Foro / Pareja

Casada y novia de mi primer amor

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 20:08
Y
yiyang_6915641
16/1/13 a las :25

Estoy casada desde hace 13 años y siempre tuve la nostalgia de mi primer amor, alguien que marcó mi vida, lo más afín a mí en muchos aspectos, pero él me fue infiel cuando teníamos 17 (yo) y 20 (el). ahora que mi matrimonio está en su peor momento, este hombre volvió a buscarme después de su segundo caso. lo amo pero tengo miedo de sacrificar mi matroimonbio y 3 hijos por esta relación. además la relación de él con la última mujer efue tormentosa y tene 2 hijas, esta mujer me molesta, me llama, a él le acosa y no se:::::

Ver también

H
haniya_9063718
18/1/13 a las 16:10

Jorgeusa te pasastes jaja
Como me he reido de tu mensaje pero tirnes toda la razon, en cuanto a la mujer que lleva 13 años casada le digo y que paso? ??? Tienes problemas? que matrimonio no los tiene? Entonces si tu ex novio fuera alguien que vale la pena pero por lo que tu describes?? No sera que te gustan los problematicos, mi recomendacion, busca ayuda psicologica urgente.

Y
yiyang_6915641
18/1/13 a las 20:08
En respuesta a haniya_9063718

Jorgeusa te pasastes jaja
Como me he reido de tu mensaje pero tirnes toda la razon, en cuanto a la mujer que lleva 13 años casada le digo y que paso? ??? Tienes problemas? que matrimonio no los tiene? Entonces si tu ex novio fuera alguien que vale la pena pero por lo que tu describes?? No sera que te gustan los problematicos, mi recomendacion, busca ayuda psicologica urgente.

Si he buscado ayuda psicologica
Gracias por tu respuesta. Te cuento que obvio que he buscado ayuda psicologica y me han dicho que haga lo que me haga feliz. Te puedo contar que me casé por embarazo de mi primera hija y mi matrimonio no ha sido de los más bonitos, mi esposo super apático, sin detalles, cómodo en todo, no le gusta esforzarse por nada, las cosas que tenemos han sido por full presión de mi parte. sin embargo es de casa, no es mujeriego, no toma licor ni fuma, sólo quiere estar en la casa. con él no tengo vida íntima desde hace un año más o menos. Le he pedido mil veces que sea más cariñoso, que se comunique más...casi no hablamos....el sólo pasa metido en su blackberry. Me tratar como un objeto, incluso para el sexo es algo muy puntual, ni siquiera me besaba ya, sólo iba al punto y listo.... yo soy una mujer que le gusta arreglarse y llamo la atención por mi físico...estuve mucho tiempo vistiendome serísima y no arreglándome para no llamar la atención de nadie porque no quería fallar al matrimonio...pero llegó mi ex novio y me trata como a una princesa. me devolvió las ganas de vivir y salí de mi depresión que me tuvo al borde del precipicio, ya no quería vivir porque sentía que tenía un grillete pesado en mi pie...........aalgo así como una condena perpetua... por otro lado tengo tres hijos hermosos y bien educados, no quiero arruinar sus vidas pero también quisiera ser feliz como mujer. Es duro pero sí necesito opiniones objetivas desde afuera como la tuya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir