Foro / Pareja

Mi historia. me lo confesó 3 semanas antes de la boda y me casé con el.

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las :34
A
aihong_8871578
23/6/10 a las 17:25

Pues en resumen eso fué lo que pasó. Yo ilusionada y justo 3 semanas antes me lo confiesa presionado por la (llamemosle asquerosa), porque ella le queria y al elegirme a mi se enfandó y le dijo que o lo contaba ella o el. En fin, imaginaros justo 3 semanas, llorando y amargada, decepcionada y sin saber que decisión tomar.

Al final decidi que apesar de todo le seguía queriendo y me casé. El dia de mi boda, cuando llegue de la peluqueria me puse a llorar porque no tenia ilusión por nada. Fue uno de los dias mas malos de mi vida.

La cosa es que estoy dos años ya casada. A veces bien, otras veces mal. Estuve a punto de caer en una depresión.
No tome ninguna decisión porque pensaba que los dias que queria dejarle era cuando yo estaba mal, y si tomaba una decisión en caliente alomejor me arrepentia. A veces pienso que no le quiero. La verdad es que no se que hacer.
Mis sentimientos son como una veleta.

Unas veces quiero que sea el padre de mis hijos y otras solo de mirarle me entra repugnancia.

La verdad esque estoy hecha un lio. No se que hacer. No quiero sen una infeliz. Pero claro, como hay dias que soy feliz o otros no....... No se que hacer...

Ver también

Y
yanina_8273069
23/6/10 a las 23:23

Hola amiga..
Claro que estas confundida, porque lo amas, pero estas decepcionada de como se comportó, es muy comprensible que no sepas que hacer, porque por un lado lo amas y por otro tú idolo se rompió, pero piensa una cosa, tú elegiste casarte a pesar de todo, esto habla de lo mucho que lo quieres, ahora solo falta que veas si el te ha respondido, si su comportamiento desde que se casaron cambió para bien.
Si es así lucha por tu relación, acudan a una terapia, busquen consejo y luchen por su amor, vale la pena amiga. Pero si él no ha cambiado y sigue igual, entonces piensalo bien amiga, con calma y cabeza fría, pon en una balanza lo bueno y lo malo y haz lo que te haga más feliz.
Que estes bien.

B
bisma_8775183
12/7/10 a las :34

Por curiosidad
Hubieras preferido no saberlo? sabes yo no se si decirselo a mi novio y acabar con el miedo a que se lo digan, pues le fui infiel hasta el dia de hoy, mañana ya no lo hare nunca mas le faltare,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir