Foro / Pareja

Le sere infiel alguna vez a mi mujer?????

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 9:24
I
ilya_6364362
29/5/09 a las 2:08

hola que tal miren yo soy una persona de 22 años que mantengo una relacion sentimental y sexual con una mujer de 38 años ella no es casada ni yo tampoco y niguno de los dos teniamos pareja antes de conocernos pero leo mucho aqui y en otros foros y paginas de internet sobre que la infidelidad masculina es algo natural es decir que parte de nuestra naturaleza de nosotros como hombres, miren yo no se si sere infiel o no y si me seran infiel a mi pues menos se lo que si se es que yo jamas haria algo para lastimar a una persona que amo y a la personita con la que salgo es alguien muy especial para mi y jamas haria algo para lastimarla y hacerle daño, no es que me da baños de pureza no claro que no, pero lo que si digo es que eso de que los hombres son infieles por naturaleza no creo que sea del todo cierto a lo mejor hablando biologicamente el ser humano no esta diseñado para mantener una sola pareja sexual toda la vida a lo mejor no, pero tenemos conciencia y tenemos un sentimiento llamado amor y ese nos puede ayudar a mantener una felicidad con nuestra pareja pero el amor por si solo no actua el amor se tiene que fomentar y aunque las mujeres como los hombres tambien entre mas enevejecemos pues perdemos el atractivo fisico eso no es ningun factor, yo soy un hombre joven y me mantengo en forma y mi pareja tiene 38 años y se manttiene en forma pero es una persona que tiene una hija y bueno no voy a decir que tiene un cuerpo de 20 años no no lo tiene pero vieran ustedes como me gusta esa mujer y el cariño y el amor que le tengo es tan grande que eso no me importa mucho ella para mi es una mujer hermosa y creo que lo sera por siempre igual pueden ser sus esposas o esposos, yo soy de los que pienso que si quieres tener una buena familia buenos hijos y desempeñarte lo mejor posible laboralmente todo empiesa con tu pareja en tu casa si tienes una buena relacion con tu esposa o esposo todo lo demas estara cubierto, piensenlo y me dicen que opinan. gracias

Ver también

R
rbiha_5461179
31/5/09 a las 6:14


A ver.... mi querido amigo:

Mira honestamente no soy nadie para decirte si lo haras o no lo haras,,pero se te lee joven y todavia tienes 22, se lee que eres un hombre que sostiene bien los principios de respeto hacia su pareja, por lo cual se te aplaude,,pues muchos hombres de nuestra cultura se dejan llevar por el "macho macho men"...

PoRFAVOR NO LO HAGAS...no dejes que lo que dic e la gente del machismo haga que pierdas esa honestidad y esa maravillosa forma de ver la vida de pareja....asi que dejame te digo que si te gusta ser fiel y te sientes feliz contigo mismo,,ADELANTE SIGUE ASI/...

AHORA LA PREGUNTA ES: LO HARAs????

PUES LAMENTABLEMENTE ESTAS EN ANIOS MUY MARAVILLOSO EN LOS QUE SER INFIEL NO SERA OTRA OPCION PUES ES OBVIO QUE LA VIDA MISMA TE HARA QUE CONOSCAS OTRAS MUJERES...ESA OPCION YA NO QUEDA DE OTRA...

SUERTE.

I
ilya_6364362
5/6/09 a las 5:54
En respuesta a rbiha_5461179


A ver.... mi querido amigo:

Mira honestamente no soy nadie para decirte si lo haras o no lo haras,,pero se te lee joven y todavia tienes 22, se lee que eres un hombre que sostiene bien los principios de respeto hacia su pareja, por lo cual se te aplaude,,pues muchos hombres de nuestra cultura se dejan llevar por el "macho macho men"...

PoRFAVOR NO LO HAGAS...no dejes que lo que dic e la gente del machismo haga que pierdas esa honestidad y esa maravillosa forma de ver la vida de pareja....asi que dejame te digo que si te gusta ser fiel y te sientes feliz contigo mismo,,ADELANTE SIGUE ASI/...

AHORA LA PREGUNTA ES: LO HARAs????

PUES LAMENTABLEMENTE ESTAS EN ANIOS MUY MARAVILLOSO EN LOS QUE SER INFIEL NO SERA OTRA OPCION PUES ES OBVIO QUE LA VIDA MISMA TE HARA QUE CONOSCAS OTRAS MUJERES...ESA OPCION YA NO QUEDA DE OTRA...

SUERTE.

Pues te dire que
mi manera de ver la vida fue a partir de que me enamore de esta mujer, hoy por hoy tengo esa conviccion de hacerme feliz yo mismo dandole amor a esa mujer, yo antes de esta realcion pues era asi ya sabes como muchos jovenes, antros, universidad y desmadre como decimos aqui, pero ella me hizo cambiar y cambio mi concepto, si pienso a futuro, tengo que pensar en un futuro optimo donde yo este agusto y feliz, es como cuando te casas, cuanto te casas debe ser pensando que es para siempre, porque si vas con la mentalidad de que solo seran unos años asi sera, tienes que creer que es para siempre aunque no lo vaya a hacer, tienes que hacer de tu futuro un futuro ideal y no un futuro donde no pinta lo que ahorita piensas si me explico??? saludos.

N
nuane_5774385
5/6/09 a las 9:24

hola
mira el amor no tiene edad que mas da si tu tienes 22años y ella 38años.
Eso es lo de menos lo que importa en una pareja es el respeto y la confianza.
la gente se olvida siempre de esto,si tu quieres realmente y de corazon a tu pareja te digo que no te hace falta buscar nada fuera .las cosas se hablan entre parejas lo bueno y lo malo .el problema que hay que todo el mundo se aguanta las cosas por falta de comunicacion y luego se desahogan con un amante, y pensando que este les solucionara el problema cuando no es asi ,mas problemas mas mentiras.y es un nunca acabar .oportunidades de ser infiel quien no las tiene todo el mundo y todo el que quiera serlo,todo depende de la persona si quiere hacerse daño a uno mismo o a tu pareja realmente. .si uno no quiere no es infiel aunque le pongan la miel en la boca ...si quieres realmente a tu pareja y te da todo ,no te hace falta buscarte la ruina por un rato de morbo ..asi que tranquilo que eso depende de ti y de como valoras a tu pareja que tienes al lado,puede que nunca lo necesites ser infiel para que .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook