Foro / Pareja

¿cuánto tiempo dura una infidelidad?

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 1:36
L
lorien_5481088
14/8/08 a las 15:20



Hola a tod@s:

En medio de la enorme tristeza en al que me encuentro, me estaba preguntando, por cuanto tiempo se es capaz de ser infiel?, porque desde luego esto es un infierno... en qué situación debemos estar para terminar con una relación de infidelidad?. Porque yo soy incapaz de terminar la mía, aunque me está produciendo un desgaste psicológico tremendo.
Me encuento enamorada de mi amante, pero estoy jugando el partido sola, no hay nadie al otro lado para devolverme la pelota.. es frustante recrear historias en tu cabeza de lo enormemente feliz que serías con tu amante y saber que nunca dejará a su mujer porque la quiere... pero por cuanto tiempo se es capaz de ser infiel?, por cuanto tiempo se puede mantener una mentira?, se quiere en realidad a alguien cuando eres infiel?. porque ahora mismo yo no puedo decir que quiero a mi marido si soy infiel. No lo quiero, o si, lo quiero como mi amigo, como el hombre bueno que es pero no más!. o como dicen por ahí como se quiere a un perro.

Se supone que cuando eres infiel es porque no amas a tu pareja, es porque no sientes respeto, es porque no hay nada en el interior del corazón para intentar recuperar.
En mi caso sé que no soy feliz, sé que tengo que dejar a mi pareja.. pero el no sabe nada... si ahora mismo le dijera que me voy se quedaría alusinado, porque nuestra relación de amigos marcha bien, digo de amigos porque sexo no hay. Me dice todos los dias que es feliz conmigo, que soy su luz, que es feliz a mi lado con lo que le doy y no le doy... es un peso que llevo encima de mi espalda muy grande,me deja sin palabras para responder, por supuesto sin palabras porque nada es correspondido.

Pero lo que más tristeza me da, es que el día que deje a mi marido también tendré que dejar a mi amante.. pues él no va a venirse conmigo... quiere a su mujer... lo admiro, dice que la quiere y que desea envejecer al su lado...
Sin embargo yo, con esta infidelidad me castigo todos los días y sinceramente no me veo envejeciendo al lado de mi marido, no me veo teniendo hijos con él, no veo un futuro lleno de amor donde por mi cabeza no pasen las infidelidades... no puedo plantearme la vida como se la plantea mi amante, él piensa que hay que vivir la vida, piensa que cuando te has encontrado con una persona buena con la que eres feliz porque compartes muchas cosas y los defectos son pocos pues que no hay necesidad de plantearse divorcios porque sabes que sólo con el/ella serás feliz, entonces que lo que hay que hacer es buscar otras satisfacciones fuera.. eso que te llene el vacío que falta en tu relación... pero sin dejar a tu pareja porque sabes que con otra/o no serías probablemente feliz... además que el sexo se acaba y es entonces cuando disfrutarás de esa pareja que has escogido para envejer, la que cuidará, la que te acompañará, la que te dará hijos.Para ese entonces el sexo será secundario.
Esta filosofía es un poco cínica... pero parece que a él le funciona. A mi me mata lentamente...

Ver también

La respuesta más útil

L
lorien_5481088
16/8/08 a las 11:20

Yo no le llamo amor

Si atukas estoy aferrada a un fantasma a una sombra, y es cierto lo que dices, estoy pendiente todo el tiempo de la llamada cuando el pueda o quiera... más claro no puede ser!, soy digna de lástima, me valoro tan poco, estoy todo el tiempo mendigando amor... recibiendo las migajas de alguien que me da lo que quiere cuando puede.
Es cierto que no me amo,ni amo a nadie...

Mi amante un cobarde?, no lo sé, alomejor es realmente inteligente porque aprovecha estas oportunidades porque sigue su vida como si nada... disfruta de lo necesario (sexo) y ya está. Supongo que seguirá así su vida para siempre, con una y con otra... en cambio eso no es lo que yo quiero para mi.. deseo ser feliz al lado de alguien, deseo estar enamorada de esa persona siempre y no tener tentaciones de infidelidad. Pero me da miedo quedarme sola para siempre... me da miedo no encontrar a esa persona, me da miendo que no exista el amor eterno o verdadero... Me desconozco a mi misma, no sé si soy una infiel por naturaleza, y cuando crea haber encontrado a alguien vuelva a las andadas.

Mi esposo, será libre... eso ya lo he decidido, pero lo será cuando yo no tenga ese amante... no quiero saber que he tomado esa decisión porque había un amante.. antes debo estar sola, no debe haber sentimientos cruzados, tengo que tener la mente clara para ver con clairdad las cosas...
Por ahora quiero que me ayudeis a desprenderme de mi amante...
Me gustaría que la gente que lee este foro y concretamente mi historia pudiera darme fuerzas para de una puñetera vez dejar a este hombre. No tengo a nadie a quien contarle esto... no tengo quien me de un consejo de viva voz, solo vosotros...

L
lorien_5481088
16/8/08 a las 11:20
Mejor respuesta

Yo no le llamo amor

Si atukas estoy aferrada a un fantasma a una sombra, y es cierto lo que dices, estoy pendiente todo el tiempo de la llamada cuando el pueda o quiera... más claro no puede ser!, soy digna de lástima, me valoro tan poco, estoy todo el tiempo mendigando amor... recibiendo las migajas de alguien que me da lo que quiere cuando puede.
Es cierto que no me amo,ni amo a nadie...

Mi amante un cobarde?, no lo sé, alomejor es realmente inteligente porque aprovecha estas oportunidades porque sigue su vida como si nada... disfruta de lo necesario (sexo) y ya está. Supongo que seguirá así su vida para siempre, con una y con otra... en cambio eso no es lo que yo quiero para mi.. deseo ser feliz al lado de alguien, deseo estar enamorada de esa persona siempre y no tener tentaciones de infidelidad. Pero me da miedo quedarme sola para siempre... me da miedo no encontrar a esa persona, me da miendo que no exista el amor eterno o verdadero... Me desconozco a mi misma, no sé si soy una infiel por naturaleza, y cuando crea haber encontrado a alguien vuelva a las andadas.

Mi esposo, será libre... eso ya lo he decidido, pero lo será cuando yo no tenga ese amante... no quiero saber que he tomado esa decisión porque había un amante.. antes debo estar sola, no debe haber sentimientos cruzados, tengo que tener la mente clara para ver con clairdad las cosas...
Por ahora quiero que me ayudeis a desprenderme de mi amante...
Me gustaría que la gente que lee este foro y concretamente mi historia pudiera darme fuerzas para de una puñetera vez dejar a este hombre. No tengo a nadie a quien contarle esto... no tengo quien me de un consejo de viva voz, solo vosotros...

L
lorien_5481088
16/8/08 a las 11:50

La decisión

Hola cyber.
Sí. Sé que debo tomar esa decisión pero no puedo dar el paso ahora mismo... necesito de un tiempo mínimo de un año.. parece raro que diga esto, parece raro que tenga planeado el tiempo, pero el tomar este tipo de decisiones no es tan fácil...
Y lo peor de todo... es mi marido, es que si pudiras mirar por un agujero mi relación con él, no pensarías que estamos mal... (excepto porque no hay sexo)... ¿sabes lo duro que es para mi levantarme todos los días y ver a mi marido abrazándome y diciéndome que me quiere?... y qué le digo?, le digo que ya no lo quiero?, aunque cuando hablamos en medio de las bromas me echa indirectas acerca de mi desamor, acerca de que ya no lo quiero.. pero sonríe, yo también sonrío, y le digo que sí lo quiero...
Es dificil tomar una decisión de este calibre cuando no discutes con tu pareja, cuando os llevais bien, cuando sois compatibles en la toma de decisiones...Para que entiendas es todo perfecto, excepto que no hay sexo y tampoco hay atracción, no hay nada de nada, en fin...

Sé que con tus palabras eres un hombre duro, pero muchas veces coherente, ahora has escrito las palabras que quería leer.
Gracias


L
lorien_5481088
16/8/08 a las 12:22

¿pero quién es mi amante?

Os contaré un poco de él...podeís pensar que estoy muerta de amor, pero yo creo que es otra cosa... también pensareis que soy superficial, pero precisamente por eso me involucré con él.. sólo por atracción sexual.

Fisicamente, es un dios griego, con su cuerpo torneado en el gimnasio.. una antatomía perfecta... tod@s quien lo conocen piensan lo mismo... una armoniosa cara...en fin... un adonis.

Intelectualmente, muy inteligente.. no olvideis que estudié con él en la uni... buenas notas...etc
Un chico muy apañado.

En una charla... es una pared... no hay tema de charla con él.. es un soso, un tío que no habla de nada, muy callado... eso aburre totalmente, si no tienes un tema preparado para hablar,te puedes quedar viendole la cara todo el día porque no te habla.

Nuestros encuentros, vergonzosos, duran aproximandamente 2horas. Nos encontramos fornicamos, luego estamos 15 minutos hablando y se va... pues su mujer lo llama cada hora y media hora para ver en dónde ... está. (yo creo que lo tiene que haber pillado antes en algo, porque no es normal tantas llamadas en tan poco tiempo).
Nuestros encuentros son una vez a la semana y raro es que sean dos veces... hablamos por teléfono y por mail... hablamos de lo bueno que está él y de lo buena que él piesa que estoy yo... es decir hablamos de sexo.... eso al principio me gustaba pero ahora lo odio.

Entonces ¿qué es lo que me gusta de él?, ¿qué es lo me engancha?, digo yo que es el sexo, lo apañado y que es deportista y ya ta.
No hay nada más porque no lo conozco, no sé nada de él...

Se que lo único que quiere es fornicar, al principio era lo que yo también quería pero ahora me apetece antes que fornicar (cuando pongo fornicar no penseis que soy una religiosa, lo que pasa es que si pongo otra palabra no sale en el post), hablar, ir por ahí de marcha etc.... eso es enamoramiento? a lo mejor si.
Pero noto que es un tio que se aburre facilmente... cuando me alejo de él un tiempo y no tiene noticias mias, se vuelve loco.. cuando me tiene ahí no quiere estar... a veces busca excuasas para no verme, no escribirme y no llamarme.. como dijo atukas, y yo sentada esperando y yo desesperada...

Quiere a su mujer, quiere envejecer a su lado y tener hijos con ella... pero quiere estar conmigo para lo otro que no le da ella... pero porque la quiere?, acaso por lo mismo que me quiere mi marido a mi?







S
shu_9177268
16/8/08 a las 15:34

Mi consejo es.....
SI DE VERDAD QUIERES COMO AMISTAD O LO QUE SEA A TU MARIDO .¿¿PORQUE DEJARLO CUANDO AL MENOS PASE UN AÑO?? ¿¿ NO ES LO MISMO QUE AHORA ??.PUES NO ,CUANTO MAS TIEMPO PASA MAS DAÑO LE HACES A EL Y A TI.
SI QUIERES QUE SEA FELIZ Y CREO QUE LAS DOS ESTAMOS DEACUERDO EN ESO.
DEJALO CUANTO ANTES ,PARA QUE PUEDA REALIZAR SU VIDA CON OTRA PERSONA.HOMBRES TAN BUENOS COMO EL ,NO LOS HAY A LA VUETA DE LAS EQUINA Y YA HABRA ALGUNA QUE SE ENAMORE DE EL ,LO CUIDE ,LO RESPETE Y LE DE SEXO.
TU NO LE CORRESPONDES EN NADA DE ESO ,PORQUE SOLO PIENSAS EN EL GUAPERAS FRIGIDO ,QUE FUNCIONA CONTIGO UNA VEZ A LA SEMANA.
YO CREO QUE TU NO LO DEJAS POR NO ESTAR SOLA ,PORQUE TU SABES QUE TU AMANTE EN CUANTO ENCUENTRE A OTRA TE DEJARA ANTES QUE TU A EL Y CLARO ASI TE QUEDARAS CON TU MARIDO Y POR ESO EL PLAZO DE UN AÑO HABER QUE PASA.

S
shu_9177268
16/8/08 a las 15:34

Mi consejo es.....
SI DE VERDAD QUIERES COMO AMISTAD O LO QUE SEA A TU MARIDO .¿¿PORQUE DEJARLO CUANDO AL MENOS PASE UN AÑO?? ¿¿ NO ES LO MISMO QUE AHORA ??.PUES NO ,CUANTO MAS TIEMPO PASA MAS DAÑO LE HACES A EL Y A TI.
SI QUIERES QUE SEA FELIZ Y CREO QUE LAS DOS ESTAMOS DEACUERDO EN ESO.
DEJALO CUANTO ANTES ,PARA QUE PUEDA REALIZAR SU VIDA CON OTRA PERSONA.HOMBRES TAN BUENOS COMO EL ,NO LOS HAY A LA VUETA DE LAS EQUINA Y YA HABRA ALGUNA QUE SE ENAMORE DE EL ,LO CUIDE ,LO RESPETE Y LE DE SEXO.
TU NO LE CORRESPONDES EN NADA DE ESO ,PORQUE SOLO PIENSAS EN EL GUAPERAS FRIGIDO ,QUE FUNCIONA CONTIGO UNA VEZ A LA SEMANA.
YO CREO QUE TU NO LO DEJAS POR NO ESTAR SOLA ,PORQUE TU SABES QUE TU AMANTE EN CUANTO ENCUENTRE A OTRA TE DEJARA ANTES QUE TU A EL Y CLARO ASI TE QUEDARAS CON TU MARIDO Y POR ESO EL PLAZO DE UN AÑO HABER QUE PASA.

J
jankey_9555200
16/8/08 a las 23:51

No mucho
Lo mismo de siempre.

Si uno está enamorado de su esposo o esposa, y permite que entre un tercero, asi sea solo por juego; siempre el matrimonio se va a ver afectado, ya que el pensamiento ha volado para otro lado, y esa persona con la que se está compartiendo la vida, se le van a ver miles de defectos y por mas esfuerzos que se hagan despues para solucionarlo, ya no es posible para la persona que fué infiel.

Matrimonios de conveniencia hay por cantidad. Y seguramente los dos son infieles.

Se necesita ser retrazado mental para no darse cuenta que nuestra pareja anda con otra.

Yo creo, que deberias quedarte sola un tiempo. Hasta que encuentres alguien libre que pueda amarte como se merece toda persona en el mundo.

Acuérdate que todo el mal que hagas a los demas se te va a devolver, y nadie puede construir su felicidad sobre la infelicidad de otros.

L
lorien_5481088
18/8/08 a las 13:23
En respuesta a shu_9177268

Mi consejo es.....
SI DE VERDAD QUIERES COMO AMISTAD O LO QUE SEA A TU MARIDO .¿¿PORQUE DEJARLO CUANDO AL MENOS PASE UN AÑO?? ¿¿ NO ES LO MISMO QUE AHORA ??.PUES NO ,CUANTO MAS TIEMPO PASA MAS DAÑO LE HACES A EL Y A TI.
SI QUIERES QUE SEA FELIZ Y CREO QUE LAS DOS ESTAMOS DEACUERDO EN ESO.
DEJALO CUANTO ANTES ,PARA QUE PUEDA REALIZAR SU VIDA CON OTRA PERSONA.HOMBRES TAN BUENOS COMO EL ,NO LOS HAY A LA VUETA DE LAS EQUINA Y YA HABRA ALGUNA QUE SE ENAMORE DE EL ,LO CUIDE ,LO RESPETE Y LE DE SEXO.
TU NO LE CORRESPONDES EN NADA DE ESO ,PORQUE SOLO PIENSAS EN EL GUAPERAS FRIGIDO ,QUE FUNCIONA CONTIGO UNA VEZ A LA SEMANA.
YO CREO QUE TU NO LO DEJAS POR NO ESTAR SOLA ,PORQUE TU SABES QUE TU AMANTE EN CUANTO ENCUENTRE A OTRA TE DEJARA ANTES QUE TU A EL Y CLARO ASI TE QUEDARAS CON TU MARIDO Y POR ESO EL PLAZO DE UN AÑO HABER QUE PASA.

No


Yo no me he dado un plazo de un año a ver que pasa... el plazo es porque tengo que resolver asuntos económicos, no es tán fácil coger y salir huyendo sin resolver mi vida futura, no son cosas que puedo resolver de la noche a la mañana.

No sé si alguien en algún momento ha estado en este tipo de situaciones pero es muy complicado todo... va mucho mas allá. El amor es posible que se haya acabado pero hay otro tipo de lazos que debo resolver.

NO pienso darle la oportunidad a mi amante guaperas frígido a dejarme, antes lo dejo yo a él... jajaja (lo de frígido me ha encantado jajaja, en parte es verdad). Sé que estoy muy enganchada, pero no tengo planes de ir mucho más lejos con él... es un desgraciado que lo único que quiere es ... por fuera de casa pero sin embargo desea seguir viviendo una parodia con su mujer. No lo culpo a lo mejor esa chica es buena persona y se entienden a la perfección en muchas cosas... empezando por las charlas... que no sé de que hablan porque muchas veces ha contestado su móvil delante de mi y pone el altavoz para que yo escuche y ella dice cuatro cosas como: "y en donde estas?" ahhh "y que vas a hacer después?"ahhh "y porque no me cogías el móvil?"ahhhh y él se limita a responder (obviamente mentiras)... luego se quedan callados y ella se despide como si fueran un par de vecinos.. luego él cuelga y se ríe, diciendo que no sabe para que lo llama.. pufff menudo vicho...

Sé de sobra que este chicho no me trae nada bueno, solo desgracias.. por eso quiero deshacerme de él... pero me falta algo muy importante que es la fuerza de voluntad. Ahora se ha ido de vacaciones con su mujer y diez amigos más... no lo veré en quince o veinte días, sería el momento ideal para desaparecer... pero es que me llama, no quiero darle explicaciones de nada ni decirle que cortemos.. solo quiero desaparecer....

Mi marido será libre, pero no antes de arreglar lo que tengo que arreglar.

L
lorien_5481088
18/8/08 a las 13:38
En respuesta a jankey_9555200

No mucho
Lo mismo de siempre.

Si uno está enamorado de su esposo o esposa, y permite que entre un tercero, asi sea solo por juego; siempre el matrimonio se va a ver afectado, ya que el pensamiento ha volado para otro lado, y esa persona con la que se está compartiendo la vida, se le van a ver miles de defectos y por mas esfuerzos que se hagan despues para solucionarlo, ya no es posible para la persona que fué infiel.

Matrimonios de conveniencia hay por cantidad. Y seguramente los dos son infieles.

Se necesita ser retrazado mental para no darse cuenta que nuestra pareja anda con otra.

Yo creo, que deberias quedarte sola un tiempo. Hasta que encuentres alguien libre que pueda amarte como se merece toda persona en el mundo.

Acuérdate que todo el mal que hagas a los demas se te va a devolver, y nadie puede construir su felicidad sobre la infelicidad de otros.

No considero

No considero que mi marido sea un retrasado mental... es un hombre que tiene una excesiva confianza en mi y me quiere tanto que no imagna que yo sea capaz de serle infiel, está ciego (el amor es ciego), no ve nada y sobre todo no he cambiado tanto con él como para que pueda sospechar algo...
Es cierto que a veces hago cosas raras porque quiero estar sola y él se da cuenta pero no intuye nada o sino es que se hace el loco muy bien, pero yo lo conozco como si fuera la palma de mi mano y sé que no sospecha nada.

Ah y otra cosa, es cierto que matrimonios por conveniencia hay muchos pero no es este el caso...si mi marido supiese que yo le monto los cuernos me mandaría al carajo sin dilaciones... y yo sé que él no me los monta a mi.. es un pan... si lo vieras... es que con solo verlo y cruzar unas palabras con él se sabe quién es.

Es cierto ahora le veo miles de defectos , pufff defectos que antes no había visto, me molestan muchas cosas... por no decir todo. Ya no hay marcha atrás, eso lo sé.

A
an0N_703554099z
21/8/08 a las 23:42
En respuesta a lorien_5481088

Yo no le llamo amor

Si atukas estoy aferrada a un fantasma a una sombra, y es cierto lo que dices, estoy pendiente todo el tiempo de la llamada cuando el pueda o quiera... más claro no puede ser!, soy digna de lástima, me valoro tan poco, estoy todo el tiempo mendigando amor... recibiendo las migajas de alguien que me da lo que quiere cuando puede.
Es cierto que no me amo,ni amo a nadie...

Mi amante un cobarde?, no lo sé, alomejor es realmente inteligente porque aprovecha estas oportunidades porque sigue su vida como si nada... disfruta de lo necesario (sexo) y ya está. Supongo que seguirá así su vida para siempre, con una y con otra... en cambio eso no es lo que yo quiero para mi.. deseo ser feliz al lado de alguien, deseo estar enamorada de esa persona siempre y no tener tentaciones de infidelidad. Pero me da miedo quedarme sola para siempre... me da miedo no encontrar a esa persona, me da miendo que no exista el amor eterno o verdadero... Me desconozco a mi misma, no sé si soy una infiel por naturaleza, y cuando crea haber encontrado a alguien vuelva a las andadas.

Mi esposo, será libre... eso ya lo he decidido, pero lo será cuando yo no tenga ese amante... no quiero saber que he tomado esa decisión porque había un amante.. antes debo estar sola, no debe haber sentimientos cruzados, tengo que tener la mente clara para ver con clairdad las cosas...
Por ahora quiero que me ayudeis a desprenderme de mi amante...
Me gustaría que la gente que lee este foro y concretamente mi historia pudiera darme fuerzas para de una puñetera vez dejar a este hombre. No tengo a nadie a quien contarle esto... no tengo quien me de un consejo de viva voz, solo vosotros...

Hola de nuevo luna
Creo que la clave está en lo que dices: "Es cierto que no me amo"; "Pero me da miedo quedarme sola para siempre... me da miedo no encontrar a esa persona, me da miendo que no exista el amor eterno o verdadero... Me desconozco a mi misma, no sé si soy una infiel por naturaleza, y cuando crea haber encontrado a alguien vuelva a las andadas"

Para amar a los demás debes comenzar a amarte a ti mismo; para conocer a los demás primero debes conocerte a ti misma.

Y lo que dices "Por ahora quiero que me ayudeis a desprenderme de mi amante", lamento decirte que es una utopia. Te tienes que ayudar tú a ti misma a hacerlo.

Tienes mucho trabajo por hacer si quieres ser feliz en el amor.

Suerte!!!

J
jankey_9555200
22/8/08 a las 1:07
En respuesta a lorien_5481088

No considero

No considero que mi marido sea un retrasado mental... es un hombre que tiene una excesiva confianza en mi y me quiere tanto que no imagna que yo sea capaz de serle infiel, está ciego (el amor es ciego), no ve nada y sobre todo no he cambiado tanto con él como para que pueda sospechar algo...
Es cierto que a veces hago cosas raras porque quiero estar sola y él se da cuenta pero no intuye nada o sino es que se hace el loco muy bien, pero yo lo conozco como si fuera la palma de mi mano y sé que no sospecha nada.

Ah y otra cosa, es cierto que matrimonios por conveniencia hay muchos pero no es este el caso...si mi marido supiese que yo le monto los cuernos me mandaría al carajo sin dilaciones... y yo sé que él no me los monta a mi.. es un pan... si lo vieras... es que con solo verlo y cruzar unas palabras con él se sabe quién es.

Es cierto ahora le veo miles de defectos , pufff defectos que antes no había visto, me molestan muchas cosas... por no decir todo. Ya no hay marcha atrás, eso lo sé.

Creo que no

Lo de retrazado mental, es solo una forma de hablar. Es decir, toda persona se da cuenta cuando su pareja le es infiel, te lo aseguro, porque las cosas cambian en mayor o menor grado, los ojos son los primeros que te traicionan, por mas que trates de aparentar.

Creo que tu esposo sufre solo, y ya sabe que eres infiel, quiza tenga miedo a que lo dejes, obviamente no te va a enfrentar, no necesariamente andará con otra persona. Por ahora......

Cuando una persona descubre que su pareja es infiel y no la deja por cualquier motivo, ya se puede decir que es por conveniencia, y claro en un mañana simplemente se va a desquitar.


RECUERDA: EL AMOR ES SOLO PARA DOS.

J
jinyun_8426911
22/8/08 a las 1:09

Veo que estamos todas igual
Hola Luna, yo tambien estoy viviendo algo parecido, tengo pareja de hace muchos años, pero la magia se acabo hace mucho tiempo. Ya me plantee el dejarlo pero pense que tal vez fuera una crisis y segui con el. El caso es que ha pasado el tiempo y nuestra relacion sigue mas o menos igual de estancada.
La vida me cruzo en el camino de un chico que para mi es lo maximo que se puede despachar en hombre. Para mi, guapo, buen cuerpo (no de gimnasio, pero bien), alto, moreno como a mi me gustan, un hombre sensible, cariñoso, amable, atento, romantico, fiel, sincero, detallista, simpatico, graciso, habla hasta por los codos, esta loco pero en el buen sentido de la palabra, y en la cama me hace sentir mujer, es incansable y muy jugueton.
Asi que yo si se que es lo que me da este chico para tenerme como me tiene. Encima el esta libre, soltero, sin compromiso y a pesar de que lo estoy mareando mucho el me ha dicho que me va a esperar el tiempo que haga falta, toda la vida si es preciso, pero lo veo sufrir. Veo como decaen sus fuerzas pero aun asi, las saca no se de donde para darme animos a mi. Dice que lo importante soy yo, que no me preocupe por el, que el solo quiere lo mejor para mi pero tambien me dice que no puedo seguir asi porque voy a acabar loca.
Como ves, una delicia de hombre que el destino ha puesto en mi camino y ahora que tengo mi sueño aqui delante, no soy capaz de vivirlo.

B
begum_8785001
22/8/08 a las 2:39

La filosofia no es cinica es realista
sabes creo estar en una situacion parecida pero del lado de tu amante soy infiel y creo que no entiendes a tu amante pues tu no amas ni has amado a tu esposo, yo al mio lo quiero y tambien pienso que sera la persona con quien quiero envejecer pero no por eso me quito el placer de tener un amante es desgastante el tener dos realciones pero la experiencia vivida nadie me la quita y lo disfruto pienso que tu problema no es tu amnte si no el no querer a tu esposo

A
alaia_8101175
27/8/08 a las 17:16
En respuesta a jinyun_8426911

Veo que estamos todas igual
Hola Luna, yo tambien estoy viviendo algo parecido, tengo pareja de hace muchos años, pero la magia se acabo hace mucho tiempo. Ya me plantee el dejarlo pero pense que tal vez fuera una crisis y segui con el. El caso es que ha pasado el tiempo y nuestra relacion sigue mas o menos igual de estancada.
La vida me cruzo en el camino de un chico que para mi es lo maximo que se puede despachar en hombre. Para mi, guapo, buen cuerpo (no de gimnasio, pero bien), alto, moreno como a mi me gustan, un hombre sensible, cariñoso, amable, atento, romantico, fiel, sincero, detallista, simpatico, graciso, habla hasta por los codos, esta loco pero en el buen sentido de la palabra, y en la cama me hace sentir mujer, es incansable y muy jugueton.
Asi que yo si se que es lo que me da este chico para tenerme como me tiene. Encima el esta libre, soltero, sin compromiso y a pesar de que lo estoy mareando mucho el me ha dicho que me va a esperar el tiempo que haga falta, toda la vida si es preciso, pero lo veo sufrir. Veo como decaen sus fuerzas pero aun asi, las saca no se de donde para darme animos a mi. Dice que lo importante soy yo, que no me preocupe por el, que el solo quiere lo mejor para mi pero tambien me dice que no puedo seguir asi porque voy a acabar loca.
Como ves, una delicia de hombre que el destino ha puesto en mi camino y ahora que tengo mi sueño aqui delante, no soy capaz de vivirlo.

Yo soy infiel..
Estoy igual, amo a mi amante, el es soltero, 8 años mayor q yo y siempre fue un mujeriego, dice q me quiere, q desea un futuro conmigo, yo lo adoro con todo alma y no se si creerle por su pasado aunq el nunca me ha mentido...
Respecto a mi pareja, el tambien quiere separarse por mi falta de amor, la verdad es q no sabe de mi amante, pero si sabe q mis sentimientos cambiaron, yo se lo he dicho...
nose q hacer, si bien esto es lo q decidi, me siento con una pena enorme, es un ciclo q se termina, y tengo miedo....nose, saludos a todas!!!

D
deba_5843790
28/8/08 a las 4:10

Estas bastante equivocada..
querida amiga creo que estas equivocada en dos puntos importantes y desde mi punto de vista graves. no se cual es tu edad ni la de tu esposo pero te puedo asegurar que por mas bueno que el sea de seguro que si no tiene sexo con vos es porque tiene otra. desde ese lugar no te sientas mal.
y respecto a tu amante no creas que ama tanto a su esposa , una persona que en realidad ama a la madre de sus hijos y que en verdad quiere envejecer a su lado no se expone a la posibilidad de perderla manteniendo sexo con otra mujer. ese hombre no se quiere ni a el mismo. y respecto a vos supongo que estas confundida pero de seguro que lo mejor que podes hacer es quedarte sola y darte el tiempo para que aparezca ese HOMBRE que te ame de verdad, que no sea ni solo amigo, ni solo sexo. surte!!

L
lorien_5481088
28/8/08 a las 18:15
En respuesta a deba_5843790

Estas bastante equivocada..
querida amiga creo que estas equivocada en dos puntos importantes y desde mi punto de vista graves. no se cual es tu edad ni la de tu esposo pero te puedo asegurar que por mas bueno que el sea de seguro que si no tiene sexo con vos es porque tiene otra. desde ese lugar no te sientas mal.
y respecto a tu amante no creas que ama tanto a su esposa , una persona que en realidad ama a la madre de sus hijos y que en verdad quiere envejecer a su lado no se expone a la posibilidad de perderla manteniendo sexo con otra mujer. ese hombre no se quiere ni a el mismo. y respecto a vos supongo que estas confundida pero de seguro que lo mejor que podes hacer es quedarte sola y darte el tiempo para que aparezca ese HOMBRE que te ame de verdad, que no sea ni solo amigo, ni solo sexo. surte!!

No no

Te puedo asegurar que mi marido no tiene a otra, va a su trabajo y del trabajo viene a casa. Es un hombre íntegro, no es del prototipo de hombre que pone los cuernos. Antes en una relación que tuvo lo hicieron sufrir mucho y odia todo lo que tiene que ver con infidelidades, tiembla al ver las noticias cuando dicen que un hombre a matado a su mujer por infidelidad, y dice que comprende a esos hombres.. No es que él piense en matar pero dice que comprende lo desesperante de la situación. Con esa manera de pensar no creo que sea de esos.
Y por otro lado,si mi amante quiere a su mujer o no, pues sinceramente no sé qué pensar... ultimamente leo tantos post donde miles de hombres y mujeres con amantes dicen que aman a sus maridos y esposas que yo me quedo alucinando.. he de buscar en el diccionario el significado de la palabra amor, porque entonces es que no lo entiendo. Él dice que la quiere mucho (el tiene 29 y yo 28años, sin hijos, por cierto mi marido tiene 35) y que desea tener hijos con ella, que desea envejecer a su lado.. también es cierto que tienen montando un imperio económico muy bueno y supongo que en parte no lo querrá perder.. eso me lo ha insinuado otas veces. Pero me da igual.
Ahora se ha ido de vacaciones y no hace más que llamarme para decirme que me echa de menos (se ha largado fuera del pais y me llama a escondidas, pobre mujer!!!), supongo que lo que echa de menos son los polovos... en fin. Todo un dilema en mi cabeza que se irá solucionando poco a poco... ahora no debo apresurarme.
Gracias

L
lorien_5481088
28/8/08 a las 18:21
En respuesta a begum_8785001

La filosofia no es cinica es realista
sabes creo estar en una situacion parecida pero del lado de tu amante soy infiel y creo que no entiendes a tu amante pues tu no amas ni has amado a tu esposo, yo al mio lo quiero y tambien pienso que sera la persona con quien quiero envejecer pero no por eso me quito el placer de tener un amante es desgastante el tener dos realciones pero la experiencia vivida nadie me la quita y lo disfruto pienso que tu problema no es tu amnte si no el no querer a tu esposo

Admirable

Pues dejame decirte querida que eres digna de admiración, no conozco a nadie que sea capaz de amar a su marido y al mismo tiempo pasárselo bien con su amante... A mi esposo lo he querido mucho mucho, y era feliz antes de haber metido las patas con mi amante... para mi era el hombre más maravilloso, pero cometí ese error y ahora veo sólo defectos en él. Porque? pues porque me enamoré de mi amante.
Hay que tener la mente muy fría para poder decir que te lo pasas bien con tu amante y no sentir el famoso recargo de conciencia.. a mi me pesa mil toneladas en mi cabeza... le doy vueltas todos los días al coco pensando que va a ser de mi vida, que va ser de mi dentro de un año... que va ser de mi marido sin mi, qué seré yo sin él... en fin, mil preguntas sin una respuesta.
Y por último gupa, tu tampoco quieres a tu marido, el querer es otra cosa diferente, eso ya lo sé yo.

Gracias

L
lorien_5481088
28/8/08 a las 18:38
En respuesta a jankey_9555200

Creo que no

Lo de retrazado mental, es solo una forma de hablar. Es decir, toda persona se da cuenta cuando su pareja le es infiel, te lo aseguro, porque las cosas cambian en mayor o menor grado, los ojos son los primeros que te traicionan, por mas que trates de aparentar.

Creo que tu esposo sufre solo, y ya sabe que eres infiel, quiza tenga miedo a que lo dejes, obviamente no te va a enfrentar, no necesariamente andará con otra persona. Por ahora......

Cuando una persona descubre que su pareja es infiel y no la deja por cualquier motivo, ya se puede decir que es por conveniencia, y claro en un mañana simplemente se va a desquitar.


RECUERDA: EL AMOR ES SOLO PARA DOS.

A lo mejor si

Hola tundera.

No se si mi marido sabrá algo, es muy posible que en las explicaciones que le tengo que dar hayan habido algunas contradicciones y también es posible que haya observado en mi comportamientos extraños. Pero no sé hasta qué punto sería capaz de tolerar el que yo le fuese infiel. Un día cuando me llamó por teléfono (hace una semana) me dijo: "te quiero mucho,hagas lo que hagas, sea como sea te querré para siempre, te lo digo para que quede bien claro"... eso me dejó muy inquieta... no sé si lo dice porque estoy metida en un proyecto y es posible que no salga bien la cosa y quiere darme ánimos o en realidad es que sospecha algo. pufff me quedé helada.
Luego me ha dicho por ahí un par de cosillas un poco raras, obviamente muy sutiles como es él... pero que me mosquean bastante. Me mosquea porque él no es así.... jamás ha preguntado por ciertas cosas que ahora pregunta, jamás estaba preocupado por saber cuando salgo de fiesta con mis amigas quien iba.. es más ha llegado a preguntarme directamente si ha ido mi amante (acordaos que yo estudie con mi amante en la uni y que mi marido conoce quienes son mis compañeros, obvimanete a mi amante no lo conoce porque yo nunca quise que fuese así, al igual que yo tampoco conozco a la mujer de mi amante.. la conocen mis compis de la uni pero yo no!!!)...
En fin, ahora me da un poco de miedo todo esto, hasta entrar a internet desde mi casa me supone un peligro... me parece que estoy desafiando y subestimando a mi marido demaciado.

Ya me contareis.

L
lorien_5481088
1/9/08 a las 20:11

Sorprendida

Donquijote, veo que he logrado transmitirle a alguien un poco de mi esencia (siempre las esencias aunque en poca cantidad dan mucha información y tu la has descifrado). Es muy cierto cuando dices que tengo claras mis ideas pero que me falta decisión.

a) Siento mucha tristeza al pensar en mi marido y siento mucho dolor con tan sólo pensar que se quiere quedar conmigo por no estar solo... pues yo también tengo el mismo temor, temo quedarme sola para siempre, la belleza se acaba algún día y lo que éramos queda sólo en los recuerdos. Temo no encontrar a alguien que me sepa valorar como persona, temo sufrir, temo en resumen: A NO TENER LAS COSAS FÁCILES. Me gusta que todo sea fácil.
No sé cómo afrontar esta situación, tengo miedo, no sé cómo ponerle frente a este enorme problema.. no sé cómo actuar.. porque en definitiva mi marido y yo no discutimos nunca y él es tan feliz conmigo que he llegado a pensar que preferiría sacrificar mi felicidad por la de él... no quiero que sufra nunca, es un hombre muy muy bueno y noble, es un ejemplo en muchos aspectos, es muy inteligente y lo peor de todo parece que su vida está destinada a dar siempre y no a recibir nada y yo no quiero darle una patada en el corazón... no sé cómo diablos afrontar este lío. No sé que hacer con mi marido. No soy capaz de decirle que le soy infiel, prefiero pegarme un tiro antes que atreverme a dañarlo de esa manera, un hombre que se ha entregado en cuerpo y alma a mi sin pedirme nada a cambio más que amor y comprensión... Es que ni siquiera soy capaz de recrear la escena en mi mente diciéndole que no lo quiero, que no soy feliz con él, que deseo a otros hombres y que encima tengo un amante, y que me va la marcha.

En total lo que tú dices: Tu marido y tu sois dos seres unidos por las circunstancias, ninguno de los cuales experimenta la felicidad ni el amor de una forma madura; tus necesidades afectivas en este momento son de un tipo que tu marido ni se imagina de lejos cuales puedan ser. Resumen: una perfecta incomunicación en la relación y un desconocimiento propio y del otro.

Eso sin contarte cuáles fueron las circunstancias en las que nos unimos mi marido y yo porque parece de película. Eso sería la respuesta a todo. Un matrimonio que se hizo con una propuesta de matrimonio (valga la redundancia) por teléfono y un sí obligado por las circunstancias de ese momento. (no era embarazo ni nada de eso)

b) El tema de mi amante es algo que creo estoy empezando a controlar, creo que no estoy ya en sus manos si bien es cierto que no soy capaz de romper con él ahora, pienso que falta poco para que se llene la copa. Ahora mismo estoy en otra etapa no sé cual es pero me gusta más que la anterior en donde me sentía muerta de amor.

c) Y por último y yo creo que es la raíz de todos mis problemas es haber crecido como crecí. Siempre tuve a mis dos padres a mi lado, pero mi padre era más una especie de holograma maltratador que una figura paterna amorosa. A los 13 años ya estaba en un internado que lo pedía a gritos porque odiaba a mi padre y supongo que él a mi. Pufff ni para que contar esto que me causa tanto dolor. En pocas palabras mi madre fue padre y madre y quien en medio de todo esto me malcrió intentando compensar mi enorme falta de amor por falta de mi padre. Total que siempre hice lo que quise hice mi santa voluntad siempre, empecé mil carreras, ninguna la terminé (excepto la última), y también me casé sin preguntar a nadie. Un día llegué y dije me caso y mi madre me dijo ahhh???( Ni conocía con quien )puffff ella ha sufrido igual o más que yo. En fin una historia larga para contar que mejor contarla al psicólogo o psiquiatra.

Por otro lado, no sé hasta qué punto mi marido toleraría una infidelidad de mi parte, no sé que tan masoquista puede llegar a ser. Pero a mi también me gustaría que él se pudiera dar una oportunidad en su vida, pero sinceramente no lo veo con otra mujer que no sea yo, es que él es tan diferenteno porque me den celos ni nada de eso, pero no sé si habrá una mujer para él es tan bueno que todas nos aprovechamos de inmediato (ya le ha pasado antes con una novia)

Donquijote, me gustaría poderme abrir como un libro y contarte toda mi vida en un momento, me das buena espina, me inspiras confianza. Me gustan tus consejos, me gusta lo que escribes, me gustaría poderte decir hasta mi nombre verdadero, me gustaría poder tener un hombro para llorar, es por eso que te agradecería enormemente que me dijeses a quien puedo acudir. (eso me lo dirás por privado)
Seguro que si te contara todo de mi, entenderías que muy posiblemente yo no tengo la culpa de nada (no es que quiera escaquearme de mis problemas) pero creo ser una victima de las circunstancias . de donde proviene mi enorme inestabilidad emocional.

Gracias por todo.



A
atila_7068908
2/9/08 a las 2:12

Amar y querer, diriía la canción...


Vamos por partes.

Que es amor? que es pasión? que es querencia y que es costumbre??

el problema con nosotros los adultos es que creemos que "nuestras broncas" son - U N I C A S -.
Nadie mas pasa por lo que yo estoy pasando (eso creemos)

Pero amar es amar, tal vez a escondidas, tal vez soñadoramente; pero que al final es sentirse pleno, y tratar de avanzar pues este es tu camino y es solo para ti recorrerlo.

por lo tanto, las relaciones de pasion se dan por que nesecito/nesecitas de ese algo que tu me llenas, me satisface y ademas de la apariencias es bello.
pero altamente riesgoso y mas tarde un tanto traicionero.
no por maldad ó bondad, dejemos esos terminos a un lado...
mas bien por que "no sabemos lo que es un dia soleado hasta que no tenemos dias nublados".
Calmate, date tiempo para meditar que a lo mejor no es el, ni tu marido, mas bien seria las ganas que tenemos de sentir un amor mas pleno y dichoso, buscalo en ti primero antes que nada, pues no podras amar a nadie hasta que no te AMES a ti por sobre todas las cosas.

Suerte no, Buena fortuna SI.

Dr.GeorGE

S
shu_9177268
7/9/08 a las 16:12
En respuesta a lorien_5481088

No


Yo no me he dado un plazo de un año a ver que pasa... el plazo es porque tengo que resolver asuntos económicos, no es tán fácil coger y salir huyendo sin resolver mi vida futura, no son cosas que puedo resolver de la noche a la mañana.

No sé si alguien en algún momento ha estado en este tipo de situaciones pero es muy complicado todo... va mucho mas allá. El amor es posible que se haya acabado pero hay otro tipo de lazos que debo resolver.

NO pienso darle la oportunidad a mi amante guaperas frígido a dejarme, antes lo dejo yo a él... jajaja (lo de frígido me ha encantado jajaja, en parte es verdad). Sé que estoy muy enganchada, pero no tengo planes de ir mucho más lejos con él... es un desgraciado que lo único que quiere es ... por fuera de casa pero sin embargo desea seguir viviendo una parodia con su mujer. No lo culpo a lo mejor esa chica es buena persona y se entienden a la perfección en muchas cosas... empezando por las charlas... que no sé de que hablan porque muchas veces ha contestado su móvil delante de mi y pone el altavoz para que yo escuche y ella dice cuatro cosas como: "y en donde estas?" ahhh "y que vas a hacer después?"ahhh "y porque no me cogías el móvil?"ahhhh y él se limita a responder (obviamente mentiras)... luego se quedan callados y ella se despide como si fueran un par de vecinos.. luego él cuelga y se ríe, diciendo que no sabe para que lo llama.. pufff menudo vicho...

Sé de sobra que este chicho no me trae nada bueno, solo desgracias.. por eso quiero deshacerme de él... pero me falta algo muy importante que es la fuerza de voluntad. Ahora se ha ido de vacaciones con su mujer y diez amigos más... no lo veré en quince o veinte días, sería el momento ideal para desaparecer... pero es que me llama, no quiero darle explicaciones de nada ni decirle que cortemos.. solo quiero desaparecer....

Mi marido será libre, pero no antes de arreglar lo que tengo que arreglar.

Si te digo la verdad... despues de leerte...
me da mucha pena de que una pareja como la vuestra ,se haya deteriorado en tan poco tiempo de casados.
pareces buena gente con tu forma de pensar, y veo que realmente eres objetiva y consiente con el asunto.
te pido disculpas ,si en algun momento me he pasado con mis opiniones,porque si te digo la verdad es que me poco enferma con la frialdad que explicais algunas veces los infieles ,lo que sentis por vuestros MARIDOS.
espero que te vaya bien ,se ve que necesitas bastante tiempo de soledad ,para poder recuperarte de la decepcion del matrimonio y del amor que te haz llevado y todo comenzo con un revolcon .
bueno me despido y que te vaya bien ,te lo digo de corazon.

L
lorien_5481088
8/9/08 a las 18:45

Donquijote


Me resulta un tanto triste leer la parte en donde expones que lo primero que tengo que hacer es preguntarme si amo a mi marido. Sinceramente donquijote, no sé si conozco ese significado, no sé si alguna vez lo he sentido por alguien. Pero ¿qué es amar?... prefiero buscar esta respuesta en otro momento, porque si empiezo a buscar significados muy posiblemente me encuentre con algo que no quiero saber. Prefiero pensar que estoy en un sueño.
Estoy decidida a hablar con mi marido, pero de ninguna manera le contaré de mi infidelidad, me voy a quitar parte de la mascara, le diré todo lo que siento.
No sé en qué va a terminar todo esto porque siento que ya ha pasado mucho tiempo, sé que esto tenía que haberlo discutido hace mucho tiempo atrás, pero fue pasando todo tan rápido y yo al ver un marido que se acomodaba a las circunstancias pues no tomé las riendas a tiempo y todo se ha salido de madre al final.

No sé cuándo sea el momento idóneo para empezar esa charla, llega el fin de semana y él está tan contento de salir de su trabajo para estar conmigo. Cuando llega a casa me dice una palabra cariñosa que siempre utiliza para mi, me besa y me dice mil veces que me quiere y yo lo miro y lo único que hago es asentir y esbozar una sonrisa. No soy capaz de responderle que yo también lo quiero porque no me nace.
A veces pienso que llegaré a los cincuenta sin haberle dicho nada todavía y más infeliz que ninguna mujer sobre la faz de la tierra. Necesito tiempo para meditar todo esto, me gustaría tomarme un tiempo a solas un tiempo para aclarar todo este batiburrillo mental que no me deja vivir en paz.
Sé que debo hacerlo, sé que debo decirle que estoy dispuesta a tener sexo con él por ejemplo si él también hace otras cosas por mi por ejemplo intentar verse fisicamente más atractivo para mi. Pero según estoy escribiendo estas últimas letras me estoy preguntando: ¿pero a quién pretendo engañar?, ¿no son esas más excusas para prolongar algo que ya ha muerto hace tiempo?..... ahhhhh dios, esto es más complicado de lo que parece. Pienso que para la gente que se lleva como perros y gatos en casa es más fácil.. pero para mi, que tengo un marido que me adora y me trata como si fuera un tesoro de mucho valor el cual quiere conservar a cualquier precio es algo duro. No se imagina qué clase de persona soy. Nada que ningún hombre cabal quiera tener a su lado.

Pero donquijote, antes de renunciar a mi marido, he de lanzar mi última bengala. No me iré de casa sin antes haber intentado volverme a enamorar de mi marido. Aunque no sé qué sentido tiene. A lo mejor vuelvo a caer otro día con otro teniendo en cuenta que si lo he hecho una vez, puede haber una segunda, aunque lo he pasado más mal que bien con esta experiencia (aunque tenga un amante perfecto por fuera, no lo he disfrutado a plenitud, hay mucho estrés).
Quiero saber que intenté salvar mi matrimonio a pesar de todo.

Gracias por tus consejos, me han sido de gran ayuda.

A
arame_9666368
11/9/08 a las 1:33

Linda no te atormentes mas dejalo
Solo te puedo decir una cosa si con tu marido no eres feliz dejalo aunque el te quiera mira ve lo positivo todavia no tienes hijos que ese pobria ser un lazo mas fuerte de romper dime que puedes hacer tu si no lo quieres nada verdad.. como dicen linda nadie manda en el corazon dejalo y como tu amante sabes que no va adejar a su mujer tambien alejate ya de el solo tu te estas haciendo dano mira hombres como mujeres ay en el mundo se que va hacer dificil y muy doloroso pero al final vas a ver que es lo mejor concigete a otro hombre y deja que tambien tu marido que sea feliz vive la vida mujer solo es una no seas tonta vive vive y se feliz y espero que tomes una decicion ya ya no te hagas dano ok bye...

N
negrita3090
19/12/11 a las 20:33

Tomar decisiones
A mi me pasa algo parecido, yo estaba en una situación similar con mi esposo, no es muy mayor pero está enfermo y por lo mismo no puede tener sexo, ya tenemos 5 años así, hasta que llegó una persona y me dijo como todos los hombres palabras dulces, no me justifico pero yo tenia la necesidad mas que física afectiva de entregar mi amor a alguien, ahora a casi un año de eso y con altibajos, mas bajos que altos, estoy en el periódo de terminar esta relación, tienes razón proyectas los buenos momentos solo para tí, el tiene muy buena memoria, y recuerda uno a uno los detalles de lo nuestro, pero es completamente despegado de mí, antes lo tenía pegado a mi todo el día laboral, porque aunque no trabaja para nosotros hacia de la oficina la suya, me llamaba en el día, y la llamada de la noche era obligada, yo estaba muy feliz, pero las cosas empezaron a cambiar y cada día van de mal en peor, ahora lo veo una vez de vez en cuando, hablarme ni soñarlo, la comunicación se dá porque yo le llamo, he optado por no hacerlo, porque decidí realmente saber si tiene algo de interés real en mí, en los ultimos meses he pensado que es una forma de que lo vaya soltando poco a poco, para que no reclame ni haga dramas, y de alguna forma ha resultado, porque al principio me ponia muy mal si no me hablaba o no sabía de él, despues el dejo de ir contestando mis llamadas, sin embargo cuando tengo la decisión tomada el vuelve a cambiar y a ser cariñoso, un pacto que hubo entre nosotros es que ibamos a ser honestos y el no lo ha sido, debo yo de guardar honestidad hacia el, una vez le dije que ya habia obtenido lo que quería (sexo) pero debo ser honesta, yo también lo obtuve, solo que yo iba por mas y no lo pude lograr, espero de corazón que a la fecha porque tu mensaje es antiguo lo hayas logrado, y nos comentes como le hiciste, saludos

O
oksana_9874934
24/5/12 a las 15:48

Se honesta
Pues porque no dejas a tu marido, es lo mas justo para ambos. Asi le das la oportunidad a el de encontrar a alguien que lo quiera y lo respete y tu tambien buscas a alguien a quien ames de verdad. Y asi ambos serán felices y nadie tiene que esconderse ni ocultar nada. Incluso cuando ambos esten con sus parejas hasta podrían ser amigos. La vida es tan sencilla pero los humanos la complican con la cobardia y las mentiras. La verdad y la sinceridad hacen que la vida y el amor sean algo bonito.

A
ane_8631259
13/5/14 a las 20:23

Rpta.
QUIERO CONTACTARME CONTIGO POR FIS SI ME DEJAS TU NUMERO CELULAR O TU CORREO.

A
ane_8631259
13/5/14 a las 20:24

Rpta.
QUIERO CONTACTARME CONTIGO POR FIS SI ME DEJAS TU NUMERO CELULAR O TU CORREO.MI CORREO ES neshaasay@hotmail.com

I
illana_8793089
31/1/15 a las 23:06

No podes ser tan cobarde
Juzgas a tu amante y no tenes pena por ella al no darle una compañia a pesar de querla pero si tenes pena por la mujer que ya no te llena. Por que no maduras, te separas, haces tu vida y ahi decidis con quien quers ser feliz. Dejas a las dos a medias por vos no mover un dedo. Si con tu amante tenes problemas de comuniccacion es porque tu esposa se hace la tonta y no te suelta y vos sos un comodo

I
illana_8793089
31/1/15 a las 23:10
En respuesta a arame_9666368

Linda no te atormentes mas dejalo
Solo te puedo decir una cosa si con tu marido no eres feliz dejalo aunque el te quiera mira ve lo positivo todavia no tienes hijos que ese pobria ser un lazo mas fuerte de romper dime que puedes hacer tu si no lo quieres nada verdad.. como dicen linda nadie manda en el corazon dejalo y como tu amante sabes que no va adejar a su mujer tambien alejate ya de el solo tu te estas haciendo dano mira hombres como mujeres ay en el mundo se que va hacer dificil y muy doloroso pero al final vas a ver que es lo mejor concigete a otro hombre y deja que tambien tu marido que sea feliz vive la vida mujer solo es una no seas tonta vive vive y se feliz y espero que tomes una decicion ya ya no te hagas dano ok bye...

Deja a tu esposa y hace feliz a la que amas si te llamas hombre honesto
Se hombre, deja tu comoda casa e imagen social y hace feliz a la mujer que no le terminas de abrir la puerta. De paso dejas de mentirte a vos mismo. Voler a pedir perdon a tu mujer es prolongar que afuturo le vuelvas sa ser infiel. No tenes nada que perdonar, te enamoraste de otra y es hora que te hagas hombrecito si te gusta jugar al amor. No es error enamorarse, error es seguir jugando a no hacer nada. Tu esposa no te ama, es no querer sentir que con otra podes ser feliz. Eres un machista mas en las estadisticas, esperando a que las mujers tomen decisiones y no hacienodse cargo de lo que gneran

I
illana_8793089
31/1/15 a las 23:14
En respuesta a illana_8793089

Deja a tu esposa y hace feliz a la que amas si te llamas hombre honesto
Se hombre, deja tu comoda casa e imagen social y hace feliz a la mujer que no le terminas de abrir la puerta. De paso dejas de mentirte a vos mismo. Voler a pedir perdon a tu mujer es prolongar que afuturo le vuelvas sa ser infiel. No tenes nada que perdonar, te enamoraste de otra y es hora que te hagas hombrecito si te gusta jugar al amor. No es error enamorarse, error es seguir jugando a no hacer nada. Tu esposa no te ama, es no querer sentir que con otra podes ser feliz. Eres un machista mas en las estadisticas, esperando a que las mujers tomen decisiones y no hacienodse cargo de lo que gneran

Esta respuesta era para hallcage el infiel en victima
Es hora que sientas pena tambien por la mujer que has enamorado sin ofrecerle compañia y no por la que se hace la tonta y te chantajea con la culpa asi no la dejas...es comodo no? tener todo en casita y andar sembrando amor a otra para despues a la hora de la decision decir que tu amante es una mujer que tiene problemas de comunicacion...increible...das vuelta todas las cosas Hallcage. Ojala tu amante se enamore de un gran hombre. No te merece

I
illana_8793089
31/1/15 a las 23:16

Eres un comodo idiota sin testosterona
a tu mujer la tienes de mueble, ella no tiene estima y te permite cualquier cosa y andas ilusionando miujers sin ofrecerles lo que un hombre de verdad deberia hacer cuando dan su corazon. Erres un inseguro comodo que no corta el cordon con la madre. De macho ni los testiculos tienes

I
illana_8793089
31/1/15 a las 23:20

Todo/as los infieles son uno/as cobardes inmaduros
Juegan a la familia perfecta en sociedad y andan sembrando amor por doquier. La gente madura cuando no es feliz en su relacion se separa y sigue haciendo su vida ... sin hijos. El trabajo no se pierde y la economia se recupera. Son todos unos cobardes

I
illana_8793089
31/1/15 a las 23:22
En respuesta a illana_8793089

Todo/as los infieles son uno/as cobardes inmaduros
Juegan a la familia perfecta en sociedad y andan sembrando amor por doquier. La gente madura cuando no es feliz en su relacion se separa y sigue haciendo su vida ... sin hijos. El trabajo no se pierde y la economia se recupera. Son todos unos cobardes

Ni la economia ni los hijos deben ser la excusa, eso es ser aun mas inmaduros
si no estan bien con sus aprejas habgan un pacto de amor libre ambos (ambos dos) y con sus amantes hablen claro que no habra compromiso a futuro...sino vivan solteros hasta que se enamoren de verdad con alguien mas afin. Eso de ganar-ganar es solo de cobardes..terminan sin ganar nada...Otra cosa...detras de un infiel o una infiel a largo plazo hay una esposa o esposo que se hace el tonto y elige no separase por beneficios secundarios (no por amor)

I
illana_8793089
31/1/15 a las 23:23
En respuesta a illana_8793089

Todo/as los infieles son uno/as cobardes inmaduros
Juegan a la familia perfecta en sociedad y andan sembrando amor por doquier. La gente madura cuando no es feliz en su relacion se separa y sigue haciendo su vida ... sin hijos. El trabajo no se pierde y la economia se recupera. Son todos unos cobardes

Sin hijos o con hijos quise decir
la funcion de padres no se pierde por separarse

N
najem_6155391
1/3/15 a las 8:33

Pasó mucho tiempo
Y espero hayas madurado porque por lo que escribes y te desnudas en cada palabra, entiendo que eres una persona superficial, engreída y por sobre todo, enamorada de ser la segunda en cuestión. Son errores humanos que dejan heridas cuando te das cuenta. Lo mejor para ti y mis penas por tu esposo.

A
aysa_6169965
2/3/15 a las 22:47

Hola
cuanto dura dura hasta que te den la patada pero por lo que se todo da vueltas y entre mas grande es el engaño mayor es el dolor que haces y que sentiras pq cuando te des cuenta lo habras perdido y te pondras a buscar y no encontraras ahora que tienes esa pequeña conciencia que te hace preguntarte esto estas a tiempo de ver si queires ser una del resto una diferente pq a diario hay mujeres que son haci y hay hombres buenos en las cuales me incluyo que han vivido con una esperanza de que su amor de la otra persona vuelva y no ha sido haci a mi al menos me dejaron volar y irme tu no seas tan egoista y deja que la otra persona sea feliz con alguien que si le merece la vida es un vaiven y solo te puuedo decir que es bonito tener recuerdos y vivir experiencia nuevas pero de que sirven vivir experiencias que solo tendras en tu cabeza y que no podra comentar ni recordar pq con alguien que no estara en tu vida que solo es un amante que solo disfruta de ti un dia y otro pero que solo vive en tu cabeza nada mas eso si ews trizte no tener algo que contar cuando seas mayor y que consejo daras y valores impodras si algun dia tienes hijos hacia ellos la gente solo piensa en el presente pero tambien hay futuro y eso no lo puedes evitar un bso

S
salem_7256695
3/3/15 a las 6:14
En respuesta a begum_8785001

La filosofia no es cinica es realista
sabes creo estar en una situacion parecida pero del lado de tu amante soy infiel y creo que no entiendes a tu amante pues tu no amas ni has amado a tu esposo, yo al mio lo quiero y tambien pienso que sera la persona con quien quiero envejecer pero no por eso me quito el placer de tener un amante es desgastante el tener dos realciones pero la experiencia vivida nadie me la quita y lo disfruto pienso que tu problema no es tu amnte si no el no querer a tu esposo

No entiendo
Mira a ti te entiendo porque se ve que ya no amas a tu marido y talves la costumbre de estar con el no te deje terminar la relación...pero lo que no entiendo..esq si el ama así mujer como tu dices.como es que la engaña contigo?? Explicarme eso..

M
moshe_8556549
3/3/15 a las 6:53

La autoestima determina la tolerancia
Eso dura una infidelidad, lo que dure tu tolerancia y tu tolerancia sera tanta como tan poca sea tu autoestima.

NADA más que decir...

A
aysa_6169965
23/8/15 a las 20:36
En respuesta a moshe_8556549

La autoestima determina la tolerancia
Eso dura una infidelidad, lo que dure tu tolerancia y tu tolerancia sera tanta como tan poca sea tu autoestima.

NADA más que decir...

Me gusta
me gusta mucho tu respuesta

A
alex6525
29/8/15 a las 1:36

Tienes un tonto al lado
que te quiere y dice que ers su lluz. Debes aprovecharte de eso engañarlo traicionarlo y transformarlo en una bolsa de cuernos. No te olvides de humillarlo para irte con tu amante que es igual a ti.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir