Foro / Pareja

Flujo vaginal ¿me miente?

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 4:34
A
an0N_692255699z
19/2/13 a las 18:23

Somos una pareja que llevamos 28 años juntos, de los cuales 22 casados y tenemos un hjjo guapísimo de 21 años. Mi mujer trabaja desde hace muchos años en el departamento de un organismo en el que convive con varios compañeros de trabajo. Tienen bastante libertad de movimiento, es decir, no hay control sobre las horas de trabajo y no existen jefes directos.
Hace unos 16 años yo empecé a trabajar en una empresa que dista unos 100 kms de de donde vivimos. Estuve trabajando allí 3 años, e iba por las mañanas desde casa y venía por las tardes a última hora/noches.
Para poneros en antecedentes os comento, que desde el principio he tenido celos de un compañero de trabajo casado y con hijos con el que mi mujer hacía buenas migas, algo que no ocurría con el resto de sus compañeros, a los que trataba y trata como comañeros de trabajo con sus cosas buenas y menos buenas. Estuve bastantes años notando a mi mujer una cierta complicidad con este hombre. Repetía sus mismas expresiones, comulgaba con sus tendencias políticas, siempre hablaba bien de él y tenía la razón en todas sus opiniones, para ella era y es un fenómeno. Ella me comenta al respecto que no es su tipo, que no le gusta y que jamas ha habido algo entre ellos.
Mi mujer sabía que a mí no me gustaba tanta confianza y tanto trasiego de aquí para allá juntos, que si te acompaño a ver aquel local, que si te llevo o te traigo a buscar tu hijo y al mío al cole, que si nos acercamos en coche a tal o cual departamento... "Pero si sólo me ha acompañado 4 ó 5 veces", comenta mi esposa. Sabía que yo tenía celos, con lo que, según ella, estaba siempre alerta haciendo lo posible por no hacer nada que me molestara.
Me cuenta, "Fíjate si estaba pendiente que pensaba que tenías cámaras en casa, secaba la bañera para que no pensaras mal, que me seguías a escondidas... Y digo, si yo tengo miedo a que pueda haber cámaras en casa, muy probablemente será a raiz de que tengo intención de hacer algo que no quiero que se entere nadie. Si nos duchamos siempre al punto de la mañana, a la tarde ya está seca, cosa que llevo comprobando desde siempre y en varios pisos en los que hemos vivido. Es más, yo la he secado alguna vez despues de ducharme cuando me he masturbado para que ella no se diera cuenta. "Es que siempre quedan unas gotitas", me dice ella. Con respecto al seguimiento, nunca lo hice, pero lo pensé más de una vez después de ocurrir lo que voy a contar.
El caso es que un buen día llegué a casa más pronto de lo habitual y antes que ella. Yo la esperaba sentado en mi butaca habitual de la cocina cuando llegó. Nuestro hijo se fué a hacer sus tareas a su habitación y ella entro a saludarme. Ese día yo estaba animado, así que la cogí como solemos hacer y la senté encima de mis piernas y la empecé a hacer cosquillas y a acariciarla. Yo veía que no deseaba que la tocara, pero continué intentando pensando que se estaba haciendo la remolona, hasta que llegué, después de mucho esfuerzo, a tocar sus partes íntimas que estaban empapadas. Que estuviera mojada no es para preocuparse, es más, tal y como andaba yo en ese momento, me estimularía mucho la líbido. Pero me saco la mano de un tirón, se incorporó rápidamente y se marchó al baño de inmediato y sin decir ni una palabra. Claro, yo me quedé de piedra ante semejante actitud, me lavé en el grifo y nada más, no tuve el valor de ir donde ella y comprobar lo que pasaba; además, no sé si tendría el derecho a hacerlo. Por cierto, esa misma noche hicimos el amor y ella sin ansia ninguna, estaba cumpliendo y nada más...
Alguno dirá: pues vaya tontería, desconfiar de eso. Pero el caso es que en 28 años que llevamos juntos, jamás antes se comportó así. Pero fui yo el que vivió aquel acontecimiento tal y como fue, y para mi fue una actitud anormal de todo. Pienso sinceramente que a cualquier persona que le hagan esto, desconfiaría irremediablemente. Y si no lo resuelves en ese mismo instante, te queda la duda para siempre. Como dice la psicóloga y alguna persona más "No lo vas a llegar a saber nunca".
Cuando le pregunto por la causa de su comportamiento, ella me contesta que como yo andaba celoso y en alguna ocasión le comenté que si estaba liada con él, ella pensó que yo desconfiaría de que lo que noté en mi mano era semen y no flujo vaginal. Dice que fue una reacción instantánea y equivocada. Ella que es creyente, me juró por la vida de nuestro hijo que nunca me fue infiel, eso sí, pidiéndoselo yo. Aunque también es cierto que, posteriormente, me insinuó que si quería me lo juraría sobre la tumba de su madre recien fallecida.
En aquella época mi mujer estuvo cerca de año y medio con una crisis de ansiedad (según me cuenta actualmente), que achaca a la sensación de soledad que sentía al estar yo fuera. Lo cierto es que a mi pocas veces se me quejó, pero mi hijo si lo recuerda y alguna vez le he escuchado que terminó por contagiárselo a él mismo. Cuando me dice que le duró ese tiempo, no doy crédito. Me consta que fue a consulta y estuvo a tratamiento a base de ansiolíticos, pero repito, muy pocas veces me lo comentó. He leido en alguna página de psicología que a menudo el sentimiento de culpa y arrepentimiento, junto con el miedo a ser descubierto en una infidelidad puede producir cuadros de este tipo.
Pasado un tiempo tuvimos una discusión por la mañana, y al llegar yo por la noche mi mujer me dijo que éste le había propuesto que cuidara su hijo por la tarde mientras él y su esposa iban a hacer algún recado. Mi mujer me contestó "le he dicho que no podía y el me ha dicho que ya encontrará a alguien que le haga el favor". A partir de entonces no los he vuelto a ver juntos jamás fuera del trabajo. Él vive de paso por nuestra casa y jamás salen juntos. Primero uno y minutos después la otra, y viceversa. Y yo le pregunto a mi mujer ¿él no se imagina nada de nada?, y ella me contesta "no tiene ni idea de este asunto, cada uno hace su vida y nada más, como el resto de compañeros". Y entonces, ¿no se preguntará este hombre por qué de un día para otro su compañera deja de tener trato fuera del trabajo sin motivo alguno, después de varios años de convivencia? Me cuesta creerlo, porque el cambio de actitud fue radical... y hasta hoy.
El otro día me lo encontré al cruzar la calle y estuve charlando con él medio minuto y me di cuenta que tiene en la garganta un quiste de color negro del tamaño de un garbanzo medio oculto por el cuello de la camisa. Se lo dije a mi mujer, simplemente por comentar algo, e inmediatamente me contestó "Ah, pues no tengo ni idea, no me había fijado". Le contesté, "yo en 30 segundos que me paro con él se lo veo, y tú en veintitantos años de convivencia no lo has visto nunca, un quiste que se distingue desde un km. de distancia". Al día siguiente me comenta, "Ah, pues si, es verdad que tiene esa verruga". Mi mujer piensa que soy idiota ¿Acaso si me dice que ya lo sabía voy a pensar que lo conoce desnudo?
Ella me miente y no se por qué. ¿Será quizás porque lo que para mi es una mentira, para ella es una excusa o un pretexto? Pero así no vamos a ningún lado.
Esto lo he ido llevando como he podido durante muchos años, unas veces no pensando en ello y otras llorando a solas por las noches. Pero desde hace unos meses, como además estoy en el paro, le estoy dando demasiadas vueltas a la cabeza y la herida ha empeorado; no dejo de pensar en ello. Estamos yendo al psicólogo y al psiquiatra, y estoy medicado a base de antidepresivos y ansiolíticos; pero la situación entre nosotros no mejora. Y reconozco que soy el se comporta distante; no soporto la idea de una traición y falta de respeto. Necesito hablar de ello, pero ella es reacia, pero ya desde el principio, y la única coletilla que me repite una y otra vez es: "Yo lo único que se es que no he hecho nada, nunca te he sido infiel ni con este "tío" ni con nadie, ni que hubiera cometido un crimen...".
Después de comentar la historia decenas de veces entre nosotros y con los médicos, y aseverarme hace meses y con mal temple que se ella siempre se acordaba de todo, ya que no le dije nada del asunto hasta pasados algunos días, hace un par de semanas me entero de que no recuerda aquella vez, que la historia la confundía con alguna otra en la que nos acariciabamos en el salón. ¿No es extraño?
Entonces me pregunto, si no se acuerda de aquella tarde (cosa que dudo) y no ha habido ninguna otra situación igual ni parecida (que yo recuerde), ¿Como sabe que su reacción fue debida a lo que dice? Si no se acuerda, ¿por qué me lo ha justificado? ¿Por qué no dijo la verdad desde el principio, que no lo recordaba, y que posíblemente su actitud pudiera ser por tal o cual motivo? ¿Si realmente hubiera venido de andar con otro hombre, que justificación me daría? Yo creo me daría la misma.
Pienso que no es sincera en muchos aspectos. Una noche, hace unos años mientras dormíamos, yo me desperté y la escuché como gemía al masturbarse. Días después se lo comenté y me dijo que lo hizo y "sólo una vez" porque que yo estaba distante. Claro, yo insistí ¿en 28 años sólo una vez y da la casualidad que te descubro? Pues ya le digo, haz la bonoloto porque la probablilidad es prácticamente la misma. Hoy sigue sin admitirlo; bueno miento, más adelante reconoció que lo hizo alguna vez más cuando se iba a ver a su familia varios días. Nunca jamás, según ella, ha tenido necesidad de masturbarse en nuestra casa porque estaba satisfecha sexualmente.
Siempre hicimos el amor las mañanas de los fines de semana y siempre lo dejaba para lo último. Raro era el día que lo hacíamos días laborables. Ella, a diario, según nos acostábamos no tardaba ni 20 segundos de reloj en ponerse a roncar. En todos estos años me he tenido que masturbar de vez en cuando para satisfacer la escasez de sexo con mi mujer. Y ella, pienso, debía despertar de madrugada y entre semana para autosatisfacerse. Y yo toda la vida peleando con ella por tener un mayor contacto. Es para llorar...
También desconfío de él. Alguna vez nos hemos encontrado en el supermercado o en cualquier otro lado las 2 parejas, y la situación se tornaba extrañamente violenta con las caras desencajadas, tanto para él, como para mi mujer y para mi. Al menos esa ha sido mi percepción.
Junto con la historia del flujo vaginal, también tratamos este tema porque ya me tenía harto. En todo este tiempo que llevamos juntos, lo único que me ha tocado es el pene y como si fuera un claxon, ni un masaje, ni una caricia en cualquier parte del cuerpo, ni una proposición nueva, en fin, nada de nada. Al contrario que yo, que conozco hasta el último rincón de su cuerpo, siempre parándome en los preliminares, caricias, masturbándola, de una manera, de otra... haciéndola gozar. Así que, también tratamos este tema y ella accedió a cambiar. A raiz de esto, y a estas alturas de la convivencia me he dado cuenta de que ella tiene mucho más líbido que yo, está muy a menudo dispuesta a dar guerra y veo que es más desinhibida de lo que yo pensaba. Entonces ¿Que ha pasado durante todos estos años? Antes era recatada y me lo transmitía a mi, siempre con el miedo a que le sentara mal alguna propuesta, algún tocamiento. Siempre con pies de plomo y mucho tiento, porque yo no disfruto si ella no disfruta.
Lo cierto es que yo no tengo prejuicios para hablar de cualquier tema sexual o no, y sin embargo mi mujer los evita (sobre todo los sexuales). Esto pienso que es un problema importante en una relación de pareja, si no se hace lo posible por luchar contra la rutina, si te da igual conocer o no los gustos y preferencias de tu pareja, si no tienes la confianza de ser sincero en ciertas cuestiones... ¿A donde va encaminada esa relación? Al fracaso.
Sabemos los dos que la única contestación posible y obligada sobre la posible infidelidad con este señor es que "no hubo nada", porque lo que hay en juego es demasiado. Vivimos en una tierra que no es la nuestra, con lo que estamos solos, la vergüenza de que se entere todo el mundo de tus deslices con un compañero de departamento casado y con hijos, el miedo de mi mujer a que yo tome represalias contra el supuesto amante, a que nos separemos, a que se enteren también su mujer y sus hijos y el nuestro, y un largo etcétera de consecuencias que acarrearía reconocer la infidelidad. Sin contar que generalmente estas situaciones se niegan hasta el final. Hay un refrán que dice "Tú niegalo aunque te pillen con los pantalones bajados".
Mi mujer es una persona muy abierta y agradable, suele caer bien a todo el mundo, pero a su vez es muy servicial, y la mayoría de las veces es incapaz de decir que no a cualquier favor o proposición. Esta también es una de las razones por la que desconfío. ¿Sería capaz de negarse a mantener una relación ante las insistentes proposiciones del compañero, y más sabiendo que tienes tu casa a tu entera disposición por las mañanas y casi sin vecinos?
Otra cosa que me disgustó bastante es que se lo comentara a nuestro hijo, aunque ya tiene 21 años. Me pareció demasiado precipitado y sin sentido. ¿No debiera de haberlo acordado conmigo primero? ¿No es verdad que no es igual que se lo diga ella, que se lo diga yo o que se lo digamos ambos? Lo que si se es que el que golpea primero golpea dos veces, y lo único que ha conseguido es deprimir al chaval y hacerle caer en los resultados de sus notas.
Ella me dice que me he montado una película en mi mente que no es cierta, pero yo pienso que ella no tuvo el mínimo tacto con aquel y eso provocó en mí la desconfianza, y la película, más que yo se la ha montado ella. ¿Como reaccionaría ella si yo hubiera hecho lo mismo con una compañera de trabajo?
Segúramente esté rizando el rizo, pero también hay algunos detalles que me llaman la atención. Paseando hace poco con ella por la calle me iba comentando algunas cosas relacionadas con esto y el tono de su voz era normal, pero cuando dijo la última frase "Yo jamas te he sido infiel y tu eres el único hombre que ha estado conmigo", su tono de voz cambió por completo, bajó de intensidad y cambió el timbre. Me explico, es como si tuviera un muñeco de peluche y hablara por él. Otra vez, estando en el coche me preguntó, y tú ¿acaso me has sido infiel? Yo le contesté que nunca, y ella a su vez me dijo "pues yo tampoco" mientras se rascaba la barbilla. Otra cosa que me llama la atención es el esfuerzo que hace el compañero algunas veces cuando le miro para no sonreir. Una seriedad forzada, pero que se nota.
En fin, no se que hacer. Nos hemos querido muchísimo y pienso que aún nos queremos, pero la cosa está degenerando de tal manera que no se como va a terminar todo esto. Yo voy a tener esa duda que me corroe toda mi vida, mientras que ella, aparentemente no le preocupa en absoluto. Me dice que tengo 2 opciones, creerla y continuar, o no creerla y que tome yo la decisión, si lo deseo, de separarnos.
Agradecería vuestras opiniones sinceras.
¿Qué debería hacer?
Un saludo

Ver también

I
iraima_7002912
19/2/13 a las 20:32

Dificil
genera un stress terrible que tu marido piense a cada rato que lo engañas una no sabe que hacer o decir por que cualquier cosas que entienda el puede ser malo para el hasta el tono de voz que usas

N
nuane_5140349
19/2/13 a las 22:16

Complicada situación...
La verdad lo que veo realmente es que tienen un severo problema de comunicación y no lo están sabiendo manejar.

Ella no te escucha y tu no la escuchas, tu te has hecho una historia tremenda que te está hundiendo cada vez mas.

Sinceramente te aconsejo dejar de lado estar tan pendiente de lo que hace ella y concentrate mejor en lo que te hace estar bien a ti, busca actividades que te ayuden a despejar tu mente, cuidate, quierete, respetate, amate y después con la nueva perspectiva analiza las cosas y tomas decisiones.

No te sigas moliendo la existencia, no te lo mereces así como no se lo merece tu familia tampoco.

Suerte y ánimo...

F
felice_8674304
20/2/13 a las 11:29

Tienes toda la razón de sentirte así....
LA MANERA EN LA QUE SE LLEVABA CON SU COMPAÑERO DE TRABAJO Y EL DÍA QUE LLEGASTE A UNA HORA NO HABITUAL PARA ELLA Y TE ENCONTRASTE CON ESA PECADORA RAJA TAN HÚMEDA AUNADO A SU FRIALDAD Y HUIDIZA REACCIÓN SON PRUEBAS MAS QUE SUFICIENTES PARA CONSIDERAR QUE SE LA ACABABAN DE C0JER, PERO ESO NO ES LO MALO, LO MALO ES QUE NI CON UNA CALCULADORA PODRÍAMOS SABER LA INFINIDAD DE VECES QUE HAN DE HABER C0JIDO, ELLA NUNCA LO VA A ACEPTAR, SUS BURDOS JURAMENTOS SON SOLAMENTE SÍNTOMAS DE QUE ESTÁ MINTIENDO Y LA PRUEBA ES QUE CUANDO ELLA TE PREGUNTÓ A TI SI LA HABÍAS SIDO INFIEL TU INMEDIATAMENTE, SIN JURAMENTOS, SIN DUDAS Y CON LA PURA VERDAD POR DELANTE LE CONTESTASTE UN ROTUNDO ¡NO! PORQUE TU SI DICES LA VERDAD, ADEMÁS SU PREGUNTA NO FUE CON DOLOR COMO LA TUYA SI NO A MANERA DE REVERTIR SU CULPABILIDAD HACIA TI COMO PARA ESTAR EN IGUALDAD DE CIRCUNSTANCIAS, LA DE ELLA NO FUE UNA PREGUNTA PRODUCTO DE LOS CELOS SI NO DE SU CULPABILIDAD, ELLA MIENTE, TE VA A SEGUIR MINTIENDO, NO HAS SABIDO O NO HAS PODIDO HACERLE CONFESAR, ES UNA PIEDRA ESA CABR0NA, YO CREO QUE NO DEBERÍAS TENER DUDAS, ELLA TE FUE INFIEL PERO JAMÁS LO VA A ACEPTAR Y AUNQUE TU YA LO SABES, DESGRACIADAMENTE VAS A VIVIR MAS ANGUSTIADO POR LA NEGATIVA DE ELLA A CONFESARTELO A QUE TE LO HUBIESE CONFESADO, ES INCREÍBLE PERO CIERTO, ASÍ TE TOCÓ VIVIR, SUERTE AMIGO, OJALÁ PRONTO PUEDAS SUPERAR ESA INFAME ETAPA.

M
merle_8314632
22/2/13 a las 4:34

Y que ganas....
con estar flagelandote mentalmente?Ella ya te dijo que no es cierto,entonces creele y sigan viviendo pero ya bien.Cambiense a otro rumbo para vivir en paz .de lo contrario tendras dos opciones:creer y continuar...o no creer....y si no lo crees entonces dejense,pero por favor decidete.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook