Foro / Pareja

Mi esposo me es infiel con una mujer mayor que yo

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 11:37
J
joanes_8332929
26/11/15 a las :07

mi esposo es dueño de una inmobiliaria y desde hace 4 años tiene una muy buena clienta que parcticamente se hizo amiga personal y en algunas ocaciones iba a mi casa aalmorzar, en este tiempo la vi dos veces. hace seis meces mi esposo viene diciendome que ella le pide el favor de llevar algunos familiares a viajar ha hecho ya varios viajes y se ausenta en fin de semana. hace unos dias encontre unas fotos comprometedoras y correos con ella. tienen una relacion hace seis meces y segun el siempre le quiso terminar pero que ella no lo permitia amenazando con contarme a lo cual el volvia con ella. por cosas de la vida antes de yo enterarme 8 dias antes habian terminado. me quedan muchas dudas y dolor, llevamos 17 años de casados y dos hijos, el dice que me ama y que eso le sirvio para valorarme mas y reconfirmar que soy la mujer que ama. hable con la amante y me dijo que si queria nos vieramos para que yo supiera la verdad de todo. aconsejenme por favor que debo hacer? gracias

Ver también

A
alcora_10024232
27/11/15 a las 23:44

¡que difícil!
Se me hace difícil darte un buen consejo pero como yo ya pasé por eso, ahi te va: No dudo ni tantito que tu esposo esté diciendo la verdad, que te haya valorado y seas la mujer con quien quiere estar el resto de su vida. El problema es que no sabe controlar su calentura, ahora fue esta mujer y después seguro tendrá otras tentaciones difíciles de resistir, ¿vas a poder tú con eso? A mí me hubiera gustado escuchar lo que la amante tenia que decir porque claro, los maridos siempre dicen que fue un error y que no valió la pena pero seguramente a ellas les decian cosas muy distintas y tal vez, saberlas cambie tu decisión. Si llegas a hablar con ella, jamás pierdas de vista que tu eres la esposa, no permitas que te ofenda y no te rebajes siendo vulgar. ¡¡¡Siempre digna!!!
Por otro lado piensa en lo que pierdes y/o ganas si te divorcias. Tal vez estás acostumbrada a un nivel de vida que no tendrás sin él, ¿ha sido un buen padre?, ¿es un buen compañero de vida?, ¿cómo te trata? ¿se llevan bien?¿todavía lo quieres? ¿qué estás dispuesta a soportar y qué no? A veces la infidelidad no es lo peor que puede pasar en un matrimonio y sí puede ser una oportunidad para empezar de cero. Tú tienes la sartén por el mango, suerte y Dios te ilumine para que tomes la mejor decisión.

A
adei_7230707
13/1/16 a las 11:37

Infidelidad
alosiento mucho mepasa igual

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir