amante.
es lo unico que te puedo aconsejar.. deja de ser la golfa en la que te has convertido.
y pidele a dios que puedas tener tu conciencia trankila y que no te hagan lo mismo

no sabes nada....
solo las chicas que hemos estado en esa situacion sabemos que no somos lo que tu dices es tan dificil salir de una relacion asi pero yo que la he vivido te puedo asegurar que no es por que seamos golfas sin dignidad como tu dices o que nunca te has enamorado de la persona equivocada creeme que lo unico que nos mantiene ahi es el amor que sentimos por ese hombre

I
isis_9011959
9/1/09 a las 20:03
En respuesta a lone_9492707

Tu castigo..........
SABES CUAL ES TU CASTIGO???????? QUE EL NUNCA, PERO NUNCA, VA A DEJAR A SU ESPOSA, Y SABES PORQUE???? PORQUE LA AMA, Y A TI SOLO TE DA EXCUSAS, PRETEXTOS, ELNO TE AMA, ERES SOLO UN PAQUETE COMPLETO DE ENTRETENIMIENTO, LISTO PARA USARSE(SEXUALMENTE) Y DESECHARSE, EFECTIVAMENTE, AHORA ES UNA CASA, MAÑANA LA UNIVERSIDAD, LUEGO UNA ENFERMEDAD(AUNQUE SEA UN CATARRO) CUALQUIER EXCUSA ES BUENA PARA MANTENERTE ALEJADA, Y TU LO MANTENGAS CONTENTO SEXUALMENTE, TU TE MERECES UN HOMBRE PARA TI SOLA, UN HOMBRE QUE TE DEDIQUE TODA SU ATENCION, QUE TE TRATE COMO LO QUE PODRIAS SER....UN SER HUMANO CON VALORES, ESCUCHA ESTE CONSEJO, DEJALO, EL NO TE AMA, Y TU PODRIAS SER MUY VALIOSA, MIRATE EN UN ESPEJO, VALES MAS DE LO QUE TU CREES, Y EL AMA A SU ESPOSA, AMA A SU FAMILIA, ESFUERZATE, UN POCO, Y CONOCE A HOMBRES SOLTEROS, PARA QUE NO SIGAS HACIENDO DAÑO A TERCERAS PERSONAS, NO ME LO TOMES A MAL, SOLO QUIERO QUE MUJERES COMO TU, YA NO SEPAREN FAMILIAS, SOLO PORQUE LOS HOMBRES QUIERAN PROBAR SU HOMBRIA O PARA SENTIRSE JOVENES, Y PARA ESTO BUSCAN MUJERES FACILES , CIN VALORES, Y SIN AUTOESTIMA..................SU ERTE

Quiero ser tu amiga!!!
estaba leyendo lo que escribiste y es tal cual lo decias ahi es perfecto ...bien bss miru08

I
isis_9011959
9/1/09 a las 20:07
En respuesta a lone_9492707

Tu castigo..........
SABES CUAL ES TU CASTIGO???????? QUE EL NUNCA, PERO NUNCA, VA A DEJAR A SU ESPOSA, Y SABES PORQUE???? PORQUE LA AMA, Y A TI SOLO TE DA EXCUSAS, PRETEXTOS, ELNO TE AMA, ERES SOLO UN PAQUETE COMPLETO DE ENTRETENIMIENTO, LISTO PARA USARSE(SEXUALMENTE) Y DESECHARSE, EFECTIVAMENTE, AHORA ES UNA CASA, MAÑANA LA UNIVERSIDAD, LUEGO UNA ENFERMEDAD(AUNQUE SEA UN CATARRO) CUALQUIER EXCUSA ES BUENA PARA MANTENERTE ALEJADA, Y TU LO MANTENGAS CONTENTO SEXUALMENTE, TU TE MERECES UN HOMBRE PARA TI SOLA, UN HOMBRE QUE TE DEDIQUE TODA SU ATENCION, QUE TE TRATE COMO LO QUE PODRIAS SER....UN SER HUMANO CON VALORES, ESCUCHA ESTE CONSEJO, DEJALO, EL NO TE AMA, Y TU PODRIAS SER MUY VALIOSA, MIRATE EN UN ESPEJO, VALES MAS DE LO QUE TU CREES, Y EL AMA A SU ESPOSA, AMA A SU FAMILIA, ESFUERZATE, UN POCO, Y CONOCE A HOMBRES SOLTEROS, PARA QUE NO SIGAS HACIENDO DAÑO A TERCERAS PERSONAS, NO ME LO TOMES A MAL, SOLO QUIERO QUE MUJERES COMO TU, YA NO SEPAREN FAMILIAS, SOLO PORQUE LOS HOMBRES QUIERAN PROBAR SU HOMBRIA O PARA SENTIRSE JOVENES, Y PARA ESTO BUSCAN MUJERES FACILES , CIN VALORES, Y SIN AUTOESTIMA..................SU ERTE

Supongo que entendieron que mi mensaje es para la que escribio "tu castigo no??
a por que a esa que saca maridos nada es re bajo eso yo te digo por experiencia propia...me torturo una p...igual a vos y que paso hace mas de dos años amor mi marido esta aca en casita hace buena letra ni un salir solo ni un llamadito tel.nada nada me vive llamando del trabajo asi que linda buscate un soltero no cagues mas parejas que ellos solo quieren probar un tajito nuevo ...va nuevo?? si sos asi muy nuevo no sera no?? jeje suertesita

I
isis_9011959
9/1/09 a las 20:15

Si te amaria estaria solo con vos
nena nena deja de mentir y mentirte!!
todos mienten el no te ama si asi fuera estaria solito con vos no te amaaaaa!!!
y si tiene esposa y lo saves sos muy perra te mereces mas que sufrirrrrrr
no te imaginas lo trizte que es tener que vivir con la tortuar de que tu marido te fue infiel
hacete a un lado y demostraras que no sos tan basura ok

T
tamara_5605722
10/1/09 a las 22:53

Todo mentira
Leyendo tu mensaje, parece que te me cuentan mi historia pero al reves. Mira mi marido le contaba a su amante lo mismo que el tuyo a ti, y te puedo jurar que es totalmente mentira. Tambien le decias que nuestra relacion estaba rota, y que yo le presiona con otras cosas. JAJAJA cuando me enteré, le di carta blanca. y ni por esas, me jura y perjura que soy la mujer de su vida. Que le tal marisa le acosaba y no de dejaba en paz, crees que me lo creo despues de todo. No quiso irse de casa, de ella me contaba cosas muy feas, que tampoco me creo. En fin son unos mentirosos.
Planteate, como se comporta y mi mira si puedes confiar en alguien así. Por cierto con ella tambien lloraba por lo visto

R
rabiaa_5865681
21/1/09 a las :20
En respuesta a sanela_7891689

Pobre
a mi k me importa pero eres igualita a la amante de mi marido es la misma historia de mi vida pobre de ti pork en esta vida todo pero todo se paga mi reina lastima por ti.......................

Pero porquee?????
Realmente puedo creer que las que llegan a ser la otra...si pueden ser muy tontas,tal vez si,lo que si es un hecho es que jamas me atreveria a juzgarlas,menos cuando realmente aman a ese hombre,claro que hay de amantes a amantes...yo jamas me atreveria a dañar directamente la relacion de la persona con la que ando buscandole problemas con su esposa,hay otras que es lo que peretenden...arruinar la vida de quien para nada tiene la culpa..osea la esposa...y los hijos.....Claro que se llega a juzgar demasiado a la tercera en discordia,que su dignidad,que si es una golfa,bla bla bla
Pero...y que me dicen de la dignidad de la Esposa que esta al tanto de las barbajanadas que hace su marido??? a eso si que le llamo no tener dignidaaad,ademas que se arriesgan a que las enfermen de algo....si es que el tipo anda de cassanova con una y con otraa...A ver porque no lo dejan si saben todo lo que hace???? Nadie tiene porque estar awantando eso..precisamente por Dignidad...ahora que si el marido les da todo...Poesss coomo lo van a dejar...ahi entran las esposas INTERESADAS,que el marido ni les importa...pero ahi estan...
Pero bueno....cada kien decide como vivir...y hasta donde soporta las cosas...Nadie tiene derecho de juzgar a nadie...es una gran verdad...Y mucho menos decir de esa agua no bebere...Saludos a todas amigas....Y poes si abuzadas....Y si se meten en esos roios...Pues hay que tener el valor de salirse a tiempo...Y buscar kien si ame...Jahaha...Tal vez doy el consejo yme kede sin el no?? es dificil...mui dificil...

A
alicia_7282921
21/1/09 a las 5:00

Mejor ni te quejes...
mira primero de todo te metiste dnd no deberias, pues es un hombre casado y tiene hijas que de nada tienen la culpa. Por mujeres como tu hay hombres infieles y nisikiera pensaste en otra mujer que s ha portado bien y ese tio solo se esta burlando de ambas. Pk si tanto t kisiera no staria cn su mujer, se habria divorciado ya dsd hace mucho. Un hombre de verdad NO es infiel, primero se aleja d su pareja para dar paso a la siguiente pero solo se burla d vosotras. Ahora no te kejes d k t controla todo pues un tio asi piensa k todo el mundo es infiel y k es = k él y por lo tanto es un inseguro.... ahhh y k no te sorprenda k dsp te ponga ls cuernos a ti, mujer eso no es amor, mejor buscate a alguien que si valga la pena aunque alomejor te hace falta un hombre asi para k aprendas. Y lo siento si soy sincera pero tu sola t metiste en eso

S
soudia_6394068
2/5/10 a las 9:52

Molestaaa
Buenas noches, estoy en una situacion similar a la tuya y no se por que se me ocurrio buscar una respuesta en inter, al hacerlo me encontre con tu historia y con todas las respuestas q te han dado..!! Q molestia ver como hay gente q se cree dios para juzgar a los demas .. Les informo a todos aquellos q han atacado a esta chica llamandola golfa, sin dignidad, rompe matrimonios etc q estan super equivocados.. Se q tu no has elegido esta situacion y q si estubiera en tus manos el poder de terminar la relacion lo harias.! Señores quien de ustedes controla su sentimientos? quien guia a su corazon? quien es ese q puede decidir de quien se enamora? quieeeen? NADIE.. Es absurdo, nadie elige sufrir simplemente nos metemos en situaciones como estas sin querer, nadie quiere ser la segunda de otro cierto? mas sin embargo hay miles de amantes.. Tengo 20 años, estoy en la universidad, tengo humildemente todo lo q necesito, tengo amigos , me considero una chica simpatica y de buena familia es decir creo q podria tener a un chico soltero a mi lado que me haga feliz!! pero me enamore de un hombre con mujer e hija y ODIABA a las amantes hasta q me toco ser una de ellas y saber lo q sienten!! Asi q señores q se creen dios la vida da muchas vueltas y ojala no les pase lo mismo q a mi.. Luna aqui tienes una amiga se muy bien lo q estas pasando y NO ERES CULPABLE DE NADA!! Amar no es un pecado...

A
an0N_645486399z
10/5/10 a las 14:56


Amantes q sufren: Eso les pasa por perversas por desear con tantas ganas destruir a una familia y las unicas q se destruyen son uds

N
natasa_5335241
21/5/10 a las 18:23
En respuesta a soudia_6394068

Molestaaa
Buenas noches, estoy en una situacion similar a la tuya y no se por que se me ocurrio buscar una respuesta en inter, al hacerlo me encontre con tu historia y con todas las respuestas q te han dado..!! Q molestia ver como hay gente q se cree dios para juzgar a los demas .. Les informo a todos aquellos q han atacado a esta chica llamandola golfa, sin dignidad, rompe matrimonios etc q estan super equivocados.. Se q tu no has elegido esta situacion y q si estubiera en tus manos el poder de terminar la relacion lo harias.! Señores quien de ustedes controla su sentimientos? quien guia a su corazon? quien es ese q puede decidir de quien se enamora? quieeeen? NADIE.. Es absurdo, nadie elige sufrir simplemente nos metemos en situaciones como estas sin querer, nadie quiere ser la segunda de otro cierto? mas sin embargo hay miles de amantes.. Tengo 20 años, estoy en la universidad, tengo humildemente todo lo q necesito, tengo amigos , me considero una chica simpatica y de buena familia es decir creo q podria tener a un chico soltero a mi lado que me haga feliz!! pero me enamore de un hombre con mujer e hija y ODIABA a las amantes hasta q me toco ser una de ellas y saber lo q sienten!! Asi q señores q se creen dios la vida da muchas vueltas y ojala no les pase lo mismo q a mi.. Luna aqui tienes una amiga se muy bien lo q estas pasando y NO ERES CULPABLE DE NADA!! Amar no es un pecado...

Una opinion
Tienes razón no es pecado amar pero tambien hay mujeres que solo andan con casados o por que se los hicieron o solo por bajarse la calentura pero seamos honestas hoy en dia nadie se queda con nadie po los hijos es por que amas a la persona con la que estas y si realmente te ama que deje a su esposa o te has puesto a pensar que esta engañando a su esposa diciendole que la ama y por otro lado a ti te dice lo mismo los hombres son una basura quiza no todos pero estos si, por que vas a conformarte con ser la amante ala que busca para divertirse y pasarla bien como si fueran novios solo por que con su esposa no lo puede hacer poor que quizas la esposa este embarazada y achacosa o por que no tienen con quien dejar a los hijos pues que facil es la vida para ellos no mientras la esposa les lava la ropa, les hace una rica cena para cuando lleguen de trabar, les prepara el baño y todo lo demas para ellos es muy facil andar con otra divirtiendose no seas tonta no te dejes engañar yo se que es dificil dejar ala persona que amas pero si se puede de amor nadie se muere, no dejes que te pisotien, o has pensado que cuando su esposa se entere que le va a decir: dira es que ella me buscaba, es que ella me hablaba y pues yo soy hombre que facil no, date cuenta que solo esta sustituyendo a su esposa por alguna razón pero ala que ama es a ella de lo contrario no estaria con ella.

G
guchita60
21/5/10 a las 19:06

Que como le hago???
si ya no quieres ser la moza, pues dejalo.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir