Foro / Pareja

Que dolor

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 10:00
B
benita_8989528
23/5/09 a las 6:28

HOLA AMIGAS, ESPERO QUE ME AYUDEN YA QUE ESTOY MUY TRISTE LES CUENTO YO LLEVO 10 AÑOS DE CASADA TENGO UNA HIJA DE 8 AÑOS Y HE DESCUBIERTO QUE MI ESPOSO ME TRAICIONA , YO DISCUTO MUCHO CON EL ADEMAS EL NUNCA ME NEGO NADA Y LO PEOR DE TODO ES QUE ENCONTRE EL NRO. DEL MOVIL DE ESA MUJER Y LA LLAME LA INSULTE LA TRATE DE LO PEOR PERO ELLA NUNCA PERDIO LA CALMA Y ME HIZO SENTIR PEOR, DE ESO TRES AÑOS DE ESTA INFIDELIDAD YO ME ENTERE HACE 1 Y ACTUALMENTE TODAVIA ESTAMOS VIVIENDO JUNTOS PERO ES UNA TOTAL INDIFERENCIA, YA NO TENEMOS SEXO EL ESTA EN OTRA HABITACION Y SI APENAS NOS HABLAMOS EL SIGUE CON ESA MUJER Y AL TERMINAR EL AÑO ANTERIOR EL SE FUE PARA DONDE ELLA Y VIVIO UNOS MESES CON ELLA, NO SE PORQUE REGRESO (DEPRONTO PORQUE NUNCA LO DEJE EN PAZ); PERO TODO HA SIDO UN INFIERNO YA QUE YO LO ADORO PERO NO SE EL QUE PIENSA, EL DESDE EL MOMENTO QUE ME ESTERE NUNCA ME HA NEGADO NADA Y ESO ES LO QUE MAS ME DUELE POR FAVOR AYUDEMEN NO ME DEJEN SOLA EN ESTOS MOMENTOS Y SI SABEN DE UN BUEN PSICOLOGO QUE ME AYUDE EN MADRID PUES OS AGRADEZCO VALE GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

Ver también

N
nuane_5774385
5/6/09 a las 10:00

hola mira
dices que tu ,marido nunca te nego nada de lo que hace ,y la amante te hizo sentir mal indiferente .pues yo de ti mandaba a tu esposo a freir monas ,lo mejor es separaros ,me parece que te da miedo viviir en soledad .y te apegas a tu esposo.pero este te hace mas daño que bien .no dices si tienes hijos ,aunque fuese asi dale todo el cariño a tus niños .porque tu marido no se merece tu cariño.
cambia tambien tu de vida ,que estas esperando que deje a la otra ,para que si ya hay dolor por tu parte ,y encima te estas amargando la vida , no vayas tanto detras de tu esposo si no haceis vida juntos .seria mejor que tu te busques tu felicidad con alguien que de verdad te merece,porque asi estas perdiendo tu tiempo.y toda tu vida y luego te arrepentiras de no saver vivirla.asi que ponte guapa sal con gente diviertete y disfruta de todo ,sin perder nunca tu autoestima y sigue adelante ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook