Foro / Pareja

Creo ke mi pareja se ha sobrepasado con mujeres, por favor urgente nesecito ayuda

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 6:50
S
sheryl_8868827
26/5/09 a las :54


hola les cuento hace poco una amiga mia ( no es mi mejor amiga, pero = es mi amiga) me conto que mi pareja se habia sobrepasado con ella, les cuento mas detalladamente fueron dos fiestas en la cual hubo alcohol de por medio y me conto que mi pareja le decia que holia rico y se le acercaba mucho el pololo de mi amiga se dio cuenta de lo sucedio y eso paso dos vec<es, la cosa es que ahora me esta diciendo que tiene fama de andar mirando a las mujeres insinuandose, y que le habia quitado la polola a su hermano, esa fama la tiene de los hombres que conocen a mi pareja, la cosa es qu enose si creer, emmm se que cuando el bebe se pone extraño, pero nunca lo he viso insinuandose con otras por lo menos en mi presencia, la cosa es que el siempre me dice que me ama demasiado que onda se quiere un futuro conmigo y onda hemos tenido problemas pero ultimamente he viot sus cambios sale ocnmigo nunca se rehusa a salir conmigoo nunca es mas siempre me dice salgamos yo a veces le digo ke no por ke no kieor o por ke saldre con mis amigos, pero el siempre me dice ke salgamos, le gusta salir conmigo, mmmm me llama y todo eso , no son cosas pa sospechar ke noe sta ineresado en mi y ke mira para el lado, pero nose pus = es mi amiga ys e que tampoco esta mintiendo, pero se ke el contexto de lacohol da par amucha imaginacion!

que es lo que peudo hacerrr, no puedo llegar y encararlo por que de serlo asi me dira ke son mentiras..
ke pueod hacer????????????''

Ver también

A
an0N_675358799z
26/5/09 a las 6:50

mmmm hola
Hola, pasaba por aqui y vi tu relato, bueno mira no soy casada ni nada por el estilo pero si no te atreves a encararlo como podrias solucionarlo??, supongo que debes de hablar de frente y con la cabeza fria, exponle tu sentir y dejalo que el hable tambien, no comiences a reclamarle porque saldrian mas peleados, alcontrario hablale bien y hablen sobre lo que los une, pero claro sin antes dejarle en claro que eso ademas de afectar su matrimonio lo afectara hasta el punto de que terminara por romperlo. Asi es que intenta hablar bien, la comunicacion es lo q mas te sacara de broncas, no discutir, hablar. Suerte y que todo salga bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook