Foro / Pareja

Que hacer en esta situacion? ayudenme plis

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 21:23
R
rahaf_9666265
22/7/15 a las 5:50

Que tengo que hacer? Creo que mi novio me esta poniendo los cuernos... Llevamos 1 año y medio y antes todo iba genial , me fui un mes de vacaciones y el me supo esperar todo iba fenomenal y estoy segura que en ese tiempo no me puso los cuernos. Hasta que un ex mio le envio un video mientras lo haciamos y por pura envidia le dijo que eso fue cuando yo y mi novio estabamos juntos, entonses el adolorido empezo a hablar con una chica se conocieron y tal y se besaron... yo cuando me entere decidi hablar con esa chica y dijo que tambien tuvieron una noche sexual y yo le conte todo a el, y cuando le fui a llevar toda su ropa que avia dejado en mi casa me dijo que solo fue un beso y nada mas... Despues de una semana lo perdone y volvimos y todo volvio a ser normal el parecia averce arrepentido... Y pasaron 10 meses y sin querer se me abrio una conversacion en su mobil (nunca nos revisamos el mobil por lo de la confianza) y la tiene salvada con otro nombre y vi k le dice gorda y k habla con ella, pero no se si se ven o si me esta poniendo los cuernos... Porfavor nose que hacer, ayudenme...(y yo me tengo que volver a ir 2 semanas) y nose si confiar o k hacer... Pero el ya tiene proyectos de tener hijos conmigo en el futuro y irnos a vivir juntos pero la verda es k nose k pensar..

Ver también

R
rahaf_9666265
22/7/15 a las 10:26

Ayuda plis
:/

Z
zina_5822464
22/7/15 a las 18:54

Eso es un revuelto..
Que cantidad de gente en tu historia. El ex, la amiga, vos, el... Yo me tomaría un tiempo, parece una competencia de quien esta mas con otras personas.
Ahora, tiene una mujer con otro nombre en el teléfono a la que trata de manera cariñosa. ¿Realmente quieres estar con alguien así? Va más allá del sexo...

T
taila_8760605
23/7/15 a las 4:19

Te devolvieron lo que hiciste
te filmaste con tu ex y queres que te sea fiel? solo te tiene hasta encontrar otra pareja.... vos sos el huesito mientras tanto... saludos

R
rahaf_9666265
23/7/15 a las 22:10
En respuesta a taila_8760605

Te devolvieron lo que hiciste
te filmaste con tu ex y queres que te sea fiel? solo te tiene hasta encontrar otra pareja.... vos sos el huesito mientras tanto... saludos

No me juzgues
Me filmo cuando mi ex y yo eramos pareja y no sabia que lo habia echo...

R
rahaf_9666265
23/7/15 a las 22:12
En respuesta a zina_5822464

Eso es un revuelto..
Que cantidad de gente en tu historia. El ex, la amiga, vos, el... Yo me tomaría un tiempo, parece una competencia de quien esta mas con otras personas.
Ahora, tiene una mujer con otro nombre en el teléfono a la que trata de manera cariñosa. ¿Realmente quieres estar con alguien así? Va más allá del sexo...

Noo
Aver no es como una competencia solo que mi ex esyta a miami y todo lo que paso lo habiamos superado... Pero ahora empezo a hablar de muevo con esta chica que le beso y le puso otro nombre para que no lo descubriera

T
taila_8760605
24/7/15 a las 16:50
En respuesta a rahaf_9666265

No me juzgues
Me filmo cuando mi ex y yo eramos pareja y no sabia que lo habia echo...

Debes denunciarlo
es un delito

M
maty_7267221
24/7/15 a las 21:32

Q mal
abre los ojos si es obio q te puso los cuernos y obiament lo sigue haciendo sino tendria 0 comunicacion con ella y esta claro q lo seguira haciendo q bien q tenian planes a futuro y no se hayan concretado por q si ya los hubiesen concretado eso seria mas complicado simplement dejalo es un pendejo q esperaba q te dijera si mira me acoste con sta ? jamas pue los hombre lo niegan ahsta el final

T
taila_8760605
25/7/15 a las 21:23
En respuesta a maty_7267221

Q mal
abre los ojos si es obio q te puso los cuernos y obiament lo sigue haciendo sino tendria 0 comunicacion con ella y esta claro q lo seguira haciendo q bien q tenian planes a futuro y no se hayan concretado por q si ya los hubiesen concretado eso seria mas complicado simplement dejalo es un pendejo q esperaba q te dijera si mira me acoste con sta ? jamas pue los hombre lo niegan ahsta el final

Todos los infieles son iguales
ahora despues de ver el video... crees que dejara de lado lo visto? ya esta... saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir