Foro / Pareja

Mi novio me engaño!!

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 17:12
L
laiba_7951217
8/1/10 a las 15:31

Hola!! necesito un consejo, hace unos meses mi novio me engaño con un amor que nunca le fue posible, y despues del tiempo todo se junto, y al fin.. Me di cuenta y lo calle, esperando y engañandome a si misma que fue un safis, y que no iba a volver a pasar.. cosa que no fue asi.. hace 2 meses volvio a pasar con una compañera de la U, y volvi a callar.. ayer el me reclamo xq conoci a esta ultima mujer con la que me engaño y fui indiferente.. y su comentario fue "YO NO TENGO NINGUN COMPROMISO, NI LE DEBO REPESTO A NADIE", me senti y me siento ... y no entiendo xq sigo con el.. Porq me callo, porque sufro y no me olvido de el.. y busco un nuevo camino...

Ver también

A
an0N_645486399z
8/1/10 a las 16:06

Se hace el importante
Se hace el importante pero me parece que si te mostras firme con que queres dejarlo se va a destruir porque mi hermano hacia lo mismo con la novia y se hacia el importante y cuando ella lo dejo estuvo hecho pelota . Mi marido un dia se enojo y me dijo se termino la relacion y le dije bueno lo mas tranquila y cuando vio que empezaba a organizar mis cosas para irme me suplico lloro , e hizo de todo porq no me valla, a veces necesitan un susto

O
oumy_6309844
8/1/10 a las 18:26

Mmmmmmmmmmmmm
hola amiga ya ay veces en las que las mujeres somos tan tontitas que soportamos todas sus tonterias del ser querido............
yo lo unico que puedo opinar esque ese hombre pues que mala onda de su parte haberte dicho que no tiene ningun compromiso y que no le deve respeto a nadie.........
en eso si que se pasa yo solo te doy un consejo que es este.
EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERE.....
piensalo yo se que es muy dificil quiza dejarlo pero creo que sera lo mejor y buscate a alguien que te sepa valorar de verdad y no ese cuate.
suerte y ojala que se resuelva tu problema......

L
laiba_7951217
8/1/10 a las 19:34

Gracias x sus palabras!!
Realmente l me confunde demaciado, como les dije ayer me dijo q no me debia respeto, y hoy me dice cosas lindas, me envio flores, me dice que me ama..
y se que voy a volver a caer..
Soy tan tonta?? tienes razon los hombres llegan hasta la ... mujer lo deje (osea YO!!!) creo que me duele el tiempo que hemos estdo juntos, ya son 4 años.. es mucho..

E
elena_5474691
11/1/10 a las 10:07

Hola
Sabes este es el problema que tenemos muchas mujeres yo viví algo similar, mi relación duro 3 años . Hasta que dije basta ya, soy una mujer que me debo respeto a mi misma que si no me doy a respetar nadie mas lo va hacer, llore lo que tuve que llorar no es fácil quien dijo eso pero, en estos momentos, me doy cuenta que el no me amaba que el hombre que te dice que no tiene ningún compromiso es que tu no eres nadie en su vida. Quiete mucho y busca tu felicidad, en otra parte..
El no te respeta por que no te ama solo esta jugando contigo..
Tu mereces alguien que te ame y respete .

L
laiba_7951217
11/1/10 a las 19:59

Nose que hacer
Sigo en las mismas, un dia es como un osito cariñosito, y el siguente es como un oso gris, cuando lo despiertan de su hibernacion..

Antes me sentia segura por lo que sentia por el, y ahora solo quiero desaparecer, y olvidarme que lo conoci..

Habra sido El? o soy yo el error??

E
elena_5474691
12/1/10 a las 2:55
En respuesta a laiba_7951217

Nose que hacer
Sigo en las mismas, un dia es como un osito cariñosito, y el siguente es como un oso gris, cuando lo despiertan de su hibernacion..

Antes me sentia segura por lo que sentia por el, y ahora solo quiero desaparecer, y olvidarme que lo conoci..

Habra sido El? o soy yo el error??

Sabes
Tu relación es muy similar a la mía y siempre me sentía culpable por lo que sucedía de un momento a otro era el hombre mas maravilloso del mundo y en unas horas cambiaba y era otra persona que se portaba super mal conmigo, pero sabes por que lo hace por que cuando no esta con las otras personas eres tu a quien trata bien y te cuenta todos sus problemas, pero en cuanto esta con otra simplemente estorbamos y la única manera de alejarnos es tratándonos mal y haciendo que nosotras parezcamos las culpables de lo que a ellos, les hace sentir culpables nunca lo van admitir solo mentirán y todo lo que ellos hacen esta bien...

No sufras mas por el.. Nunca va a cambiar, tu haz visto sus infidelidades que mas quieres, seguir lastimándote mas, sufriendo por quien no te ama ...

Tu misma estas alimentando tu propio dolor hasta que te decidas a decir basta ya, seras completamente feliz ..

O
onelia_8325450
17/1/10 a las 21:37

Ya basta
muchas veces las mujeres nos volvemos dependientes de un hombre y pensamos q sin el no podemos vivir pero... no es asi a mi paso tuve un novio al cual pense q nunk podria sobrevivir sin el. pero no fue asi lo deje y al principio es dificil, hoy me encuntro mas feliz q nunk lo importante es decidirse a renunsiar a lo q nos hace daño, y valorate mas. yo creo q tienes q dejarlo algo mejor te esta esperando pero tu no t das cuenta por q no puedes mirar a otro lado q no sea el.

L
laiba_7951217
21/1/10 a las 17:12

Hola!!
Saben deje a mi novio, es dificil despues de 4 años juntos, creo que fue lo mejor que hice, siento que me libere de un gran peso..
Gracias a Cada uno x sus palabras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest