Foro / Pareja

Alguna vez te han forzado ha tener sexo alguien que no sea tu esposo y te ha gustado

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 19:01
O
oriana_5766182
12/3/13 a las 21:45

esta pregunta va as si alguna vez alguien que no haya sido tu esposo o novio te forzó a tener sexo y terminaste disfrutándolo ya que e escuchado mucho de muchas mujeres que al principio dices que las forzaron pero luego se exitaron y cedieron ante el deseo espero sus respuestas

Ver también

A
an0N_864875599z
12/3/13 a las 22:05


"forzado a tener sexo"... vaya eufemismo, se llama VIOLACIÓN.

Estás enfermo.

O
oriana_5766182
13/3/13 a las 21:44

Bueno si pero no
si te hubieran forzado y tu te hubieras resistido hasta al final te hubieran causado un trauma tal vez.pero yo digo si te fuerzan y en el transcurso de entonces en ti ese morbo que todos tenemos y bueno sientes placer yo e escuchado a muchas mujeres comentar que muchas veces ellas se hacen las que pelean para que no crean que son unas ... pero en verdad quieren hacerlo

Y
yunes_7005008
18/3/13 a las 14:24

Práctica
Creo que deberías pasar la linea del sólo sexo a, sexo con más estimulo . talves no es que te forsarán ya que ninguna mujer disfruta de una violación, sino que tu libido te pide otra cosa. Prueba la sumisión o el sado etc... y sal de dudas

D
dianna_10035440
7/11/13 a las 2:02
En respuesta a oriana_5766182

Bueno si pero no
si te hubieran forzado y tu te hubieras resistido hasta al final te hubieran causado un trauma tal vez.pero yo digo si te fuerzan y en el transcurso de entonces en ti ese morbo que todos tenemos y bueno sientes placer yo e escuchado a muchas mujeres comentar que muchas veces ellas se hacen las que pelean para que no crean que son unas ... pero en verdad quieren hacerlo


Eso es enserio??? obvio si te fuerzan a tener relaciones te trauman y las cosas jamas vuelven a ser iguales, ni aun mi esposo me fuerza a tener relaciones, ni sikiera jugando el es muy delicado conmigo

O
oriana_5766182
8/11/13 a las 3:02

Curioso diría yo
no lo creo simplemente es una pregunta de repente ... que ha uno se le pasa por la cabeza pero que no es capaz de preguntarla de manera abierta ya que habría reacciones como la tuya no crees .simplemente se me vino a la mente hace ya algún tiempo cuando escuchaba algunos programas donde lagunas mujeres decían que les gustaba tener relaciones digamos que ala fuerzas con sus parejas pero en su mente si había un consentimiento o de algunas mujeres que tienen ese tipos de fantasía con chicos o personas que les gustan pero las mujeres son poco de expresar lo que realmente quieren y siempre se comportan según la sociedad lo marca pero conozco muchas que son o les gustaría hacer otras cosas pero siempre se ven cercadas por el entorno ,y como te digo la pregunta solo fue mera curiosidad

O
oriana_5766182
8/11/13 a las 3:51

A veces las cosas no son lo que parecen
si pero digamos que a veces uno piensa que esta forzando cuando en verdad las mujeres sienten otras y uno se da cuenta hasta después que sede .yo te lo digo por que tengo muchas amigas alguna de ellas muy alocadas y alguna de ellas me a contado que alguna vez la forzaron pero ella cedio por que el chico le gustaba pero esa es la psicología de cada uno

D
dianna_10035440
8/11/13 a las 16:26

Violador askeroso
Eso es lo ekeres de seguro violaste a alguien y te kieres escusar pensando ke ala chika le gusto,

O
oriana_5766182
8/11/13 a las 17:11
En respuesta a dianna_10035440

Violador askeroso
Eso es lo ekeres de seguro violaste a alguien y te kieres escusar pensando ke ala chika le gusto,

Jajaja
no prejuzgues ala gente sin saber aquí yo e conversado con muchos mujeres casadas que se quejan que sus esposos son digamos muy buenitos y quisieran que fueran un poco mas agresivos mas machos según me dicen ademas como te digo .a ver te haré un ejemplo como cuando tu estas peleada con tu esposo o novio el te roba un beso y tu terminas cediendo pero no creas muchas historias de mujeres que e conocido son mas depravadas que los hombres pero bueno como me dijo un día un amigo los hombres lo contamos a todo el mundo la mujer no cuenta nada así la mates .explora un poco por Internet y tu sola encontraras muchas sorpresas pero cada quien es de su espacio ademas parece que eres muy joven y para buena o mala suerte soy de las personas que a la gente le gusta contarles sus cosas incluso las mas intimas y bueno uno se da cuenta de muchas cosas que antes no creía posibles.
y eso de violador no lo creo respeto mucho ala mujer no soy agresivo al contrario hasta me han dicho que sea cura lo que si tengo la manía de preguntar lo que se me viene a la mente.y bueno si quieres encontrar depravados acá en este foro hay muchos que se hacen pasar por mujeres y andan pidiendo correos a chicos y chicas incautos aquí explora un poco y veras

D
daya_9012141
9/11/13 a las 17:27

Imagino....
que esto lo preguntas para luego pajeate pensando en ello...

menudo cerdo que estas hecho ¡¡¡¡

O
oriana_5766182
9/11/13 a las 18:32

Algun dato mas
esta pregunta se me paso por la mente luego de leer en el foro ya hace algo de tiempo una historia no se si real o ficticia pero por lo que pude conversar por quien la escribió es real a mi concepto bueno el titulo del foro es "POR SER BUENA AMIGA FUI INFIEL" y por otra serie de experiencias de amigos y gente que conozco que me ha hecho llegar sus experiencias muy aparte aqui la pregunta no se refiere a violación ,ni a abuso físico pero sera cuestión a que lean la historia para entender un poco a lo que me refiero ya que explicarlo de manera escrita seria un poco complicado y tedioso de hacer

O
oriana_5766182
9/11/13 a las 19:01
En respuesta a daya_9012141

Imagino....
que esto lo preguntas para luego pajeate pensando en ello...

menudo cerdo que estas hecho ¡¡¡¡

Una acción genera una reaccion
simplemente es una pregunta ademas según veo tu respuestas aunviva te expresas mas como hombre que como una mujer y los foros en que participas son de pura infidelidad quien es mas cerdo el que pregunta o el que lee .bueno aparte este foro lo e hecho como un medio de indagar en las psicología de la gente y como digo expresar la pregunta de manera adecuada es un poco difícil de repente haya sido mal interpretada pero no es como si uno tuviera una conversación de modo natural en persona no crees pero cada quien es libre de pensar lo que quiera total para eso es el foro para tener libertad de expresión no crees

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir