Foro / Pareja

Me gusta mucho el mejor amigo de mi novio y mi novio no se da cuenta o es indiferente

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 8:16
A
an0N_561862299z
4/1/13 a las 6:04

me gusta mucho el mejor amigo de mi novio.mi novio lo invita a nuestras salidas de dos. y todos los dias hablo con el amigo por chat o mensajes de texto. le conte a mi novio que hablamos hasta altas hors de la madrugada, y no me dijo nada. me deja salirsola con el amigo. yo primero le reproche que no me cuidaba, y me dijo que nos tenia mucha confianza. pero ultimamente pienso todo el dia en el amigo, y siento que no lo quiero lastimar a mi novio. me tendria que sentir culpable? creo que al amigo de mi novio tambien le gusto... aunque a mi novio lo quiero mucho como persona y no lo quiero hacer sufrir, pero siento cosquilleos por su amigo. con mi novio estoy hace un año y soy amiga de su amigo un mes despues de conocerlo a mi novio. me tengo que sentir culpable? que hago? me siento muy mal pero tambien se que mi novio tiene la culpa

Ver también

F
fabia_9171186
4/1/13 a las 12:08

Siempre con verdades a medias ..
si tan valiente fuiste para contarle lo del chat y mensajes .. por que no le cuentas tus sentimientos .. no digo yo .. amigos que son lobos con piel de obeja .. y tan caraduras que no les importa meterse en medio de una amistad .. con tal de conseguir lo quie quieren .. lo mas lamentoso es culpan a los de mas de sus acto ..
tu y el seudo amigo de tu novio deberian aprender la palabra lealtad ..

A
an0N_561862299z
4/1/13 a las 16:38
En respuesta a fabia_9171186

Siempre con verdades a medias ..
si tan valiente fuiste para contarle lo del chat y mensajes .. por que no le cuentas tus sentimientos .. no digo yo .. amigos que son lobos con piel de obeja .. y tan caraduras que no les importa meterse en medio de una amistad .. con tal de conseguir lo quie quieren .. lo mas lamentoso es culpan a los de mas de sus acto ..
tu y el seudo amigo de tu novio deberian aprender la palabra lealtad ..

Los sentimientos como los domino?
con el amigo de mi novio, no paso nada. yo estoy pensando alejarme de los dos. me da bronca que mi novio no reaccione, aveces pareciera que no le importo, pero el me dice que si... y la palabra lealtad la tengo, por eso le conte a mi novio que estoy hablando mucho con su amigo, no voy a traicionarlo, prefiero dejarlo antes. pero la cabeza me carcome

F
fabia_9171186
4/1/13 a las 16:57
En respuesta a an0N_561862299z

Los sentimientos como los domino?
con el amigo de mi novio, no paso nada. yo estoy pensando alejarme de los dos. me da bronca que mi novio no reaccione, aveces pareciera que no le importo, pero el me dice que si... y la palabra lealtad la tengo, por eso le conte a mi novio que estoy hablando mucho con su amigo, no voy a traicionarlo, prefiero dejarlo antes. pero la cabeza me carcome

Pero lo que yo te pregunte ..
es que si le has contado de tus sentimientos verdaderos , no de la comunicacion .. haber si ahy reaciona igual.. creo que si no lo haces nunca sabras bien que es lo que pasa por su cabeza .. pero te digo algo es bastante ilogico el comportamiento de tu novio .tal vez lo le importas mucho .. o esta muy confiado de tu amor .. sabes eso pasa mucho ... lo de alejarte de los dos .. para mi en lo personal actuaria igual.. ahy que ser radical .. no darle muchas vueltas al tema , las relaciones son asi algo parecido a un trato .. si un trato se vuelve malo .. lo rompes y luego haces otro .. con otras espectativas .. con alguien mas comprometido .. que te de el tiempo y atencion que tu sientes que te mereces.. pero sdi sientes que te vas arrepentir de tu decision .. enfrentalo con lo que te dige .. y veras su reaccion .

B
begum_6335223
4/1/13 a las 23:56

Ante todo sinceridad y analiza lo que sientes
Mira.. yo pienso que tienes razon, tu novio en algun punto te descuido demasiado porque él deberia ser el que pasa todo ese tiempo contigo y no el amigo, esto no es mas que una consecuencia de la aparente indiferencia con la que reacciona y tu como toda mujer necesita sentirse querida y contenida por su pareja, por lo que escribes parece que te sientes un poco abandonada.
Deberias analizar lo que sientes por cada uno y tomar una desicion, si estas asi no es por que seas una mala persona, prueba de eso es que sientes culpa no... ante todo tienes que ser sincera y actuar para no cometer ningun error que pueda lastimar a tu novio.

A
an0N_561862299z
6/1/13 a las :51

El problema
no es pensar que soy una ... porque si me lo cojo al amigo o no, la situacion igual seria de mierda como ahora. creo que seria lavarse las manos el disfrazar esto de una simple calentura, creo que en la cama no se resuelve nada. y tus palabras solo demuestran machismo

A
an0N_561862299z
6/1/13 a las 1:02

Esto es algo
que viene de hace muchos meses, yo en un momento hable con mi novio y le pregunte porque mostraba este desinteres hacia mi. lo del amigo lo hablamos muchas veces con el, y el dice que no hay problema. tampoco voy a plantearle esto directamente a mi novio, no quiero hacerlo sentir mal. y no entiendo como resumis este problema en si llego a tener relaciones con el amigo o no. si estoy pensando en el amigo es por sentimientos que tengo hacia el. que podria mejorar si estoy con el en la cama? nada... se que tambien tengo la culpa yo, pero esto se fue de las manos. no son solo impulsos, vengo ignorando esta situacion desde hace mucho y esta por explotar ya.

A
an0N_561862299z
6/1/13 a las 1:11

Tambien me siento culpable
y creo que mas sincerarme, voy a dejarlo a mi novio, no puedo estar con el pensando en otra persona... y mi novio lo invitaba al amigo porque casi siempre pagaba la cuenta el amigo... por eso me da bronca si pienso en mi novio que se aprovechaba del amigo y se hacia el tonto... esto se lo dije, y me dijo, que no habia problema que estaba todo bien... todo tuvo este desenlase... en este momento mi novio se fue de vacaciones con la familia y me dejo sola 15 dias... yo no soy una santa, pero siento bronca

A
an0N_561862299z
6/1/13 a las 1:20
En respuesta a fabia_9171186

Pero lo que yo te pregunte ..
es que si le has contado de tus sentimientos verdaderos , no de la comunicacion .. haber si ahy reaciona igual.. creo que si no lo haces nunca sabras bien que es lo que pasa por su cabeza .. pero te digo algo es bastante ilogico el comportamiento de tu novio .tal vez lo le importas mucho .. o esta muy confiado de tu amor .. sabes eso pasa mucho ... lo de alejarte de los dos .. para mi en lo personal actuaria igual.. ahy que ser radical .. no darle muchas vueltas al tema , las relaciones son asi algo parecido a un trato .. si un trato se vuelve malo .. lo rompes y luego haces otro .. con otras espectativas .. con alguien mas comprometido .. que te de el tiempo y atencion que tu sientes que te mereces.. pero sdi sientes que te vas arrepentir de tu decision .. enfrentalo con lo que te dige .. y veras su reaccion .

Se que estaria muy mal
dejarlo a mi novio por el amigo, seria impensado, a mi novio lo quiero mucho... le haria mucho daño. alejarme de los dos, hablarlo mas friamente. tenes mucha razon, gracias

A
an0N_561862299z
6/1/13 a las 1:25
En respuesta a begum_6335223

Ante todo sinceridad y analiza lo que sientes
Mira.. yo pienso que tienes razon, tu novio en algun punto te descuido demasiado porque él deberia ser el que pasa todo ese tiempo contigo y no el amigo, esto no es mas que una consecuencia de la aparente indiferencia con la que reacciona y tu como toda mujer necesita sentirse querida y contenida por su pareja, por lo que escribes parece que te sientes un poco abandonada.
Deberias analizar lo que sientes por cada uno y tomar una desicion, si estas asi no es por que seas una mala persona, prueba de eso es que sientes culpa no... ante todo tienes que ser sincera y actuar para no cometer ningun error que pueda lastimar a tu novio.


es verdad, voy a tener que enfrentar esto y hablarlo. pero tamppoco le puedo contar a mi novio que me gusta el amigo, lo haria sentir mal...

B
begum_6335223
6/1/13 a las 3:09
En respuesta a an0N_561862299z


es verdad, voy a tener que enfrentar esto y hablarlo. pero tamppoco le puedo contar a mi novio que me gusta el amigo, lo haria sentir mal...

Sabes...
algo que no te dije es que personalmente pienso que el amigo de tu novio no esta libre de culpa, si todo esto paso es por que el tambien lo permitio, un buen amigo lo hubiera aconsejado para que no te descuide y habria evitado involucrarse contigo al nivel que lo hizo, no se nada de el pero su manera de actuar para mi no es correcta, piensas que podrias confiar en alguien que se involucra con las novias de sus amigos? será la primera vez que hace esto? puedes asegurar que en un futuro el respete una relacion contigo si decidieras estar con él?...para mi el amigo seria una apuesta muy riesgosa. Ademas tu novio tiene derecho a saberlo puede ser que lo lastimes pero al final agradecera la sinceridad, si es que todavia las cosas no pasaron a mayores con el amigo no tendria que reprocharte una infidelidad y si no pues....aun asi debe saberlo, el futuro de tu relacion no esta solo en tus manos sino en las de tu novio tambien, no puedes decidir todo unilateralmente, quien sabe y talves esto es una oportunidad para renovar tu relacion

A
an0N_954473999z
11/8/13 a las 5:00

Al menos te sientes mal!
si fuera por ellos ni mal se sentirian, arrancan de una seguro.los hombres que yo conozco cuando les gusta la amiga de su novia y ellas le dan bola ellos ni lo dudan.saludos!!

A
atimon_6e309fz
11/8/13 a las 10:57

Hay solo dos respuestas
1 Tu novio te da toda la confianza y tu así se la pagas, porque digo yo que no te obliga a estar chateando con el amigo todas las noches, si fuera celoso y te controlara te quejarias de la falta de libertad y de acoso.

2 Tu novio simplemente tiene un acuerdo con el amigo, que el pague todo y a cambio te puede ... o sea eres moneda de cambio lo que dice muy poco de tu autoestima.

S
sergia_7982421
30/10/13 a las 20:33

Q ha pasado
googleando una situacion igual a la que me ha pasado me encontre cn tu historia, la mia lleva un par de años mas y ya ha terminado la gran amistad q tenia cn el amigo de mi pareja, jamas nunk ninguno se animo a decir nada siempre negando la realidad y puesto que ya hemos dejado de vernos por completoo.. ojala te hayas animado a seguir tu corazon yo no lo hice cuando tuve la oportunidad de hablar suerteee

B
bismar_6031732
18/9/14 a las 8:16

Eres..una....uta
eres....una....cualquiera...de ja...a..tu...amado....y..no..l e...hagas...daño...no...merece s..alguien.asi...que...quierfe s?,...ha!...que..te...ccele... .no...mereces,,,la..paena...he eeeeeee!!!...uta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir