Foro / Pareja

No se si aun sigo enamorada

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 9:00
T
tong_8622123
17/12/12 a las :18

Tengo 4 años con mi pareja, el es un hombre responsable, muy trabajador, divertido, cariñoso y estoy muy a gusto con el. Aunque admito que siento que me he sacrificado yo mas por nuestra relación que el. A veces pienso que trata de cambiar mi manera de ser, de actuar y de pensar, y si, he cambiado algunas cosas en mi y siento que algunas veces no me apoya y aveces no me atrevo a expresarle mis opiniones.

No había ningún problema con eso hasta que conocí a un compañero de mi trabajo. Me atrajo mucho físicamente, pero pensé que solo seria una atracción y se me pasaría. He tenido la oportunidad de pasar un poco de tiempo con el y de conocerlo un poco mas, no somos amigos pero el es realmente simpático, amable, es muy fácil de tratar y de hacer amigos. Ahora no puedo sacármelo de la cabeza, incluso antes de irme a trabajar me pongo muy nerviosa y estoy ansiosa de verlo y de tener la oportunidad de decirle que me gusta o simplemente de saludarlo y platicar con el.
Me he detenido a decirle lo que siento por que se que el también esta casado y porque no debemos de mantener una relación sentimental en el trabajo.
Tengo fantasías con el y el cargo de conciencia me mata!
¿Que debo hacer?

Ver también

F
fabia_9171186
17/12/12 a las 2:10

Te quejas ...
que tu pareja te limita ... y que crees que va ser tu compañero de trabajo contigo .. LIMITARTE A SER LA AMANTE ..."NADA MAS" .. la del problema eres tu , no tu novio .. tu no te sientes plena con la relacion .. si , que no busques una buena excusas para ser infiel .. si no te llena tu novio dejalo .. simplemente ... y has lo que quieras con tu vida .. para que buscar mas complicaciones a tu vida llevando una doble vida .. mejor sola y libre .. que tener cargos de conciencia

C
catia_5477900
17/12/12 a las 9:00

Habla con tigo misma...
Dime... piensas hechar 4 años de matrimonio ala basura?! se que aveces nos cansamos y sin darnos cuenta llegan prospectos geniales apuestos lindos pero no valen la pena tanto como aquel hombre que decidio tenerte para toda su vida, puede ser que talvez te sientas abandonada por el si es asi habla con el dile que intente ser mas cariñoso y hablen porque si en un futuro tu sigues asi pueden pasar años casados y tu seguiras sintiendote de esa trizte manera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest