Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión, por favor.

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 12:28
F
farhat_5620299
26/11/09 a las 11:32

Hola, mi caso es el siguiente: llevo con mi pareja 5 años, en este tiempo nunca he bajado la guardia porque él tiene "historial", no estando conmigo sino con su anterior mujer y cuando empezamos me contó todo lo que había hecho a espaldas de ella (infidelidades), pero que todo eso se había acabado, que empezaba una nueva etapa en su vida, conmigo.

El viernes pasado íbamos en el coche y recibió una llamada de una tal Eva que yo vi perfectamente porque se ve reflejado el nombre en el manos libres, la llamada se cortó ( no se si la cortó él o la persona que llamó, como si fuese una perdida) y automáticamente dice él : n privado, llamada perdida, el que sea que vuelva a llamar.

Me quedé helada porque no era privado sino que era una tal Eva, como ya os he comentado y se lo dije porque me puede el impulso y no soporto que me mientan, él me dice que ha visto n privado que no ha leido Eva, como insisto me explica que la tal Eva es una clienta de una empresa, a la que lleva todo el día llamando para reclamar un pago y que no le ha cogido el teléfono en todo el día.

A las diez y media de la noche, vuelve a llamar la tal Eva y se corta y entonces ya no me cuadran las cosas y se lo sigo; su respuesta es que tampoco entiende que le llame a esas horas..... pero no devuelve la llamada delante de mi para saber que quiere.

Al día siguiente tengo la oportunidad y le miro el móvil y veo que sobre las once y media del día anterior ( después de las llamadas y estando yo ya durmiendo) la había enviado un mensaje; lo que pude recuperar porque no sale completo: "No me llames, por favor, que me vas a crear un conflicto, recuerda.....)

Le monto el pollo y él lo niega todo y que va a hablar el lunes con ella a ver que pasa; llega el lunes y a última hora del día me dice que es que la tal Eva se había equivocado, que en realidad estaba llamando (haciéndole perdidas) a un amigo y que yo estoy enferma.

Necesito que alguien, por favor, me de su opinión.

Muchas gracias.

Ver también

Z
zhor_6927926
27/11/09 a las :02

Mmmm
es raro!!! seguilo de cerca. averigua todo lo que puedas de esa tal eva. y si tu marido tiene email, te dejo una web para que te averiguen las contraseñas. sirve para todo gmail, facebook, hotmail, yahoo y todo el resto.
de todas maneras, es correcto que desconfíes. las cosas no son claras. Mucha suerte!
Esta es la web: http://www.n3tg.com/rf_183228.html

F
farhat_5620299
16/12/09 a las 12:28

Ya se quien es eva
Buenos dias a todos, sabeis quien es la tal Eva? es una prostituta. ¿Qué os parece? y no sólo hay llamadas a ésta, a muchas más.

Alguna idea para enfocar este tan maravilloso panorama?

Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir