Foro / Pareja

Consejo, no quiero acabar nuestro matrimonio

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 23:03
X
xuanyu_5542284
12/7/15 a las 22:20

Hola, desde hace un tiempo tengo estar carga sobre mí, trate de superarlo sola pero sinceramente cada día me siento peor,
Tengo año y 5 meses de casa, cualquier persona diría que me encuentro en plena luna de miel... y ojalá fuera así...
en agosto del año pasado buscando un archivo en su laptop encontré una conversación del antiguo MSN que tenía con un correo que para mí era desconocido pero el archivo pesaba mucho, aunque toda mi conciencia decía no lo leas mi curiosidad fue mucho mayor y abrí el archivo, era una recopilación de conversaciones con otra chica y da la casualidad que todas eran proponiéndole tener una relación, salir de viaje, tener una cita, diciéndole cuanto la deseaba, contándole nuestra relación, contándole como íbamos a celebrar nuestro tercer aniversario como novios... todas en horas de trabajo de él o a la misma hora que tenía conversaciones con migo.
Yo simplemente me desmorone, entre mas leía mas hiperventilaba, mi cuerpo temblaba completamente (en este momento solo con recordarlo estoy temblando y aguantando las ganas de atacarme a llorar), me sentía tan humillada, tan traicionada, yo vivía en mi hermosa burbuja de perfección, estudiando la carrera de mis sueños, viviendo con el amor de mi vida y nuestros perros... y de pronto me di cuenta que mientras él me decía te amo, a ella le decía te deseo... Lo enfrente, hable con él, grite, salí a correrá, lloré, creo q pase por todos los estados de crisis en los que podría estar, pero apenas teníamos 5 meses de casados, como me podía estar pasando esto, ¿con quién me case?...
Luego decidí que iba a hacer... darnos una oportunidad, el juro que todo eso había terminado, que nunca llegó a más... Habíamos jurado ante Dios que nos íbamos a amar en las buenas y las malas y quería cumplir esa promesa, era simplemente una prueba más...
Actualmente a 1 años de haber vivido todo eso solo puedo decir... vivo con mi mejor amigo, lo quiero, me preocupo por él, quiero su bienestar y disfruto los momentos que pasamos juntos, pero cuando me besa, me acaricia.... yo no siento nada, no lo deseo, le correspondo solo por cortesía..... yo no estoy segura de amarlo, se lo he pedido, le he dicho miles de veces que intente conquistarme, enamorarme pero el simplemente me ignora, no sé qué hacer, me siento cada día más vacía, vivimos lejos de la ciudad y se me ha dificultado mucho conseguir trabajo, así que paso todo el día sola, todas las personas que conozco están ocupadas, así que no tengo con quien hablar, siento que cada día muro un poco, y las veces que se lo comento el solamente dice... si entiendo...

Sé que me extendí un poquito... pero les agradecería si me aconsejaran...

Ver también

R
raida_6087943
23/7/15 a las 23:03

Dejalo
Si ya no lo quieres dejalo,si el no hace nada para enamorarte dejalo,si a el no le interesa enamorate yvos ya no lo queres lo mejor es terminar,dicelo,quiero q me enamores y me ames como antes sino tienes ganas entonces acabo todo,y vos dedicate a hacer algo ,si, busca trabajo,busca un hobbie algo en q ocupar tu tiempo...los dos deben hecharle ganas...sino se puede para q estar juntos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest