Foro / Pareja

Amiga no enemiga

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las :11
P
prados_8451499
25/5/09 a las 21:59

bueno esto resulta complicado de explicar pues rsulta que mi marido me fue y es infiel con mi mejor amiga ,bueno lo era claro, nos conocimos cuando nacio nuestro primer hijo y asi convivimos como hermanas hasta pasados estos 8 años,supuestamente se quieren asi me lo confirmo mi marido quien tomo la decision de irse de casa para un piso ,ella todavia esta con su marido e hijos pero segun le dice a el lo dejara pronto y yo sola en casa con mis tres hijos. increible pero cierto trece años de matrimonio a la basura .pero no os lo perdais mi marido y yo tenemos de momento una relacion cordial y amigable y cuando nos vemos nos besamos y abrazamos pero el no esta seguro de nada y cuando el lo este yo creo que sere la que lo mande afreir esparragos.vamos pa escribir un libro ,estoy echa polvo y con un lio en mi cabeza que no veais.

Ver también

A
an0N_805382999z
26/5/09 a las :07

No te martirices.
Ya esta. Ha tomado su decision, y todo se acabo. Es probable que este confuso. Ella es la novedad, y tu su rutina. Por un lado le atrae esa novedad, pero por otro le entristece dejar sus rutinas, a lo que esta acostumbrado de tanto tiempo. Pero tu no te dejes engañar por sus indecisiones. El paso ya lo han dado, y tu tienes que ser consecuente con el. Note dejes llevar por lo que queda de cariño, rompe definivamente, sera mas facil para ti. Asi tambien el se dara cuenta de lo que dejo atras, y que es definivo.
Si, es posible que quiera volver contigo, pero ten en cuenta que ya nada sera igual. El ha bajado del pedestal para ti, y ya nunca lo vas a ver igual. Dedica este periodo de tiempo a ti misma, e intenta disfrutar de el. Mira todo esto con optimismo, y sacale probecho, ahora tienes tiempo para hacer un monton de cosas que antes no hacias, vive.

P
prados_8451499
5/6/09 a las :11

Gracias
gracias por responderme ,bueno la situacion es similar a la cuando escribi el mensaje lo que ocurre es que tenemos tres niños pequeños la menor tiene solo 5 meses y los otros 7 y 5 entonces claro imaginate es imposible desconectar de esta persona ademas yo trabajaba en su empresa y ahora no puedo el sigue corriendo con todos los gastos de hipoteca colegios etc,yo no tengo demasiadas posibilidades de encontrar un trabajo ya que lo que haciamos era en la empresa familiar y la formacion no es la misma.esta la cosa muy complicada pero muchas gracias por tu consejo .besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir