Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi esposo me engaña

Hace un año comenzé a sospechar que mi esposo me estaba engañando con una de sus compañeras de trabajo, para ese momento nosotros estabamos preparando la boda. Comenzé a recibir llamadas a mi celular, a mi casa y mi trabajo, siempre colgaban, nunca me decian nada. Eso ya me parecía sospechoso al igual que la actitud de el hacia mi. Notaba que le estorbaba, se perdia, no me tocaba, no queria estar conmigo. Me casé pero con un hombre totalmente diferente al que se habia comprometido conmigo. A los 5 meses descubrí que me estaba engañando con una compañera de trabajo. Me pidió perdón y me juro que no volvería a pasar, le pedí que renunciará al trabajo y no quizo hacerlo. Lo perdone. Hoy ha pasado un año y nuevamente esta con ella, la mujer ma llama, el me esquiva. He tenido que escuchar por compañeros de trabajo de él que son amigos mios que esta enamorado de ella, que sufre mucho cuando ella lo deja exigiendole que me deje a mi. Yo no le voy a dar el gusto de dejarlo para que se vaya con ella. Necesito ayuda, me estoy volviendo loca. A estas alturas el continua trabajando con ella.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Mejor vigilalo con www.espiadecelulares.net

Es lo mejor para descubrir mentiras y engaños a tiempo

suerte

Divorciate

No quieres perder tu, no quieres darle el gusto a ellos de q esten juntos y tu estas sufriendo y perdiendo otras oportunidades de ser feliz con otro hombre que te respete. Yo miraria mi felicidad y no estar amargada con un hombre q me engaña para joderlo a el, si en verdad te estas jodiendo tu, el lo tiene todo la mujer la comodidad y a la amante q no la deja. Yo lo mandaba hacer puñetas

Hola..

noc si sirba mi comentario, tarde en escribirlo,,,,,en una relacion ai q tener, confianza, amor y comunicacion. yo no defiendo a ninguno de los dos. no dejes q te siga en gañondo, el hombre puede pedir perdon cuantas beses pueda y lo dejes, no tienes q segir sufriendo por un hombre q no te balora y no te aga sentir q vives, cuando uno descubre q la pareja lo engaña no vives realmente tu viva, siempre piensas cosas y q aveses no son pero uno no esta tranquilo/a.. la vida la tenemos para ser feliz no para ser infelizes o engañados/a.... leei un comentario q dic q si tenemos miedo,, no no es miedo es cobardia, y si no sedicen las cosas es por q en esa relacion no se tienen confiansa y mucho menos comunicacion......., yo con mi esposa apenas tengo 5 años y la verdad la amo como el primer dia q la conosi, por q dia a dia tratamos de ser diferent y desirnos todo lo q nos molesta y q remos q agamos, eso para ser mejor persona y mejor esposo/a y padres.... las mujeres son lo mejor q le apasado a un hombre, peeerooo ai tantos ... q no la saben apresiar.. saludos

No dejes que te engañe !

Amiga mira No dejes que te engañen, te recomiendo vigilar a tu pareja espiándole el teléfono celular y Tablet y podrás ver todos sus mensajes de texto, fotos, ubicación, Grabar las conversaciones y hasta espía whatsapp, Facebook etc... . Es muy recomendado, no falla... Toda la información de cómo hacerlo aquí www.espiadecelulares.net .Monitorea las 24 horas del día.
Animo y suerte

Los hombres no entienden no cambian

YO LO HE VIVIDO CON MI ESPOSO ME HA ENGAÑADO Y SIEMPRE LO NIEGA PERO UNO DE MUJER SIEMPRE SABE CUANDO ESO PASA SALEN ARREGLADOS Y SE TARDAN NO CONTESTAN EL TELEFONO DI OPORTUNIDADES DE QUE CAMBIARA Y AHORA ENTENDI Y LO DEJE ESTOY SUFRIENDO CON MIS 2 NENAS PERO SE QUE ES LO MEJOR NOO QUIERO VIVIR TODA LA VIDA ENGAÑADA O QUE ME VALLA A PEGAR ALGUNA ENFERMEDAD POR ANDAR DE ... SOLO QUE AHORA SUFRO Y QUIERO PEDIRLE QUE REGRESE PERO ME HAGO FUERTE CADA VEZ QUE ME LLAMA Y ME DICE Q ME AMA SE QUE TALVEZ YA ERA COSTUMBRE PERO ESTOY MUY CONFUNDIDA AVECES PIENSO Q ME EQUIVOK Y OTRAS VECES PIENSO QUE FUE LO MEJOR

Las mujeres no aprendemos

Mira NO debiste casar con el , adquiriste un problema para toda tu vida sino le dejas , cuando menos pienses vas a tener unos 60 años y aún sufriendo . Mi consejo deja ese perro que te hará sufrir toda la vida y si aún no tienen hijos tienes la oportunidad de buscar a alguien que te valore

Hola

Un gran mago ( madamwhitespell@gmail.com ) que ayudan a traer a mi niño EX VOLVER A Me.i quiere ser testigo de un gran hechicero que me ayudó cuando perdí toda esperanza. Rompí con mi ex novio con sólo un ligero malentendido con la esperanza de que vamos a estar en contacto en breve , pero las cosas empeoraron hasta que yo presento un poderoso hechicero por un amigo que se llama Jennifer y tengo su turno y me puse en contacto con él , el Dr. Mamudu me ayude con sus poderes para traerlo de vuelta , nunca creí en hechicero hasta que me encuentro con Dr/damamwhite , él es un hombre poderoso , porque mi corazón me gustaría que me dieron por el Dr. white , Bueno, va a ser de gran pecado si me voy de aquí sin perder el contacto del gran mago , si usted necesita la ayuda de este gran hechicero puede contactar con él a través de e- mail: madamwhitespell@gmail.com una vez que se ponga en contacto con todos sus problemas han terminado una vez más decir un gran gracias Señor por ayudarme a recuperar a mi ex novio, y por favor, mantenga el buen trabajo sir hacen las personas pueden necesitar su ayuda. amigos pueden ponerse en contacto con el siguiente problema 1 ) quiere que su ex atrás . ( 2 ) siempre tienen pesadillas. ( 3 ) para ser promovido en su oficina. ( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti. ( 5 ) ¿Quieres un niño. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) quieren atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre. ( 8 ) necesitan asistencia financiera. ( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más 1 ) que desea promover cualquier cosa que te haga 2 ) quieres ganar un buen dinero 3 ) el éxito empresarial 4 ) soluciones espirituales 5 ) para ganar la prueba de 6 ) ¿Quieres el divorcio 7 ) la necesidad de proteger como inmortal ¿Quieres ser rico 9 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 10 ) ¿Le atraen las personas 11 ) ¿CÓMO SE OBTIENE eL EMBARAZO 12 ) ¿Cómo llegar a su ex marido y mujer NUEVA 13 ) Cómo ganar su LOTERÍA 14 ) PROMOCIÓN SPELL 15 ) PROTECCIÓN SPELL 16 ) BUSINESS SPELL 17 ) GOOD JOB SPELL 18 ) cura para cualquier enfermedad en contacto con él le garantizo que le puede ayudar. He aquí su correo electrónico : madamwhitespell@gmail.com

¿por qué nos engañan?

Creo que a veces tendríamos que preguntarnos por qué nos engañan, que lleva los hombres a esconderse, a mentir, de qué tienen miedo para no atreverse a decir la verdad? De perdernos quizás? Yo también me pregunto como mujer por qué a veces escondo cosas y no se las cuento a mi pareja. Tengo miedo de su reacción? de que me abandone? de que la verdad pueda afectar a la relación? Y me pregunto si la mentira no afectará aún más?

Sabia reflexión

por: plaerdeviure

Conviene saber siempre las razones, las causas, el orígen de las cosas, de los problemas. Solo así dormiremos tranquilas y podremos encontrar solución si es que realmente existe algun problema!

Que rabia pero me paso lo mismo

tengo 9 meses de casada y me paso igual descubri que mi esposo tiene relaciones con su secretaria el trabaja en otro estado y aunque siempre lo sospeche es hasta ahora que lo descubro....me dice que no la ama y que me lo va a demostrar....lo quiero .... pero desde ese dia no soy feliz... Dios que puedo hacer .....auxiliooooo!!

Lo mejor

por: miri1140

es que se separen no es justo para ti ya que mientras lo respetabas el no lo hizo mejor divorciate sera lo mejor

Lo mejor

por: miri1140

es que se separen no es justo para ti y ni para ese chaparro que viene en camino

Somos 2

si todavia lo ama lucha x el haz todo lo posible juegatela por este hombre al cula tu amas

Lo siento amiga

amiga, yo pase una situación parecida y estaba desesperada, casi por casualidad llame al tarot de aurora zorrilla, y aunque parezca mentira, no te puedes imaginar lo que me ayudaron , a ver lo mejor de mi, no sentirme culpable y saber llevar la situación, llamalas y verqas que te ayudam
pregunta por luz o por rosa la de valencia, suerte y chao

Mmm

Vótalo no te merece para ke estar con el sí ni siquiera te respeta es más algún día estará como el perro de las dos tortas x querer algo mejor todo lo perdió pero te digo algo es un reverendo ... y dile ke la esta regando y muy grueso xke no se vale ke tu estés así x el

Hola kari

hola kari sabes yo estoy pasando lo mismo se del engaño d mi esposo y tampoco tengo con quien hablar me gustaria saber como te fue o si solucionaste tu problema mi esposo m engaña le dije q salvaramos nuestro matrimonio y el dice q si x nuestros niños mas nada x eso no se que es lo q el sient m ha dicho q no m ama ... pero q esta dispuesto a salvar el matrimonio x nuestros hijos si quieres hablar con alguien m gustaria comunicarm contigo

Que hago

por: bebe51211

Mi esposo me dice que estos 12 años de casados yo e sido manipuladora controladora y abusiva bueno soy lo peor tenemos un niño de 5 años el no me dice que me engaño por esto pero ahora si no se que hacer por favor alguien digame que hacer

Estoy igual

por: bebe51211

Yo estoy pasando lo mismo encontre en el cel de mi esposo una foto besandose con otra mujer el dice que todo es una aventura que solo duro 3 meses a lo mucho y clasico que no tuvo relaciones sexuales con ella el dise que me ama pero sin embargo sigue ocultando su cel y lo defiende como a su vida el dice que no esconde nada pero no creo

Te pido un consejo

hola kari
yo se como te sientes ya que me esta pasando exactamente lo mismo con la diferencia de que yo tengo 8 años de casada y con 2 hermosos hijos, empeze a tener problemas con mi esposo y hoy me confeso que anda con una mujer que trabaja con el y ademas me dijo que ya tiene como dos años con ella y que no es con la primera que me pone el cuerno pero con esta paso algo diferente ya que yo nunca me di cuenta las otras veces que me engaño, no se que hacer siento que lo amo mucho y no lo kiero dejar pero no puedo dejar de pensar que cuando esta trabajando esta con ella. tu como vas ya areglaste tu problema que iseste o que estas haciendo me gustaria que me diera un consejo ya que yo no tengo amigas estoy que exploto por dentro ya no puedo mas nesesito sacar todo lo que tengo a dentro pero no tengo a kien conterselo no tengo amigas y me da mucha pena contarselo a mi mama o mis hermanas ya que siempre todos an admirado mi matrimonio era perfeco y a hora como le ago para decirles que siempre e vivido engañada.

Tengo la solucion!!

La solucion para que averigués si te engaña está en tu pc. Podés saber con quién chatea, sus claves secretas, que páginas visita, etc. Mandame un mail a gruizmontes@hotmail.com y te comento

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porque un hombre engaña a su mujer?
por: marcelaabu
59
  He dejado a mi mujer de 5 anios por continuas infidelidades y me siento a morir
por: arrepentido01
6
  Engaño a mi esposa con una mujer mayor que yo y ahora no se que hacer ...
por: geminiz3
17

por: jhoa46
0
  Ayuda por favor
por: sabilanegra
3
  Me engaño lo amo y extraño
por: nanitj
4
  Como superar la infidelidad cibernetica
por: austengirl
16
  Desesperada necesito un consejo
por: erikaskate
2
  Quiero continuar, pero me duele tanto que no puedo...
por: maria290992
1
  Mi esposo me fue infiel
por: loreleyloreley88
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com