Foro / Pareja

Como quitar a la amante del medio

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 14:26
Y
yacin_9562091
23/8/12 a las 20:04

Quiero algo efectivo
en verdad funciona

Ver también

Y
yacin_9562091
23/8/12 a las 22:54

Oracion a san cipriano para que regrese el ser amado
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano JAAG vendra ahora detras de mi JEPM, va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.

San Cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y dec lararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de JAAG cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga lña certeza que soy la mujer perfecta para el, que JAAG no pueda vivir sin mi, y que JAAG siempre tenga su imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscaa porque el pensamiento de el esta en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al respirar piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que JAAG quiera abrazarme, besarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.

San Cipriano haga a JAAG sentir por mi un deceo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira. Que haya placer solo conmigo, que haya deceo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JAAG y traerlo enamorado, cariñoso, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.


REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS ... TEN FE !!!!!!!!

J
jean_8040749
25/8/12 a las 23:09

Ojo...
Primero, seas católica, judía o de la religión que seas, no puedes pensar que tu Dios hará algo para que quedes unida a alguien que te hizo eso. Por otro lado, ningún Dios, santo o lo que sea traerá a tu lado a alguien que no te merece.
Mis padres nunca se divorciaron pensando únicamente en mí, desde chica veo las peleas por mujeres, a mi madre siempre llorando. No hagas de tu problema con tu marido, el problema de tus hijos.
La mejor forma de que vuelva a elegir estar contigo, creo yo, que es charlar con él, abrirle tu corazón, no forzar las cosas. Pero a la vez, mostrarle cosas que a él le gustaban tuyas cuando comenzaron a ser novios. Como que vuelvas a seducirlo IGUAL que cuando te pidió que se casaran. NADIE PERTENECE A NADIE, pero si quieres que te vuelva a elegir, primero debes entenderlo tu. Suerte.

L
leyva_5336239
27/8/12 a las 14:07

Sinceramente
el único que puede alejar a tu marido es el mismo, por mucho que intentes alejarla, si él no desea romper con lo que te hace daño nada puedes hacer tú. Yo también estoy separada por lo mismo, y creí que inventando una mentira contra su amante iba a poder separarlos..pero sabes? la única que se sintió mal fui yo porque no estoy acostumbrada a mentir..tiene que valorarte, no cedas, no le des sexo, yo sé que a una se le parte el alma de tanta pena pero después de tanto llanto y de tanto dolor, uno empieza a tener fuerzas, debes salir adelante por ti y por tus hijos..nada más. Fuerza amiga, sé lo que sientes y sé lo que dueles. Bendiciones del Señor para ti.

A
an0N_974430199z
5/9/12 a las 2:57
En respuesta a negrita3090

Y vale la pena
Bueno, yo he sido amante, y soy esposa, y he vuelto a ser amante, y te puedo decir mi experiencia, como esposa, puedes luchar con las mismas armas que ella, la belleza no solo fisica porque tu ofreces la interior, pero dejame preguntarte, y vale la pena quitarselo, porque no te lo quitó el se enganchó,, cuantas veces son ellos quienes buscan a las mujeres, yo me hice amante de mi actual esposo, sabiendo que era casado, no luché, el luchó por mí, y su esposa no perdió, porque si ya no estaba en su mente estaba yo, que peleas, por tus hijos, ellos, guialos y ayudales a superar la separación y a crear armonía, yo tengo dos hijas y tambien el que era mi esposo me engañó, ellas no lo echaron de menos, ahora casi 20 años despues me enredé con un hombre que aunque no es casado tenia pareja de mas de 15 años, yo lo trataba por cuestiones de trabajo y de repente me dijo que le movía el tapete, ahora a mas de un año, he descubierto que anda con otra, me duele pero asumo las consecuencias, lo amo, y me siento desolada, no se que me duele mas que nos engañe a su pareja y a mí, o que haya caido . Los hombres son así, le podrás ganar a la actual, y con cuantas mas vas a competir???, la ganancia que tiene su pareja es que no la va a dejar nunca, pero sabes por que, por no quedarse solos, porque si la amara no le haría eso, ojalá que te ilumines y encuentras las respuestas que buscas, pero te voy a decir una cosa mas, lo vas a superar y tal vez en el camino encuentres un buen hombre que de verdad te ame al grado de ser solo para tí, ánimo y mucha suerte.

Wowow me dejaste con la boca abierta!!!!!
tu mensaje no podria estar mas claro que el agua??? nadie le roba nada a nadie!!!!! los hombres son asi y punto. yo soy una joven tengo 30 a~os y conoci a un hombre 17 a~os mayor que yo... el tenia mujer, no tenia hijos con ella , pero me parece que tenian diferiencias? ambos trabajamos para la misma empresa y lo mismo lo empeze a tratar dia con dia , compartiamos comida todo y poco a poco me fui enamorando, sentia o hasta hoy en dia siento una admiracion por el, es un hombre perseverante , fuerte y me enamoro asi de la misma manera que yo lo enamore aunque repito soy joven, pero soy un poco exigente y soy muy madura. bueno el culmino su anterior relacion... pero antes yo no pretendia nada , que viniera lo que fuera no me importaba nada, yo sabia que algun dia el se iria de mi vida, y estaba preparada para sufrir las consecuencias de ese amor, y mira el decidio de una vez por todas , su propio camino y su destino >> ahora esta conmigo.. en esta vida somos de todo lo que la vida o mas bien a donde el destino nos conduzca a lo que seremos, si seremos la primera esposa o despues te convertiras en amante , todo es un albur de el destino. las mujeres no debemos competir por el amor de un hombre que ya esta perdido.. nadie sabe el fondo de la olla solo la cuchara. hombreson hombres .

S
sujiao_9541794
1/11/12 a las 1:23

Piensalo
yo fui la amante y ahora estoy sola, sé que hice mal y de nada vale lamentar, pero mi ex pareja no amaba a su esposa si se sentia culpable por sus hijos la gente elque diran, quieres eso para tu vida lástima??? dejalo que se vaya no vale la pena luchar eltipo no te quiere es culpa y el sexo no es amor ...date tu lugar aunque te duela sino sufriras siempre

A
anam_9731059
1/2/13 a las 16:21

Oracion para separar parejas
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espíritu del odio, a ti y al Santo Ángel de la guarda de S.W.F.A. y al Santo Ángel de la guarda de S.L.A.C. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de S.W.F.A.. para S.L.A.C. y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de S.W.F.A. para S.L.A.C.. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para S.W.F.A. y que sean REPUGNANTES para S.L.A.C. que hagan que los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES, RECRIMINACIONES, CELOS, MOLESTIAS, INSULTOS ENTRE ELLOS; de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan haber. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de S.W.F.A... de las Rutas de S.L.A.C... que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén. REZA ESTA ORACION CON MUCHA FE POR SIETE NOCHES SEGUIDAS Y PUBLICALA

S
sabria_5170421
5/2/13 a las 21:19

Oración
ADRIANA
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SOCU donde está SOCU trayendo su espíritu ante mi AMAA, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SOCU jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AMAA me pertenezca. Que mis grilletes lo apresen para siempre y en armonía, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a SOCU de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SOCU; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AMAA quiero que SOCU se quede dependiente de mi amor, quiero verlo enamorado de mi AMAA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SOCU dejándole enamorado de mi AMAA, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SOCU, para mi AMAA, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SOCU comience a amarme a mi AMAA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AMAA como si yo fuese la única persona del mundo.
Que SOCU venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SOCU no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AMAA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SOCU, que SOCU me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado SOCU que me entristece con su desprecio, que SOCU olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Y que SOCU tome enojo y aversión de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que SOCU venga a mi AMAA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SOCU no quiera mas andar con nadie. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SOCU piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SOCU hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SOCU a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AMAA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SOCU ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AMAA. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que sus deseos sean sólo para AMAA, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AMAA
Que SOCU quiera mucho de verdad que yo AMAA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de SOCU toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo por mi AMAA Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AMAA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMAA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

S
simina_8321091
15/4/13 a las 23:18

Brujeria para el amor que fuerte
Me parece muy fuerte que quieras retener a alguien a tu lado con brujerias. No sera mejor que lo dejes que el decida con quien quiere estar y tu encuentras a alguien que te quiera y te respete y no necesites rituales magicos para que este a tu lado

A
an0N_604044299z
6/7/13 a las 14:25

Oracion muy poderosa, amiga resala con mucha fe
efectiva oración de San Cipriano para que el ser amado vuelva pronto (efectivisima)

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigila SAN CIPRIANO, ____________. vendrá ahora atrás de mí. ____________va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de _________ cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que _______________. no pueda vivir sin mí y que ___________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ________. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
-----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva
el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.
Passe ese mensaje a tres altares diferentes y
rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días
seguidos

E
elyas_5305326
17/7/13 a las 12:50

Oracion a san cipriano para que regrese el ser amado !!!!!

..
Publicado: 08-06-200910:16 PM


POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

L
lamis_10027490
26/1/14 a las 16:52

Pues...
un método infalible es separarte y luego chantajear a tu ex con los niños...eso amarga la vida de cualquier nueva pareja. Y lo hacen muchas brujas, no te creas.

A
an qi_6284890
31/1/14 a las 1:39

Oracion san alejo
San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodean a
los escogidos del Señor te pido que alejes a (G.C) de (O.V.CH), yo te
llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a (G.C) llevátela a la
región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de
(O.V.CH), como corrientes de agua corren así corre (G.C) de (O.V.CH) para
siempre . Así como llegó (G.C) a la vida de (O.V.CH) que así mismo se
retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar
juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener
intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido
San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (G.C) y
(O.V.CH) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y
para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas
de (G.C) hacia (O.V.CH).Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido
que regreses a O.V.CH a mi lado arrepentido a mis pies y que me
llame todos los dias y prometo difundir la oración y darte gracias x
el favor concedido. AMEN QUE ASI SEA , AMEN , AMEN

A
an0N_908912199z
25/3/14 a las 20:31

Mejor quitate tu!!!
osea porque aceptar el papel de la esposa engañada?? no no y vivir con la incertidumbre de que lo va a volver hacer con otra chica y que cada que llegue tarde pienses que estuvo revolcandose con otra mmm te condenaras a un martirio total!! pero que paso fue en el 2007 tu mensaje, que hciiste?? se fue con la otra, esta contigo y pudiste superarlo?

A
atimon_608d31z
5/6/14 a las 2:32

Como quitar a la amante del medio
Mira algo muy sencillo, aunque seas la esposa, también debes tener dignidad y no permitir que te pisoteen. Cuando un hombre se encariña con otra mujer ajena no hay poder humano que haga que la deje, asi te pongas como te pongas no la va a dejar. Deja las cosas al tiempo y es probable que él recapacite. No te llenes de coraje, no vale la pena, no envenenes tu alma, ora a Dios que Él tiene la solución. Hay esposas que mandan hacer males de brujerías a la amante y desafortunadamente no logran nada. Piensalo, no vale la pena.

A
atimon_608d31z
5/6/14 a las 2:36

Amarse a uno mismo
Estoy totalmente de acuerdo, cuando un hombre se fija en otra mujer es porque ya no le interesa la relación con su mujer, ni le interesan los hijos, la mayoría de mujeres quieren retener al marido anteponiendo los hijos, los hijos siempre serán sus hijos y no hay que ponerlos de pretexto. No se aferren a algo que ya termino. A otra cosa mariposa!!

L
luzia_6919509
6/6/14 a las 17:44

Arrepentida de hacer un trabajo de amarre
Hola, veo que algunas personas te recomiendan hacerle "un trabajo" a tu esposo. Yo te puedo decir que por un lado tengas mucha precaución porque hay mucho charlatán, pero si te metes con alguien que realmente sepa de eso, puede ser mucho peor, ya que pueden hacer realmente mucho daño. Tu puedes sentir coraje por la mujer en la que está interesado tu esposo, pero estoy segura que no quieres hacerle daño, solo alejarlo de él no?....te comento que a mi hermana después de 18 años de matrimonio, a principio de este año, se enteró por contenidos en su celular, que su esposo tenía una relación desde hacía 5 AÑOS!!! y lo peor es que la conocía muy bien, ya que siempre se hizo pasar como la mejor amiga del trabajo de su marido (y de hecho en un principio lo eran).
Mi hermana sufrió horrores y en su desesperación y yo con ella, una persona conocida nos recomendó a alguien que hacía trabajos especiales. La contactamos, nos pidió fotografías, incluso de ella, dijo que haría primero un trabajo de alejamiento de ella y después "endulzaría" su relación nuevamente.
No quiero hacer mas largo el post, pero el resultado es que mi cuñado si regresó con ella después de 3 meses, pero nos enteramos que era porque ella había caído en una terrible depresión, ya que primeramente la liquidaron de su trabajo, luego tuvo un choque horrible, en la que su hija mayor quedó muy lastimada. Además todo mundo comentamos que él (mi cuñado) cambió al 100%, ya que de ser un hombre alegre, inteligente y fuerte, ahora esta como apagado y parece que siempre está ausente de todo.

Los karmas??? quizás, pero a mi y a mi hermana nos mortifica que todo sea consecuencia de haber hecho esas cosas antinaturales, y que finalmente no podemos reclamarle a quien nos ayudo, ya que logró que el regresara

H
hmama_9924878
22/6/14 a las 7:52

No se que hacer
llevo 12 años con mi marido tenemos dos hijas hermosas, una emsa que construimos juntos lo quiero pero no se que hacer descubrí que lleva 6 meses con una empleada de la oficina, el solo dice que no es amor l que siente por ella que es solo algo físico pero que por fa le de tiempo para acabar con esa relación, no entiendo por que me pone a pensar que se enamoro de verdad, hablamos y si realmente nuestra relación no estaba pasando por un buen momento y hicimos un trato de tratar de recuperarla pero el aun no termina con su amante hasta donde se no me miente, dice que me ama y que debemos reenamorarnos yo estoy haciendo lo posible pero no es fácil es bastante duro el si me llama constantemente a decirme que me ama pero no entiendo por que necesita tiempo para dejarla queda tan solo 8 días para que se cumpla el plazo que me pidió,ella no lo va a dejar por que yo hable con ella y esta enamorada por favor que hago alguien que me de una orientación la necesito de verdad. yo me entere hace apenas 5 días aunque siempre lo eh presentido, tengo que reconocer que físicamente ella es muy bonita y pues la verdad me descuide al dedicarme a mi familia.


ayuda.

L
leidys_9929662
22/12/14 a las :05
En respuesta a luzia_6919509

Arrepentida de hacer un trabajo de amarre
Hola, veo que algunas personas te recomiendan hacerle "un trabajo" a tu esposo. Yo te puedo decir que por un lado tengas mucha precaución porque hay mucho charlatán, pero si te metes con alguien que realmente sepa de eso, puede ser mucho peor, ya que pueden hacer realmente mucho daño. Tu puedes sentir coraje por la mujer en la que está interesado tu esposo, pero estoy segura que no quieres hacerle daño, solo alejarlo de él no?....te comento que a mi hermana después de 18 años de matrimonio, a principio de este año, se enteró por contenidos en su celular, que su esposo tenía una relación desde hacía 5 AÑOS!!! y lo peor es que la conocía muy bien, ya que siempre se hizo pasar como la mejor amiga del trabajo de su marido (y de hecho en un principio lo eran).
Mi hermana sufrió horrores y en su desesperación y yo con ella, una persona conocida nos recomendó a alguien que hacía trabajos especiales. La contactamos, nos pidió fotografías, incluso de ella, dijo que haría primero un trabajo de alejamiento de ella y después "endulzaría" su relación nuevamente.
No quiero hacer mas largo el post, pero el resultado es que mi cuñado si regresó con ella después de 3 meses, pero nos enteramos que era porque ella había caído en una terrible depresión, ya que primeramente la liquidaron de su trabajo, luego tuvo un choque horrible, en la que su hija mayor quedó muy lastimada. Además todo mundo comentamos que él (mi cuñado) cambió al 100%, ya que de ser un hombre alegre, inteligente y fuerte, ahora esta como apagado y parece que siempre está ausente de todo.

Los karmas??? quizás, pero a mi y a mi hermana nos mortifica que todo sea consecuencia de haber hecho esas cosas antinaturales, y que finalmente no podemos reclamarle a quien nos ayudo, ya que logró que el regresara

Les cobro?
De donde es la señora q hizo el trabajo?

A
atimon_608d31z
22/12/14 a las 2:27
En respuesta a leidys_9929662

Les cobro?
De donde es la señora q hizo el trabajo?

Les cobro?
No entiendo, como que si me cobró?

A
atimon_608d31z
22/12/14 a las 2:31

Quitar a la amante de enmedio
CLARO!! TENEMOS QUE AMARNOS A NOSOTRAS MISMAS, HOMBRES SOBRAN!!! Y TODOS CASI EL 99% SON INFIELES, LO QUE TENEMOS QUE HACER ES MANDAR A VOLARLOS PARA QUE SE LES QUITE LO POCA....... AJAJAJAJAJAJA MUJERES QUE SE AHOGAN EN UN VASO DE AGUA, LA SOLUCION ESTA EN NOSOTRAS PERO MUCHAS SE HACEN MENSAS SOLAS. MUY BIEN TU COMENTARIO!!

A
atimon_608d31z
22/12/14 a las 2:38
En respuesta a simina_8321091

Brujeria para el amor que fuerte
Me parece muy fuerte que quieras retener a alguien a tu lado con brujerias. No sera mejor que lo dejes que el decida con quien quiere estar y tu encuentras a alguien que te quiera y te respete y no necesites rituales magicos para que este a tu lado

Brujeria para el amor que fuerte
Asi es, retener con brujería a un hombre o a cualquiera es lo peor que puede hacer una mujer u hombre. El amor es libre y cuando el amor se ACABA, se ACABA y no hay poder humano que cambie las cosas. Nuestra voz interior nos dice exactamente que hacer, pero a muchas les gusta complicarse la vida. Los hombres son así por mujeres con poca dignidad. Que pena me dan. Saludos!!

N
nistor_8057641
22/4/15 a las 20:09
En respuesta a atimon_608d31z

Como quitar a la amante del medio
Mira algo muy sencillo, aunque seas la esposa, también debes tener dignidad y no permitir que te pisoteen. Cuando un hombre se encariña con otra mujer ajena no hay poder humano que haga que la deje, asi te pongas como te pongas no la va a dejar. Deja las cosas al tiempo y es probable que él recapacite. No te llenes de coraje, no vale la pena, no envenenes tu alma, ora a Dios que Él tiene la solución. Hay esposas que mandan hacer males de brujerías a la amante y desafortunadamente no logran nada. Piensalo, no vale la pena.

Como quitar la amante del medio
Tu valor de mujer vale mucho y si el no te valora echalo a volar cuando dios ciera una puerta te habre otra mejor el con el tiempo se dara cuenta de lo que perdio lo que sufristes dejalo el lo sufrira se feliz como si no te dolio demuestrale todo lo contrario nunca le llores a un hombre nunca y veras vistete bien maquillate siempre bonita

A
abbes_8417652
23/4/15 a las 12:59

Consejo
Mi humilde opinion si tiene una amante Es q no te AMA y tu lo justificas por no déjàr a tu hijo sin padre ellos sufren Mas creeme el no te respeta y no te quiere y q no lo dejes por tu hijo Es una simple excusa tuya los ninos no crecen mejor en un hogar con infidelidades, metiras y peleas abre Los Ojos si lo hizo una vez lo volvera a hacer.

N
nisrin_9055565
7/12/15 a las :26

Me sucedio lo mismo me ayudo
HOLA AMI ME PASO ALGO PARECIDO,DI X RECOMEDACION DE UNA AMIGA CN ESTA PERSONA SE YAMA JOSE Y EN POCO TIEMPO TODO CAMBIO AMI FAVOR NUNCA PENSE Q IVA PODER RECUPERAR AMI MARIDO CONFIE EN EL AL 1 ME DABA TODO DESCONFIANZA PERO YA ESTABA TODAS LAS CARTAS ECHADAS SOBRE LA MESA NO ERAN AMI FAVOR Y GRACIAS A EL ME AYUDO TLF603767634 ESPERO Q PUEDA SER DE TU AYUDA

N
nisrin_9055565
7/12/15 a las :26

Me sucedio lo mismo me ayudo
HOLA AMI ME PASO ALGO PARECIDO,DI X RECOMEDACION DE UNA AMIGA CN ESTA PERSONA SE YAMA JOSE Y EN POCO TIEMPO TODO CAMBIO AMI FAVOR NUNCA PENSE Q IVA PODER RECUPERAR AMI MARIDO CONFIE EN EL AL 1 ME DABA TODO DESCONFIANZA PERO YA ESTABA TODAS LAS CARTAS ECHADAS SOBRE LA MESA NO ERAN AMI FAVOR Y GRACIAS A EL ME AYUDO TLF603767634 ESPERO Q PUEDA SER DE TU AYUDA

B
barrie_6357172
2/2/16 a las 17:03
En respuesta a elyas_5305326

Oracion a san cipriano para que regrese el ser amado !!!!!

..
Publicado: 08-06-200910:16 PM


POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Si

B
barrie_6357172
2/2/16 a las 17:04
En respuesta a yacin_9562091

Oracion a san cipriano para que regrese el ser amado
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano JAAG vendra ahora detras de mi JEPM, va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.

San Cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y dec lararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de JAAG cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga lña certeza que soy la mujer perfecta para el, que JAAG no pueda vivir sin mi, y que JAAG siempre tenga su imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscaa porque el pensamiento de el esta en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al respirar piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que JAAG quiera abrazarme, besarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.

San Cipriano haga a JAAG sentir por mi un deceo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira. Que haya placer solo conmigo, que haya deceo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JAAG y traerlo enamorado, cariñoso, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.


REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS ... TEN FE !!!!!!!!

Con fe
todo se peuede

B
barrie_6357172
2/2/16 a las 17:04
En respuesta a yacin_9562091

Oracion a san cipriano para que regrese el ser amado
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano JAAG vendra ahora detras de mi JEPM, va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.

San Cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y dec lararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de JAAG cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga lña certeza que soy la mujer perfecta para el, que JAAG no pueda vivir sin mi, y que JAAG siempre tenga su imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscaa porque el pensamiento de el esta en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al respirar piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que JAAG quiera abrazarme, besarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.

San Cipriano haga a JAAG sentir por mi un deceo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira. Que haya placer solo conmigo, que haya deceo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JAAG y traerlo enamorado, cariñoso, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.


REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS ... TEN FE !!!!!!!!

Con fe
todo se puede

M
martyn_6298149
22/7/16 a las 18:58

Todo da vueltas
en verdad las cosas que leo son mas que increibles en verdad piensas recueperar a sus parejas haciendo hechiceria pro si no se lo dijeron todas esas cosas tienen un periodo de duracion despues del cual todo lo que hiciste se revierte hacia ti mismo...y no para bien sino para mal...lo digo por que una ex lo hizo conmigo y al final despues de hacerme sufrir con esas cosas...todo se le regreso a el y hoy sufre las consecuencias de sus actos,... lo unico que les puedo decir es que si su marido les es infiel no busquen recuperarlo demuestrenle lo que se pierden y ay si que solito regresara vistanse ermosas subanse el autoestima salgan de compras con sus hijos con amigas arreglense sin motivos pongase ermoxas y la cabeza de ellos volara a mil por hora creyendo que tienen a alguien mas y buscaran recuperarlas,...para mi entender es la manera mas sana de recuperar a una persona y si eso no llegara a funcionar al final te daras cuenta que vales demasiado y lo dejaras que se vaya por que ya seras mas fuerte ese es el unico consejo que yo les podria dar...espero les sirva de algo....

I
ioan_755505
29/7/16 a las 15:57

Por sea
porq sera q a veces las mujeres somos tan tontas, en estar soportando infidelidad, es hora de tomar decisiones y valorarnos, estos foros q he leido me han ayudado a pensar diferente cuanta falta de respeto de parte de las parejas.

A
anel_5710558
11/8/16 a las 23:28

sigues con el ?

A
anel_5710558
11/8/16 a las 23:32
En respuesta a luzia_6919509

Arrepentida de hacer un trabajo de amarre
Hola, veo que algunas personas te recomiendan hacerle "un trabajo" a tu esposo. Yo te puedo decir que por un lado tengas mucha precaución porque hay mucho charlatán, pero si te metes con alguien que realmente sepa de eso, puede ser mucho peor, ya que pueden hacer realmente mucho daño. Tu puedes sentir coraje por la mujer en la que está interesado tu esposo, pero estoy segura que no quieres hacerle daño, solo alejarlo de él no?....te comento que a mi hermana después de 18 años de matrimonio, a principio de este año, se enteró por contenidos en su celular, que su esposo tenía una relación desde hacía 5 AÑOS!!! y lo peor es que la conocía muy bien, ya que siempre se hizo pasar como la mejor amiga del trabajo de su marido (y de hecho en un principio lo eran).
Mi hermana sufrió horrores y en su desesperación y yo con ella, una persona conocida nos recomendó a alguien que hacía trabajos especiales. La contactamos, nos pidió fotografías, incluso de ella, dijo que haría primero un trabajo de alejamiento de ella y después "endulzaría" su relación nuevamente.
No quiero hacer mas largo el post, pero el resultado es que mi cuñado si regresó con ella después de 3 meses, pero nos enteramos que era porque ella había caído en una terrible depresión, ya que primeramente la liquidaron de su trabajo, luego tuvo un choque horrible, en la que su hija mayor quedó muy lastimada. Además todo mundo comentamos que él (mi cuñado) cambió al 100%, ya que de ser un hombre alegre, inteligente y fuerte, ahora esta como apagado y parece que siempre está ausente de todo.

Los karmas??? quizás, pero a mi y a mi hermana nos mortifica que todo sea consecuencia de haber hecho esas cosas antinaturales, y que finalmente no podemos reclamarle a quien nos ayudo, ya que logró que el regresara

lo que pasa es que como bien dicen LO QUE TIENE QUE SER SERA... tal vez tu hermana no era para tu cuñado y por eso suceden esas cosas...

A
anel_5710558
11/8/16 a las 23:37
En respuesta a hmama_9924878

No se que hacer
llevo 12 años con mi marido tenemos dos hijas hermosas, una emsa que construimos juntos lo quiero pero no se que hacer descubrí que lleva 6 meses con una empleada de la oficina, el solo dice que no es amor l que siente por ella que es solo algo físico pero que por fa le de tiempo para acabar con esa relación, no entiendo por que me pone a pensar que se enamoro de verdad, hablamos y si realmente nuestra relación no estaba pasando por un buen momento y hicimos un trato de tratar de recuperarla pero el aun no termina con su amante hasta donde se no me miente, dice que me ama y que debemos reenamorarnos yo estoy haciendo lo posible pero no es fácil es bastante duro el si me llama constantemente a decirme que me ama pero no entiendo por que necesita tiempo para dejarla queda tan solo 8 días para que se cumpla el plazo que me pidió,ella no lo va a dejar por que yo hable con ella y esta enamorada por favor que hago alguien que me de una orientación la necesito de verdad. yo me entere hace apenas 5 días aunque siempre lo eh presentido, tengo que reconocer que físicamente ella es muy bonita y pues la verdad me descuide al dedicarme a mi familia.


ayuda.

wow, que paso ? que decidio ?

S
shuyan_9449050
18/9/16 a las 7:42
En respuesta a luzia_6919509

Arrepentida de hacer un trabajo de amarre
Hola, veo que algunas personas te recomiendan hacerle "un trabajo" a tu esposo. Yo te puedo decir que por un lado tengas mucha precaución porque hay mucho charlatán, pero si te metes con alguien que realmente sepa de eso, puede ser mucho peor, ya que pueden hacer realmente mucho daño. Tu puedes sentir coraje por la mujer en la que está interesado tu esposo, pero estoy segura que no quieres hacerle daño, solo alejarlo de él no?....te comento que a mi hermana después de 18 años de matrimonio, a principio de este año, se enteró por contenidos en su celular, que su esposo tenía una relación desde hacía 5 AÑOS!!! y lo peor es que la conocía muy bien, ya que siempre se hizo pasar como la mejor amiga del trabajo de su marido (y de hecho en un principio lo eran).
Mi hermana sufrió horrores y en su desesperación y yo con ella, una persona conocida nos recomendó a alguien que hacía trabajos especiales. La contactamos, nos pidió fotografías, incluso de ella, dijo que haría primero un trabajo de alejamiento de ella y después "endulzaría" su relación nuevamente.
No quiero hacer mas largo el post, pero el resultado es que mi cuñado si regresó con ella después de 3 meses, pero nos enteramos que era porque ella había caído en una terrible depresión, ya que primeramente la liquidaron de su trabajo, luego tuvo un choque horrible, en la que su hija mayor quedó muy lastimada. Además todo mundo comentamos que él (mi cuñado) cambió al 100%, ya que de ser un hombre alegre, inteligente y fuerte, ahora esta como apagado y parece que siempre está ausente de todo.

Los karmas??? quizás, pero a mi y a mi hermana nos mortifica que todo sea consecuencia de haber hecho esas cosas antinaturales, y que finalmente no podemos reclamarle a quien nos ayudo, ya que logró que el regresara

La oración es la mejor arma
La mejor manera es la oración lo demás no es duradero y lo peor es que puede traer cosas malas. http://youtu.be/k9pBnACZJgQ

A
ayesha_8708163
19/11/16 a las 17:36

SI TU PAREJA LO HIZO, PUEDO ESTAR SEGURA DE QUE LO VA A VOLVER HACER.......EN VEZ DE BUSCAR QUERER ESTAR CON EL, LO MEJOR ES OLVIDARLO Y AVANZAR, SOLO ES CUESTION DE TIEMPO PARA QUE SE APAREZCA OTRO TRASERO BONITO Y TE ENGAÑE DE NUEVO

I
ioan_755505
8/3/17 a las 17:50
En respuesta a anel_5710558

sigues con el ?

belilosa
difiero de ti en la ultima parte, si les "falta algo en casa" como dices, porq no mejor se van y ya sin buscarse amante, engañan porq sensillamente son inconformes, y porq mientras hayan mujeres regaladas q no se valoran y aceptan la sinverguensura de un hombre casado, seguira la infidelidad... 

A
asunta_13050731
22/1/19 a las 14:26
En respuesta a awatef_10016892

tengo 5 años de casada mi esposo parece que esta ilusionado con ella, es su empleada y no la quiere correr, hece 3 semanas nos separamos y hace 3 meses tenemos problemas por ella al menos eso creo, tengo 2 hijos y quiero estar con el ya que esta confundido el dice que le encanta mi sexo y quiere seguir acostandose conmigo, quiero que el regrese a casa y tambien deshacerme de ella sin hacernos daño osea muy sutilmente no importa que se poco a poco el caso es hacer que el se de cuenta de lo que puede perder por una avetura quiero quitarselo para que veamos crecer juntos anuestros hijos
ayudenme denme consejos....

hola yoya, la verdad que dificil lo que estas viviendo, y me llena de coraje ver que existan mujeres que se sientan tan poca cosa como para meterse con un hombre comprometido, no se sienten capaces de mas, quiero dejarte el numero de contacto de un señor que te puede servir de mucho para que saques a esa mujer del camino de tu esposo y de tu familia para siempre, te cuento que este señor me ayudo con uno problemas que venia sobrellevando con mi pareja y salvo mi relacion, hoy gracias a el estamos muy felices, y se que es la persona indicada para que te ayude con eso el se llama francisco, +58,4120613264, espero te des la oportunidad de hablar con el

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir