Foro / Pareja

Solo para las q tengais amante...ayuda

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 3:52
L
luci_9570980
2/1/13 a las 15:30

Hola, en primer lugar, no me juzgueis por favor...por eso digo q es solo para las que tengais amante, q quizais seais las unicas q me podeis entender...siempre he estado en contra de la infidelidad y sigo diciendo q es lo peor q se le puede hacer a la persona q te quiere, pero aun asi...os escribo mi historia...
tengo novio pero hace unos meses conocí a un chico, yo fiel a mi opinion de lo malo es q engañar a la pareja....me mantenia al margen, pero cada vez hablabamos mas, nos veíamos todos los dias...y quedamos...paso lo q paso y aunq yo pensaba q era algo pasajero...no lo fué y hubo sentimientos por parte de ambos...estabamos muy agusto juntos, nos queriamos, era perfecto...a mi novio por supuesto q le seguia queriendo y le quiero.
El caso es q me pongo en la pìel de mi amante y le entiendo...el veia q no ibamos a llegar a ningun sitio y q se involucabra demasiado y se fue alejando...hasta el punto q discutimos hace dos semanas y se acabó tod...me dijo q como amigos y lo q surjiese q si..pero q como hasta ahora q no, q se rallaba demasiado...yo le dije q no, pero ahora me arrepiento, le necesito,y se q es lo justo para el...no comprometerse y no rallarse, ya q es cierto q no llegara a ningun sitio...ya casi ni me habla, ni nada de nada...quiero decirle lo q siento pero noto q no puedo, quiero qdar con el y no se como decirselo...
las q esten en situacion similar seguro q me entienden, las que no...me criticarán, lógico, pero de verdad....q necesito consejos

Ver también

M
mohcen_8573549
2/1/13 a las 16:56

Te entiendo muchoo
Estoy en tu misma situacion, estoy con mi pareja que me fue infiel por mucho tiempo con distintas mujeres, y hace poco conoci a un chico que es realmente muy bueno conmigo, me comprende en todo sentdido, me trata super bien y el no tiene pareja y tambien siente que se involucra mucho conmigo, yo no quiero dejarlo porque lo re quiero , pero por un tema de pareja me siento en la obligacion de estar con mi novio de 5 años que aunque me engaño este ultimo tiempo se ha comportado muy bien conmigo, pero tambien siento que necesito all chico que conoci hace un par de meses. y creeme que la situacion aveces se hace insostenible porque quiero verlo y nose como, nose que decir en mi casa o a mi novio para poder salir

L
luci_9570980
2/1/13 a las 18:51

Un consejo mini
mini, yo no soy nadie para decirte esto peeero...me dices q tu novio te engañó...mira te cuento una historia similar...mi ex me engaño con muichas chicas, si, era muy bueno conmigo, me ayudo...pero me puso los cuernos...conoci a otro chico cuando ya lo habiamos medio dejado (nunca me lie con el estando con el otro), tenia miedo de dejar a mi ex de 5 años por uno q acababa de conocer pero...le deje y me fui con este chico...el q hoy es mi novio...es una magnifica persona, le quiero muchisimo y se porta genial conmigo...por eso no se merece lo que yo le estoy haciendo, epro el amor es asi...no sabes de quien te vas a enamorar....yo me "enamore" mejor dicho "enchoche" con este otro y bueno...ahora lo estoy pasando mal, pero se q la diferencia con tu historia es q a mi nunca me ha puesto el los cuernos y q con "mi amante" no querria estar toda la vida, por q somos incompatibles y no queremos el mismo tipo de vida...

R
ronda_8482787
7/1/13 a las 6:57

Es lo mejor
créeme q haber terminado con esa relación fue lo mejor,llevo una relación con un hombre casado hace 16 meses lo amo y se q el me ama una vez cuando llevábamos aproximadamente
4 meses saliendo juntos decidí terminarle pero fue horrible dure 2 días super deprimida y lo peor era ir a trabajar encontrármelo allá y ver q el estaba peor q yo no fui capaz ya han pasado 12 meses mas ya no se q hacer no le quiero hacer daño pero si q menos quiero hacerle daño a mi esposo estoy hoy deprimida quedamos de vernos pero creo q no pudo salir ese es el precio de ser la otra entonces ten la fuerza q yo no tuve y por eso estoy hoy llorando bebiendo cerveza y escuchando baladas suerte y animooooooooo

A
ahcene_7891661
7/1/13 a las 21:12

Te comprendo
No puedo juzgarte amiga pero la solucion la tienes enfrente recuerda que la vida es una y hay que vivirla con todo lo que venga, te platico mi historia....
estuve casada 6 años con un hombre que me creo un mundo rosa pero me era infiel, nunca tuve bebes, me separe y al poco tiempo conoci a alguien del cual me enamore de la misma manera me fuel infiel me humillo me trato como quizo me pisoteo en fin mi autoestima estaba hasta el suelo, decidi hacer que el se enamorara de mi y lo consegui me suplico que no lo dejara como no tienes idea pero lo deje y me rogo muchisimo en ese lapso de separacion contacte a un exnovio de hace 12 años el cual ya tiene un matrimonio y dos hijas pero mi intencion al hablar con el no fue tener nada con el solo amistad... un dia quedamos de vernos solo como amigos pero la verdad es que no te mentiria si te dijiera que no paso nada, ese amor que alguna vez nos tuvimos volvio y terminamos haciendo el amor me senti como nunca valorada amada y seguimos por unas 2 semanas mas o menos pero era una relacion x telefono por que por su trabajo solo lo veo 2 o 3 veces x mes, entonces el dia 12 de dic. le dije que queria verlo y el me dijo que no podia y en fin quedamos mejor como amigos.....entonces pasaron los dias y regrese con mi ex no se si fue lo mejor pero ahora mi amante me vuelve a buscar nos vimos hace unos dias y lo abraze lo bese no hizimos el amor por falta de tiempo pero nos moriamos de ganas.....yo se que el es casado al igual que yo y no le pido nada a cambio.... y con respecto a mi ex que ahora es mi pareja te puedo decir que no siento ningun remordimiento el se lo merece.......

L
luci_9570980
11/1/13 a las 22:14

El tiempo es malo??
Hola chicas..estoy pensando que ya llevamos varias semanas sin vernos...me da miedo que se olvide de mi...es cierto q hablamos ya de buen rollo (sin sacar tema "relación") pero como mas calmada....mantengo la esperanza pero no se si dejar pasar tanto tiempo es bueno, por si conoce a otra chica...he pensado en decirle de quedar y si me dice que no....abandonar la lucha...q decis??buena idea? tb he pensado en decirle todo lo que siento...pero me da miedo y verguenza de q me diga que el ya se olvido de todo puff ayuda porfaaaa

F
fabia_9171186
12/1/13 a las 3:25
En respuesta a luci_9570980

El tiempo es malo??
Hola chicas..estoy pensando que ya llevamos varias semanas sin vernos...me da miedo que se olvide de mi...es cierto q hablamos ya de buen rollo (sin sacar tema "relación") pero como mas calmada....mantengo la esperanza pero no se si dejar pasar tanto tiempo es bueno, por si conoce a otra chica...he pensado en decirle de quedar y si me dice que no....abandonar la lucha...q decis??buena idea? tb he pensado en decirle todo lo que siento...pero me da miedo y verguenza de q me diga que el ya se olvido de todo puff ayuda porfaaaa

¿y aun sigues con tu novio ?
que es triste vivir en medio de una mentira .. gastar energia y tiempo en bano .. por una persona que nunca te va querer como tu piensas ..

I
iuliia_9488128
12/1/13 a las 16:23

Consejo
Lo tienes facil, deja a tu novio y vete con ese chico, creo que te lo dejo muy claro, te quiere para él. No tienes mas elección en este caso, es uno u otro, porque al final vas a conseguir quedarte sin ninguno como sigas en ese plan.

G
gleice_8533287
21/1/13 a las 18:26

Hola
No sabes lo bien que te comprendo..siempre he criticado la infidelidad hasta que me paso a mi..no se si soy la indicada para darte consejos..piensa en tu felicidad y haz lo que tu corazon te diga.y si no te ves capaz de elegir a ninguno de los dos,tranquila que el tiempo pondra las cosas en su sitio.pero mientras piensa en ti y en tu felicidad.

L
luci_9570980
30/1/13 a las 2:08

Otra vez aquí...
hola de nuevo a todas
como lo llevais?yo después d un tiempecito...sigo igual..como os conté...cuando terminamos la historia me dijo de quedar de vez en cuando como amigos y l q surgiese y le dije q no...bien, pues hace un par de semanas le dije d qdar a tomar algo y me dijo q si, le dije q cuando tuviese un hueco le avisaría, y tarde 10 dias en decirle de qdar y el me ha dicho q esta muy ocupado esta semana (se q es mentira, porq no tiene naaada q hacer) y q si eso la semana q viene...y me he qdado pues sin saber si lo ha hecho por orgullo (es muyyy orgulloso y rencoroso) o porq pasa de mi...no se q pasará cuando nos veamos...q creeis? no hemos vuelto a hablar del tema relacion desde q todo acabo...puffff.... os agradecería los consejos....nose como comportarme cuando le vea ni que pasará

Y
yosra_5794548
30/1/13 a las 14:14

La misma cosa
lo mio comenso por un juego le mande jun mensaje para molestar porque no tenia mi nuevo numero conversamos me fue a ver al cole y de una al hotel no fue mas que nos fuimos de largotodo me placia con el eramos uña y mugre saliamos nos escapabamos porque el tenia mujer y yo marido era una locura semtiamos que habiamos nacido el uno para el otro logico ya no me placia nada con mi esposo peleabamos todos los dias pero esa vida me canso nos separamos con mi esposo como dos años viviamos em la misma casa pero en camas separadas pero despues se me fue llendo el amor a mi amante lo descubri que andaba con otra y el mundo se me vino encima el era todo para mi llore con mi esposo porque le conte lo que me paso pero el me conquisto denuevo con todo lo que me gustaba a mi en conclusion volvi con mi esposo ahora tenemos 2 bebes y es un amor aunque aveces peleamos pero como toda pareja
aveces parese que queremos a esas personas y dejamos lo que tenemos por estar con ellospero date cuen ta pon en una valanza todo lo bueno y malo de anbos no te dejes deslumbrar por lo que tenga el otro ya sea carro joda amigos eso no te lleva A NINGUN LADO

L
luci_9570980
30/1/13 a las 15:46

Tengo las cosas claras
lo de la balanza esta claro... se quien me conviene y quien no...pero solo quiero recuperar lo q tenia, aunq suene egoista...pasamos muy buenos momentos y al menos si no va a volver a ser así..quiero una respuesta más clara, quiero saber si se ha olvidado ya de mi, si aún estaría dispuesto a arreglar las cosas...todo esto no puedo preguntarselo asi como asi por q como ya he dicho...no hablamos del tema...no se q pasará cuando nos veamos, si solo vamos a vernos como amigos o como algo más...gracias por tu consejo

W
wasila_9664211
1/2/13 a las 6:12

Te entiendo
Me pasa muy similar la diferencia es que si lo busco sigue ahi para mi, me siento re mal porque el quiere algo estable que sabe no le puedo ofrecer por ahora, y veo que sufre celoso de mi pareja, lo quiero y lo busco pero se que soy egoista, me respeta lo que decida, no quiero hacerlo sufrir pero siento que quiero estar con el siempre, solo que mi pareja no me siento capaz de dejarlo ahorita

L
luci_9570980
1/2/13 a las 12:16
En respuesta a wasila_9664211

Te entiendo
Me pasa muy similar la diferencia es que si lo busco sigue ahi para mi, me siento re mal porque el quiere algo estable que sabe no le puedo ofrecer por ahora, y veo que sufre celoso de mi pareja, lo quiero y lo busco pero se que soy egoista, me respeta lo que decida, no quiero hacerlo sufrir pero siento que quiero estar con el siempre, solo que mi pareja no me siento capaz de dejarlo ahorita


siiii, eso es, yo tb me siento egoista al querer estar con el pero que no pueda ser solo de el, pero tb quiero estar con mi novio, y pufff...nunca me ha pedido q decida pero se q si las cosas acabaron fue mayormente por eso...porq soy y fuí egoista....
La diferencia q tengo contigo es q yo no se si el me busca, se que si paso de el durante dias me habla, pero conversaciones muy escasas...pero es como q me quiere tener un pco pendiente... y ese comportamiento no lo entiendo...que opinais?? han pasado casi dos meses, no se si se ha olvidado de mi...a veces tengo la necesidad d escribirle y decirle tooodo loq siento...pero me puede la verguenza y el miedo al rechazo q me recomendais? no consigo quitarmelo de la cabeza y ya empieza a ser un tema obsesivo...

W
wasila_9664211
2/2/13 a las 6:50
En respuesta a luci_9570980


siiii, eso es, yo tb me siento egoista al querer estar con el pero que no pueda ser solo de el, pero tb quiero estar con mi novio, y pufff...nunca me ha pedido q decida pero se q si las cosas acabaron fue mayormente por eso...porq soy y fuí egoista....
La diferencia q tengo contigo es q yo no se si el me busca, se que si paso de el durante dias me habla, pero conversaciones muy escasas...pero es como q me quiere tener un pco pendiente... y ese comportamiento no lo entiendo...que opinais?? han pasado casi dos meses, no se si se ha olvidado de mi...a veces tengo la necesidad d escribirle y decirle tooodo loq siento...pero me puede la verguenza y el miedo al rechazo q me recomendais? no consigo quitarmelo de la cabeza y ya empieza a ser un tema obsesivo...

Talvez sea
Que se aleja de ti para no sufrir, el sabe clarmente la situación y pues sería logico que prefiera estar al margen, en mi caso simplemente nos necesitamos los dos, hablamos a diario de toodooo, eso si hay dias que por obvias razones no podemos hablar mucho y el 100% sabe q no me puede hablar y no lo hace, me dice que le da miedo ocasionarme problemas, yo le dije que no quiero hacerle daño y que debo alejarme pero el dice que me espera cuanto sea necesario, es super romantico y se plantea cosas a futuro juntos pero aveces cae en cuenta que no sabemos si pasará y en ese punto se bajonea demasiado, el no me exige ni me ha hecho decidir pero se que llegará el momento que tenga que hacerlo, este hombre me tiene enamorada! En tu caso pienso que si no pretenderias un futuro con ese chico mejor no le busques pero si tu novio no te llena dejalo e intenta con el, mi caso es mas complejo xq hay un hijo de por medio y muchos factores mas, sin embargo estoy haciendo lo que jamás en la vida quise hacer y no lo logro controlar, es como si tuviesemos un iman que nos une, es tan dificil estar viviendo esto a mi este chico me ofrece prácticamente todo....

R
ronda_8482787
3/2/13 a las 7:03
En respuesta a luci_9570980


siiii, eso es, yo tb me siento egoista al querer estar con el pero que no pueda ser solo de el, pero tb quiero estar con mi novio, y pufff...nunca me ha pedido q decida pero se q si las cosas acabaron fue mayormente por eso...porq soy y fuí egoista....
La diferencia q tengo contigo es q yo no se si el me busca, se que si paso de el durante dias me habla, pero conversaciones muy escasas...pero es como q me quiere tener un pco pendiente... y ese comportamiento no lo entiendo...que opinais?? han pasado casi dos meses, no se si se ha olvidado de mi...a veces tengo la necesidad d escribirle y decirle tooodo loq siento...pero me puede la verguenza y el miedo al rechazo q me recomendais? no consigo quitarmelo de la cabeza y ya empieza a ser un tema obsesivo...

Es normal
es tan normal q se vuelva una obsecion o dimelo a mi q me paso todo el dia mirando el celular esperando aunq sea un mensaje,una llamada o cualquier cosa q me de señales de el pero no es una actitud sana .
Cuando lo veas tratalo como un gran amigo ponle conversa sobre cualquier cosa menos sobre
todo lo q sientes a los hombres les gusta cuando uno les da importancia y cuando no es asi se ponen como locos ensaya y veras q asi queda con la duda de q es lo q pasa y a los pocos dias el sera el q te busque para ponerte la cita...........ojala te vaya bien en tu cita por fa nos cuentas besossssssssss

L
luci_9570980
4/2/13 a las 11:17
En respuesta a wasila_9664211

Talvez sea
Que se aleja de ti para no sufrir, el sabe clarmente la situación y pues sería logico que prefiera estar al margen, en mi caso simplemente nos necesitamos los dos, hablamos a diario de toodooo, eso si hay dias que por obvias razones no podemos hablar mucho y el 100% sabe q no me puede hablar y no lo hace, me dice que le da miedo ocasionarme problemas, yo le dije que no quiero hacerle daño y que debo alejarme pero el dice que me espera cuanto sea necesario, es super romantico y se plantea cosas a futuro juntos pero aveces cae en cuenta que no sabemos si pasará y en ese punto se bajonea demasiado, el no me exige ni me ha hecho decidir pero se que llegará el momento que tenga que hacerlo, este hombre me tiene enamorada! En tu caso pienso que si no pretenderias un futuro con ese chico mejor no le busques pero si tu novio no te llena dejalo e intenta con el, mi caso es mas complejo xq hay un hijo de por medio y muchos factores mas, sin embargo estoy haciendo lo que jamás en la vida quise hacer y no lo logro controlar, es como si tuviesemos un iman que nos une, es tan dificil estar viviendo esto a mi este chico me ofrece prácticamente todo....


el caso es q no se nada de lo q piensa...no hablamos nada del pasado...a veces parece q pasa de mi pero...me habla casi todos los dias, si se hubiese olvidado de mi...no creo q me hablase....y con ese comportamiento me es imposible olvidarme de el...por q siempre me qda una pequeña esperanza...en mi caso, tb es dificil dejar a mi pareja por determinados factores...no se q hacer...quizás me convendría hablar con el chico este y decirle lo q pienso/siento...pero me da mucho palo, porq el tema no sale nunca...seria escribirle tipo carta....y si veo q pasa de mi..o q es imposible...olvidarme, sino....creoq me va a ser imposible! q me recomendais?? porq estoy esperando a ver si quedamos pero...nada... se supone q esta semana...
gracias chicas

R
ronda_8482787
8/2/13 a las 2:20
En respuesta a luci_9570980


el caso es q no se nada de lo q piensa...no hablamos nada del pasado...a veces parece q pasa de mi pero...me habla casi todos los dias, si se hubiese olvidado de mi...no creo q me hablase....y con ese comportamiento me es imposible olvidarme de el...por q siempre me qda una pequeña esperanza...en mi caso, tb es dificil dejar a mi pareja por determinados factores...no se q hacer...quizás me convendría hablar con el chico este y decirle lo q pienso/siento...pero me da mucho palo, porq el tema no sale nunca...seria escribirle tipo carta....y si veo q pasa de mi..o q es imposible...olvidarme, sino....creoq me va a ser imposible! q me recomendais?? porq estoy esperando a ver si quedamos pero...nada... se supone q esta semana...
gracias chicas

Definitivamente
lo mejor sera q hables con el no ahi nada mejor q un buen dialogo ya sea para q todo termine definitivamente o para seguir por las mismas aunq la idea es solucionar algo se q es muy duro terminar con algo q aunq sabemos q esta mal nos hace muy pero muy feliz yo se muy bien eso he tratado de terminar mi relacion hace tiempos pero el no quiere dice q me ama y eso lo hace todo mas dificil besosssssssss suerte te cuidas

Z
zhiwen_8695583
13/2/13 a las :32

No te juzgo
Hola, yo no te voy a juzgar, pero si que te voy a comentar algo. Cuando juegas a un juego tan "peligroso" como tener amante, tienes que tener claro que es sólo eso, un amante, que nunca será nada mas, que así como tu tienes tu vida con otra pareja, el también puede tenerla. Pienso que el ha hecho muy bien en dejarte las cosas claras, es como un ultimatum, tu decides, o tu amante o tu pareja.

M
maila_8536031
17/2/13 a las 23:19

Solo chicas con amante
hola susana te respondo a tu mensaje, yo te entiendo por que me esta empezando una situacion lo mismo k la tuya, tengo novio de 4 años y e conocido a otro por internet aria mal si quedara con el eske con este muchacho me siento agusto y tambien quiero ami novio, yo no te critico por nada del mundo pero no se que acer ago bien o mal siguendo viend a este chico o no ayuda!!!!

R
ronda_8482787
21/2/13 a las 3:52
En respuesta a maila_8536031

Solo chicas con amante
hola susana te respondo a tu mensaje, yo te entiendo por que me esta empezando una situacion lo mismo k la tuya, tengo novio de 4 años y e conocido a otro por internet aria mal si quedara con el eske con este muchacho me siento agusto y tambien quiero ami novio, yo no te critico por nada del mundo pero no se que acer ago bien o mal siguendo viend a este chico o no ayuda!!!!

Complicado
piensalo muy pero muy bien yo me hice la misma pregunta hace 1 año y medio me deje llevar y ahora tengo esposo y amante la verdad no me enorgullezco no se q hacer es bastante complicado por eso piensalo muchisisimo de todas maneras suerte y un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook