Foro / Pareja

Mi vecina

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 15:53
A
addaia_9936984
7/12/15 a las 1:19

Como andan? Paso a contarles mi historia: Hace 2 años que estoy en una relación. Incluso estamos conviviendo. El problema es que tengo una vecina que me vuelve loco. Ya no se que hacer. Nos cruzamos bastante seguido en la calle o en el edificio ya que tenemos horarios similares. Si bien no cruzamos muchas palabras hay miradas, sonrisas, que me hacen pensar que algo del otro lado hay también. Obviamente ella sabe que estoy en pareja. Pude conseguir su facebook pero no la agregué. No quiero ser infiel a mi pareja pero si llegara a haber coincidencia creo que dejo todo y me voy con ella (que fuerte decir esto si nisiquiera la conozco!). Que debería hacer? Hablarle? Comentarle algo? Ayuda!

Ver también

A
an0N_626184099z
7/12/15 a las 16:30

No amas a tu pareja
Estarás cómodo con ella y le tendrás mucho aprecio, pero si eres capaz de dejarla sin pensarlo si te lo pide otra mujer ahí no hay amor, solo apego, interés...

Yo creo que las cosas han de hacerse en un orden. Lo primero es arreglar la situación con tu chica. No lleváis mucho juntos, no hay hijos de por medio, sois jóvenes, luego no te ates a alguien por pena, comodidad, miedo a quedarte sin pareja...ni tú ni tu novia os merecéis una relación de 3 división. Debéis buscar algo mucho mejor, que si ya estáis así después de 2 años, tras 10 puede ser penoso. No seáis de los que arreglan una mala relación con el matrimonio y un mal matrimonio teniendo hijos. Esos errores destrozan vidas.

Una vez libre, acércate a esa vecina a ver que pasa. Tal vez vivas una hermosa pasión, tal vez te mande al cuerno. Puede que lo que sientes sea como un castillo de arena, precioso de entrada, pero que no aguante el azote de la primera marea. Si no te lanzas, nunca lo sabrás, pero antes se honesto y deja a tu novia.

Saludos

A
addaia_9936984
8/12/15 a las 3:00

Femenino
Aprecio mucho el lado femenino de las respuestas (no por nada elegí postear en este foro y no uno en general donde las opiniones de los hombres serian muy diferentes).

Jamás le seria infiel a mi mujer. Aunque por ahí se considere infiel el hecho de pensarlo desde mi punto de vista es la concreción de cualquier mínimo hecho. El problema es que esto no me pasa con cualquier otra mujer.. es solo con esta. Que mas quisiera yo que desaparezca y no tener que cruzarmela en ningún lado para sacar estos pensamientos de mi cabeza. Pero por otro lado tengo muchas ganas de conocerla,saber que hace, si esta con alguien,cuales son sus gustos,etc.

Pero antes de iniciar el más mínimo contacto ya sea a través de una red social o personalmente dejaría a mi pareja. No toleraria que a la inversa pasara lo mismo por lo tanto yo no tengo ningun derecho a hacerlo.

Pero valdra la pena hacer el intento de contactar a esta otra mujer,que ni siquiera conozco ni se si mis percepciones son ciertas? Creo amar a mi mujer.. pero ante esta situación no se que pensar

A
an0N_626184099z
8/12/15 a las 15:53
En respuesta a addaia_9936984

Femenino
Aprecio mucho el lado femenino de las respuestas (no por nada elegí postear en este foro y no uno en general donde las opiniones de los hombres serian muy diferentes).

Jamás le seria infiel a mi mujer. Aunque por ahí se considere infiel el hecho de pensarlo desde mi punto de vista es la concreción de cualquier mínimo hecho. El problema es que esto no me pasa con cualquier otra mujer.. es solo con esta. Que mas quisiera yo que desaparezca y no tener que cruzarmela en ningún lado para sacar estos pensamientos de mi cabeza. Pero por otro lado tengo muchas ganas de conocerla,saber que hace, si esta con alguien,cuales son sus gustos,etc.

Pero antes de iniciar el más mínimo contacto ya sea a través de una red social o personalmente dejaría a mi pareja. No toleraria que a la inversa pasara lo mismo por lo tanto yo no tengo ningun derecho a hacerlo.

Pero valdra la pena hacer el intento de contactar a esta otra mujer,que ni siquiera conozco ni se si mis percepciones son ciertas? Creo amar a mi mujer.. pero ante esta situación no se que pensar

Recapitulemos
No se considera infidelidad el hecho de sentirse atraído por otra persona al margen de nuestra relación de pareja y fantasear con ella, como no se considera asesinato el hecho de pensar en empujar a alguien que te crispa por la ventana de un piso 25 o de pasar tu todoterreno sobre su barriga.

Todos pensamos cosas, locuras muchas veces, y hasta locuras delictivas, pero no cambiamos el gesto de la cara mientras lo hacemos, a nadie dañan y no pueden ser censurables.

Ahora bien, si pasamos del pensamiento a la acción la cosa cambia y al leerte se percibe que te gustaría llegar más allá. Parece que quieres conocer a esa persona, interaccionar y saber de ella y dado lo mucho que te atrae eso sería dar un paso claro hacía la infidelidad, aunque ahora no lo veas.

Si esa mujer que tanto te pone, además establece contigo una relación afectiva y emocional y ella siente lo mismo que tú, o te sigue el juego, te meterás de patas en una infidelidad. No seas incauto, estas cosas son adictivas y seguro que no eres mejor ni más que nadie, luego si amas a tu pareja, si no quieres cambiar de vida ni ser infiel intenta ver lo mínimo posible a esa otra mujer y olvídala, que se puede.

Ahora, si crees que lo que sientes por está chica es muy intenso, algo así como un privilegio que no te quieres perder ve a por ella, pero antes acláralo todo con tu pareja y no juegues con ambas, eso solo será una fuente de sufrimiento inagotable para los tres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest