Foro / Pareja

Cometi un gran error..

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 14:38
G
grisel_6746454
11/8/08 a las 17:55

Cumpli 9 años de casada, mi esposo A, es un hombre muy trabajador, honesto y FIEL. Tengo un amigo, M, que sabe todo de mi vida, tenemos una amistad de 10 años. Pero mi matrimonio empezó a caer en la rutina y monotonía. Yo soy muy celosa con A, y el me ha tenido pasciencia. Pero COMETI UN GRAN ERROR, mi esposo se dedica al cien por ciento al trabajo, y yo pues platicaba mucho con mi amigo.. y comence a verlo con otros ojos, al grado de que lo bese un dia y le dije lo que segun yo sentia,y mi amigo tambien se confundio. Mi amigo M tiene novia, el vive al lado de mi casa.. y nos confundimos.. El a cada rato me mandaba mensages diciendome que me queria mucho, y m extrañaba.. No dudo que me quisiera, pero fue una confusion y tristemente ahora lo entiendo. M y yo nos veiamos a escondidas, juro que solo hubo 3 besos, y un par de caricias.. Pero un dia yo pense bien lo que estaba haciendo, el espiarnos, excitarnos, mandarnos mensages era nuestra falta de interes o falta de cariño en nuestra relacion formal.. Y ahora, lo que me duele es que mi pequeña gran confucion me llevo a hechar a perder una gran amistad que yo tenia.. Nuestro miedo a que nos cacharan nos hizo platicar un dia. El, M, quiere mucho a su novia, mucho.. y yo tambien entendi que adoro, amo y quiero muchisimo a mi esposo.. La necesidad de sentir cariño, de sentirme deseada, sentirme bonita me llevo a cometer este error. Mi esposo, A, no lo sabe, y ni siquiera lo sospechó, confia mucho en mi y asi le he pagado. Mi amigo, M, ni siquiera me ha llamado ya, ni mandado mensajes y yo lo agradesco porque es lo mejor, porque yo se que si comenzamos a estar en contacto VAMOS A VOLVER A CAER. Se que mi amigo me quiere mucho todavia, porque de verdad nuestra amistad era muy hermosa.. Se muchas cosas de el que siempre voy a llevar en mi corazon.. Pero las cosas son mejor asi... SEGUIRE CON MI ESPOSO QUE ES EL HOMBRE QUE AMO, Y JURO QUE NO VOLVERE A CAER EN ESTA HORRIBLE SENSACION DE MENTIR, ESCONDERCE, Y TODOS LOS ERRORES QUE UNO HACE POR.. UNA CONFUCION..... Gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia, un beso y ojala que sirva de algo para que alguien lo piense 2 veces...

Ver también

A
an0N_703554099z
13/8/08 a las 14:38

Luna.
Hay algo que insinúas y sobre lo que me gustaría incidir. Hablas de que tu marido es honesto y fiel pero que sin embargo te pospone a su trabajo. Esto, con otras palabras, se llama abandono psicológico.

No te extrañes pues si te has sentido deseada y mimada por otra persona. Yo sí que te creo que no haya habido sexo con M, pues éste sólo te ha dado la atención, comprensión y mimos que no recibías de tu marido.

Hoy día existe la falta creencia de que, para el hombre, solo existe la obligación de ser el proveedor de medios de subsistencia material. Sin embargo, el tipo de relación de pareja ha evolucionado pero no esta creencia.

Tú, como cualquier mujer, necesitas que tu marido te mime, te conquiste cada día, te haga sentir deseada, te escuche, te abrace, te bese. En fin, seguramente lo que hizo tu vecino.

Creo que con el tiempo lo acabarás viendo de otra manera y no te sentirás tan culpable. Pienso que lo que ha ocurrido es solo un toque de atención de tu cuerpo. Por ello debieras hacer que algo cambie en vuestra relación para que la atención que recibes de tu marido sea algo más que la de proveedor. Si no, existe el riesgo de que tu cuerpo (y no tu cabeza) reaccione otra vez de forma parecida a como lo ha hecho ahora con M.

El racionalizar lealtades sólo basadas en supuestos de obligación no es tan efectivo como cuando se tienen las necesidades afectivas cubiertas y esta es la verdadera razón de porqué te dejaste llevar por esa necesidad insatisfecha de sentirte querida.

Saludos cordiales desde España

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook