Foro / Pareja

Engañe a mi pareja

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 15:20
I
idara_5784795
22/10/15 a las 17:23

Buenas a todos,
Soy un hombre de 22 años con pareja a la que hace un año, deje porque me lié con otra aunque no me acosté, el caso es que deje a mi pareja sin decirle exactamente el porque, pero volvimos al mes pues la quería y me prometí a mi mismo no volver a cagarla así, realmente no le dije que la engañe, no se si por mas miedo a perderla definitivamente o a hacerla daño, realmente no se porque me lié con la otra chica, no me gusta realmente nunca lo ha hecho pero iba muy borracho, el caso es que después de un año mi novia no aguantaba ya tantos rumores de que era una cornudo y se lo confese y ahora seguimos juntos pero me esta matando apenas me da un beso, apenas habla, este muy distante, durante este año, casi no podíamos despegarnos y en todo lo demás, al menos de mi parte siempre le he sido sincero, pero cometí el error de ocultarle esto durante un año, la quiero muchísimo y no quiero perderla, me estoy volviendo loco porque no se como hacer, voy a buscarla con toda la ilusión del mundo pero cuando la dejo en su casa termino totalmente hundido de como esta conmigo, necesito ayuda por favor, se que la cosa necesita tiempo pero siento que la estoy perdiendo por momentos.

Ver también

I
idara_5784795
23/10/15 a las 16:17

Mi opinion
Realmente merece la pena echar por tierra tanto tiempo juntos? realmente la quiero como nunca antes he querido a otra mujer, no me acoste con otra, fueron unos besos, lo malo es haberselo ocultado, realmente no me quiero rendir, no he vuelto a comportarme asi, lo que yo pido es consejo, para recuperar su confianza

I
idara_5784795
14/12/15 a las 15:20

Teniais razón
aguantamos dos meses mas, en los que quizas la agobiara intentando que fuera como antes, cuando ella necesitaba más tiempo para asimilarlo todo, el viernes pasado me dijo que estaba destrozada, que no era capaz de perdonarme ni que podía confiar en mi, y el domingo finalmente termino dejandome pues no podia seguir con esta relación, no era feliz y no estaba segura de nada, sigue queriendome, pero no puede perdonarme, y yo hoy, estoy realmente hundido la verdad me ha dicho que no es un tiempo es dejarlo, que quiere que no dependa tanto de ella, pero repito lo anteriormente dicho, la quiero, estoy enamorado de ella y ella me quiere a mi, se que no es posible la relación mientras ella no me perdone, me ha dicho que podemos quedar y hablar como amigos dentro de unos dias o semanas y luego que ya se vera, por favor no se que ... hacer para recuperarla, y no me digais que pase pagina porque no puedo no supero ni si quiera lo que hice aun estoy rabioso todo el día porque todo es por mi culpa. Ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram