Foro / Pareja

Mi marido embarazo a su amante

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 5:06
A
awallaby_e3d6aaz
17/5/16 a las 3:07

Tengo 43 años y mi esposo 45 tenemos 3 hijos la menor de 3 años y hace un mes descubri que él tiene una amante de 19 años y que está embarazada, sentí horrible saberlo, investigue donde podía encontrar a esta mujer y resulta que él le dijo que hace 2 años no vivía conmigo y que yo vivía en otro estado con sus hijos, me mostró un acta de matrimonio, conmigo nunca quiso casarse decía que no creía en eso, dice que la presentó con mis suegros y que ella nunca sospecho nada, me siento pésimo antes de verla todas mis amigas y mi familia decían que se seguro era una aventura que todos dejan lo más por lo menos y yo me imaginaba que ella era una poca cosa y resultó que además de ser más de 20 años más joven que yo, es muy hermosa, educada, estudia la Universidad y ademas se ve que tiene dinero sus padres le regalaron un departamento muy lujoso, me siento pésimo no que las amantes eran para un rato. Que pasó? que hago?

Ver también

A
awallaby_e3d6aaz
17/5/16 a las 5:34

Se casó con ella pero vive conmigo
El se casó con ella hace tres meses, ella espera un hijo de él pero conmigo ha vivido 18 años tenemos tres hijos. Nosotros no nos casamos y él tiene su ropa en mi casa y llega a dormir aquí. Mis suegros saben de mi y de los hijos, mi cuñada es madrina de todos mis hijos y ahora resulta que hasta en la boda de ellos estuvieron.

A
awallaby_e3d6aaz
17/5/16 a las 21:20

Le pidió el divorcio tan rápido
Gracias a todas por las respuestas, quiero decirles que ella me acaba de hablar que le pidió que no volviera a su casa y le demandará el divorcio y que si yo necesito ayuda jurídica me apoyará. Que quiere decir esto, entonces ella no lo ama como yo porque a la primera ya lo va a mandar a volar y recién casados. Tanto para ese drama.

S
suyay_6184647
18/5/16 a las 19:47

Te ha utilizado
Él te ha utilizado pero nunca te quiso de verdad.
Seguramente por no estar solo estaba contigo, además lo más seguro es que te halla estado engañando con otras.
Ahora apareció una chica más joven guapa y con dinero y esa si le interesa para casarse, por que ella si vale para eso.
Puedes seguir siendo su amante, realmente si ha hecho todo eso es que te falta astucia e inteligencia para la vida, y te lo digo con buena intención tal vez no estés preparada para el mundo y la gente que hay y deberías tener mucho cuidado está claro que te engañan fácilmente.
Lo siento por los niños tuyos por que tu su madre de es ser más lista, hagas lo que hagas espera un tiempo, y piénsalo bien.
Si no sabes qué hacer si te encuentras sola yo te digo algo que debe ser tu centro:
Tus hijos piensa solo en ellos y en hacer lo que más les convenga a ellos, olvídate de ti misma un tiempo y piensa primero que pasos les conviene mejor a ellos.

A
awallaby_e3d6aaz
19/5/16 a las 5:06

Cómo es que ella es la esposa si yo viví más tiempo con él
No quiero regresar con él, pero yo lo amo, yo viví toda una historia con él, soporte carencias económicas y muchas cosas porque lo amo y quería estar a su lado, ese es el amor, estar juntos a pesar de las adversidades, ella al primer problema lo mando a volar, eso es amor para ustedes? Ella no ha vivido ni una parte de lo que yo con él y con sus hijos, no tiene historia por eso le es fácil divorciarse, no alcanzó a amar realmente y no creo que estuviera dispuesta a sacrificarse, le es más cómodo decir hasta aquí. Y porque resulta que ella con dos meses merece ser llamada esposa y resulta ahora que la amante soy yo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir