Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 21:58
E
eukene_6949754
8/4/10 a las 19:42

Hola, espero esten todos bien
bueno quiero compartir con ustedes lo que me ha sucedido, espero me puedan colaborar dandome unos consejos buenos y alentadores. yo llevo 15 años con mi esposo, como toda pareja pasamos por buenos y malos momentos, hace un mes el consiguio trabajo y en el se conocio con una mujer, yo empeze a tonar cambios en el llegadas tardes, mentiras, hasta llego el punto que se quedo tres dias por fuera de la casa, y el dia que llego me dijo que ya teniamos muchos problemas y que era mejor que terminaramos la relación, le preegunte que si tenia a otra persona y me dijo que si, que era una persona muy especial que se preocupaba de el. entonces yo le dije que listo que hiciera su maleta y se fuera y me contesto que no era para tanto que el no se queria ir, entonces yo le dije que el no se iva a burlar de mi. me dijo que iva a terminar esa relación y que no me iba a dejar ni a mis dos hijos uno de 8 y 2 años, despues me dijo que ya habia terminado con ella, pero era mentira por que lo seguia viendo a escondidas hablando por el celular, yo le dije que por que ella lo llamaba y el dijo que no sabia por que, tanto lo llamo que le dejo mensajes de voz el desconcto el celular y al otro dia que lo cogi durmiendo y le cogi el celular y el chif oi todos los mensajes de voz y saque el No. celular y fui y la llame y le dije que hablaba con la esposa de ... y le dije que nos vieramos y me dijo que si, fui donde ella y hablamos y resulta que mi esposo le habia dicho que hacia 1 año no conviviamos y que no teniamos relaciones sexuales. que ella no queria destruir mi hogar, el la llamo y le dijo que iva para alla, cuando llego yo estaba escondida en una habitación y la sorpresa que se llevo al verme en esa casa, ella le dijo que se decidiera o ella o su esposa el se quedo pensando y pregunto cual era el sentimiento de cada una hacia el, ella dijo que lo queria mucho y yo que lo amaba, a la final ella no aguanto mas y dijo que se retiraba el le dijo bueno quedemos como amigos y se dieron la mano y yo les dije que esperaba que todo quedara bien claro por que de lo contrario no iva a buscarla con educacion si no de otro modo.
Nos fuimos para la casa y me dijo que me felicitaba por que habia quedado como toda una señora, pero el problema de todo es que son compañeros de trabajo y el la ve todos los dias y yo se que el esta muy encoñado con esa mujer, ahora a vuelto a llegar tarde ya no se que hacer. ayudenme por favor estoy muy triste y herida, pues he tratado de ser lo mas tolerante que he podido pero creo que no aguanto mas, la verdad no quiero perder a mi esposo.
gracias amigos por los consejos

Ver también

E
ema_6202622
9/4/10 a las :22

Vaya,
pues qué fácil lo tiene tu marido, no tiene que buscarla porque ya la ve en el trabajo. No sé qué estás esperando para espabilar, piensa que mientras tú estas emocionalmente tirada por el suelo, él está viviendo su aventura tan felizmente, seguramente será el típico machista que cree que él lo hace porque es un hombre y los hombres son así y las mujeres tienen que comprenderlo. Aunque tiene dos hijos pequeños no piensa que es su responsabilidad volver del trabajo directo a casa para ocuparse él también de los niños. Al contrario, en lugar de dedicarse a criar a sus hijos se dedica a pasárselo bien con otra mientras tú te quedas en casa con el mochuelo, qué bien. Pues mira, si lo quieres tanto deberías hacer un esfuerzo por quererte más a ti misma y no quererle tanto a él, porque él no te merce. Date cuenta de que muchas veces, mientras tú piensas en él, él está ocupado metiendo su miembro entre las piernas de otra. Si fueras tú la que le estuvieras siendo infiel a él, ¿tú crees que le querrías como dices que le quieres? Seguramente no, y seguramente él tampoco te quiere a ti como debería quererte. Lo más seguro es que si tú conocieras a otro, entonces se daría cuenta y querría recuperarte. Por eso mi consejo es que luches contra lo que quieres hacer que es segurir con él, porque él va a seguir pegándotela ya que le va bien así, y te concentres en tus hijos y en conocer a otros, y cuando te hayas dado unos revolcones con otro, si él vuelve a ti arrepentido, como así será, decides al menos en igualdad de condiciones, y al menos que se joda él también un poco que es justo lo que se merece.

E
eukene_6949754
9/4/10 a las 20:04
En respuesta a ema_6202622

Vaya,
pues qué fácil lo tiene tu marido, no tiene que buscarla porque ya la ve en el trabajo. No sé qué estás esperando para espabilar, piensa que mientras tú estas emocionalmente tirada por el suelo, él está viviendo su aventura tan felizmente, seguramente será el típico machista que cree que él lo hace porque es un hombre y los hombres son así y las mujeres tienen que comprenderlo. Aunque tiene dos hijos pequeños no piensa que es su responsabilidad volver del trabajo directo a casa para ocuparse él también de los niños. Al contrario, en lugar de dedicarse a criar a sus hijos se dedica a pasárselo bien con otra mientras tú te quedas en casa con el mochuelo, qué bien. Pues mira, si lo quieres tanto deberías hacer un esfuerzo por quererte más a ti misma y no quererle tanto a él, porque él no te merce. Date cuenta de que muchas veces, mientras tú piensas en él, él está ocupado metiendo su miembro entre las piernas de otra. Si fueras tú la que le estuvieras siendo infiel a él, ¿tú crees que le querrías como dices que le quieres? Seguramente no, y seguramente él tampoco te quiere a ti como debería quererte. Lo más seguro es que si tú conocieras a otro, entonces se daría cuenta y querría recuperarte. Por eso mi consejo es que luches contra lo que quieres hacer que es segurir con él, porque él va a seguir pegándotela ya que le va bien así, y te concentres en tus hijos y en conocer a otros, y cuando te hayas dado unos revolcones con otro, si él vuelve a ti arrepentido, como así será, decides al menos en igualdad de condiciones, y al menos que se joda él también un poco que es justo lo que se merece.

Gracias amiga
Te agradezco enormemente tu consejo yo se que tienes toda la razon, anoche estaba tan desesperada que diiscuti un poco con el el me dijo que si iva a ir a pagar una pieza y que ni con la zoga ni la ternera yo me puse mal y le dije que si no sentia nada por mi el me dijo que me queria pero que estaba cansado que le siguiera hablando de ella, que en el fondo el no queria dejarme, pero yo le dije que entonces que si queria que la relacion se mejorara entonces cambiara de trabajo, de No. celular, y que iva hacer un grande esfuerzo y que le iva a dar un tiempo por que el lo necesitaba.
me dijo que bueno que le diera 20 dias para reflexionar, sin hacerme el amor sin un beso, ni un abrazo nada nada.
Esto es demasiado duro pero si es por el bien de mi hogar lo voy hacer.

P
prados_7450605
11/4/10 a las 3:16

Vivi
MIRA NO LO PERDONES MAS DEJALO QUE SE VALLA QUE COJA CAMINO CON LA MUJER QUE EL ELIGIO QUE UN DIA NO MUY LEJANO SE VA DAR CUENTA DE LA MUJER QUE PERDION Y HAY SI VA QUERER VOLVER CON TIGO PERO TU YA NO VAS A ESTAR PARA EL POR QUE NO TE QUEPA LA NEMOR DUDA DE QUE EL LE VA HACER A ELLA LO MISMO QUE TE HIZO A TI SUERTE

F
fadia_5377806
14/4/10 a las 2:28

No vale la pena no hay nada rescatable!!!!!
AMIGA yo se que no es facil aceptarlo pero la verdad TU MARIDO no te AMA con esas ACTiTUDES de el, no tienes nada de que pensar para luego es tarde. Mira mi marido me fue infiel me dolio mucho cai hasta el fondo, lo mas hondo que te puedas imaginar el me confeso que tenia una AMANTE me dejo la noticia helada y para el colmo la senorita estaba embarazada. Soy casada a la fecha de 8 anos, tengo 2 hijos de 6 y 2 anos despues de muchas adversidades y dimes y diretes estamos juntos LA DIFERENCIA en tu caso y el mio es que mi marido nunca tituvio en decidirse por mi y en efecto la tipa en cuestion solo fue una AVENTURA que tiene un hijo de el, lo cual a veces complica el asunto porque de eso se vale para segun ella decirle que esta perdidamente anamorada de el , lo cual pienso que es una mentira solo le ve el signo de pesos porque mi marido se hace cargo del nino. Aveces me siento mal porque bien o mal un hijo es un lazo para toda la vida. Pero he decidido ser mas inteligente que ella y luchar contra ella con sus pripias armas. No puedo decir que la he perdonado pero ya no me hace dano. Y por otro lado todo esto me sirvio para VALORARME Y ELEVAR MI DIGNIDAD porque le e dejado bien claro a mi marido que no le voy a tolerar el mas minimo error y si asi pasara te JURO que me daria la vuelta y aseptaria que todo termino porque el me demostraria que no me AMA y YO VALGO MUCHO para estar con alguien que no me AMA por mas que me doliere no lo PERDONARIA y mas vale estar sola que mal acompanada y POR MAS OSCURO QUE VEAS EL HORIZONTE DEL OTRO LADO HAY UN SOL RESPLANDECIENTE QUE ESTA ESPERANDO PARA ILUMINARTE , MI FRASE ES .....YO SOY EL SOL QUE ALUMBRA EL UNIVERSO AAANNNIIIMMMOOO TU PUEDES SINO LA VIDA NO TE HUBIERA PUESTO ESA PRUEBA TAN DIFIL

Z
zaruhi_5807801
16/4/10 a las 13:28
En respuesta a eukene_6949754

Gracias amiga
Te agradezco enormemente tu consejo yo se que tienes toda la razon, anoche estaba tan desesperada que diiscuti un poco con el el me dijo que si iva a ir a pagar una pieza y que ni con la zoga ni la ternera yo me puse mal y le dije que si no sentia nada por mi el me dijo que me queria pero que estaba cansado que le siguiera hablando de ella, que en el fondo el no queria dejarme, pero yo le dije que entonces que si queria que la relacion se mejorara entonces cambiara de trabajo, de No. celular, y que iva hacer un grande esfuerzo y que le iva a dar un tiempo por que el lo necesitaba.
me dijo que bueno que le diera 20 dias para reflexionar, sin hacerme el amor sin un beso, ni un abrazo nada nada.
Esto es demasiado duro pero si es por el bien de mi hogar lo voy hacer.

Yo no te puedo aconsejar
Yo no puedo aconsejarte, no sé, sólo sabes tú lo que tienes que hacer, cuánto lo quieres, y si eres capaz de perdonarlo. Tú eres la única que sabe si te merece o no, por lo que cuentas no, pero claro nosotros sólo conocemos la infidelidad, tú eres la que sabe que es lo bueno de compartir tu vida con él.

Sólo un consejo, en los hijos hay que pensar, y por ello no podemos conformarnos con darles un hogar con papá y mamá, pero un hogar desgraciado.

Tú eres la que has de reflexionar y decidir si quieres seguir hacia adelante.

Besos y suerte.

O
oleh_9012367
19/4/10 a las :19

Lo que hay que aguantar
Leyendo historias por este foro mi capacidad de asombro se amplía cada vez más.

Tu marido tiene una amante, os reunís los tres y él, antes de decidirse por ninguna, os pregunta que qué sentís. Después de esta escena, la siguiente que relatas es que su amante se rinde y se va con tu amenaza de buscarla sin educación como si la culpable fuera únicamente ella. Es decir, él en ningún momento se decidió por ninguna de las dos sino que quiso hacer un concurso entre vosotras por su amor. Después te felicita por haber quedado como una señora (me pregunto cómo queda él), pasa unos días tranquilo y vuelve a las andadas porque tú sabes perfectamente con quien está cuando llega tarde. Tras reclamarle, en buena lógica, él se te quita de encima diciéndote que le hablas demasiado de ella y que está cansado para rematar con que necesita 20 días sin que lo toques para pensar. ¿En verdad crees que permanecerá ese tiempo sin tener sexo con nadie? ¿Seguirá llegando tarde durante esas tres semanas?

Ante todo, deberías intentar no culpabilizar a esa mujer de todo porque dudo que buscara a tu marido y menos tras esa escena surrealista (con mis respetos), más bien parece que, como dices tú, el encoñado sea tu santo esposo.

¿Qué le dirías a una amiga si te contara eso de su marido?

Si no lo quieres perder, es decir dejarlo de tener en casa, ya sabes que tendrás que aguantar su infidelidad o puede que incluso así lo pierdas. La elección es tuya, piensa cuánto eres capaz de soportar y permitirle. Esto ya trata más de convivencia que de amor.

A
achim_9347663
6/6/13 a las 7:31

Me ayudas?
puedo saber la continuacion de tu historia??

I
ilisca_8435646
14/6/13 a las 4:16
En respuesta a zaruhi_5807801

Yo no te puedo aconsejar
Yo no puedo aconsejarte, no sé, sólo sabes tú lo que tienes que hacer, cuánto lo quieres, y si eres capaz de perdonarlo. Tú eres la única que sabe si te merece o no, por lo que cuentas no, pero claro nosotros sólo conocemos la infidelidad, tú eres la que sabe que es lo bueno de compartir tu vida con él.

Sólo un consejo, en los hijos hay que pensar, y por ello no podemos conformarnos con darles un hogar con papá y mamá, pero un hogar desgraciado.

Tú eres la que has de reflexionar y decidir si quieres seguir hacia adelante.

Besos y suerte.

Bien dicho
Y a veces intervienen otras variables como menciona la forista, la edad de los hijos, la situación económica, la de salud etc. y como bien dices, solo ella sabe que desicicón tomará.

E
elora_5801686
8/2/15 a las 4:18

Lo que hay que aguantar
mira esta difícil ya que yo estoy pasando x un situación similar pero echale muchas ganas y lucha hasta el final x que si no le va a dejar el camino libre a esa lagartona .

Y
yaret_776119
4/10/17 a las 13:08

Dios mio cuantas estúpidas comentando que luches por una persona q te traicionó y encima no te ama , jaja y encima te humilla llamándote señora mejor te hubiera dicho estúpida o cornuda , pendejo machista 

A
aniel_7855267
14/11/18 a las 2:35

Fue gracias al señor José Guadalupe por el trabajo que me ayudó a que solucionará los problemas con mi pareja, fue muy bueno y efectivo fue con magia blanca

N
nonita_7236456
26/11/18 a las 16:25

Hola yo necesito ayuda cómo hago es que que estoy separada de mi novio y es que teníamos problemas y el es muy cerrado en sus pensamientos y orgulloso, yo quiero que volvamos que estemos juntos pero el está todo orgulloso y no quiere hacer nada para que estemos bien 

J
jare_13141312
28/2/19 a las 21:58

Puedes tener resultados y hacer que las cosas te  cambie con tu  esposo que  estén  unidos y el sea más cariñoso  y comprometido contigo para mi fue de mucha ayuda un trabajo de amor y le estoy agradecida por hacer que mi relación en mi matrimonio mejorara fue un cambio total entre nosotros por eso te recomiendo que hables con la persona que conseguí ayuda +573013402269 fue muy seguro y responsable no tengas miedo aunque se que es inevitable yo antes de hacer el trabajo estaba muy nerviosa pero todo me fue bien estoy muy contenta y feliz de nuevo en mi  matrimonio. Comenta con el sr Ernesto Capacho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir