Foro / Pareja

Mi esposa hace con su amante cosas en la intimidad que conmigo no las hace

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 3:43
F
farah_5935848
19/3/13 a las 21:41

Bueno les cuento que tenemos mas de 20 años de Casados somos muy abiertos de mente y hemos experimentado de todo, Hace un tiempo mi esposa tiene un amante, el cual era un Tercero que tuvimos hace ya algunos años. Ella me cuenta todo ya que también es un morbo que tengo. Pero ella realiza cosas con el que conmigo no me permite que le haga, nuestro sexo si bien es rico, es muy monótono, sin poses, yo arriba y luego ella arriba, llega y eso es todo no hay otras posiciones o rara vez, pero con su amante, realiza todo lo que él le pide, cuando le reclamo eso, me dice que hablo de lleno, que lo nuestro es mas pausado que a ella le gusta así. Ella dice que me Ama que es feliz conmigo, pero esa actitud en la cama indica otra cosa?

Ver también

I
iuliia_9488128
19/3/13 a las 22:03


Sois muy abiertos de mente, ¿seguro?, pregunto esto porque deduzco que tu no tienes ninguna. Tienes dos opciones, ya que según entiendo consientes la situación, o la plantas un ultimátum sobre el asunto ateniéndote a que si te dice que no tomes medidas drásticas, sinceramente a mi lo que te dice me parece una tomadura de pelo, o te buscas un amante con la que hacer todas esas cosas que tu mujer te niega y más.

En teoría si sois tan liberales no deberías de tener problemas con eso último. También puede ser que vuestro matrimonio este finiquitado y tu no le seas ya suficiente, o sienta algo por su amante.

C
caiwei_5769748
20/3/13 a las 15:01

Te saliò caro
hola , me parece que si estàs tomando esto tan liberal y de mente abierta es porque algo hay encerrado,para que tu aceptes eso a tu esposa, me parece que te debiò encontrar en la cama con otro hombre o con un trio, porque si hubiese amor del puro,lo que uno quiere no se comparte, op por lo menos ese es mi criterio, te volviste masoquista, o es que ya no sirves ni para amante.

F
fabia_9171186
20/3/13 a las 18:56

No se... si eres mas tonto , que liberal
solo te debes buscar un amante de planta ... si te gusta esa vida .. aguanta .

V
valera_9665061
21/3/13 a las 14:25

Mascota o marido ? descubrelo ...
Te han llamdo de todo.. TONTO,MAZOQUISTA,MAL AMANTE,CASI BISEXUAL, CON AMANTE DE PLANTA Y CON UNA GRAN BILLETERA.
La verdad siendo bien sincera tambien me parece un tanto dudoso que tu mujer sea casi mujer de goma con su amante y a ti te aguante la del misionero no mas ..jajajaja( perdon me dio risa) trata de mirarla cuando se lo estes haciendo no sea que la hembra se desconcentre limandose las uñas .

Ahora doy paso a mi angel bueno y te digo. que realmente el tener una mente abierta o una relacion liberal con la pareja trae muchas ventajas, pero en las desventajas pierdes mas que la dignidad.
no critico eso de su liberalidad porque con 20 años de casado,que en este tiempo es todo un logro es dificl mantener la creatividad que tanto se necesita.

Por otra parte puedo entender que ella te tenga para el trote suave y al otro para el galope porque debe ser muy excitante y gracioso para ella ver tu cara contando sus proezas arriba de otro semental

Mira, deberias pedirle que se alejara de el un tiempo, que ahora probaran amarse exclusivamente. El sexo es muy importante,pero es un complemento del amor..si te ama aceptara a ojos cerrados.....intentalo.

L
lluc_6521527
3/4/13 a las 1:48


Listo, búscate tu una amiga intima, que te permita expresarte como tu deseas, cuéntale a tu mujer tu idea y observa de cerca su reacción. Con tu amante haz lo mismo que hace tu pareja con el suyo y trata de encontrar tu mismo una contestación a tu duda. Te puedo asegurar que cuando tu estés nuevamente con tu pareja, no la veras igual que tu amante.

Saludos...

D
delia_8164080
26/4/13 a las 1:47

Ui!
Que cosas.... Yo cuando estoy con mi amante siento mas ganas de hacer el amor con mi marido. Te lo dice una chica que a veces ha sido infiel....

¿Igual es pq el amante ya es de seguido y se ha convertido en su amante habitual y todo es rutinario y contigo es por cumplir???.

Yo con los amantes que tengo no estoy muchas veces, y son un estimulo para mi vida sexual matrimonial, que desde luego se ve aumentada en calidad un 1000000%

Pues no se... Centraros en vosotros... Dile lo que te importa. Si el sexo a ti no te gusta asi... debeis buscar una solucion entre los dos.

I
izzan_6981704
23/6/13 a las 14:09

Dos opciones
1- ella creo una relacion paralela.. o sea, disfruta de las dos formas, ella tiene un vinculo sexual y okacer especifico contigo y otro totalmente diferente con el otro, los complementa..

2- ella no necesita de dos hombres, y simplemente tiene mas placer con su amante y contigo lo hace por deber..

J
joxe_9397904
12/8/13 a las 19:34

.............
me encanta que mi mujer tenga amante ya tuvo dos y .... si la verdad es que con ellos se deshinibe un monton les chupa la verga eyaculan en su boca y un monton de otras cosas no se que opinar pero lo que te ocurre me pasa también a mi

A
an0N_871122599z
15/9/15 a las 1:43

Mi esposa también goza mas con el amante que conmigo
Mi esposa también es así con el grita la pone de diferente maneras la nalguea y con migo no me deja que la nalguee
Y ni grita es bien callada contrabajo le saco las palabras.
A que se debe ayudenme

A
amaia_8279491
14/9/16 a las 9:33
En respuesta a delia_8164080

Ui!
Que cosas.... Yo cuando estoy con mi amante siento mas ganas de hacer el amor con mi marido. Te lo dice una chica que a veces ha sido infiel....

¿Igual es pq el amante ya es de seguido y se ha convertido en su amante habitual y todo es rutinario y contigo es por cumplir???.

Yo con los amantes que tengo no estoy muchas veces, y son un estimulo para mi vida sexual matrimonial, que desde luego se ve aumentada en calidad un 1000000%

Pues no se... Centraros en vosotros... Dile lo que te importa. Si el sexo a ti no te gusta asi... debeis buscar una solucion entre los dos.

Quiero ser tu amante

H
helmut_9677150
14/9/16 a las 17:50

Me da lastima lo que leo
primero eso indica que realmente solo contigo es obligacion ya perdio el amor que dice por vos son palabras vacias ya pasaste a segundo plano quizas solo este con vos por un par de razones que pueden ser economicas o solo que le das algo de calma pero no Amor eso es claro

W
wisam_8550571
25/4/17 a las 3:23

Siempre he creído que hay dos tipos de hombres en la cama, los que poseen a la mujer y los que simplemente penetran, y este caso ratifica lo que digo, uno es el que posee y hace con ella lo que quiere (todo dentro de lo que ella permita) y el otro simplemente penetra y listo... tu mi estimado amigo deberías aprender a volver loca a tu mujer en la cama, porque es simple... sale a buscar lo que tu no le das.

J
jurgen_8749711
25/4/17 a las 3:43
En respuesta a farah_5935848

Bueno les cuento que tenemos mas de 20 años de Casados somos muy abiertos de mente y hemos experimentado de todo, Hace un tiempo mi esposa tiene un amante, el cual era un Tercero que tuvimos hace ya algunos años. Ella me cuenta todo ya que también es un morbo que tengo. Pero ella realiza cosas con el que conmigo no me permite que le haga, nuestro sexo si bien es rico, es muy monótono, sin poses, yo arriba y luego ella arriba, llega y eso es todo no hay otras posiciones o rara vez, pero con su amante, realiza todo lo que él le pide, cuando le reclamo eso, me dice que hablo de lleno, que lo nuestro es mas pausado que a ella le gusta así. Ella dice que me Ama que es feliz conmigo, pero esa actitud en la cama indica otra cosa?

paga por una prostituta tío

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram