Foro / Pareja

Creo que mi novio me oculta algo!!!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 1:26
K
keila_5170727
10/5/09 a las 17:31

hola a tod@s, me gustaria mucho q me dieran un consejo sincero respecto a esta situacion:
hace 8 meses estoy con mi novio y vivimos juntos hace 5 meses. hace 6 meses empece a encontrar mensajes de otra chica en su facebook y yo le pregunte q estaba pasando y me dijo q era su ex y q la niña era un poco intensa, total los mensajes no cesaron y yo le respondi a lo q la chica se puso histerica y empezo a decirme q ella era su novia hacia no se cuantos años y que tenian un hijo, yo lo interrogue a el sobre esa situacion y me dijo q era mentira, q el no tenia hijos y q esa relacion habia terminado. total, el termino cerrando su pagina de facebook para evitar mas confrontaciones entre ella y yo. Pero luego la cosa siguio por el celular, lo llama a toda hora y le manda mensajes q yo he visto xq no me he aguantado y le he revisado su celular.

En fin, la situacion ha seguido hasta la fecha, el le ha contestado llamadas delante de mi y le dice q no lo llame mas q esta aburrido de la llamadera de ella y que quiere que lo deje tranquilo, pero nunca le ha dicho que vive conmigo o q por lo menos esta en otra relacion. Ya la cosa ha llegado a un punto en que no se que creer.

El otro dia compre un celular nuevo y lo llamo a el diciendole cual era mi numero nuevo de celular, parece que ella me estuviera siguiendo los pasos.

La verdad no se q pensar, el me dice q todo acabo, q esa niña esta loca, q el me ama y vive conmigo y pasa conmigo todo el tiempo (cosa que es cierto), pero la llamadera de ella me pone a pensar q hay algo pendiente entre ellos, algun asunto que no han terminado de arreglar.

AYUDENME, LA VERDAD NO SE SI EL ME ES INFIEL O QUE

Ver también

K
keila_5170727
15/5/09 a las 1:26

Hablar?
gracias por tu consejo. te juro que ya lo he puesto en practica muchas veces. he hablado con el como una amiga, sin gritos ni nada. le he dicho q me cuente todo que estamos comenzado y es mejor ahora antes que pase el tiempo y me salga con alguna sorpresa. el lo que me dice es q no le preste atencion y me cambia el tema enseguida o me dice que el hace lo que yo quiera y no se trata de eso, se trata de q debe hacer lo q a el le parezca mas conveniente para nuestra relacion. y al parecer le parece muy conveniente seguir contestando las llamadas de ella. una vez le sono el cel y yo lo conteste, era ella, se le corto la voz y pregunto por el la muy atrevida, yo le dije que el estaba ocupado y q no podia hablar. entonces le mando un msj diciendole: "amor me llamas cuando te desocupes". imaginate como me puse yo, ahi si le dije que ya no iba a aguantar mas la situacion y que cada vez q le sonara el cel y yo lo tuviera a la mano y fuera ella la q lo estuviera llamamdo lo iba a contestar para q me dijera a mi a la cara q si tiene algo o no se me dijera la verdad. desde ese dia no deja ese cel ni a sol ni sombra y mucho menos cerca de mi y yo lo vi y hay llamadas de ella, y hay veces que le suena el cel varias veces y el mira y no contesta, que puedo pensar yo, q es ella q lo esta llamando y no contesta xq yo estoy ahi.
ahi te juro que no se que mas hacer, la vieja nisiquiera vive en la misma ciudad donde estamos nosotros, pero ese fantas ma no me deja en paz, yo soy una mujer muy tranquila respecto a esos temas, y sinceramente te digo que si estoy tan inquieta es xq hay algo que no me cuadra para nada.
tu que crees, sera que debo habar con ella frente a frente?

gracias x tu tiempo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest