Foro / Pareja

Infidelidad femenina

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 23:04
C
chenyi_9035582
6/8/08 a las 16:20

Hola... quisiera que me ayudaran, resulta que yo tenia una relacion de 5 años, entonces por diversion decidi montarle los cachos a mi novio, con un amigo de la uni, pero no pense que me iba a gustar tanto!! mi novio vivia conmigo en la misma casa, pero desde que empece el juego con mi cacho, deje de querer a mi novio, hasta terminamos y el regreso a su ciudad, pareciera que todo se arreglara y que me quedara con mi cacho, pero no es tan facil, debido a que el tiene su novia. y me da rabia que el la vea, y salga con ella, aconsejenme q hago? sera que lo dejo? no se que hacer... ayudenme!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
disney_6388551
6/8/08 a las 18:06

¿?
Madurar y empezar a tener sentido comun

A
amel_8089563
7/8/08 a las 10:50

Por lo menos has dejado a tu novio
y le has dado la oportunidad de que alguien le ame.

Ésto lo has hecho muy bien y te felicito.

Lo de tu amigo no te queda mas remedio, que tomar el toro por los cuernos y saber a qué carta se va a quedar.

Te aconsejo que desaparezcas totalmente por un tiempo, pueden ser semanas.

Ten sangre fría y no tengas NINGÚN CONTACTO con él, hasta que no se aclare.

Te aseguro que te va a buscar muchas veces, pero eso no quiere decir que te elija a tí. Tienes que ser fuerte y esperar. Dejarle ver que tienes otra vida, que no lo estás pasando mal en este tiempo sin él, (aunque te estés muriendo), que te gusta tu libertad ahora.

No le cojas el teléfono enseguida, no le contestes a mensajes rápidamente, mas bien, a los días de haberte buscado.

Así le fuerzas a que tome una determinación.

Si no tomas cartas en el asunto, va a seguir así toda la vida, y créeme, tome la determinación que tome, siempre es mejor ésto, que te comparta eternamente, o hasta que encuentre a otra, como le pasó contigo. Habrás perdido el tiempo y sufrirás más.

E
edi_6746953
8/8/08 a las 5:53

Te da rabia?....
claro el lo debe estar pasando muy bien haciendole al amor a su novia,con todas las tecnicas amatorias,sexo oral,etc y cuando tiene deseos de cambiar de carne te busca a ti..despues de todo como siempre en estos casos.. eres la perdedora...LOSER

N
nailah_5801759
8/8/08 a las 13:58
En respuesta a edi_6746953

Te da rabia?....
claro el lo debe estar pasando muy bien haciendole al amor a su novia,con todas las tecnicas amatorias,sexo oral,etc y cuando tiene deseos de cambiar de carne te busca a ti..despues de todo como siempre en estos casos.. eres la perdedora...LOSER

A 3 bandas
Lo malo de las relaciones a 3, es para el que la esta viviendo sin saberlo, en este caso su novia ponle las cosas claras a el y piensa q ella tiene derecho a saber y en función de eso, de elegir.

S
sinai_7235105
9/8/08 a las 20:17

No se puede obligar a nadie a que deje a nadie
no te parece? de que te sirve que haga las cosas porque lo obligaste?
creo que no te debes olvidar el juego en el que estas metida: ambos tenian novio/a cuando empezaron, luego tu decidiste separarte del tuyo pero no por e4so puede obligarlo a el a que haga lo mismo no? tampoco te puedes enojar con el porque el continue su vida con...si vos ya sabias que esa era su situacion cuando se conocieron, debes aceptarla y si las cosas luego toman otro bienvenido sea, pero manipular las cosas para que cambien a tu favor..mmm no solo que no es adulto que digamos, sino que ademas no te va a rendir ningun fruto porque no sirve tener a alñguien por la fuerza o con presiones.

E
eryka_6450594
9/8/08 a las 23:04

Cuando las cosas empiezan mal
Lamentablemente tienen un mal final, ustedes comenzaron una relación, donde los dos estaban engañando a sus respectivas parejas.
Lo peor es que segun dices "por diversión" decidiste serle infiél a tu novio, arriesgaste tu relación de 5 años "por diversión", me imagino que ya no querias a tu novio, por eso lo hiciste. Lo bueno es que terminaste la relación con tu novio, para dedicarte a la otra, lo malo de la otra, es que ese chico también tiene novia, y lo que él no ha hecho es dejarla, al contrario se ha dedicado a estar con las dos.
Bueno eso tú lo sabias, que él estaba con otra chica, sin embargo lo aceptaste desde un principio, ahora no puedes obligarlo a que la deje, la dejará hasta que él mismo lo decida, decida ya no seguir engañándola.
Lo que te queda a tí son dos caminos:
1- Dejar a ese chico que no te conviene, porque está con dos chicas al mismo tiempo, y no desea dejar a ninguna.
2- Aceptar la situación y esperar a ver si un día se decide por alguna de las dos.
La decisión depende de qué tanto te valores tú, y qué tanto estés dispuesta a soportar, pero esa decisión es solamente tuya. Piénsalo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir