Foro / Pareja

Jamas se perdona la infidelidad

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 1:39
O
oresta_5738946
5/5/09 a las 16:21

.. Se los cuento como una experiencia que me tocó vivir.. mi novio me fue infiel, sólo fue a tomar algo con una chica.. yo lo perdoné pero jamás, ni un sólo día pude olvidarme de lo que me había hecho.. una hace el mayor esfuerzo pero eso no se perdona, en el fondo siempre queda el rencor, la sensación de vergüenza..

No se perdona, no se olvida.. una persona que es infiel no se merece ser perdonado, no hay una explicación lógica que los justifique..

Yo creo en el amor sano, en el amor puro de dos personas, en el respeto mutuo.. y cuando hay infidelidades y mentiras, no hay nada real de eso..

Tres meses después de haber descubierto (porque ni siquiera tuvo la valentía para venir a pedir disculpas y contármelo) decidí terminar la relación, la confianza no se regenera es algo que se rompe y no se recupera, LO AMO, pero más me amo a mi misma.. Quiero ir en busca de la persona que me de tanto amor como el que yo entrego..


Ojalá les sirva mi experiencia..

Ver también

A
ailian_5721702
6/5/09 a las 2:45

Nunca se perdona una infidelidad aunque haya hijos de por medio
yo tenia 9 años de casada tarde 7 para tener ami primer hijo MI ESPOSO me fue infiel una sola vez pero me lastimo tanto que ahora yo no puedo ser feliz me humillo delante de esa mujer ella se burlo de mi al dia siguiente el me pidio perdon se arrodillo y yo lo unico que le pedi fue que delante de ella me pidiera perdon nunk quizo hacerlo tenemos un hijo de 2 años tiene 10 meses de esto pero cada noche lo sueño con ella al parecer el vive con ella yo empeze a salir con un chico y ahora estoy embarazada pero en el fondo de mi corazon siento que cualquier dia voy a regresar con mi esposo no puedo olvidarlo pero creo que el si ya lo hizo odio a esa mujer con toda mi alma le deseo lo peor xq ella sabia que el estaba casado y m conocio ami y ami hijo yo fui hablar con ella y me nego todo hasta que los encontre claro. AHORA TENGO MIEDO DE VIVIR CON MI NOVIO SIENTO QUE NUNCA VOY A SER FELIZ CON EL .

E
elvita_8264071
6/5/09 a las 4:37
En respuesta a ailian_5721702

Nunca se perdona una infidelidad aunque haya hijos de por medio
yo tenia 9 años de casada tarde 7 para tener ami primer hijo MI ESPOSO me fue infiel una sola vez pero me lastimo tanto que ahora yo no puedo ser feliz me humillo delante de esa mujer ella se burlo de mi al dia siguiente el me pidio perdon se arrodillo y yo lo unico que le pedi fue que delante de ella me pidiera perdon nunk quizo hacerlo tenemos un hijo de 2 años tiene 10 meses de esto pero cada noche lo sueño con ella al parecer el vive con ella yo empeze a salir con un chico y ahora estoy embarazada pero en el fondo de mi corazon siento que cualquier dia voy a regresar con mi esposo no puedo olvidarlo pero creo que el si ya lo hizo odio a esa mujer con toda mi alma le deseo lo peor xq ella sabia que el estaba casado y m conocio ami y ami hijo yo fui hablar con ella y me nego todo hasta que los encontre claro. AHORA TENGO MIEDO DE VIVIR CON MI NOVIO SIENTO QUE NUNCA VOY A SER FELIZ CON EL .

Las entiendo.....
ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION IGUAL SE SIENTE TANTA IMPOTENCIA Y CORAJE.....YO TENGO 10 AÑOS DE CASADA, PERO ELLOS NO MPIENSAN EN ESOS AÑOS...PARA ELLOS EMPIESA POR UNACOSTON Y TERMINAN EN ALGUNOS CASOS, DIZQUE EMAMORADOS, EN MI CASO LO HE HECHO PAGAR CADA DIA DE SU MISERABLE VIDA, DUERME DONDE YO QUIERO Y HACE LO QUE YO DIGO....PERO MI VENGANZA NO VA A ESTAR COMPLETA HASTA QUE LO ENGAÑE CON SU MEJOR AMIGO.......Y EL SE ENTERE

L
leyna_8565823
6/5/09 a las 9:28

Yo he perdonado 2 veces
y aunque pueda parecer tonta lo hice con todo mi amor y mi esperanza de que si fincionaria , igual no se pudo , creo que a veces perdonar no sirve y como dices hay que amarse mas uno que a la otra persona , por el momento estoy tratando de amarme y de no tener la necesidad de tener alguien a mi lado , al menos no ser dependiente emocional , aùn busco alguien que quiera compartir la vida, espero encontrarla

L
lenny_7301928
9/5/09 a las 17:09


TE ADMIRO ESMERALDA
todo lo que has dicho es la pura verdad y te felicito por lo que hiciste, deseo de todo corazon que encuentres el hombre ke te mereces wapa!
un bsito

A
amanda_9440308
10/5/09 a las 15:44

Nada vuelve a ser lo mismo...
yo le perdone dos veces y me arrepiento pues pienso q si una persona es infiel es porque no te quiere lo suficiente lo digo por mi, yo le fui fiel siempre y para mi no hay escusa q justifique la infidelidad, si no quieres a tu pareja se deja pero jamas se engaña a la persona q se supone q un dia amaste para mi el q hace esto es mala persona y la que sabe q se mete con un casado o casada, todavia peor persona nunca seran felices, el q a hierro mata a hierro muere
y por supuesto no estoy con el. Un beso a todas y todos los que os a hecho sufrir vuestra pareja.

M
mhand_6399324
14/5/09 a las 17:12

Uffff
Mira hay dos maneras de infedilidad, la fisica y la irreal pero las dos son infedilidades.
La física es la que se conoce, pero dime una cosa y se sincera: ¿tu nunca has cerrado los ojos y has pensado lo bueno que esta el marido de tu amiga y que polvo tiene? mira creo que todas las parejas han pensado esto alguna vez pero por miedo no se cuenta a tu pareja.
Mira si vas a la playa con otra pareja y ambas haceis top lees tu marido mirara las tetas de vuestra amiga y el marido de la otra mirara las tuyas y si estas buena seguro que te desnuda mentalmente.
Asi que no solo se es infiel materialmente sino tambien con el pensamiento.

S
sausan_9437172
2/2/16 a las 7:03

La infidelidad nunca jamás se perdona
ESTO ES CIERTO, JAMÁS SE PUEDE PERDONAR UNA INFIDELIDAD JAMÁS, NUNCA, ASÍ ES...

E
elijah_5294646
4/2/16 a las 23:30

Toda la razón

A
an0N_850671099z
9/5/16 a las 1:39

Es cierto amiga
pero yo sigo pensando si existirá o es mejor dejar las cosas como están y enfocarse en si misma, por que para que volver a sufrir lo mismo... no hay que acostumbrarse a que te falten al respeto..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest