« 

Mi esposo y su amante

 

Tengo casi 9 años de casada, y a pesar de todos los problemas de un matrimonio normal, nunca habia tenido problemas de infidelidad con mi esposo hasta hace 3 meses. Mi esposo y yo estabamos peleados por algo que hizo y durante ese fin de semana el dia 10 de mayo conocio una muchacha de 23 años con quien intercambio telefono, el dia 13 de mayo amanecio por primera vez fuera de la casa y fue con ella. Luego el dia 16 de mayo salio a trabajar y cuando volvio a los 2 dias busco su ropa. Despues de casi dos meses, el 6 de julio trajo toda su ropa otra vez con intenciones de volver, pero lo que ha hecho es que viene 1 o 2 veces a la semana a dormir a la casa y se va nuevamente. Ella me llama para molestarme e insultarme delante de el y claro el no le reclama. Me dice que quiere dejarla, que quiere arreglar lo nuestro pero en realidad me demuestra lo contrario. Ha cambiado tanto que ni siquiera se esta ocupando de los niños, casi no los llama y si lo hace es por a penas 1 o 2 minutos. Me dice que me quiere mucho y que a pesar de que el siente algo de amor por ella, insiste en que quiere arreglar lo nuestro pero no acaba de hacerlo. Yo quiero que nuestro matrimonio se arregle. ¿Que debo de hacerf? ¿Como debo de actuar cuando el venga? ¿Debo acabar con el matrimonio?


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Imagino lo que debes de estar pasando...

Lo que hace no es normal. Estás segura de que se conocen desde hace tres meses? No seria el primero que mantiene una doble vida durante años sin que la mujer se entere..
Entonces entendería que en un arrebato se largase con ella y que se encuentre en la situación de querer arreglarlo con su mujer pero que le cueste dar el paso de dejar a la otra..

Es raro que deje su hogar y su familia por alguien que conoce desde hace tan poco tiempo y más alegando que quiere arreglar lo vuestro..

Sea como sea creo que ha dado un paso que solo se da cuando no sientes amor ni respeto por tu pareja, xq alguien puede ser infiel pero luego puede arrepentirse o no. Tu marido a ido mucho más allá xq lo ha dejado todo y ahora está con ella no contigo ni con tus hijos..

Lo que debes hacer solo puedes saberlo tú. Es muy fácil opinar sin estar en la situación pero creo que yo no podría perdonar algo así. No solo te ha sido infiel, es que además se está recreando y viviendo con ella..

Intenta hacer tu vida y aceptar tu situación, ya no puede hacerte más daño del que te ha hecho y creo que cuando seas consciente serás tú la que no quieras nada con él..

Ignóralo cuando se digne a aparecer, ya no te molestes en decirle que no vuelva. Hazle ver que has aceptado la situación y que como también es su casa no te queda otra que dejar que vaya cuando él quiera, pero que no tienes nada que decirle referente a lo vuestro y que ya no te afecta, que te has acostumbrado a que él ya no esté.. Dile que lo único que le pides es que le diga a su amiga que deje de molestarte x favor..

Intenta salir más cuando él esté en casa, que te vea más tranquila, relajada, resignada, feliz e indiferente ante la situación. Arréglate y sal con quien te apetezca y no pidas ni des explicaciones de nada..

Con tu indiferencia, al menos, sabrás por su reacción si le importas y si le importa realmente lo vuestro.

Mucho ánimo y mucha suerte!!


 

Hola

SABES CUAL ES LA MEJOR IDEA DALE MUCHOS CELOS
CAMBIATE DE ROPA MAS SEXY Y CUANDO LLEGUE PONTE A HABLAR POR TELÉFONO CON ALGUNA AMIGA O AMIGO NO TE DEJES GANAR ESE HOMBRE NO TE SIRVE CUIDA MUCHO A LOS NIÑOS NO SE MERECEN EL PADRE QUE TIENEN


 

El rompio el vinculo al serte infiel.

Creo que debes saber que el rompio el vínculo contigo, el vinculo matrimonial que ambos tenian, al serte infiel. Deberías saber que si él no rompe con la otra persona, es porque él tomo esa decision y no quiere otra cosa diferente. Las excusas de que "es muy dificil, pero" son sólo eso, excusas. Le encanta tener dos mujeres, y quiere llevar una doble vida, y es por eso que va y viene, al menos, eso traduce su comportamiento. Si realmente quieres a tu lado una persona que contigo no se compromete, déjalo ir y volver. Ahora si quieres una relación justa para ti y tu pareja, entonces, fidelidad debe ser recíproca. Lei por ahi que te habian aconsejado que grabes las llamadas telefonicas de la amante. Deberias hacerlo y llevarla a la sede policial denunciándola, porque es un delito penal, el acoso. Crees que es un buen ejemplo para tus hijos que sepan que su padre le es infiel a su madre?. Si tu permites eso , tus hijos lo verán como una aceptacion y que tu lo estás aprobando, y marcará en sus vidas ese principio. Respetate! Amate a ti porque sino no podrás amar a los de tu alrededor, pero antes debes orar y pedirle a Dios su guia. Dios quiere ayudarte, y lo hará si se lo permites. Ganarás mucho, porque la paz con Dios es la felicidad del ser humano.


 

Le planteare la separacion

Creo que llegue al borde el sufrimiento y ya no aguanto mas.....la proxima vez que venga se lo dire....YA NO AGUANTO MAS.....QUEDATE CON ELLA...........de todas formas no lo tengo, excepto por una o dos veces a la semana, ahora mismo estoy sufriendo muchisimo, no pasa un dia sin que no llore, entonces se que eso mismo va pasar despues.....pero por lo menos ahi sabre que estamos realmente separados.


 

La ropa por la ventana

No le dejes entrar mas. Cambia cerraduras, tira todas sus cosas por la ventana (ropa, fotos, regalos...todo). Haz una nueva vida junto a tus hijos, y cuando estes dispuesta abrete de nuevo al amor. Ese viejo culeao que se quede con su ramera alla donde quiera


 

Graba sus llamadas

Hola Minnie!... yo te aconsejo que grabes sus llamadas y todas sus amenazas... pero guarda dos copias de las grabaciones.
Una la utilizarás para que la escuche tu esposo... deja que oiga todas las amenazas e insultos... después de eso a ver qué piensa de su "amorcito".
Con la otra copia acude a la oficina policial para presentar una demanda por acoso en contra de ella... entabla un juicio. Si te llama, no dudes que un día se aparezca por tu casa para hacer cualquier barbaridad y si él no puede ponerle un hasta aquí, pues que se lo ponga la autoridad.
Saca las cosas de tu esposo de la casa, no lo admitas más. Si no es un buen marido y un buen padre... para qué lo quieres a tu lado??...
La quiere??? pues que se vaya con ella. Tú necesitas un hombre que te ame, te valore y te respete y que además sea un buen ejemplo para tus hijos.
Inicia los trámites de divorcio y exige pensión alimentaria para los chicos.
O quieres seguir recibiendo migajas, llamadas insultantes y trato denigrante???
Animo chica!!!... será muy duro, pero no te mereces lo que estás viviendo.


 

Necesito consejos urgente

Que debo hacer??????????


 

Mi consejo es...

por: valeria101085

Regalale una noche de pasión, comprate un babydoll llamativo, velas, aceites, petalos de rosa, etc. Ve posiciones del kamasutra, videos pornograficos, juegos sexuales, etc que no se pierda esa chispa en la intimidad, cambio de look, ponte guapa!. Un día pidele a tus padres o a una amiga que te cuide a los niños o que duerman en la casa de algun amiguito para que puedas tener la noche de pasión sin pudor, que el sexo nunca falte en todos los días. Consientelo como si fuera tu otro hijo, a los hombres no les gusta que les exijan, hay que convencerlos. Acuerdate que los hombres buscan una dama en la sociedad y una golfa en su cama,y que los consientan como sus mamas lo hacian, cuentale cosas nuevas, chistes de algun comediante que viste, juega con el a las coquillas, recuerden cosas bonitas, como que fue lo que te llamo la atención cuando lo conociste, que te enamoro de el, etc, sean novios en momentos y no espsoso con caras de resposabailidad todo el tiempo, recuerden viejos amigos que no veian, etc.

Que no te den celos por la otra vieja, compra un identificador de llamadas y cuando te llame y veas su numero, cuelgale. Acuerdate que tu todavia eres su esposa y todo lo que te esta haciendo es porque esta celosa o ardida porque tu esposo no te a pedido el divorcio y te quiere hacer estallar para que tu se lo pidas. Si te lo pide, daselo sin niun problema, pero tienes que decir que es lo que vas a pedir como trato, si pensiones, visitas, etc.

Tienes todo el derecho de tratar de salvar tu matrimonio, si ya intentaste de todo y vez que no funciono, no hay problema, solo no funciono y puedes darte la oportunidad de conocer otras personas. El que persevera alcanza, sino se cansa

Éxito!


 

Se dice fácil, pero no lo es

por: valeria101085

Milenkaj, estuviste casada y te pusieron los cuernos? Porque si es así sabemos que no es fácil y quieres remediarlo de alguna forma, sientes que te equivocaste, te sientes decepcionada como mujer que quieres solucionar lo que hizo falta en la relación, porque todavia queda algo de amor en nosotras. La chava quiere remediar su matrimonio y es válido! pidele dignidad a la amante, mientras que este casada tiene ese derecho de reintentar por eso "El que persevera alcanza o si no se cansa" si con todo lo que hizo no gano nada, pues ni modo, ya va estar convencida de que no funciono pero no fue por su culpa y no se quedo con las ganas de intentarlo.

Es recomendable que pase esa etapa, ya que si se divorcia y tiene hijos de por medio tiene que seguir viendo a su marido y podria recaer con sentimientos que se pueden reencontrar ya cuando una ya esta divorciada y ahi si tiene que tener dignidad, porque ellos nunca cambian siguen con la amante como novia ya y otra vez anda con otra pero poniendo el cuerno a su ex amante.

Por eso mi consejo, en esas situciones no sabes que decision tomar, ya con eso vera y observará que es lo que le conviene como mujer y estara mas segura para tomar su decisión, todo eso para llegar a su dignidad o autonomía y/o arregla su matrimonio.

Éxito!


 

Pues va!

por: valeria101085

Pues si no te gusto el método, pues va ni modo, a cabo que no era para ti, ya era cuestion de la otra chica si lo tomaba o lo dejaba.

Te devuelvo tu lastima la verdad no me interesa y no dependo de ella para vivir.

Y concuerdo contigo que mejor vaya con un PROFESIONAL , TERAPEUTA O PSICÓLOGO y que se informe, ya que ni tu, ni yo somos aptas y puede describir más detallada su situación con el profesional.






 

El insiste

por: minnie19711

Mi esposo vino antes de anoche para traerle unas cosas a los niños y a pesar de que volvi a decirle que se llevara su ropa y sus cosas ya que el no tiene nada en la casa de su amante, el insistio en que no se llevaria nada, que el va a romper aquella relacion y que no quiere divorciarse de mi, que el reconoce que no esta haciendo bien pero me pide por favor que no lo presione, pero que el desea estar conmigo y los niños......es una locura porque no puedo entender como es tan dificil dejarla de una vez y por todas.


 

Jajajaja

por: mariansoy1

Por favor !! si no vale un pedo, excelente frase devoraker !!! yo entiendo porque viendolo desde afuera es mas facil opinar pero a mi me parece que el modo que el vea la realidad es perderlo todo ahi le va a caer la ficha porque si tiene las dos a la vez que mas quiere ?esta con la otra hasta empacharse y despues volver contigo porque ve la puerta abierta aca hay que ponerse firme y que sienta que perdio todo


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desconcertada,ayuda please
por: angeldefuego5
3
  No se si mepareja me engaña y lo quiero dejar
por: maraperatta
3
  Soy infiel y me he enamorado de mi amante
por: ragas21
17
  Busco una confidente
por: pma2801
2
  Ke hago ayuda??
por: gonzalezchik
5
  Ayuda por faa.. estoy desesperada
por: clauaco82
5
  Es sano quedarse con un infiel?
por: cielonublado75
1
  Mi novio me ha sido infiel....
por: anitasimonjar
3
  Super infiel
por: yesihermosura
1
  Pero que asco tan grande...
por: aunviva
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección