Foro / Pareja

He engañado a mi novia y me arrepiento, que hago?

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 22:07
I
iru_6169024
23/5/16 a las 17:04

Bueno pues les cuento mi historia, tengo 16 años y mi novia 14 y llevamos 5 meses juntos. Cuando llevabamos dos meses ella dejo de sentir por mi y me dejo y nunca he estado tan mal en mi vida y no quiero volver a pasar por eso. A las dos, tres semanas volvimos ella se arrepintió (no tuvo nada con nadie de mientras 100%seguro), y ya han pasado tres meses desde entonces, he ido a su casa conocido a sus padres y viceversa nos amamos muchisimo estamos infinitamente enamorados uno del otro. Hace dos semanas tuve mi excursion de fin de curso, un crucero, en el cual me lo pase muy bien pero en todo momento siendo leal y fiel a mi pareja porque el amor que siento por ella me ciega de las demas chicas totalmente. Dos o tres semanas de mi vuelta, su amiga le ha dicho que alguien de mi clase dice que he estado tonteando con alguna del crucero (totalmente mentira no he estado a menos de un metro de un desconocido en este viaje) y que si le he sido infiel y noseque y mi novia pues le han venido millones de dudas no sabe a quien creer lo estamos pasando bastante mal, ella no sabe a quien creer y dado esto le he pedido un tiempo pero el cual no significa que yo no la ame sino lo que le he pedido es que cuando confie en mi al 100% vuelva y me lo diga y seremos mas felices porque creo que en una pareja debe haber confianza y si no la hay pues nose la verdad. Bueno me diran que descubra quien es y eso pero llevo unos dias esforzandome al maximo y es imposible no encuentro al que dice eso ni puedo sospechar de nadie, mi pregunta es como puedo hacer para que mi novia me crea ami porque lo estoy pasando fatal y no quiero perderla otra vez.

Ver también

I
iru_6169024
23/5/16 a las 17:09

Error en el titulo: dicen que he engañado a mi novia y que no me arrepiento
Esto me trolleo y no me escribio bien pinchele wuey

M
maily_5549797
23/5/16 a las 20:58

Mi punto de vista
Hola !!
Primero que todo,creo que no ha sido buena idea pedirle un tiempo, eso es lo que se dice en una relación cuando lo quieres dejar.
Te aconsejo que le digas que no puedes estar sin verla, que necesitas que confíe en ti , sino la cosa no funcionará.
Ella debe estar montándose historias después de haberle pedido lo de darse un tiempo, así que no tardes y habla con ella urgentemente.
Llamala ya !!!
Suerte !!!
Un saludo.
Ya me contarás !!

I
iru_6169024
24/5/16 a las 21:12
En respuesta a maily_5549797

Mi punto de vista
Hola !!
Primero que todo,creo que no ha sido buena idea pedirle un tiempo, eso es lo que se dice en una relación cuando lo quieres dejar.
Te aconsejo que le digas que no puedes estar sin verla, que necesitas que confíe en ti , sino la cosa no funcionará.
Ella debe estar montándose historias después de haberle pedido lo de darse un tiempo, así que no tardes y habla con ella urgentemente.
Llamala ya !!!
Suerte !!!
Un saludo.
Ya me contarás !!

Abemus papa
Gracias a Dios hoy me ha hablado por fin tenia pensado hablarle yo esta noche y decirle todo lo que la echaba de menos y que confiase en mi pero finalmente a venido solita y se ha dado cuenta que no puede estar sin mi que me ama y que confía en mi.
Aparte de esto ya estoy cerca de descubrir al que esta inventando esas cosas
Un saludo jeje

M
maily_5549797
24/5/16 a las 22:07
En respuesta a iru_6169024

Abemus papa
Gracias a Dios hoy me ha hablado por fin tenia pensado hablarle yo esta noche y decirle todo lo que la echaba de menos y que confiase en mi pero finalmente a venido solita y se ha dado cuenta que no puede estar sin mi que me ama y que confía en mi.
Aparte de esto ya estoy cerca de descubrir al que esta inventando esas cosas
Un saludo jeje

Me alegro !!!!!
Me alegro mucho ;estaba segura que tendria un final feliz.
Quierela mucho como ella a ti!!
Se ha resuelto mucho antes de lo que pensabas...
Un abrazo......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook