Foro / Pareja

Necesito opiniones de mujeres y hombres. se justifica esta causa como para seguir????????

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 3:08
E
elham_8522982
9/12/09 a las 17:45

Hola amigos, les cuento mi terrible historia para ver si me pueden ayudar:

Llevo un poco más de un año con mi novio, todo siempre fue bien, somos muy amigos, nos llevamos bien en todo sentido, nos complementamos y nos amamos, de eso no cabe duda. El siempre se demostró ser un hombre fiel y siempre me contó todo, excepto una cosa: tenia algo pendiente que resolvr con su ex, y lo resolvio a costa de la infidelidad. Lo pendiente era que ella le hizo mucho daño, lo engaño con sus mejores amigos y hatsa con su primo, era una mujer que lo hizo sufrir mucho durante años y esa relacion termino un pco antes de empezar la mia. el estaba tan mal por los engaños, que no pudo nunca mas funcionar sexualmente con ella, en relacion que continuaba enfermamente. y ella lo catalogó como poco hombre y su orgullo de macho murió, porque llego a pensar que era un problema de el y no de ella, no se sentia hombre y ella termino con el por eso, despues de todo lo que le hizo.

Cuando empezo conmigo y se dio cuenta de que el no era el problema. jamas tuvimos un problema asi, entonces le entro la rabia de haber quedado ante una mujer con una imagen de hombre disfuncional.
y fue lo que lo impulso a engañarme. fueron 2 veces una con sexo y una sin. y despues de eso no volvio a buscarla mas pk y alo habia resuelto. Esto fue cuando llevabamos solo un mes de relacion y acabo de enterarme de todo y no porque el me lo haya contado, pero si lo reconocio. A pesar de qe en mucho tiempo no paso nada mas, sucedieron 2 episodios, una llamada en la madrugada y un mensaje que decia que queri estar con ella,estos dos episodios recientes, despues de yo haber sabido todo y despues de haber sufrido juntos una crisis tremenda, en los 2 estaba borracho y ni se acuerda y en los 2 estabamos peleados.

cuando estamos mal, piensa en ella, pero para resolver preguntas de pk le hizo tanto daño, pk lo engaño, y pk meue infiel a mi si me ama? no entiende pk la busca y esas respuestas las quiere resolver buscadola cuando nosotros estamos mal.

Ahora hemos terminado, yo etsoy muy mal, pero el peor, no esta estudiando, llora mucho, se siente un hombre sin valores y siente qe por fin ya no tiene nada pendiente, y que si lo tuvo no fue amor, sino rabia, y que me ama, sabe y reconoce que me falto el respeto, se arrepiente y dice que muere sin mi, que lo entienda y me pide una tercera oportunidad, sinto que dice la verdad y que me ama, y yo lo amo.

pero debo seguir? sabiendo que si seguimos me va a doler mucho tdo, pero sabiendo que nos amamos con crteza?

es razon para perdonar?

Ver también

A
aurore_7453716
10/12/09 a las 3:58

Busca ayuda para el
Hola que tal bueno....tu pareja necesita ayuda urgente por que tiene el autoestima por los suelos y no comprende que alguien no lo pueda amar..ensima alguien que le hizo daño..osea para que matarc preguntandose algo tan tonto..y que muere sin ti...es por que necesita alguien que le llene ese vacio..pero eso no es seguridad de nada sobre si te ama o no...y tu tambien por ahi derecho puedes hacert tratar tambien...puede q tambien tengas el autoestima baja por q.....conformarte con las migajas de amor de ese hombre que 1ero debe quererc el mismo para despues poder dar amor a otros. Te deseo suerte en l oque decidas..cuidate byee

M
meryam_6914924
15/12/09 a las 3:08

No tiene mucha justificación pero el amor también es perdonar
No sé qué decirte. Seguro que estás deseando perdonarlo, pero deja que pas la primera etapa de la tristeza para que los dos podais pensar con claridad y la cabeza fría. Sólo con el paso del tiempo podréis saber si de verdad os echais de menos o es simplemente qu estáis tristes porque habéis roto, como les pasa a todas las parejas.

Änimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook