Foro / Pareja

Os lo suplico.. ayudadme por favor..

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 18:33
A
an0N_595509299z
3/3/10 a las 11:34

Hola.. escribo este mensaje un poco desesperada.
Necesito que me aconsejeis de verdad lo necesito..
os cuento
llevo con mi novio un tiempo, nunca nos hemos peleado, algunas veces roces pero lo normal.
tenemos una gran confianza, con nadie he tenido esa confianza y el tampoco la ha tenido con alguien.
superamos dificultades al principio por mis padres y todo perfecto, existe una distancia de 15 km pero nos da igual.
Hace poco, conocio en un viaje a mucha gente, era una reunion que habia mucha gente de muchos lugares. El volvio y estaba como siempre. Sin embargo, como tenemos tanta confianza, el deja la contraseña de su correo en mi pc, y hace poco, me meti sin querer y vi varios correos de una niña que habia conocido alli sin ningun tipo de cosas raras, simplemente hablaban de musica y tal, pero vi otro, que ponia algo mas "comprometedor" por la parte de mi novio, decia algo asi como "por que sera que cada vez que voy al correo, miro tu perfil haber si has actualizado con algo?" parecera una tonteria..pero a mi esa frase me dolio..
hablamos del tema de que si se enamora de otra o yo de otro y me dijo que en el viaje nunca penso en otra que no fuera yo, que tuvo oportunidad de liarse con otra, pero que no lo hizo nunca
que no hay nadie mas y que el respetaria si yo me enamorara de otro aunque le doleria.. yo a el aunque hablamos no le dije que habia leido ese correo, intente sacar informacion pero me dijo que era una amiga y tal y me parece bien por que yo tengo muchos amigos tambien.
Pero esque no se por que me dice esas cosas de que me quiere de que no me va a hacer nada malo.. y le manda ese correo a la otra? en fin, le quiero, es un chico fantastico, pero esta situacion me esta afectando animicamente, no puedo concentrarme en estudiar, estoy suspendiendo.. estoy siempre triste, lloro por que lo pudiera pasar, esque con imaginarmelo ya me muero no puedo ni imaginarme que pase cualquier cosa.. me derrumbo, me deprimo.. y me pongo muy nerviosa.
que debo hacer? seguir esperando un tiempo aunque yo no se lo diga lo del correo y ver que pasa y simplemente era un correo sin importancia? o debo comentarle mi situacion confesarle que lo he visto y que me preocupa y me pongo muy triste y puede que se enfade por ver su correo? lo malo es que tengo tentaciones de entrar en su correo a cotillearle si veo otro mensaje.... no lo se... por favor responderme lo necesito...

muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_692619499z
3/3/10 a las 18:33

En tu lugar
yo tendría paciencia, estaría al acecho.

No veo mal que mires sus correos, si él no ha querido ser sincero, no tienes otro modo de averiguar si te la está pegando. Pero no le diría nada, puedes dar por seguro que no se lo tomaría nada bien si se entera de lo que estás haciendo. Algunos, incluso después de pillarlos in fraganti, tienen las narices de ponerse hechos unos energúmenos, recriminándote que has invadido su intimidad, cosa cierta, pero si nos contaran la verdad no nos veríamos obligadas a llegar a esos extremos ¿no crees? Menuda jeta.

Además, si te esperas, tienes más posibilidades de pillarle con las manos en la masa. Él se irá confiando conforme pase el tiempo, y al final seguro que le pillas. Si no encuentras nada comprometido en unos meses, ya podrás quedarte tranquila.
Pero insisto, ni se te ocurra decirle media palabra,sino borrará todos los mensajes.

Saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram