Foro / Pareja

¿debería perdonar a mi novio por unos mensajes que le encontré y volver con él, ó mejor busco a algu

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 17:35
K
kim_6994186
16/1/16 a las 8:13

Hola, necesito un súper consejo, lo que pasa es que le encontré unos mensajes en su teléfono, y me siento muy mal, estoy con él por casi 4 años, me ha hecho la mujer más feliz del mundo, me la lleve siempre muy bien con él, solo que él era muy celoso conmigo, yo siempre le di su lugar, lo amo demasiado y nunca tuve ojos para alguien más, pero con esto que me hizo.... no sé, me siento fatal, es que no lo entiendo, siempre le brinde mi apoyo, le ayudaba en todos los sentidos, lo escuchaba, le daba su espacio, le daba detalles, pues a mi me encanta darle cosas o hasta el más mínimo detalle, yo la verdad pensé que su amor por mi seria eterno, pues me prometía que jamás me traicionaría, pese a que le platique que tuve un novio antes que me puso el cuerno y me sentí muy mal, yo le platique y me dijo que estaba segura con él, él se la llevaba muy bien con mi familia, siempre lo invitaban a salir o a cenas, a cualquier lado, nunca nadie le hizo mala cara, es por eso que no sé porque se inclinó hacia una mujer que ni si quiera le habla con respeto, lo que paso fue que lo empecé a notar diferente, y se me hacía raro, yo le preguntaba si estaba todo bien y me decía que si, hasta se molestaba conmigo, un día estábamos en mi casa y se quedó dormido a mi lado, su teléfono empezó a vibrar y vi que le llegaban mensajes de una tipa de su trabajo, lo cual se me hizo extraño porque a mi esa tipa me caía mal, cuando iba por el a su trabajo ella me miraba desde lejos y cunado volteaba a verla ella me desviaba la mirada, y no sé porque pero siempre me cayó mal, bueno, cuando vi sus mensajes ella le decía cosas de guapo, y que a ver cuando salían y todo eso, y él le contaba que estaba muy aburrido de su vida y que le daban ganas de salir de la rutina, yo sentí muy feo porque hablaba mal de mí, que era muy enojona y que no me aguantaba, hasta le decía que yo era celosa, y ni al caso, porque siempre confié en él, pensando que sería el amor de mi vida y no me dio mi lugar, en ese momento yo le deje su celular y me sentí muy mal, y ya cuando despertó yo no le dije nada, pues desde ahí me propuse a ser una mejor mujer con él para que viera que conmigo tenía todo, estuve muy al pendiente de él, le ayudaba a hacer cosas, le daba detalles, e incluso en la intimidad hacia todo lo que él me pedía, días después le seguían llegando mensajes de ella y yo le pregunte que quien era ella y se molestó y dijo que nadie, y como que le dijo y ya no le mandaba mensajes a su celular, hasta que un día me pidió de urgencia mi lap top y se la preste, él se metió a su Facebook pero tuve la precaución de mirar la contraseña que agrego sin que se diera cuenta y pues me la grave, ya en la noche cuando nos despedíamos yo me metía a mi face, y él estaba conectado, y pues se me hacía raro porque ya se había despedido de mí y que estaba muy cansado y que quería dormir, y yo lo veía conectado, ya como a las 4 de la mañana me levantaba y me metía a su face para ver que había hablado con esa mujer, y me percate de lo peor, ya habían agarrado mucha confianza y se contaban intimidades, hablaba de mí, y le decía que solo conmigo había tenido relaciones, y que a veces le daba la sensación de conocer más gente, y ella le decía que a ver cuando salían a conocerse más íntimamente y él le decía que si, pero el como que se arrepentía y después le salía que era broma, y ella le decía que que suertuda era yo de tener a ese hombre tan guapo y lindo, que si me quería que mejor no hiciera nada, que si tanto ,me amaba que arreglara los problemas conmigo, hasta eso varias veces ella le daba un alto, pero él seguía buscándole un motivo para que hablaran de intimidades, y ella le volvía a seguir el juego, después mi novio le empezó a preguntar sobre SU PROMETIDO que porque ella ya se iba a casar, y yo sentí más feo porque así como me estaban viendo la cara a mí, se la estaban viendo al novio de la tipa, pasaban los días y yo trataba de ser una mejor mujer para él, yo todos los días me entere de lo que hablaban, y cuando lo veía a mi novio, lo miraba a los ojos y le decía lo mucho que lo amaba y que jamás iba a traicionarlo, después yo le preguntaba y me contestaba de la misma manera, que solo yo estaba en su vida, y yo por dentro muriéndome, pase un mes aguantando todo eso, ellos ya hablaban más detalladamente, él le decía que tenía ganas de coger, ... hacer el amor, picar con ella, y ella le decía que si, que un día se hicieran la pinta, que me hiciera creer que se iba a la escuela pero en realidad se iría con ella a un motel o a casa de ella, se decían cosas como hacerlo como si estuvieran en la oficina o que se lo iba a llevar a una oficina que nadie entra, y yo ya no pude más, hice lo que pude, trate de ser aún mejor para él, lo consentía más, y conforme eso pasaba el más se involucraba con ella, hasta que ya no aguante, lloraba mucho a sus espaldas, sin que el supiera porque, hasta que un día me puse seria con él, y ya él me decía que que me pasaba, y le deje de hablar por una semana, hasta que lo cite cerca del estadio, ahí le dije todoooo lo que sabía, y el empezó a llorar y a disculparse y a decirme que se le salió de las manos, pero yo llorando le dije que no lo quería volver a ver en mi vida, y él no me dejaba ir, y que nunca más lo iba a volver a hacer, que lo perdonara, que ya jamás le iba a volver a hablar y yo la verdad muy triste y decepcionada, porque lo veía como mi esposo, como el padre de mis hijos, y pues me lastimo demasiado, el nunca hizo nada con ella porque fue cuando lo termine, pero la verdad mi confianza se perdió por completo, y no sé qué hacer, pues él me busca a mi escuela, a mi trabajo, se disculpa, me lleva flores, que quiere estar conmigo, y que a la otra tipa le dejo de hablar, pero la verdad no quiero estar con él, a pesar de que lo extraño, me acuerdo de lo que me hizo y me pongo a llorar.

Es por eso que necesito un consejo, ¿qué debería hacer? lo perdono o espero a que llegue alguien que me valore, me respete y me de mi lugar.

Ver también

I
izotz_6033947
27/1/16 a las 2:41

Valorate como mujer
Tu caso en parte se ve algo de lo que me paso y te puedo decir que si lo hizo una vez volvera a sucedar, yo lo disculpe por que el me lloro y dijo que ella no era nadie que yo era todo y ahi como que volvimos a empezar a estar juntos hasta que me volvi a dar cuenta de que seguia con ella y eso si ya fue el colmo. Tu vales debes quererte a ti y respetarte tu, todo pasa por algo y Dios tiene planes mejores para ti.

A
an0N_638932899z
30/1/16 a las 17:35

No eres necia: eres lo siguiente
¿tu novio te insulta y se ríe de ti con otra, te engaña y a ti lo que se te ocurre es ser más sumisa y obediente y darle más en la cama? tú has nacido para esclava o como mucho, segunda esposa. Perdónale y al rato volverá a hablar con la otra o se buscará una tercera. No sé ni cómo tienes dudas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir