Foro / Pareja

Mi pareja se va con prostitutas porque no le satisfago

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 1:58
A
azul_7831465
15/5/10 a las 11:48

Hola, llevo 5 años de convivencia con mi novio. Contínuamente está detrás de mí, metiéndome mano y diciéndome lo bonita que soy. Hasta ahí perfecto, yo también soy muy cariñosa.

El problema viene porque el casi siempre quiere sexo y yo entre semana llego de trabajar cansada y me pongo a hacer cosas. Lo hacemos una, como mucho dos veces y el fin de semana. A veces ha habido un finde que no lo hemos hecho y ya está cardiaco. Hace poco se fue de fiesta, se emborrachó y estuvo con una prostituta. No se acordaba de nada, pero le pillé y confesó. Se echó a llorar y me pidió perdón.

Sé que el alcohol le sienta fatal, pero dice que pasa cuando le falta algo y porque es muy morboso. Van varias veces, siempre digo que es la última pero es que le quiero con todas mis fuerzas. Y aunque intento satisfacerle creo que no puedo seguir su ritmo....sé que yo le hago daño pero él a mí también.

Necesito consejo, por favor...

Ver también

A
an0N_554435699z
16/5/10 a las 9:25

Su naturaleza siempre sera asi .....
Un hombre asi jamas cambiara . o le sigues el juego ,,,, o la relacion se va se va a pique ,,,, a buen entendedor pocas palabras ,,,,,,

A
an0N_554435699z
16/5/10 a las 9:25

Su naturaleza siempre sera asi .....
Un hombre asi jamas cambiara . o le sigues el juego ,,,, o la relacion se va se va a pique ,,,, a buen entendedor pocas palabras ,,,,,,

O
oleh_9012367
16/5/10 a las 23:30

No parece tan difícil.

Cuando llegues a casa de trabajar que te ayude en las cosas que te pones a hacer, quizá así estés menos cansada y él un poco más

Por cierto... ¿tú disfrutas cuando lo hacéis o te limitas a dejarlo que disfrute él?

Le querrás con todas tus fuerzas pero eso también implica buscar soluciones, tanto por su parte como la tuya; proponer pactos al respecto, conjugar la cuestión sexual a riesgo de que él vuelva a las andadas (dices que varias veces ha ido) y contraiga alguna enfermedad de transmisión sexual, se antoja necesario. Si tú no disfrutas de la cama, quizá tndrás que decirle exactamente como hacerlo, sin miedos ni vergüenzas, con confianza.

El daño os lo haréis mutuamente de seguir así...

M
mirari_5420551
17/5/10 a las 11:57

No eres tú
No es que tú no le satisfagas es que él tiene un problema, es un adicto al sexo. Y eso no va a cambiar así porque así.
Yo le sugeriría ir a un psicólogo.

M
marika_7952593
20/5/10 a las 15:39

Hola
yo te diria cuidadito si beber le sienta mal ya q una nunca sabe, hay muchas enfermedades ojo

Z
zayda_9880139
24/5/10 a las 18:51

Consejo..
no te culpes todo a ti, el tiene q entenderte tambien q no puede faltarte al respeto xq le entren ganas.. no es un animal, q aprenda a controlar sus instintos y tu intenta esforzarte y q se esfuerze tmbien xq te apetezca mas a menudo

O
oleh_9012367
24/5/10 a las 22:32

Para la de las espadas

Irse de prostitutas a menudo no me parece lo mismo que haber estado una vez con una (admitiendo el hecho puntual porque no sabemos si ha sido repetitivamente), no lo estoy justificando en absoluto. Intento ser práctico y ese instinto me dice que tiene dos opciones, dejarlo o quedarse con él; esta segunda es la que parece haber elegido porque "lo quiero con todas mis fuerzas".

Ante tal elección queda plantearse cómo poder sobrellevar la diferencia de necesidad sexual y, a mi modesto entender, la mejor forma habiendo decidido seguir con alguien, es pactar y, por lo tanto, ceder algo cada uno.

Sin duda que la solución "fácil" sería que lo dejara inmediatamente, que se hiciera controles médicos, que se apartara como de un antiguo apestado... pero seamos sensatos y expongamos las alternativas tal cual son.

Dejemos que ella se manifieste y que, si ha leído o ha decidido algo, nos lo comunique para ayudarla o apoyarla.

G
gedeon_7007593
27/8/14 a las 1:56

Hola
Si es un borracho ke no save controlarse ya empesaste mal una persona irresponsable no sirve para nada ala basura lo ke nosirve next

G
gedeon_7007593
27/8/14 a las 1:58
En respuesta a an0N_554435699z

Su naturaleza siempre sera asi .....
Un hombre asi jamas cambiara . o le sigues el juego ,,,, o la relacion se va se va a pique ,,,, a buen entendedor pocas palabras ,,,,,,

Muy sierto
Un hombre ke no se sabe controlar vale vr nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook