« 

Se puede realmente salvar un matrimonio despues de una infidelidad

Yo estoy pasando por una situacion muy dificil tengo seis años de casada mi esposo y yo por cuestiones de trabajo de el a veces nos dejamos de ver hasta dos meses tratamos de estar juntos pero a veces x dinero no se puede, el fin es k hace dos años el me fue infiel segun el estuvo cinco dias con esta mujer pero el problema es muy grave xq esta mujer sañlio embarazada y dice es hijo de mi marido, total mi esposo se hizo responsable economicamente, no la va a ver ni nada de eso, solo respondio como hombre xq yo le dije esa criatura no tiene la culpa de nada y yo le propuse a el divorciarnos al fin no tenemos hijos, para el hiciera su vida y el dijo yo no quiero dejarte fue un error, entonces nos dimos la oportunidad, pero ha sido muy dificil para mi, yo ahora ya estoy en tratamiento de feritlidad xq no hemos podido tener hijos a pesar de no cuidarnos desde que nos casamos, nos dieron tratamiento a los dos, pero a veces no puedo perdonar su infidelidad y me siento muy mal creen k a pesar de esto se pueda salvar mi matrimonio, el dice k si no me amara su salida mas facil hubiera sido decirme si me tengo k ir con esta mujer xq tiene un hijo pero el dice yo solo voy a responder como hombre pero no quiero vivir ni con ella ni con el bebe solo voy a apoyarlos pero mi vida y familia eres tu eso fue un error grave es lo k me dice no se que hacer

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Ese hombre la ama

Me parece que esa infidelidad fue solo.por necesidad de sexo por el tiempo que dejaban de verse. No sabemos si a ella le paso pero a muchas mujeres también nos ha pasado de tener una salida de sexo por puras ganas.
Yo pienso que el la ama porque para un hombre que una mujer le de un hijo es lo.máximo, mas aun si con su esposa no ha podido, si no la amara la hubiera dejado por la otra.
El problema realmente es no haber sido responsable por que no uso protección. Afortunadamente fue un embarazo y no una enfermedad. Que tal una venerea o lo peor un SIDA?
Aunque en este momento el niño o niña ya debe tener mas de ocho años y lmes1 ya debió tomar una decision el mensaje es que debemos ser responsables y protejernos y proteger a nuestras parejas. Las mujeres también debemos mantener condones en nuestra cartera porque a nosotras también nos dan ganas y es mejor no dejarlo al azar.

No estoy de acuerdo,con el anterior comentario.....

Las personas,no somos propiedad de NADIE.

Nada volvera a ser igual

Cuando la confianza se rompe, ya nada volverá a ser igual, detente un momento y visualiza como seria tu relación con el de hoy en adelante y valora si te gustaría y estarías comoda, al momento de tener un hijo con otra mujer siempre tendrá un lazo con ella por su hijo, y creo que eso te causaría mucha angustia!
La vida es corta y es solo una, y siempre hay que buscar nuestro propio bienestar por que nadie mas lo hará por nosotras!! Te deseo mucha suerte y que tomes la mejor decisión SOLO PARA TI!

No del todo...

bajo mi punto de vista podrás perdonarlo pero nunca volverás a confiar en él y a mirarlo de la misma manera.

Un hijo...

nunca es un error, a menos que el error este en que no sea de él, eso es lo primero que tienes que exigirle a él que compruebe. Si él está seguro de que es suyo, por algo pasa dinero, no es buen padre, porque el niño no tiene la culpa de haber nacido de una infidelidad, él tendría que hacerse cargo completo aunque no viva con él. Si desecha tan facilmente a un hijo porque la mujer no le interesa, no piensas que un día te lo pueda hacer a ti...piensa bien si quieres seguir con el tratamiento con un hombre así, con el tiempo ese otro hijo puede convertirse en tu infierno y en el del hijo que puedas tener con él porque la otra mujer no se quedará de brazos cruzados y menos si tu quedas embarazada. Además, menudo detalle, no usó protección con la otra.....

Si puedes salvar tu matrimonio

Mira amiga, a me me descubrieron de andar de infiel y he sufrido mucho pues amo a mi esposa, fue un resvalon que me paso en la vida y he aprendido mucho lo que es sufrir por mi error. Le rompi el corazon a mi esposa y no me di cuenta de el tan grave error que cometi. Eso senti yo pues amo a mi esposa pero en tu situacion depende de el, si es que te amaba de verdad. si te amaba de verdad y tu a el, perdonalo de corazon y dile que lo dejaras atras en tu pasado y a ver si el regresa...... si no regresa entonces es que no te amo lo suficiente para vivir con todas las nuevas condiciones que hay que seguir cuando se sobrevive una infidelidad. Miren amigas la diferencia entre TARDE y DEMASIADO TARDE no se puede ni medir. Deja te explico, TARDE estas ahorita en perdonar y comenzar de nuevo pero estando los dos de ACUERDO a como van a seguir las cosas. ahora imaginate si lo perdonaras en tu cama de muerte ya 60 anos despues...... eso seria DEMASIADO TARDE pues aunque lo perdonaste de corazon ya te perdistes los 60 anos que pudiste haber vivido y compartido con el. Amiga te lo dijo por que a mi me perdonaron Tarde y se lo agradesco a Dios y a mi esposa haberlo hecho y estoy enormemente agradecido que mi esposa no espero hasta que fuera Demasiado tarde.

Suerte y espero y mi palabras te ayuden un poco.
si lo vas a lograr mientras tanto ambos se amen todavia, y lo de el baby no te preoucupes Pidele Junto a tu esposo al mismo tiempo que Dios les conceda un baby y Dios nunca te falla, mas cuando hay dos personas unidad alabando su nombre y su grandeza. Mateo 18 :19

http://www.wordproject.org/bibles/sp/40/18.htm#19

Roberto

Una respuesta dura..

http://youtu.be/3u1_8zCU2Bo

Como recuperar matrimonio después de una infidelidad

Hola todo es posible en esta vida les recomiendo visitar la siguiente web:

http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/

Saludes

No se quiza

Yo estoy pasando x algo similar x q aun no se si la tipa quedo embarazada,yo hiba a tener a mi bebe y x cuestion de trabajo nos tubimos que separar con. Mi esposo una noche se fue a un baile con sus amigos y ahí se encontro con una muchacha que ya conocia anos antes pero ese dia ya tomado se fueron a un motel paso lo que paso,luego yo me entere el no me lo nego y dice que esta muy arepentido la verdad no se que hacer es algo muy reciente tenemos 2 ninos,y el siempre ha sido un excelente padre y esposo pero me fallo y no se que hacer

Nunca te quiso

mira yo estoy pasando esta ofensa de la infidelidad pero tengo bienes importantes y no quiero compartirlos con la ... ando en proceso de traspasar mis bienes a mis 3 hijos, mi esposo desde que lo descubri el jamas se acerco a decirme la verdad yo lo descubri lloro se arrastro y supuestamente acabo con la gorda esta pero trabajan juntos asi que se ven a diario mi esposo tiene 55 años ella 30 y yo 40 pero he ido al psicoerapeuta y con el he descubierto que mi esposo nunca me amo capaz me quiso porque le convenia por mi familia y situación y como yo destaco profesionalmente y el es un empleaducho el me castiga ofendiendome porque en su machismo y maldad no puede encontrar otra manera de dañarme no te das cuenta que tu esposo te esta dañando que dolor que tu la esposa no pueda tener hijos y la ... si 5 dias por favor no seas inocente ellos mienten en el tiempo tendran 5 meses que no ve al niño por favor no le creas ellos te mienten porque son cinicos, que le hagan la prueba de adn al bb seguro que no es de el, y el es el infertil no te dejes acomplejar por no tener hijos y no te dejes engañar de esa basura de ser humano que has escogido, nunca cambiara y el dia que menos lo esperes te abandonará, sabes he cambiado voy al gym he invertido en ropa viajes esudio tengo amigos y busco encontrar el hombre que realmente me valore y ser feliz, deja a esa basura que se ha reido de ti

Se puede relmente salvar un matrimonio despues de una infidelidad.

hola Imes en mi opinion hay tipos de infidelidades, las hay ocasionales y las que se convierten en una relacion las cuales en mi opinion considero imposibles de superar porque ya intervienen sentimientos. yo creo que el tiempo que tienen de casados es muy poco para que ya te haya sucedido esto sera que realmente no hay amor suficient? el hecho de que no puedas tener hijos no es motivo, conosco parejas con toda una vida de casados sin hijos y eso na a sido impedimento para ser felices, que si es dificil si, pero dime en esta vida que es facil? yo creo que lo mas conveniente seria que buscaras ayuda profesional o sea terapia psicologica, que hagas un autoanalisis de que quieres realmente para ti y q es lo que te mereces y si realmente crees que lo amas y que ese amor es capas de perdonar...adelante. para ellos aunque digan que tambien sufren nunca se va comparar con lo que nosotros sentimos . cuando hay una infidelidad algo se rompe. y es mentira, jamas nada vuelve a ser lo mismo y el precio solo lo pagamos las mujeres.

Confianza en ti

Querida amiga leyendo tu problema te entiendo, pues se lo dificil que puede ser perdonar una infidelidad, pero te aseguro que se puede creo que el hecho de no poder tener un hijo afecta tu confianza en ti haciendote perder confianza en ti esta situación de falta de autoestima creo que te impide arriesgarte, te sugiero consultar con gente que sabe de este tema, te puedo recomendar una pagina que encontre hace un tiempo atras y que te puede ayudar a ti como también lo hizo conmigo la pagina es
www.comosalvarmimatrimonioya.c om
aqui puedes encontrar ayuda y respuestas a todas tus interrogantes

espero te sirva

Desde que sucedio esto...

has vuelto a confiar en el,has vuelto a ser feliz,si la respuesta es no "dejalo "vas a tener la vida que tu decidas,el decidio lo que hizo en su momento,ahora te toca a ti.

Si una vez es infiel lo sera otra vez

Por que nos aferramos a alguien? Si una vez es infiel, lo sera dos, tres.....cuatro veces......debemos valorarnos como mujeres por favor...haganlo

No te des por vencida

Hola amiga se que es muy dificil tu situación y créeme que se me hace un nudo en la garganta leer tu historia, sin embargo me veo en la obligación de decirte a ti y a todas las mujeres que pasan por una situación parecida, que tengan fuerzas para soportarlo.

si tu esposo no te quisiera ni te valorara hace rato que ya se hubiera ido con otra...

Lucha por tu esposo, no te des por vencida, has las cosas no permitas que el tiempo pase y tu sigas llorando, eso te va a desahogar si, pero de ahí no te llevara a nada...

Ah por cierto un consejo efectivo para tener un hijo es pedírselo a Dios..

Ánimos Amiga

PD: Te dejo esta pagina que me ayudo mucho cuando mi matrimonio estuvo al borde del divorcio..

http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com

Situacion similar

yo estoy deacuerdo con vrcoste que lo dejes ir y ya veras lo que pasa es un riesgo muy grande pero se tiene que correr si quieres saber si esa persona en realidad te ama y asi poder salvar tu matrimonio porque cuando aun existe amor entre ambos claro que se puede y te lo digo por experiencia propia hace tiempo me entere que mi esposo me era infiel las dudas ya las tenia porque uno se da cuenta por muchas cosas qe suelen pasar teniamos muchos problemas por lo mismo yo le decia si ya no estas agusto conmigo dilo,si ya no me quieres dimelo mas vale ser sincero que darme cuenta despues yo le preguntaba andas con otra no decia el siempre lo nego hasta que un dia ella misma llamo a mi celular y me dijo donde estaba el fui a esa casa y los enfrente a los dos no hubo golpes,ni insultos verbales simplemente agarramos camino el y yo llegamos mi casa hablamos mucho el dijo porque lo habia hecho una cosa si te voy a decir cuando entra una tercera persona en tu relacion es porque esa relacion ya esta dañada por muchas cosas ese noche hablamos y lo perdone paso una semana,fue una semana de reclamos porque es algo que no lo puedes evitar ella no dejaba de hablarle mandarle mensajes al pasar una semana yo lo veia muy serio,pensativo y le pregunte que te pasa por favor tienes que ser sincero conmigo, me quieres no me contestaba,quieres estar conmigo y nada no contestaba hasta que lo hizo la verdad hubiera preferido que no lo hiciera porque me dijo que no me queria que me veia como la madre de sus hijos y yo le preguntaba como paso es por ella en tan solo 6 meses dejaste atras 12 años de matrimonio no puede ser yo empeze a llorar como loca les juro que jamas habia sentido tanto dolor el me abrazaba y me decia tu no te merecias esto eres una buena mujer una buena madre y una buena esposa pero nose que paso y sabes que es lo yo hice lo deje ir le dije yo no puedo tenerte conmigo ala fuerza vete con ella si es lo quieres paso una semana mas no se decidia hasta que una mañana lo corri de mi casa le dije vete yo no quiero aun hombre inseguro ami lado yo quiero alguien que me respete y me quiera le dije tantas cosas que yo podia salir adelante si el que se fuera y no le quedo de otra mas que irse me dolio mucho ver que se iva el hombre al que yo le habia dado 12 años de mi vida y fidelidad absoluta se iva pensaba tantas cosas que iva ser de mis hijos y se fue a vivir con ella ala semana de estar con ella empezo a buscarme a decirme muchas cosas que era una persona muy bonita y te acuerdas cuando eramos novios me agarraba las manos yyo me soltaba dejame en paz vete vienes a ver alos niños no ami disfruta el tiempo que estas con ellos el nunca dejo de ayudarme economicamente ami y ami hijos yo me moria tenia ganas de abrazarlo besarlo pero no y me preguntaba que si ya no tendria relaciones sexuales con el y yo le decia que no hasta que un dia pense porque no,para que el se de cuenta de que todavia me quiere y que puede estar conmigo hicimos el amor una noche que el empezo con sus cosas pero claro con proteccion y despues de ahi todas las veces que iva ami casa teniamos relaciones el se dio cuenta que era yo la persona con la que queria estar que habia sido un gran error quizo volver pero no unos dias mas dije pues lo que son las cosas el ahora tenia problemas alla con ella y estaba super celosa, le decia a el de seguro tienes relaciones con ella y bueno un monton de cosas hasta que un dia acepte volver con el y la dejo asi de facil pero para ese entonces ella estaba embaraza y pues ni hablar el tambien se a hecho cargo de los bebes porque fueron dos gemelitos siempre ha estado economicamente ayudando alos bebes los ve cada ves que puede y claro que fue muy dificil salir adelante se tiene que pasar tantas pruevas por eso te digo cuando ahi amor todo se puede fijate por todo lo que yo pase y tube que hacer claro que ella seguia insistiendo,llamando a mi casa ami celular fueron tantos dias de desconfianza si el salia ahhh pues ya con ella si hablaba por telefono esta hablando con ella y tantas cosas mas ahora tenemos una relacion tan bonita que te puedo asegurar que no entrara mas ella ni nadie mas en nuestra relacion por el momento yo nunca les dije la verdad amis hijos ni los puse encontra de el porque es un gran error que cometen muchas mujeres pero no saben el daño que se les puede hacer asus hijo por eso se dice los problemas es entre los padres y no involucrar a los hijos pues ojala te sirva mi experiencia para tomar una decision y adelante el mundo no se acaba si el no esta contigo las mujeres somos muy fuertes nada de sexo debil.

Hay una forma facil de darse cuenta si tiene sentido salvar el matrimonio

Dejarlo y ver que hace!
Si el se va con la amante y forma otra familia es porque el la quiere a ella...
Si por el contrario, el se desvive por volver con la esposa, es porque la ama a la esposa!
Creo que solo tiene sentido continuar con un matrimonio... si la engañada prueba que el quiere continuar... Y no que continua por ser lo más facil...

Desesperada a punto de enloqueser

mira doy y doy consejos pero nadie me aconseja te digo es la verdad lo que te dise o almenos lo mas lojico tu no tienes hijos ella le va a dar uno y si no te amara estaria con ella no te ciegues en el odio la infidelidad no lo tires en brazos de otra si lo amas adelante disfruta de ese amor se que es dificil pero no imposible aferrate a dios el todo lo puede esto es lo unico que me ayuda ami en esta insertidumbre al menos ya paso todo yo niciquiera se quien es suerte

Infidelidad

mira doy y doy consejos pero nadie me aconseja te digo es la verdad lo que te dise o almenos lo mas lojico tu no tienes hijos ella le va a dar uno y si no te amara estaria con ella no te ciegues en el odio la infidelidad no lo tires en brazos de otra si lo amas adelante disfruta de ese amor se que es dificil pero no imposible aferrate a dios el todo lo puede esto es lo unico que me ayuda ami en esta insertidumbre al menos ya paso todo yo niciquiera se quien es suerte

Pase x algo asi

mira,,, mi esposo me fue infiel con una piruja... la cual me sigue chingando la vida, aunke ella ya tiene otro marido... no soporta q mi esposo esta con migo... pero el siempre m lo a negado... pero las cosas lo acusan... me duele pero me gustaria saber si a el le gusto cuando se la cogia, o cuando ella se lo cogia a el.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El sexo y el amor no son lo mismo.
por: andyvzla
3
  Que opinan de un msj que le encontre a mi esposo ayuda porfavor.
por: nena8725
3
  Dice que me ama
por: mayito250
1

por: cherrybom1
0
  Como quitar a la amante del medio
por: yoya355
140
  Necesito consejo, no se que camino seguir
por: enamorada3210
2

por: palola4
0

por: lita0001
0
  Encontre mensajes en whatsapp ayuda!
por: petite2312
10
  Quiero continuar, pero me duele tanto que no puedo...
por: maria290992
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección