Foro / Pareja

Nose de quien es mi bb!!! q opinan?

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 4:22
S
shiya_5441657
29/7/08 a las 16:59

(Tomense el tiempo xq es medio largo el texto)

Hola!!! quisiera contar mi historia xq necesito desahogarme!!!

Mi relacion con mi novio comenzo un 23 de diciembre de 2001 osea ya hace 6 años y 7 meses.
Mi novio tiene hoy en dia 28 años y tiene 2 nenes con otra chica.( REsumiendo ) Los nenes me parece q no son de el, y desde q salgo con el siempre ha andado el comentario de q ninguno de ellos eran sus hijos, uno tiene casi 8 años y tiene sindrome de down y el otro tiene 6 sin problemitas (el cual a este ultimo lo tuvo ya saliendo conmigo xq cuando empezamos nuestra relacion la chica ya estaba de 2 meses, lo cual yo le crei cuando el me dijo q no era su hijo sin embargo 7 meses despues me dice: si es mio y le puse el apellido, lo cual se lo perdone xq como era mi primer novio "enserio" yo estaba re enamorada y con 17 años y el 21 en ese momento... en fin). Siempre me costo aceptar a los nenes y yo se q ellos no tienen la culpa de nada! son inocentes, pero siempre me provocaron un gran rechazo, si bien no los trate jamas mal ni nada y eso mi novio lo sabe y x eso tambien me ama, es como q un dia no aguante mas y le corte ( en realidad siempre le cortaba pero x cosas q me hacia yo en la cabeza y xq me costaba aceptar q el tuviera 2 hijos y yo queria una flia. normal pero el siempre me convencia y volviamos ), pero ese dia le corte y le dije: por favor esta vez nn vayas a buscarme de verdad! no quiero seguir mas con esto xq nunca voy a ser felis asi!!! yo te quiero pero se ve q no te amo xq si te amara seguiria con vos aceptando todo lo q viene de vos y no es asi!!!

La cosa q no volvio mas, y respeto mis sentimientos. Cortamos el 2 de septiembre de 2007 y despues de 2 meses yo conoci a otro chico, yo no queria nada con nadie pero el camino nos cruzo y su insitencia me convencio y empece una relacion con este chico q yo ya teniendo 23 años el chico este tiene 22, osea es mas chico q yo pero parecia muy maduro, super cariñoso, re dulce! y un dia me vio, en esos momento mi ex, y me empezo a llamar al celular, ya hacian casi 3 meses q no lo veia nisabia nada de el y desde q me empezo a hacerme sonar el celu, un dia me escribe un mensaje xq me vio besandome con el otro chico y me puso: andre vos siempre vas a ser mi angelito, yo quiero q seas feliz! asi q imaginense casi me muero y casi me derrito, xq por lo gral. los hombres no tratan asi a su ex y mucho menos si lo vieron con otro y ahi me empece a confundir de nuevo, y empece a sentir q en verdad lo seguia amando pero este chico nuevo en mi vida tambien habia despertado sentimientos fuertes en muy poco tiempo asi q no sabia q hacer!

Empece a sentir q queria a 2 personas a la vez y no sabia para q lado ir, cuano mi ex me llamaba yo iba a verlo y lo dejaba de ver x unos dias al otro chico q se ve q se daba cuenta q yo lo ignoraba x alguna razon, igual con mi ex novio no pasaba nada yo le decia q charlemos y q seamos amigos aparte yo supuestanmente era la novia del otro chico aunq lo ignorara bastante al pobre. Despues pasaban los dias pensaba q en realidad tenia q cortar esta relacion con mi ex xq cuando volviera con el todo iba a ser lo mismo y otra vez empezabamos a vernos con el chico nuevo, hasta q un dia mi ex me llama y me dijo q estaba re mal y q me necesitaba, xq yo siempre fui la unica q lo entendio y lo comprendio siempre y q yo siempre estuve cuando el estuvo mal y q ahora me necesitaba.

Resulta q mi ex en diciembre se fue a una ciudad a hacerse estudios para ver si podia tener hijos, y los resultados demostraron q es infertil, lo cual no significa q sea esteril, pero q el semen no se mezclaba con los espermas o algo asi, entonces se largo a llorar mal diciendo q la chica con la q tenia los nenes lo habia cagado q siempre lo cagaron todos a el y q siempre lo tomaron x boludo y me partia el alma verlo asi, aparte otro problema es q el queria tener hijos conmigo y q con esto tal vez nunca podria tener hijos!

La cosa q empece a estar con el otra vez y nos fuiomos en enero de vacaciones y el era como el hombre perfecto y me trataba re bien y todo.
Pero un dia llegamos de las vacaciones y fui al medico xq pense q tenia alguna infeccion urinaria y el ginecologo me dice: estas embarazada (xq me miro con el ecografo) pero aun no se ve el embrion, x lo q yo pense: es reciente el embarazo osea...
Volvi a las dos semanas y el embrion aparecio asi q si estoy embarazada.

El problema es el siguiente: mi novio (osea el de toda la vida casi) empezo a dudar, imaginense, todo lo q le venia pasando y de repente yo estoy embarazada! yo jamas me cuide con el y nunca nos paso nada y con el otro chico me cuidaba excepto la ultima vez q estuvimos, asi q a partir de q quede embarazada me empezo atratar bastante mal, como una cualquiera, como basura, pero yo le dije q el bebe era de el xq el doctor me habia dicho q yo quede embarazada despues del 28 de diciembre q fue y FUM y yo con el otro chico estuve x ultima vez el 20 de diciembre y con mi novio empece a estar como el 10 de enero.
Con los meses el doctor me hizo la eco y me dijo q yo le habia dado mi FUM mal, y yo le dije q no q estaba segura q fue el 28/12, y el me dijo q el bebe parecia 2 semanas mas grande segun el ecografo.
Despues me cambie de medico xq a este no me lo recomendaba nadie entonces decidi ir a otro.
Este nuevo doctor me hizo otra ecografia y el ecografo ytambien le indicaba q yo estaba de dos semanas mas!
Lo cual se me derrumbo el mundo! es como q todo era un engaño, llegue a mi casa y me largue a llorar xq me sentia una mierda! asi q lo llame a mi novio y como el esta en otra ciudad trabajndo y estamos a unos 2000 km. distanciados! le conte llorando q el medico me dijo q estaba de mas tiempo y q si no queria volver a hablarme q yo lo entendia y q ya no tenia ganas de vivir xq yo queria estar con el, y formar una flia. con el y todo! y el me llamo y me dijo: Andre yo te amo! y estoy seguro q el bebe es mio! y yo quiero estar a tu lado hasta q seamos viejitos! entonces me quede pensando: El me quiere convencer a mi de q el bebe es de el? porq lo hace? y despues de tanto llorar hicimos como q no paso nada! pero todos los dias q pasan pienso: de quien es mi bebe? estoy perdida! nose q hacer! y todavia no nacio, la unica manera es q cuando nazca se parezca a uno o a otro y no a mi, xq sino la unica manera de saberlo sera con un adn pero tampoco se lo podria hacer xq juan dice: es mi hijo! y como q no puedo hacer algo contra eso!

Estoy desesperada xq me carcomo el cerebro pensando en de quien sera???
Encima mi novio me dice q yo estuve con el antes de cortarle al otro chico y yo la verdad no me acuerdo, lo unico q recuerdo q paso algo el 26 de diceimbre q yo ya no estaba con el otro chico pero el no termino adentro mio y el ahora me dice q si!

Porq lo hara? sera asi? no entiendo nada! Y TAMPOCO QUIERO VIVIR EN UNA MENTIRA!!!
El tema es q como yo estoy embarazada y el le dijo a su flia. q el bebe es de el, es como q tuvo q reconocer nuevamente a esos 2 nenes como suyos! yo le dije mil veces q se haga un adn pero no le da el dinero como para pagar tal estudio y en la justicia cuando quiso hacerselo no lo apoyaron asi q...
O ningun hijo es de el o nose... me pongo muy mal x la situacion de el, tiene un corazon muy grande o nose... ya nose q pensar ni q hacer ni nada de nada! vivo preocupada! xq hicimos como q no paso nada y q el bebe es de el pero yo me la paso pensando q no es asi y q es vivir en una mentira! nose noseeeeee

Ver también

O
odin_5608766
1/8/08 a las 2:12

La solucion facil
Mira, cuando el niño o niña nazca, le haceis un analisis de paternidad. Funciona de la siguiente manera, se necesita adn del "supuesto" padre, y del niño. No duele, ni hace falta sacar sangre. Utilizan un bastoncillo de algodon con el que raspan un poco el interior de la boca para obtener algunas células, y luego comparan el ADN de las celulas del hijo con las del padre.

Estos test son caros (los oficiales, porque tambien los hay más baratos y menos fiables en las farmacias) pero tienen una probabilidad de fallo inferior al 99,99%

S
shiya_5441657
5/8/08 a las 4:54
En respuesta a odin_5608766

La solucion facil
Mira, cuando el niño o niña nazca, le haceis un analisis de paternidad. Funciona de la siguiente manera, se necesita adn del "supuesto" padre, y del niño. No duele, ni hace falta sacar sangre. Utilizan un bastoncillo de algodon con el que raspan un poco el interior de la boca para obtener algunas células, y luego comparan el ADN de las celulas del hijo con las del padre.

Estos test son caros (los oficiales, porque tambien los hay más baratos y menos fiables en las farmacias) pero tienen una probabilidad de fallo inferior al 99,99%

Gracias!!!
si se q la solucion es esa pero tengo eltemor de perderlo todo!
No tenes idea de cuanto cuestan estos tipos de estudios?
Porque he averiguado en varias partes en internet y ningun dato preciso de cuanto cuesta hacer un adn y tampoco de lugares cercanos en donde pueda realizarlos, te cuento q soy de Argentina, Rio Negro, Choele Choel y es un pueblo q dudo q se realicen esas pruebas geneticas.

Te agradeceria si pudieras brindarme dicha informacion!
Gracias y besoss!

S
shiya_5441657
6/8/08 a las 15:58

Si tenes mucha razon!!
por ejemplo en mi propia casa paso eso! porq mi papa acepto a mi hermanita q hoy tiene 10 años, desde el primer dia! mi mama se mando una cagad... y se lo conto enseguida a mi papa y mi papa nose si por tanto amor q le tenia a mi mama o porque pero acepto a la bb como su hija y si bien yo tenia 13 años en ese momento y mis hnos. 10 y 9, nos dolio en el corazon lo q hizo pero a mi media hermanita la aceptamos desde el primer dia y hoy es nuestra alegria! y mi papa la AMA CON TODA SU ALMA!!! obvio q mis padres se separaron a partir de ahi y el unico q siempre estuvo con todos nosotros (hijos) siempre fue mi papa xq la q se fue de la casa fue mi mama pero bue... mejor no hablar!
Lo unico q se es q es verdad lo q me decis, de q quien ame de verdad al bb ese sera su padre!

Muchas Gracias!!! y q andes bien!!

A
an0N_724483699z
6/8/08 a las 23:17

A mi me paso casi igual
yo sabia de quien era el niño, pero de todas formas me entraba la incertidumbre, lo diferente fue que yo me quede con el que chico que conoci despues y no le dije nada, solo hasta cuando ya la conciencia no me daba mas una madrugada desperte y le dije estuve con mi ex y depronto el niño no es tuyo, es lo mas dificil que he pasado por que aunque el niño ya nacio y es igualito a el, el no me perdona q lo haya engañado y siempre me lo reprocha..........

O
odin_5608766
7/8/08 a las :58
En respuesta a shiya_5441657

Gracias!!!
si se q la solucion es esa pero tengo eltemor de perderlo todo!
No tenes idea de cuanto cuestan estos tipos de estudios?
Porque he averiguado en varias partes en internet y ningun dato preciso de cuanto cuesta hacer un adn y tampoco de lugares cercanos en donde pueda realizarlos, te cuento q soy de Argentina, Rio Negro, Choele Choel y es un pueblo q dudo q se realicen esas pruebas geneticas.

Te agradeceria si pudieras brindarme dicha informacion!
Gracias y besoss!

No se...
Pero baratos no son, en España creo que lo normal es que cuesten unos 600 u 800 euros, pásalo a la moneda de tu pais para ver en cuanto queda y luego añádele algo más de precio si hay pocas empresas que los realicen (regla del mercado, si hay mucha demanda y poca oferta, suben los precios)

O
odin_5608766
7/8/08 a las 1:02

Parcialidad
Esa es la respuesta bonita para vosotras, os arregla los problemas.

Desde el punto de vista de un hombre, hay 2 respuestas.

Que sea tuyo y lo ames, entonces eres el padre.

Que no lo ames, entonces da igual quien sea el padre



La opcion de Que no sea tuyo y aun lo ames, solo funciona hasta que descubren de quién es de verdad.... entonces prepárate.


PD Si le quitas el instinto maternal (el paternal no existe, demostrado), y le añades que no sabes a ciencia cierta de quien es (sin analisis genético), de verdad que es preocupante cargar con el hijo de otro.

S
shiya_5441657
8/8/08 a las 1:43

Me parece q el no quiere saber la verdad
EL otros dia mi novio me llamo y empezo con sus dudas otra vez. El tema es q el me quiso convencer a mi de q mi bb es de el, yo le dije todo desde el dia q mi medico me dijo: estas de mas tiempo! obviamente no esoty segura si es del otro chico o de mi novio, pero igual le comente lo q me dijo el doctor y con mucha angustia el me tranquilizo diciendome: el bb es mio estoy seguro. Pense q era caso cerrado y listo! pero no!! empezo a preguntarme y de cuanto estas al final? y cuando va a nacer? y esto q el otro como dudando! y yo le dije basta! si vas a tener dudas toda tu vida, dame ya los estudios q te hiciste q decian q sos infertil asi se los muestro al medico a ver q me dice! y ahi arrugo como un campeon! me dijo no! nose donde estan! entonces yo me quede atonita! empece a pensar: se habra hecho alguna vez esos estudios? (xq yo nunca los vi), o tendra miedo de saber la verdad y quedarse sin nada o nadie en el mundo (xq si es infertil y necesita si o si un tratamiento p tener hijos, entonces ni esos dos nenes ni mi bb son de el) o nose q pensar!! realemtne ya me esta saturando, xq aunq desde el punto de vista de un hombre yo parezca una turra, la verdad es q yo tb. tengo la incertidumbre de no saber de quien es mi bb al final, y pienso todo el tiempo y nose, xq mi bnovio es tan cambiante q al final nose q quiere...

Buenooo gracias a tod@s por leerme!!!

S
shiya_5441657
10/8/08 a las 4:22

Yo quiero q asi sea!!!
Es q yo quiero eso entendes! osea yo quiero q mi amor osea mi novio sea el papa de mi bebe en todo sentido!! si no fuera asi me gustaria q igual sea el padre de mi hijo!!! el problema no soy yo, si fuera por mi estariamos en paz y disfrutando del embarazo juntitos pero no! porque el esta re bien de a moemntos y de un dia al otro empieza otra vez con su inseguridad, con sus dudas, con su distanciamiento! y eso es lo q me hace mal xq si el me dijo: estoy seguro q es mio! entonces q no empiece a darle vuelvtas al asunto una y mil veces mas, ese es el unico problema.

Bueno gracias x los comentarios igual!!! necesito desahogarme!!
Besosss a tod@s!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest