Foro / Pareja

Se besó con otra y ahora no confío en él

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 3:33
K
katiba_6525955
5/1/16 a las 18:47

Él y yo teníamos 4 años de novios, él tiene 26 y yo 22. Hace 6 meses lo recomendé en mi actual empleo y lo aceptaron, claro que estamos en sucursales diferentes. El trabajo de él consiste en estar en varias sucursales, y en una de ellas conoció a otra mujer.
En la cena de navidad de la empresa, obviamente fuimos él y yo y aquella mujercita, ademas de los 500 empleados. Dado tiempo de la noche ambos nos separamos, él fue con los técnicos y yo con mi equipo de la oficina, entre platica y platica vi a mi novio con esta mujer de la mano acompañándola al sanitario. Acepto que estaba algo tomada por lo que no quise plantarmeles enfrente y hacer un show. Me conozco y preferí observar, pensé inocentemente que solo la tomó de la mano para que no se cayera puesto que la tipa en cuestión apenas podía caminar de la borrachera. Poco después se empezaron a besar enfrente de todos, prácticamente media empresa se dio cuenta del espectáculo, de la traición, de que casi se comían, sin mencionar las manoseadas que se daban. Por supuesto todos sabían que eramos novio.
Al día siguiente lo terminé. Platicamos, y entendí por qué lo hizo: Yo deje de prestarle atención, tiempo e interés hace algunos meses, y es cierto él dejó de atraerme. Pero no me di cuentas y él no habló conmigo al respecto. Tengo 2 empleos, estoy a poco de terminar mi carrera, tengo auto y casa propia, yo me veía con él en 5-10-30-50 años más, me aferraba a él, lo amo pero no comprendía porque de repente lo hice sentir así; ahora abrí los ojos y sé que él no "alimentaba" el amor que yo sentía, Él no estudia, estaba desempleado antes de que le consiguiera trabajo, es amante de los videojuegos, anime, etc. e invierte mucho tiempo y dinero en ello, yo no digo que yo sea perfecta, de hecho tengo el mismo gusto que él, en menor grado claro pero sí juego The Witcher lll o Call of Dutty por ejemplo y me encanta One Piece, en fin..
El caso es que ahora él me busca, me dice que está arrepentido, quiere volver conmigo. Y yo Amo su compañía, su olor, su presencia, me hace reír, tenemos temas de conversación del interés de ambos, me agrada su familia y yo le agrado a ellos, lo extraño cada día que sé que no está conmigo. Pero no le puedo perdonar el dolor que me hizo pasar actuando así enfrente de todos mis colegas. Aunque lo amo y lo quiero a mi lado aún tengo el corazón destrozado por la falta de respeto, porque quebrantó mi confianza, mi cariño, y también siento tanto rencor y odio hacia él y hacia esa. Siento que perdí mi autoestima (porque admito que ella también es guapa) y aunque sé lo que soy y lo que valgo, no dejo de sentir esta angustia de dejarlo ir y no tenerlo jamás a mi lado.
Ya no confió en él. Antes mis celos (siento yo) eran normales, nunca tuvimos discusiones fuertes pero ahora a cada momento imagino que hay alguien más, que está pensando en otra, que se mensajea con otras, que si volvemos volverá a engañarme.
Es demasiado pronto y no sé qué hacer, hace un mes de todo esto. Dice que mientras nos veamos como siempre y que poco a poco olvidemos el mal trago. Que está dispuesto a cambiar y a hacer todo lo que yo diga, que va a estudiar, etc., Tengo los sentimientos enredados, lo quiero pero a la vez siento que me hace daño.
Qué piensan?

Ver también

yonimty
yonimty
8/1/16 a las 3:33

Pues perdonarlo o no esta en ti
DING DING DING hello??? no estudia? no trabaja? tu tienes carro y casa propia.
Mi reyna abre los ojos, podrá ser muy divertido, pero ya pasado en copas cualquier hombre o mujer es como aventar una moneda al aire y a ver que pasa.
Si se pasaron los 2 en la fiesta, y ya me imagino como se los tragaron y de pasada a ti, pero pues así es la vida. Esta llena de cosas inesperadas, yo lo leo y me pongo de tu lado y que vergüenza y me pongo de su lado ese día y pues ni me di cuenta de la divertida que me puse, pero hoy que vergüenza.

Asi que perdonarlo o no? esta en ti! a lo mejor tu no eres tan alocada como el, pero si lo leyeras desde mi laptop estarías miada de la risa. Se paso de burro tu ahora EX, jajjajajaaj
ojalá haya valido la pena, jajajjajaaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook