Foro / Pareja

Tube mi primer afaire oficial y me siento culpable...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 1:51
L
loreto_5932136
29/11/09 a las 18:31

Conoci a una chava hace dos semanas cuando me cambiaron de turno para un entrenamiento en el trabajo. La vdd me atrajo desde que la vi, la chava esta muy bien fisicamente (bonita y buen cuerpo), asi que no era raro que me llamase la atencion. Empeze a tratarla y tomamos mucha confianza y saliamos a comer juntos en los descanzos o a platicar afuera de la empresa (algo que a muchos de sus compañeros les molestaba ya que yo apenas la conocia y ya salia con ella y con ellos nadamas no). Entre tanta confianza empezo a comentarme el ya clasico tema de "los problemas con su esposo", "Mi esposo no me quiere", "Ya no me pone atencion". Ella es una persona muy abierta en su forma de hablar, y tocamos el tema de las infidelidades, en el cual ella se decia abierta a ser infiel pero que nunca lo habia hecho. Yo sentia que a todas luces se me estaba insinuando y ayer, que fue mi ultimo dia, me dijo que yo le gustaba mucho como nadie le habia gustado, y yo siendo sinceros le heche mas leña al fuego con mis comentarios. La verdad nunca eh buscado ser infiel, ya que todas las insinuaciones que me hacian, las tomaba a juego, algo que como hombre me llenaba el ego... Pero esta vez fui mas halla, talvez por como me hablaba ella. Me dijo que conmigo si se iria ala cama porque le gustaba mucho y pues la invite a un hotel.... No me cayo el veinte hasta cuando ya dijo que si... En fin, pues el acto se consumo. Mientras estubimos ahi ella me dijo que queria que siguieramos viendo, cuando antes de ir comentamos que solo seria esa vez. Yo la verdad solo le segui la corriente por el momento, pero me siento mal. No quise ir a visitar a mi novia por lo mismo, me siento culpable porque la vdd quiero mucho a mi novia. Es normal el sentirme asi???

Ver también

Y
yanela_8748265
30/11/09 a las 23:55

Bienvenido al grupo de la mayoria..... "los del monton"
Sigue subiendo tu ego....en fin, remordimiento ? despues de la tercer vez no sabras ni que es eso. ja ja ja cuidado eh ? dicen por ahi (no lo se ja ja ja) que la infidelidad es adictiva. Viejas aprontonas hay muchas (antes yo lo fui, te lo digo por experiencia) y cuando estan bonitas ni batallan, donde se pone el ojo se pone la bala, un hombre que rechaze lo gratuito, placentero y bonito ? esta cabhron, esos dejame decirtelo tmb por experiencia propia que son r a r i s i m o s (por eso te digo que ya eres del monton), asi es.

L
loreto_5932136
1/12/09 a las 15:21

Como no....
seguramente le voy a decir.... Creo que lo mejor es olvidarme de lo sucedido. La chava como que quiere seguri, de hecho me lo dijo. Como ya no estoy en su mismo horario, prefiero evadirla... Esperemos que no pase a mayores.

L
loreto_5932136
1/12/09 a las 15:25
En respuesta a yanela_8748265

Bienvenido al grupo de la mayoria..... "los del monton"
Sigue subiendo tu ego....en fin, remordimiento ? despues de la tercer vez no sabras ni que es eso. ja ja ja cuidado eh ? dicen por ahi (no lo se ja ja ja) que la infidelidad es adictiva. Viejas aprontonas hay muchas (antes yo lo fui, te lo digo por experiencia) y cuando estan bonitas ni batallan, donde se pone el ojo se pone la bala, un hombre que rechaze lo gratuito, placentero y bonito ? esta cabhron, esos dejame decirtelo tmb por experiencia propia que son r a r i s i m o s (por eso te digo que ya eres del monton), asi es.

Jua.,..
Asi es,... La vdd que una chava me busque cuando tengo pareja, solo alimenta mi ego masculina, es la neta y asi somos todos... Pero volviendo a lo que paso, la vdd no lo disfrute,... No fue algo que realmente me exitara, el siguiente dia estube con mi chava en dos ocaciones a lo largo del dia y juro que cada una de ellas fue mucho mejor que lo que paso ahi (ni si quiera hay punto de comparacion)... Mas que nada me deje llevar por no quedar mal o no se... Pero de momento si me quedo un sinsabor...

M
mimuna_6968426
17/12/09 a las 1:51

Todos los hombres son igual
eres muy tonto en aver caido en su trampa,son mujeres que no valen la pena que solo se dedican a enrredarse con hombres como tu, que no tienen la suficiente hombria de ser fieles a su pareja,

ahora si andas muy arrepentido ya para que si ya lo hiciste .
y que ganaste solamente un acoston con la otra ... poniendote en riesgo a que te pegue una infeccion o hasta el sida, mejor aprende a valorar a tu pareja.

no te sientas que por que te metes con mas mujeres eres mas hombre no.
cuida mas tu salud.
y sobre todo aprende a respetar a tu novia si en verdad la quieres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram