Foro / Pareja

Q hago???

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las :15
E
elen_5394650
21/5/09 a las 19:57

saben yo estuve con un chico q llegue a querer muchisisimoooooooooooooooooooo oooooooo pase tantos momentos lindos y un dia q le cogi el mobil me entere q yo no era la unica enamorada que el tenia ...pues tambien estaba con otra chica con la q llevaba 3 años y conmigo iba casi 2 meses imaginecen q fuerte decepcion!!!.. obvio q me senti muy mal q termine con el ..el me pido otra oportunidad me dijo q me keria y q xfa no lo deje q el se habia enamorado de mi q yo era todo lo q el habia buskado pero como creer en ese amor??.. saben con mucho dolor termine con el ... pero saben soy tan tontita q todabia pienso en el yo lo extraño muchisimo y lo malo q estudiamos en la misma facultad lo veo siempre.. el me rogo la primera semna q le diera otra oportunidad pero yo x todo lo q habia pasado le dije q NO.. pero la verdad estoy muy tristes xq me hace full falta y creo q estoy sufriendo ahora mas estando lejos de el.. ahora ya ni saludamos pero no saben como me cuesta estar sin el.. ya no me busca a lo mejor volvio con la novia de 3 años y eso es lo q me duele mas xq no m kizo como yo lo kiero.. pero si no m keria xq me buscaba?? me siento muy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal no se q hacer???


Ver también

A
an0N_916276399z
4/6/09 a las :15

Si dice q te quiere...
Pues si dice que te quiere muchoentonces q lo demuestre.. no le des el si, hasta que de verdad te demuestre q te quiere. ademas el no puede querer a dos personas al mismo tiempo verdad....?? Si no lo demuestra entnces mejor ara ti. Asi no pierdes tu tiempo en personas q no vale la pena!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest