Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuánto tiempo dura una infidelidad?

Hola a tod@s:

En medio de la enorme tristeza en al que me encuentro, me estaba preguntando, por cuanto tiempo se es capaz de ser infiel?, porque desde luego esto es un infierno... en qué situación debemos estar para terminar con una relación de infidelidad?. Porque yo soy incapaz de terminar la mía, aunque me está produciendo un desgaste psicológico tremendo.
Me encuento enamorada de mi amante, pero estoy jugando el partido sola, no hay nadie al otro lado para devolverme la pelota.. es frustante recrear historias en tu cabeza de lo enormemente feliz que serías con tu amante y saber que nunca dejará a su mujer porque la quiere... pero por cuanto tiempo se es capaz de ser infiel?, por cuanto tiempo se puede mantener una mentira?, se quiere en realidad a alguien cuando eres infiel?. porque ahora mismo yo no puedo decir que quiero a mi marido si soy infiel. No lo quiero, o si, lo quiero como mi amigo, como el hombre bueno que es pero no más!. o como dicen por ahí como se quiere a un perro.

Se supone que cuando eres infiel es porque no amas a tu pareja, es porque no sientes respeto, es porque no hay nada en el interior del corazón para intentar recuperar.
En mi caso sé que no soy feliz, sé que tengo que dejar a mi pareja.. pero el no sabe nada... si ahora mismo le dijera que me voy se quedaría alusinado, porque nuestra relación de amigos marcha bien, digo de amigos porque sexo no hay. Me dice todos los dias que es feliz conmigo, que soy su luz, que es feliz a mi lado con lo que le doy y no le doy... es un peso que llevo encima de mi espalda muy grande,me deja sin palabras para responder, por supuesto sin palabras porque nada es correspondido.

Pero lo que más tristeza me da, es que el día que deje a mi marido también tendré que dejar a mi amante.. pues él no va a venirse conmigo... quiere a su mujer... lo admiro, dice que la quiere y que desea envejecer al su lado...
Sin embargo yo, con esta infidelidad me castigo todos los días y sinceramente no me veo envejeciendo al lado de mi marido, no me veo teniendo hijos con él, no veo un futuro lleno de amor donde por mi cabeza no pasen las infidelidades... no puedo plantearme la vida como se la plantea mi amante, él piensa que hay que vivir la vida, piensa que cuando te has encontrado con una persona buena con la que eres feliz porque compartes muchas cosas y los defectos son pocos pues que no hay necesidad de plantearse divorcios porque sabes que sólo con el/ella serás feliz, entonces que lo que hay que hacer es buscar otras satisfacciones fuera.. eso que te llene el vacío que falta en tu relación... pero sin dejar a tu pareja porque sabes que con otra/o no serías probablemente feliz... además que el sexo se acaba y es entonces cuando disfrutarás de esa pareja que has escogido para envejer, la que cuidará, la que te acompañará, la que te dará hijos.Para ese entonces el sexo será secundario.
Esta filosofía es un poco cínica... pero parece que a él le funciona. A mi me mata lentamente...

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Se honesta

Pues porque no dejas a tu marido, es lo mas justo para ambos. Asi le das la oportunidad a el de encontrar a alguien que lo quiera y lo respete y tu tambien buscas a alguien a quien ames de verdad. Y asi ambos serán felices y nadie tiene que esconderse ni ocultar nada. Incluso cuando ambos esten con sus parejas hasta podrían ser amigos. La vida es tan sencilla pero los humanos la complican con la cobardia y las mentiras. La verdad y la sinceridad hacen que la vida y el amor sean algo bonito.

egoista....eso es lo que tu eres

tu dices que tienes un marido que te quiere...pero tu egoistamente tienes un amante al que supuestamente quiere a su esposa ,,eso es lo que ati te mata ,que el todavia este colado por su esposa estando contigo,, de lo que no te das cuenta esque, tu solo le das sexo..y solo te quiere para eso ,,y por eso estas fustrada,
por otro lado dices que tu marido,no encontrara otra persona ,fuera ,,porque no haver que es lo que estas haciendo tu,aque tienes alguien fuera que te da lo que tu buscas,,porque no puede tu marido encontrar fuera su felicidad,empieza por decirle que tu tienes un amante y veras que pronto se le pasa la felicidad contigo,,lo estas engañando..y te quedas tan fresca pensando en el otro..y aun dices que tienes pena,y te mata lentamente ,,
para que tienes a tu marido de juguete,para tu hacer lo que te viene en gana,,no te da pena el, que le estas destrozando su vida pensando que tiene una buena mujer en su casa ,y tiene un pendon,
empieza por hay,,,el sexo se acaba tu lo dices pero los amantes tambien .encuanto se enteran de las infidelidades,y del engaño.lo pierdes todo,
deja de jugar al raton y el gato.que mejor que vivas sola porque acabaras asi,sin el uno y sin el otro.
asi podras hacer de tu vida lo que te venga engana,,haver si tu esposo te hiciera lo mismo que tu..tu serias la engañada la pobrecita ,,y le arruinarias la vida ,,
encambio tu esposo ajeno a todo ,,y encima ignorante de la vida,
aunque tu ya te encargas bien de que no se entere de nada ..no saves que no hay nada que se pueda esconder debajo tierra que todo sale,,,
tarde o temprano tu esposo lo sabra todo..
y el amante calentando la perdiz,sea contigo o con otra le da lo mismo.y tu perderas ese tiempo tuyo que puedes ser feliz al lado de un hombre que te quiere de verdad ,
y sino de que te sirve estar con un hombre que esta enamorado de su esposa..y es amante.
eso es lo bueno de las esposas que las amantes lo tienen crudo ala hora de la verdad dejar a su esposa por ti es dificil.y tu llorando mas que un gato ciego.
en esa circustancias si tu amante esta enamorada de su mujer,,que es lo que estas haciendo con tu vida.

Tomar decisiones

A mi me pasa algo parecido, yo estaba en una situación similar con mi esposo, no es muy mayor pero está enfermo y por lo mismo no puede tener sexo, ya tenemos 5 años así, hasta que llegó una persona y me dijo como todos los hombres palabras dulces, no me justifico pero yo tenia la necesidad mas que física afectiva de entregar mi amor a alguien, ahora a casi un año de eso y con altibajos, mas bajos que altos, estoy en el periódo de terminar esta relación, tienes razón proyectas los buenos momentos solo para tí, el tiene muy buena memoria, y recuerda uno a uno los detalles de lo nuestro, pero es completamente despegado de mí, antes lo tenía pegado a mi todo el día laboral, porque aunque no trabaja para nosotros hacia de la oficina la suya, me llamaba en el día, y la llamada de la noche era obligada, yo estaba muy feliz, pero las cosas empezaron a cambiar y cada día van de mal en peor, ahora lo veo una vez de vez en cuando, hablarme ni soñarlo, la comunicación se dá porque yo le llamo, he optado por no hacerlo, porque decidí realmente saber si tiene algo de interés real en mí, en los ultimos meses he pensado que es una forma de que lo vaya soltando poco a poco, para que no reclame ni haga dramas, y de alguna forma ha resultado, porque al principio me ponia muy mal si no me hablaba o no sabía de él, despues el dejo de ir contestando mis llamadas, sin embargo cuando tengo la decisión tomada el vuelve a cambiar y a ser cariñoso, un pacto que hubo entre nosotros es que ibamos a ser honestos y el no lo ha sido, debo yo de guardar honestidad hacia el, una vez le dije que ya habia obtenido lo que quería (sexo) pero debo ser honesta, yo también lo obtuve, solo que yo iba por mas y no lo pude lograr, espero de corazón que a la fecha porque tu mensaje es antiguo lo hayas logrado, y nos comentes como le hiciste, saludos

Wooow

por: hallcage

Bueno estoy en las mismas.... soy hombre y vivo exactamente eso....

Creo estar enamorado de mi amante, pero sigo con mi esposa, por comodidad y saberme seguro con ella. No me arrepiento de no separarme para estar con mi amante porque a los ultimos meses se ha venido portando distante y la comunicacion a pique.... que seria de mi si me hubiera separado por seguir a esta chicque que amo?
Seguro estaria ahora rogando a mi esposa perdon y jurando mil cosas para volver a casa...

Quizas esa es la mayor razon del porque un hombre no se separa.... no es por amor, porque si realmente amara a mi esposa como es debido, no le seria infiel y eso es lo que mas me duele, que ella (mi esposa) si me ama y me lo ha demostrado.

Es una lastima una pena e incluso yo me aborrezco por lo que he hecho, pero que me queda? arrepentirme y cambiar... hay dias buenos y dias malos, muy malos con mi amante que ya no se si es "mi" amante, quizas ya tiene otro y por eso ya no le intereso.. no se!

En fin, este foro es genial, se lee cada opinion sincera como esta y te deja muchas cosas en claro.

Linda no te atormentes mas dejalo

Solo te puedo decir una cosa si con tu marido no eres feliz dejalo aunque el te quiera mira ve lo positivo todavia no tienes hijos que ese pobria ser un lazo mas fuerte de romper dime que puedes hacer tu si no lo quieres nada verdad.. como dicen linda nadie manda en el corazon dejalo y como tu amante sabes que no va adejar a su mujer tambien alejate ya de el solo tu te estas haciendo dano mira hombres como mujeres ay en el mundo se que va hacer dificil y muy doloroso pero al final vas a ver que es lo mejor concigete a otro hombre y deja que tambien tu marido que sea feliz vive la vida mujer solo es una no seas tonta vive vive y se feliz y espero que tomes una decicion ya ya no te hagas dano ok bye...

Amar y querer, diriía la canción...

Vamos por partes.

Que es amor? que es pasión? que es querencia y que es costumbre??

el problema con nosotros los adultos es que creemos que "nuestras broncas" son - U N I C A S -.
Nadie mas pasa por lo que yo estoy pasando (eso creemos)

Pero amar es amar, tal vez a escondidas, tal vez soñadoramente; pero que al final es sentirse pleno, y tratar de avanzar pues este es tu camino y es solo para ti recorrerlo.

por lo tanto, las relaciones de pasion se dan por que nesecito/nesecitas de ese algo que tu me llenas, me satisface y ademas de la apariencias es bello.
pero altamente riesgoso y mas tarde un tanto traicionero.
no por maldad ó bondad, dejemos esos terminos a un lado...
mas bien por que "no sabemos lo que es un dia soleado hasta que no tenemos dias nublados".
Calmate, date tiempo para meditar que a lo mejor no es el, ni tu marido, mas bien seria las ganas que tenemos de sentir un amor mas pleno y dichoso, buscalo en ti primero antes que nada, pues no podras amar a nadie hasta que no te AMES a ti por sobre todas las cosas.

Suerte no, Buena fortuna SI.

Dr.GeorGE

Estas bastante equivocada..

querida amiga creo que estas equivocada en dos puntos importantes y desde mi punto de vista graves. no se cual es tu edad ni la de tu esposo pero te puedo asegurar que por mas bueno que el sea de seguro que si no tiene sexo con vos es porque tiene otra. desde ese lugar no te sientas mal.
y respecto a tu amante no creas que ama tanto a su esposa , una persona que en realidad ama a la madre de sus hijos y que en verdad quiere envejecer a su lado no se expone a la posibilidad de perderla manteniendo sexo con otra mujer. ese hombre no se quiere ni a el mismo. y respecto a vos supongo que estas confundida pero de seguro que lo mejor que podes hacer es quedarte sola y darte el tiempo para que aparezca ese HOMBRE que te ame de verdad, que no sea ni solo amigo, ni solo sexo. surte!!

No no

por: lunalunera64

Te puedo asegurar que mi marido no tiene a otra, va a su trabajo y del trabajo viene a casa. Es un hombre íntegro, no es del prototipo de hombre que pone los cuernos. Antes en una relación que tuvo lo hicieron sufrir mucho y odia todo lo que tiene que ver con infidelidades, tiembla al ver las noticias cuando dicen que un hombre a matado a su mujer por infidelidad, y dice que comprende a esos hombres.. No es que él piense en matar pero dice que comprende lo desesperante de la situación. Con esa manera de pensar no creo que sea de esos.
Y por otro lado,si mi amante quiere a su mujer o no, pues sinceramente no sé qué pensar... ultimamente leo tantos post donde miles de hombres y mujeres con amantes dicen que aman a sus maridos y esposas que yo me quedo alucinando.. he de buscar en el diccionario el significado de la palabra amor, porque entonces es que no lo entiendo. Él dice que la quiere mucho (el tiene 29 y yo 28años, sin hijos, por cierto mi marido tiene 35) y que desea tener hijos con ella, que desea envejecer a su lado.. también es cierto que tienen montando un imperio económico muy bueno y supongo que en parte no lo querrá perder.. eso me lo ha insinuado otas veces. Pero me da igual.
Ahora se ha ido de vacaciones y no hace más que llamarme para decirme que me echa de menos (se ha largado fuera del pais y me llama a escondidas, pobre mujer!!!), supongo que lo que echa de menos son los polovos... en fin. Todo un dilema en mi cabeza que se irá solucionando poco a poco... ahora no debo apresurarme.
Gracias

...

Secundo el post anterior.

Yo amo a mi esposa, asi que en mi casa todo va bien, y pues el riesgo de ser infiel es algo ke me juego por la pasion ke despierta en mi.

La filosofia no es cinica es realista

sabes creo estar en una situacion parecida pero del lado de tu amante soy infiel y creo que no entiendes a tu amante pues tu no amas ni has amado a tu esposo, yo al mio lo quiero y tambien pienso que sera la persona con quien quiero envejecer pero no por eso me quito el placer de tener un amante es desgastante el tener dos realciones pero la experiencia vivida nadie me la quita y lo disfruto pienso que tu problema no es tu amnte si no el no querer a tu esposo

Admirable

Pues dejame decirte querida que eres digna de admiración, no conozco a nadie que sea capaz de amar a su marido y al mismo tiempo pasárselo bien con su amante... A mi esposo lo he querido mucho mucho, y era feliz antes de haber metido las patas con mi amante... para mi era el hombre más maravilloso, pero cometí ese error y ahora veo sólo defectos en él. Porque? pues porque me enamoré de mi amante.
Hay que tener la mente muy fría para poder decir que te lo pasas bien con tu amante y no sentir el famoso recargo de conciencia.. a mi me pesa mil toneladas en mi cabeza... le doy vueltas todos los días al coco pensando que va a ser de mi vida, que va ser de mi dentro de un año... que va ser de mi marido sin mi, qué seré yo sin él... en fin, mil preguntas sin una respuesta.
Y por último gupa, tu tampoco quieres a tu marido, el querer es otra cosa diferente, eso ya lo sé yo.

Gracias

Veo que estamos todas igual

Hola Luna, yo tambien estoy viviendo algo parecido, tengo pareja de hace muchos años, pero la magia se acabo hace mucho tiempo. Ya me plantee el dejarlo pero pense que tal vez fuera una crisis y segui con el. El caso es que ha pasado el tiempo y nuestra relacion sigue mas o menos igual de estancada.
La vida me cruzo en el camino de un chico que para mi es lo maximo que se puede despachar en hombre. Para mi, guapo, buen cuerpo (no de gimnasio, pero bien), alto, moreno como a mi me gustan, un hombre sensible, cariñoso, amable, atento, romantico, fiel, sincero, detallista, simpatico, graciso, habla hasta por los codos, esta loco pero en el buen sentido de la palabra, y en la cama me hace sentir mujer, es incansable y muy jugueton.
Asi que yo si se que es lo que me da este chico para tenerme como me tiene. Encima el esta libre, soltero, sin compromiso y a pesar de que lo estoy mareando mucho el me ha dicho que me va a esperar el tiempo que haga falta, toda la vida si es preciso, pero lo veo sufrir. Veo como decaen sus fuerzas pero aun asi, las saca no se de donde para darme animos a mi. Dice que lo importante soy yo, que no me preocupe por el, que el solo quiere lo mejor para mi pero tambien me dice que no puedo seguir asi porque voy a acabar loca.
Como ves, una delicia de hombre que el destino ha puesto en mi camino y ahora que tengo mi sueño aqui delante, no soy capaz de vivirlo.

Yo soy infiel..

por: malenita61

Estoy igual, amo a mi amante, el es soltero, 8 años mayor q yo y siempre fue un mujeriego, dice q me quiere, q desea un futuro conmigo, yo lo adoro con todo alma y no se si creerle por su pasado aunq el nunca me ha mentido...
Respecto a mi pareja, el tambien quiere separarse por mi falta de amor, la verdad es q no sabe de mi amante, pero si sabe q mis sentimientos cambiaron, yo se lo he dicho...
nose q hacer, si bien esto es lo q decidi, me siento con una pena enorme, es un ciclo q se termina, y tengo miedo....nose, saludos a todas!!!

No mucho

Lo mismo de siempre.

Si uno está enamorado de su esposo o esposa, y permite que entre un tercero, asi sea solo por juego; siempre el matrimonio se va a ver afectado, ya que el pensamiento ha volado para otro lado, y esa persona con la que se está compartiendo la vida, se le van a ver miles de defectos y por mas esfuerzos que se hagan despues para solucionarlo, ya no es posible para la persona que fué infiel.

Matrimonios de conveniencia hay por cantidad. Y seguramente los dos son infieles.

Se necesita ser retrazado mental para no darse cuenta que nuestra pareja anda con otra.

Yo creo, que deberias quedarte sola un tiempo. Hasta que encuentres alguien libre que pueda amarte como se merece toda persona en el mundo.

Acuérdate que todo el mal que hagas a los demas se te va a devolver, y nadie puede construir su felicidad sobre la infelicidad de otros.

No considero

No considero que mi marido sea un retrasado mental... es un hombre que tiene una excesiva confianza en mi y me quiere tanto que no imagna que yo sea capaz de serle infiel, está ciego (el amor es ciego), no ve nada y sobre todo no he cambiado tanto con él como para que pueda sospechar algo...
Es cierto que a veces hago cosas raras porque quiero estar sola y él se da cuenta pero no intuye nada o sino es que se hace el loco muy bien, pero yo lo conozco como si fuera la palma de mi mano y sé que no sospecha nada.

Ah y otra cosa, es cierto que matrimonios por conveniencia hay muchos pero no es este el caso...si mi marido supiese que yo le monto los cuernos me mandaría al carajo sin dilaciones... y yo sé que él no me los monta a mi.. es un pan... si lo vieras... es que con solo verlo y cruzar unas palabras con él se sabe quién es.

Es cierto ahora le veo miles de defectos , pufff defectos que antes no había visto, me molestan muchas cosas... por no decir todo. Ya no hay marcha atrás, eso lo sé.

Creo que no

por: tundera

Lo de retrazado mental, es solo una forma de hablar. Es decir, toda persona se da cuenta cuando su pareja le es infiel, te lo aseguro, porque las cosas cambian en mayor o menor grado, los ojos son los primeros que te traicionan, por mas que trates de aparentar.

Creo que tu esposo sufre solo, y ya sabe que eres infiel, quiza tenga miedo a que lo dejes, obviamente no te va a enfrentar, no necesariamente andará con otra persona. Por ahora......

Cuando una persona descubre que su pareja es infiel y no la deja por cualquier motivo, ya se puede decir que es por conveniencia, y claro en un mañana simplemente se va a desquitar.

RECUERDA: EL AMOR ES SOLO PARA DOS.

A lo mejor si

Hola tundera.

No se si mi marido sabrá algo, es muy posible que en las explicaciones que le tengo que dar hayan habido algunas contradicciones y también es posible que haya observado en mi comportamientos extraños. Pero no sé hasta qué punto sería capaz de tolerar el que yo le fuese infiel. Un día cuando me llamó por teléfono (hace una semana) me dijo: "te quiero mucho,hagas lo que hagas, sea como sea te querré para siempre, te lo digo para que quede bien claro"... eso me dejó muy inquieta... no sé si lo dice porque estoy metida en un proyecto y es posible que no salga bien la cosa y quiere darme ánimos o en realidad es que sospecha algo. pufff me quedé helada.
Luego me ha dicho por ahí un par de cosillas un poco raras, obviamente muy sutiles como es él... pero que me mosquean bastante. Me mosquea porque él no es así.... jamás ha preguntado por ciertas cosas que ahora pregunta, jamás estaba preocupado por saber cuando salgo de fiesta con mis amigas quien iba.. es más ha llegado a preguntarme directamente si ha ido mi amante (acordaos que yo estudie con mi amante en la uni y que mi marido conoce quienes son mis compañeros, obvimanete a mi amante no lo conoce porque yo nunca quise que fuese así, al igual que yo tampoco conozco a la mujer de mi amante.. la conocen mis compis de la uni pero yo no!!!)...
En fin, ahora me da un poco de miedo todo esto, hasta entrar a internet desde mi casa me supone un peligro... me parece que estoy desafiando y subestimando a mi marido demaciado.

Ya me contareis.

Mi consejo es.....

SI DE VERDAD QUIERES COMO AMISTAD O LO QUE SEA A TU MARIDO .¿¿PORQUE DEJARLO CUANDO AL MENOS PASE UN AÑO?? ¿¿ NO ES LO MISMO QUE AHORA ??.PUES NO ,CUANTO MAS TIEMPO PASA MAS DAÑO LE HACES A EL Y A TI.
SI QUIERES QUE SEA FELIZ Y CREO QUE LAS DOS ESTAMOS DEACUERDO EN ESO.
DEJALO CUANTO ANTES ,PARA QUE PUEDA REALIZAR SU VIDA CON OTRA PERSONA.HOMBRES TAN BUENOS COMO EL ,NO LOS HAY A LA VUETA DE LAS EQUINA Y YA HABRA ALGUNA QUE SE ENAMORE DE EL ,LO CUIDE ,LO RESPETE Y LE DE SEXO.
TU NO LE CORRESPONDES EN NADA DE ESO ,PORQUE SOLO PIENSAS EN EL GUAPERAS FRIGIDO ,QUE FUNCIONA CONTIGO UNA VEZ A LA SEMANA.
YO CREO QUE TU NO LO DEJAS POR NO ESTAR SOLA ,PORQUE TU SABES QUE TU AMANTE EN CUANTO ENCUENTRE A OTRA TE DEJARA ANTES QUE TU A EL Y CLARO ASI TE QUEDARAS CON TU MARIDO Y POR ESO EL PLAZO DE UN AÑO HABER QUE PASA.

No

Yo no me he dado un plazo de un año a ver que pasa... el plazo es porque tengo que resolver asuntos económicos, no es tán fácil coger y salir huyendo sin resolver mi vida futura, no son cosas que puedo resolver de la noche a la mañana.

No sé si alguien en algún momento ha estado en este tipo de situaciones pero es muy complicado todo... va mucho mas allá. El amor es posible que se haya acabado pero hay otro tipo de lazos que debo resolver.

NO pienso darle la oportunidad a mi amante guaperas frígido a dejarme, antes lo dejo yo a él... jajaja (lo de frígido me ha encantado jajaja, en parte es verdad). Sé que estoy muy enganchada, pero no tengo planes de ir mucho más lejos con él... es un desgraciado que lo único que quiere es ... por fuera de casa pero sin embargo desea seguir viviendo una parodia con su mujer. No lo culpo a lo mejor esa chica es buena persona y se entienden a la perfección en muchas cosas... empezando por las charlas... que no sé de que hablan porque muchas veces ha contestado su móvil delante de mi y pone el altavoz para que yo escuche y ella dice cuatro cosas como: "y en donde estas?" ahhh "y que vas a hacer después?"ahhh "y porque no me cogías el móvil?"ahhhh y él se limita a responder (obviamente mentiras)... luego se quedan callados y ella se despide como si fueran un par de vecinos.. luego él cuelga y se ríe, diciendo que no sabe para que lo llama.. pufff menudo vicho...

Sé de sobra que este chicho no me trae nada bueno, solo desgracias.. por eso quiero deshacerme de él... pero me falta algo muy importante que es la fuerza de voluntad. Ahora se ha ido de vacaciones con su mujer y diez amigos más... no lo veré en quince o veinte días, sería el momento ideal para desaparecer... pero es que me llama, no quiero darle explicaciones de nada ni decirle que cortemos.. solo quiero desaparecer....

Mi marido será libre, pero no antes de arreglar lo que tengo que arreglar.

Si te digo la verdad... despues de leerte...

por: sadalusu

me da mucha pena de que una pareja como la vuestra ,se haya deteriorado en tan poco tiempo de casados.
pareces buena gente con tu forma de pensar, y veo que realmente eres objetiva y consiente con el asunto.
te pido disculpas ,si en algun momento me he pasado con mis opiniones,porque si te digo la verdad es que me poco enferma con la frialdad que explicais algunas veces los infieles ,lo que sentis por vuestros MARIDOS.
espero que te vaya bien ,se ve que necesitas bastante tiempo de soledad ,para poder recuperarte de la decepcion del matrimonio y del amor que te haz llevado y todo comenzo con un revolcon .
bueno me despido y que te vaya bien ,te lo digo de corazon.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy jugando con fuego y ahora no se como salir de aqui
por: alejandra9911
3

por: be186
0

por: ramon2222
0
  Aqui denuevo
por: karla889106
8
  Me fue infiel, la perdone y ahora quiere su tiempo
por: funkflavor
1
  Buenos dias todos tenemos mucho que aprender
1
  Me cuesta tanto..
por: xana003
13
  Le fui infiel a mi novio con mi ex
por: jacinta1986
6
  No puedo superar que fui infiel. por favor ayúdenme.
por: joscelin03
6

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com