Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como quitar a la amante del medio

tengo 5 años de casada mi esposo parece que esta ilusionado con ella, es su empleada y no la quiere correr, hece 3 semanas nos separamos y hace 3 meses tenemos problemas por ella al menos eso creo, tengo 2 hijos y quiero estar con el ya que esta confundido el dice que le encanta mi sexo y quiere seguir acostandose conmigo, quiero que el regrese a casa y tambien deshacerme de ella sin hacernos daño osea muy sutilmente no importa que se poco a poco el caso es hacer que el se de cuenta de lo que puede perder por una avetura quiero quitarselo para que veamos crecer juntos anuestros hijos
ayudenme denme consejos....

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Mejor quitate tu!!!

osea porque aceptar el papel de la esposa engañada?? no no y vivir con la incertidumbre de que lo va a volver hacer con otra chica y que cada que llegue tarde pienses que estuvo revolcandose con otra mmm te condenaras a un martirio total!! pero que paso fue en el 2007 tu mensaje, que hciiste?? se fue con la otra, esta contigo y pudiste superarlo?

Quitar a la amnte del medio

que facil es pensarlo el problema es quitarte del medio no es facil pero nada facil eso es un trabajo emocinal y estan dispuestos hacerlo pues adelante por que todo estadentro de la cabeza aprendan a quererse mas a si mismos por que todos estamos solos es asi solos es facile solo es quere solo es eso que pasa que lo comodo es claro por que no se va conmigo por que no me da mtodo hay amigos eso es muy dificil conti8go no tiene casa no tirene hijos y no compartio viv4encias es asi entonces no es que no te quieran si pero a su manera pero cuando hay amor lo hay poco o mucho lo hay que pasa que tu llegas nuevo el otro lleva muchos años ahi y los apegos son los qwue unen la dependencia emocional solo es eso si no tuvieramos esa dependencia madre mia cuantos estaban ya con su amante asi de sencillo es asi no busquemos solucion a una cosas que es asi de sencillo los hijos estan ahi y son parte de ellos o que pasa que a la tengo una nueva o9 nuevo y ole me voy nooooo asi no es el tiempo es es que pone las cosas en su sitio y si el universo te lo9 va dar pues te lo dara no vallamos acontra corriente por que las aguas van siempre para su sitio nadar contra corriente malo muy malo y lo digo por que yo soy bamante de un hombre y asi llevamos casi un año entre rpturas por que se nvan si por que saben que esto no va acabar bien mirar el se fue y sabeis lo que me4 dijo ya tuve lo que queria y ahora veo todo lo que tengo en mi casa que no vi yo bueno pues a la vete no lo dije nada mas ni lo moleste nunca eso si hablabamos de vez en cuando y yo le pique para que viniese y nada el nada pues cbaje la guardia y un dia vino y empezamos de nuevo entonces yo que no soy tonta me puse a pensar en todas las cosas que me dijo y donde quedaronb tan lleno esta que vuelve otra vez a mi lado por favor yo lo unico que le dijhe fue mira a mi me guystas y el ami tu pero sabes mi vida y yo bueno y que me dices con eso si estas qui entonces vete y no vuelvas mas y el puedo hacerlo pues hazlo eso si yo te voy a quere igual estes o no esto es mis sentimientos y tu no vas frenarlos asi que yo te voy a quere igual si quieres dejate querer si no nada
haz tu vida y el dijo vale quierem yo tambien quiero y habalmos y nos vemos y el me dice nos queremos anuestra bmanera si claro que si perto en toda la vida dedes que existe se quiere de una forma no de mil formas sonre todo cuando compartes sentimientos bueno yo ledejo que piense asi el engaño se lo hace el yo no yo lo quiero como mujer y punto que pasa es mas facil creerte lo que tu quieres creer y nada mas el quiere asi pues nada adelante y con mi corazon mirar que le echo broncas y el digo nque es un poco sirvenguenza si pero contigo no losoy sienta la cabeza anda que esta asi menudo cristo y le da igual por que pòr que el esta lleno asi y como va a querer vacarse nooo es m4ejor estar asi con la mujer que le guysta y le encanta esta feliz lo tiene todo a mi guapa parea el actraciva y buena como el me di y tu forma de ser me gusta p'ues nada segure hasta que un dia como es de esperar me levante y fdigfa ya esto se acabo y ya mientras el esta ahi por que le gusto esto es el problema si tu mujer y hombre ya no te gusta que haces ahgi haber que haces si el se fue lo repito y estuvo tres mese sin vernos y volvio entonces el problema es de el por que o soy libre y el no yo viene mañana uno que me guste mas que el y me de lo que uno necesite y afdios pèro el no puede hacer eso lo haria si mujer lo pilla ahi ya no hay nada que hacer y a un asi se perdonan por sus hijos pero eso ya no es lo mismo y ahi empieza el calvario para la persona por que su pareja le exigira explicaciones y tu que haber defenderas tu posicion y diras no9 fuew nada cuendo bien sabe que si y a partir de ahi ya es un compromiso seguras con tu viuda pero ya no sera igual ni sentiras lo mismo y menios la persona afectada ahi entonces empienzan las malas caras y reproches y eso quien lo aguanta haber si unos años y ya por consiguente olvidaros de tener as esa persona al 100% puesto que somos asi eso es una traiccion y como traiccion nos gusta senirtirnos traiccionados a nadie la dewscofianza ya llego y volver a recuperarla tele eso el el trabajo mas dificil esto es asi amigos es asi la vida que claro te da el caso que le conviuene segur asi por la comodidad para vivir vamo intereses economicos y poco mas del amor al odio eso es un paso yo se que no hago bien lo se me considero una buena persona y pensareis si muy buena no eres cuando estasa ahi pues si lo soy y lo digo una y mil veces no soy detroza hogar no señores yo ahi no entro si viene es por su libre eleccion y lo que menos deseo es destrozar su casa por dios tiene hijos y paro ya que me enrollo un monton jiiiii un beso a todos piensen que cuando esto pasa es por que falta algo en sus hogares y punto

Pomba gira

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre JCMC, haciendole pensar en mi ACOP las 24h del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ACOP, que JCMC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiere casarse conmigo ACOP, Que JCMC sea cariñoso, amoroso, dedicado , que piense solo en mi ACOP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ACOP, que solo yo ACOP sea la unica mujer para JCMC.
Que JCMC tenga un solo proposito, hacer a ACOP su eposa, ya esta hecho. confio en ti MI REINA, que JCMC venga a mi ACOP muy apasionado y loco de amor, que JCMC sea solo mio, para mi ACOP.
SALVE POMBA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas el mundo, confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
Traiganme a JCMC a mi ACOP, como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, asi tu mi JCMC, has de andar detras de mi ACOP, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ACOP.
Preso debajo de mi pie izquierdo JCMC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JCMC, con mi angell de la guarda te pido que JCMC ande detras de mi ACOP, como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ACOP, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ACOP, que JCMC no pueda vivir sin mi ACOP, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ACOP, que JCMC sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ACOP. Que asi sea, y asi por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, , JCMC va a vivir detras de mi ACOP, arrastrandose humilde y mando, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San _Cipriano, enemigos no nos vezn ni molesten, asi sera y asi esta hecho, MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JCMC EN LOS 7 DE SUS SAYAS Y EN LOS 7 GUIZOS DE SU ROPA PARA MI ACOP.
qUE JCMC NO ESTE CON NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO ACOP QUE TODAS LAS MUJERES SE APARTEN DE EL DEFINITIVAMENTE, QUE JCMC SOLO ME TENGA A MI ACOP COMO SU MUJER, SIEMPRE EN SUS PENSAMIENTOS Y EN SU CORAZON, QUE JCMC JAMAS ME ABANDONE A MI ACOP, QUE JCMC SIEMPRE ME BUSQUE EN TODO MOMENTO, Y QUE SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO, QUE ASI SEA, Y ASI ESTA HECHO.
eN AGRADECIMIENTO DIVULGARE NOMBRE MI REINA,
Que CMC me busque me neceste las 24h del dia, a mi ACOP, que JCMC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ACOP SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio plenamente en tu fuerza y enn tu poder para alcanzar mi deseo.
(publicar, 3 veces, dicen que no falla)
Suerte

Perdón que idiotez

por: gabriela1144

Aménse, no hagan tonterías, de querer obligar a que las amen, eso es denigrante, como quieres que te amen, si ni tu misma te amas, el amor empieza por uno mismo.

Haciendo estó solo demuestras lo poco que te amas y valoras, como esperas que alguien más lo haga?

Oracion san alejo

San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodean a
los escogidos del Señor te pido que alejes a (G.C) de (O.V.CH), yo te
llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a (G.C) llevátela a la
región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de
(O.V.CH), como corrientes de agua corren así corre (G.C) de (O.V.CH) para
siempre . Así como llegó (G.C) a la vida de (O.V.CH) que así mismo se
retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar
juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener
intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido
San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (G.C) y
(O.V.CH) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y
para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas
de (G.C) hacia (O.V.CH).Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido
que regreses a O.V.CH a mi lado arrepentido a mis pies y que me
llame todos los dias y prometo difundir la oración y darte gracias x
el favor concedido. AMEN QUE ASI SEA , AMEN , AMEN

Pues...

un método infalible es separarte y luego chantajear a tu ex con los niños...eso amarga la vida de cualquier nueva pareja. Y lo hacen muchas brujas, no te creas.

ACOP las 24h del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ACOP, que JCMC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiere casarse conmigo ACOP, Que JCMC sea cariñoso, amoroso, dedicado , que piense solo en mi ACOP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ACOP, que solo yo ACOP sea la unica mujer para JCMC.
Que JCMC tenga un solo proposito, hacer a ACOP su eposa, ya esta hecho. confio en ti MI REINA, que JCMC venga a mi ACOP muy apasionado y loco de amor, que JCMC sea solo mio, para mi ACOP.
confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas el mundo, confio en ti socorre mi pedido.
Traiganme a JCMC a mi ACOP, como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, asi tu mi JCMC, has de andar detras de mi ACOP, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ACOP.
Preso debajo de mi pie izquierdo JCMC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JCMC, con mi angell de la guarda te pido que JCMC ande detras de mi ACOP, como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ACOP, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ACOP, que JCMC no pueda vivir sin mi ACOP, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ACOP, que JCMC sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ACOP. Que asi sea, y asi por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, , JCMC va a vivir detras de mi ACOP, arrastrandose humilde y mando, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San _Cipriano, enemigos no nos vezn ni molesten, asi sera y asi esta hecho, MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JCMC EN LOS 7 DE SUS SAYAS Y EN LOS 7 GUIZOS DE SU ROPA PARA MI ACOP.
qUE JCMC NO ESTE CON NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO ACOP QUE TODAS LAS MUJERES SE APARTEN DE EL DEFINITIVAMENTE, QUE JCMC SOLO ME TENGA A MI ACOP COMO SU MUJER, SIEMPRE EN SUS PENSAMIENTOS Y EN SU CORAZON, QUE JCMC JAMAS ME ABANDONE A MI ACOP, QUE JCMC SIEMPRE ME BUSQUE EN TODO MOMENTO, Y QUE SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO, QUE ASI SEA, Y ASI ESTA HECHO.
Que CMC me busque me neceste las 24h del dia, a mi ACOP, que JCMC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ACOP SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio plenamente en tu fuerza y enn tu poder para alcanzar mi deseo.

Oracion a san cipriano para que regrese el ser amado !!!!!

..
Publicado: 08-06-200910:16 PM

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Oracion muy poderosa, amiga resala con mucha fe

efectiva oración de San Cipriano para que el ser amado vuelva pronto (efectivisima)

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigila SAN CIPRIANO, ____________. vendrá ahora atrás de mí. ____________va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de _________ cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que _______________. no pueda vivir sin mí y que ___________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ________. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
-----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva
el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.
Passe ese mensaje a tres altares diferentes y
rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días
seguidos

No metan la religión

No metan la religión en sus tonterías, mejoren su autoestima, que esta por los suelos, creo que deben aprender a amarse, uno es feliz por si mismo, no por nadie, más, cuando tú valor depende de otra persona estas mal muy mal.

Oracion

ACOP las 24h del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ACOP, que JCMC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiere casarse conmigo ACOP, Que JCMC sea cariñoso, amoroso, dedicado , que piense solo en mi ACOP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ACOP, que solo yo ACOP sea la unica mujer para JCMC.
Suerte
Alertar

Brujeria para el amor que fuerte

Me parece muy fuerte que quieras retener a alguien a tu lado con brujerias. No sera mejor que lo dejes que el decida con quien quiere estar y tu encuentras a alguien que te quiera y te respete y no necesites rituales magicos para que este a tu lado

Pomba gira de las 7 sayas mi reyna
por: estrellita19852

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REYNA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DAEG, haciendolo pensar en mi MJDLAL, las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MJDLAL, que DAEG quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deceo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera quedarce conmigo MJDLAL. Que DAEG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MJDLAL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MJDLAL, que solo yo MJDLAL sea la unica mujer para DAEG, que DAEG tenga un solo proposito, hacer a MJDLAL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REYNA, que DAEG venga a mi MJDLAL muy apasionado y loco de amor, que DAEG sea solo mio, para mi MJDLAL. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REYNSA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a DAEG a m i MJDLAL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu DAEG, has de andar detras de mi MJDLAL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MJDLAL, presos debajo de mi pie izquierdo DAEG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DAEG, con mi angel de la guarda pido que DAEG ande detras de mi MJDLAL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deceos por mi, que no consiga ver con ojos de deceo a ninguna otra mujer, que no sea yo MJDLAL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MJDLAL, que DAEG no pueda vivir sin mi MJDLAL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MJDLAL, que DAEG sea cariñoso, romantico, me ame y cienta celos por mi MJDLAL. Que asi sea, y asi sera, y asi es el Poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, DAEG va a vivir detras de mi MJDLAL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que DAEG me quiera de una vez como su mujer MJDLAL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea, asi sera y asi esta hecho. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a DAEG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MJDLAL. Que DAEG no este con ninguna otra mujer que no sea yo MJDLAL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que DAEG solo me tenga a mi MJDLAL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que DAEG jamas me abandone a mi MJDLAL, que DAEG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DAEG quede ciego de amor por mi MJDLAL, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REYNA. Que DAEG me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MJDLAL, que JAAG me extrañe y quede loco de deceos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MJDLAL. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deceo. REZALA Y LUEGO PUBLICALA Y VERAS QUE COSAS BUENAS PASAN CASI DE INMEDIATO

Oración

ADRIANA
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SOCU donde está SOCU trayendo su espíritu ante mi AMAA, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SOCU jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AMAA me pertenezca. Que mis grilletes lo apresen para siempre y en armonía, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a SOCU de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SOCU; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AMAA quiero que SOCU se quede dependiente de mi amor, quiero verlo enamorado de mi AMAA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SOCU dejándole enamorado de mi AMAA, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SOCU, para mi AMAA, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SOCU comience a amarme a mi AMAA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AMAA como si yo fuese la única persona del mundo.
Que SOCU venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SOCU no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AMAA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SOCU, que SOCU me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado SOCU que me entristece con su desprecio, que SOCU olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Y que SOCU tome enojo y aversión de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que SOCU venga a mi AMAA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SOCU no quiera mas andar con nadie. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SOCU piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SOCU hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SOCU a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AMAA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SOCU ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AMAA. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que sus deseos sean sólo para AMAA, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AMAA
Que SOCU quiera mucho de verdad que yo AMAA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de SOCU toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo por mi AMAA Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AMAA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMAA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Oracion para separar parejas

Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espíritu del odio, a ti y al Santo Ángel de la guarda de S.W.F.A. y al Santo Ángel de la guarda de S.L.A.C. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de S.W.F.A.. para S.L.A.C. y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de S.W.F.A. para S.L.A.C.. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para S.W.F.A. y que sean REPUGNANTES para S.L.A.C. que hagan que los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES, RECRIMINACIONES, CELOS, MOLESTIAS, INSULTOS ENTRE ELLOS; de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan haber. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de S.W.F.A... de las Rutas de S.L.A.C... que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén. REZA ESTA ORACION CON MUCHA FE POR SIETE NOCHES SEGUIDAS Y PUBLICALA

Qué enfermo o enferma

Están mal de la cabeza en meter la religión en esta clase de basura, Dios es amor, no lo metan en su basura.

Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre JCMC, haciendole pensar en mi ACOP las 24h del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ACOP, que JCMC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiere casarse conmigo ACOP, Que JCMC sea cariñoso, amoroso, dedicado , que piense solo en mi ACOP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ACOP, que solo yo ACOP sea la unica mujer para JCMC.
Suerte

Intentando

Suerte

Piensalo

yo fui la amante y ahora estoy sola, sé que hice mal y de nada vale lamentar, pero mi ex pareja no amaba a su esposa si se sentia culpable por sus hijos la gente elque diran, quieres eso para tu vida lástima??? dejalo que se vaya no vale la pena luchar eltipo no te quiere es culpa y el sexo no es amor ...date tu lugar aunque te duela sino sufriras siempre

Sirve!

conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre ----,
haciendole pensar en mi ----- las 24 horas del dia,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer ----,
que ---- quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa,
que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ----.
Que ---- sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi ----todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ----, que solo yo --- sea la unica mujer para ----,
que ----tenga un solo proposito, hacer a ---su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que ---venga a mi ---- muy apasionado y loco de amor, que --- sea solo mio,
para mi ----.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre mi pedido.
traiganme a ---- a mi --- como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, asi tu mi ----,
has de andar detrás de mi ---, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ---.
Preso debajo de mi pie izquierdo ----, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ----, con mi angel de la guarda pido que --- ande detrás de mi ---- como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ---- que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ----, que ---- no pueda vivir sin mi ----, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi --- , que ---- sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ---.
Que asi sea, y asi por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, ------ va a vivir detrás de mi ----, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ----- en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi -----.
Que ------ no este con ninguna otra mujer que no sea yo ------ , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ------------ solo me tenga a mi ------ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ------ jamas me abandone a mi ------, que ------ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que ----- me busque me necesite las 24 horas del dia , a mi -----, que ----- me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ------.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
(Luego publicar, dicen que no falla)
mucha suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como se toma la decision
por: litzi111
2
  ¿se olvida facil a una amante con la que se crearon sentimientos?
por: breen121
3
  Vengarme de mi esposa
por: albertoa38
2
  Ayuda mujeres casada por que no reaccionan
por: patylinda6
21

por: tiza83
0

por: gordita062686
0