Foro / Pareja

Que piensa el hombre despues de dejar a su mujer embarazada por otra?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 17:11
F
frans_10044878
1/8/15 a las 5:51

Teniamos una relación hermosa por 8 años. En enero salí embarazada, pero aun meses despues nos llevabamos super bien. Hasta que más o menos por el mes de abril o mayo, el empezó a salir mucho, y el me decía que tenia que trabajar. Yo le creí, despues las salidas eran más constantes y yo le seguía creyendo. Entre más me crecía la panza más se alejaba de mí. Hasta el punto, que dejo de besarme, tocarme, agarrarme de la mano, y hasta dejar de salir conmigo. (Ya viviamos por mas de 3 años juntos) Me cansé y lo deje hace tres semanas a pesar del gran amor que le tenía, yo me sentía muy sola con mi embarazo y decidí irme. Esperaba a que me buscara para regresar pero en realidad no lo hacía. Yo le pedía diario explicaciones de porque había cambiado y le preguntaba si tenía otra. El me decia que no. Hasta hace 3 días que me entere que tiene una relación de meses con otra mujer. Yo le mande un texto a la muchacha y me confirmo que era su novio. Sentí que mi mundo se vino abajo, ya que lo veía como un hombre perfecto. El me reclamó y me dijo que porque le hable a la otra, y llorando me dijo que ella no tenía la culpa que lo dejara ser feliz. El se aunties muy mal, xq de alguna forma yo ofendí a esa mujer, tal fue el punto que me obligo a disculparme. Mi pregunta es el amor se termina de un día para otro? El hombre tiene el corazón tan frio para dejar a su mujer embarazada por otra? La mujer tiene el corazón tan frio sabiendo que el esta esperando una hija, y que ella tambien tiene una hija?! Creen que algun día el se arrepienta de haberme hecho esto? O creen que él cambie cuando de a luz?
Quisiera superarlo pero es dificil, a veces pienso que si el regresa esto sera como una prueba para mejorar nuestra relación?

Ver también

O
orysya_8619752
19/8/15 a las 20:39

Q mente tan fria el tipo
De decirte eso, después d 8 años y embarazada, pues el amor o como se llame, no se acaba d un dia para otro, mas bien, creo el esta emocionado con esta nueva mujer, al principio siempre es asi, pues mándalo al carajo, después d defender a la otra no merece nada, eso si, q t ayude a mantener a tu hija, q sea responsable, ya veras q tu sales sola adelante...

A
aurore_9096204
20/8/15 a las 20:20

Creo que la otra también público
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280193_pareja1-Era-la-amante-y-creo-que-ya-soy-la-oficial.html

I
iovana_9104669
4/9/15 a las 22:39

No tienen conciencia
EL MUNDO ES ASI, NO HAY VALORES, NO HAY MORAL NO HAY NADA, HOY TE DICEN TE AMO, MAÑANA TE DICEN NO VALES NADA. LA VERDAD ES QUE VALORATE TU.

EL HOMBRE SE ENAMORA O SE CALIENTA Y SE VA. Y SI ELLA NO TUVO ESCRUPULOS PARA MENTERCE CON ALGUIEN CON COMPROMISOS, A ELLA LE ARA LO MISMO PUES NADA ES ETERNO Y MENOS EN ESTAS PERSONAS, QUE NO TIENEN VALORES Y SOLO VEN POR SUS BENEFICIOS.

YO ME PREGUNTO SI SERAN FELICES, VEO MUCHAS PAREJAS DISPAREJAS QUE CADA VEZ ME CONFIRMAN QUE SER MADRE SOLTERA ES LO MEJOR.

NADA ES ETERNO SI NO SE TIENEN VALORES Y UN AMOR PROPIO, ESAS PERSONAS NO SE AMAN NI ASI MISMAS, POR QUE VEN SU VALOR EN SU NUMERO DE CONQUISTAS, A LO MEJOR VIVEN MUCHOS AÑOS JUNTOS PERO NO CREO QUE SE HAN DE FELICIDAD POR QUE TARDE QUE TEMPRANO SE PONDRAN LOS CUERNOS

I
iovana_9104669
11/9/15 a las 17:11

Que triste
es una tristesa que no valoren a una mujer que da todo por ellos, a lo mejor ahi esta el error, yo al igual que tu, estuve simpre al pie del cañon en las buenas y en las peores jamas le fui infiel y el termino con migo por otra mujer, que era casa y con un bebe, el ahora vive con ella en familia y yo y mi hija su hija estamos solas y lejos de el, pero pues la vida sigue y entre mas rapido salgamos de esta pesadilla nos ira mejor, y a ellos yo espero se les acabe su enemoramiento y seden cuenta de su gran error, pero como tambien tendran un bebe que ni culpá tiene, Dios los ampare.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir