« 

Problemas con mi novio como demostrarle que lo amo

el pasado domingo 27 mi novio se entero que me bese con otro y le dolio mucho y me pidio un tiempo de un mes para tranquilizarse y ver que podiamos hacer

pasare el dia de san valentin sola porque me dijo que queria verme el 22 de febrero que es viernes pero 1 semana despues cuumplimos 3 años de noviazgo entonces ese dia quiero demostrarle enserio que aunque le falle quiero seguir con el que en verdad lo amo que hare lo posible porque vuelva a confiar en mi y poder seguir como antes de novios no quiero terminarlo pero admito que le falle quiero que en verdad vea que lo amo quiero demostrarselo con algo grandioso

que puedo hacerle? quiero un grandioso detalle de amor un gran regalo algo super que quede impactado y que vea que enserio quiero estar con el quiero sorprenderlo que puedo hacer?

si lo amooooooo con todo mi corazon nose porque me bese con otro
se que sera dificil pero quiero que vuelva a confiar en miii

es el mejor hombre en la tierraaa el amor de mi vida no quiero perderlo :C

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

volveremos el 1 de marzo

Hoy lo voi aver

denme consejos plis

Mañana lo vere <3

Mañana podra hablar con el porfin despues de este desgastante mes

Te comprendo en parte...

Hola chiquita, la verdad yo también engañe a mi novio, de hecho ice un post la verdad me siento mal, si lo que dices de que solo te robo un beso nada más, no es tanto comparado conmigo, si de alguna manera quieres demostrarle que lo amas solo díselo, se ve difícil pero no tanto como lo mío, yo creo que a mi novio lo perderé.... pero ese es otro tema, te recomiendo que al momento de verte con él lo lleves a tu casa o departamento o a algún lugar donde puedan estar solo, le prepares algo y conversen tranquilamente... también ese día has el amor con él... eso siempre ayuda y sería una buena opción si es que en estos tres años no lo han hecho.

Lo amo

por: dophers

Si se lo dire y demostrare pero en 2 semanas cumplimos 3 años y quiero demostrarlo con algo fantastico ue realmente lo sorprenda que vea que yo voi enserio y que hare todo lo posible para reparar el daño

en cuanto al sexo nolose , siempre hemos tenido muy buenas relaciones sexuales pero creo que no es el momento para hacer eso

Fue solo un beso!

no se como sentirme al respecto yo le fui infiel a mi novio de 3 años y fue teniendo sexo con su amigo, y eso me esta matando y creo que el beso que tu tubiste con alguien mas no es tan pesimo como lo que yo hicem de alguna manera me siento igual que tu, yo amo a mi novio y no entiendo por que lo hice creo que debes hablar y abrir tu corazon hacia el y demostrarle que todo fue un error, te deseo que puedas solucionar esta equivocacion!

Awwww

si solo fue un beso pero nunca se lo dije :C
yo creo que se esta cuestionando nuestra relacion ah de pensar cuantas veces mas no le conte :C

solo quiero reggresar con el y demostrarle el gran amor que le tengo no tienes alguna idea para nuestro aniversario si es que volvemos :C

Honestidad

por: yiyij11

pues lo mejor es que le digas las cosas claras, que le demuestres que puede confiar de nuevo en ti, que se puede enamorar de ti otra vez y que los errores los cometemos todos y que el perdon tambien es de humanos!

Sere honesta

ese fue mi error haberle ocultado el beso y no decirle
hare todo lo posible por demostrarle que lo amo me entregare en cuerpo y alma por el es el amor de mi vida

Mañana estare sin el

Animo

a ver un beso se pude robar a veces tienes razon pero creo que mas que el beso fue el hecho de no decirselo tu si le hubieras dicho "te juro que no fue a proposito y te juro que no pasa nada mas que eso" le habria dolido pero posiblemente no habria llegado a mas la situacio. No pareces mala persona y creo que los insultos de algunos aqui estan de mas. Perdonate a ti misma y sigue a delante y espero que tu pareja te perdone

Ese fue mi error

el no haberle dicho porque se que le hubiera dolido pero lo resolveriamos pero ya paso lo que paso :C

ya me perdone ya estoy mejor ahora lo unico que quiero es poder hablar con el y demostrarle que solo fue un error de momento y que nunca en la vida pasara

Nose porque lo hice

era un chico que hace 4 años me gustaba y nos encontramos de la nada nos besamos , mi novio se entero nose como pero se entero y me dijo que en un mes nos vemos

ahora me doi cuenta de lo que realmente es para mi , de lo grandioso que hace mi vida esta semana que eh estado sola , casi no eh comido , ni tomado agua , solo me la paso vomitando y un poco triste me siento mu mal
ya no son esos dias alegres con el esto totalmente sola me eh dado cuenta del grave daño que acabo de hacer se que sera mu dificil no sera sencillo quisa sea el error de mi vida verdaderamente acabo de madurar yo lo quiero de regreso conmigo sera dificil talvez imposible pero quiero volver con el solo fue un beso la cague no lo volvere hacer le dare mas importancia a mi novio aveces pienso que esto podria ser para mejorar nuestra relacion aunque malamente tuvo que ocurrir esto , lo quiero devuelta

el dia de nuestros 3 años quieero demostrarle de todo corazon lo que el es para mi quiero sorprenderlo totalmente dedicarme ese dia entero ah el hacerlo feliz y que me vea que enserio si estoy arrepentida y cambiare y no dejare que ningun chico entre en nuestra vida de pareja pensare en un nosotros en ves de en un yo
con que lo sorprendo eh pensado hacer un video con cada uno de los momentos aventuras que emos vivido una megacartulina con frases y fotos que mas puedo hacer????

Hola

por: sagamm2012

perdona si tarde espero no haber llegado tarde, a ver por la cabeza de el pasaran muchas cosas creo que lo que dices que quieres hacer esta muy bien pero creo que bastaria una conversacion sincera con el, dile que se te paso por la cabeza en ese momento y lo mucho que te arrepentiste despues que solo fue un beso y que por nada quieres perderlo.

De verdad espero que puedas ser feliz con el todos cometemos errores a veces y el tuyo no es tan grave como algunos lo pintan en este foro

Muchas gracias

lo tomare en cuenta porfavor te pido ayudarme con el siguiente parrafo plis

Solo fue un beso

y el beso yo no queria darcelo el me lo roboooo y me mordio el labio por lo cual no podia quitarme por miedo a que me cortara

si no se lo dije es porque no queria hacerle daño sabia que si se lo decia iva hacer muy fuerte para el ( todo esto pensando yo que nunca se iva enterar por nadie mas ) pero no fue asi :C

se entero :C

Eso no se entiende

si tanto lo queres por que metes la lengua en otro lado?.... me das asco pero te deseo suerte, decile que estas muy arrepentida, que si quiere tome venganza pero que eso te destruiria mas de lo que estas, que quieres q sea el padres de tus hijos y ahi le pedis casamientos y le regalas un bombom, jaja es algo extremo pero hay muchas posibilidades

Otra cosa

por: ariel1717

NOO te arrodilles y miralo siempre a los ojos. nos vemos mala mujer

Tomare tu consejo

siempre lo mirare alos ojos para que vea que en verdad estoy arrepentida

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flujo vaginal ¿me miente?
por: javitocs
5
  Mi amante tiene 19 años
por: caminitoprivado
4
  Mi historia, aún no me la creo!!!
por: arkantos695
3
  Me ha sido infiel en su propia cama,
por: jesushermosillo
5
  Mi novio me pide q le pegue a un chico para quedar como una mujer digna
por: dariver11
1
  como recuperar la confianza de mi esposo?? no quier perderlo....
por: pollito1504
12
  Amo a otro hombre
por: tefitav1
1
  Solo para las q tengais amante...ayuda
por: susanaaa5
23
  Situación complicada...
por: lylamf
2
  Creo k mi novia me engaña