Foro / Pareja

Como puedo confrontar a mi esposo no se que hacer

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 21:15
F
feifei_8752558
23/5/16 a las 8:58

Hola tengo tres años de casada y un hijito de un año y cuatro meses el jueves mi esposo se fue supuestamente con unos amigos no contesto mis llamadas como hace comunmente cuando sale. Llego temprano a casa normalmente me platica todo y me conciente pero ahora no; dijo estar cansado y se dio la vuelta para dormir, al dia siguiente se me ocurre ver su ropa y encuentro rastros de semen y cabellos muy diferentes a los mios en su ropa interior y tikets de compra y del banco de otra ciudad en el pantalon estoy segura de q me engaña aunque no hay pistas en su cel, comence a sospechar xq se puso a dieta, ropa nueva en fin. No se como confrontarlo. Alguien q halla pasado por esto me puede contar su historia? Guarde el tiket, los cabellos y su ropa sucia como pruebas, debo mostrarselos?

Ver también

M
maily_5549797
23/5/16 a las 21:15

Actua si la situación es en serio
Si encontraste unos pelos y semen en una salida con amigos, no debes preocuparte, pudiera ser cosa de una noche, lo preocupante es que se ponga a hacer dieta y la cosa se repita, porque será que va en serio
Asi que tienes 3 opciones :
1. Buscarte un amante ,
2.Dejarlo pero con abogados para que te pase una buena pensión
3. Aguantar la infidelidad.
Yo te aconsejo buscarte un amante y hablo muy en serio, ya verás que los cuernos no te dolerán y te sentirás divina,
Solo habla con el si ves que sigue comportandose de forma diferente, si fue una cosa puntual espera a ver que pasa, quizás en la juerga estuvieron con alguna puntualmente ó eso es un desliz solamente.
No aguantes cuernos si la cosa se repite...
Suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook