Foro / Pareja

Infidelidad borracha en relación a distancia

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 9:17
I
itxaso_8574348
15/12/12 a las 18:35

Hola!
Me acabo de inscribir en el foro, buscando un poco de vuestra ayuda.
La verdad es que el título y el apartado del foro en el cual está ubicado el tema, lo resume todo, pero os voy a contar la historia.

Mi novia y yo hará casi cuatro años que estamos juntos. Desde 2 y por motivos de trabajo, yo me tuve que trasladar a la city londinense y ella se vino a vivir conmigo. Al cabo de un par de meses, le hicieron una oferta a ella para trabajar en Manchester. Era tan buena que no la podía dejar escapar, y como los tiempos que corren no son los mejores, decidimos empezar una relación a distancia (de Londres a Manchester hay unas 3:15 si no hay tráfico, así que no existía la posibilidad de ir y volver cada día).
Nos turnamos para que cada uno fuese un fin de semana. La cosa funcionaba.

Las cosas se complican cuando en julio de este año, decidieron trasladarla a Zurich. Debido a que queríamos empezar a formar una familia en uno o dos años, nos pareció buena idea que lo aceptase, ya que desde que nos mudamos al Reino Unido, hemos estado ahorrando lo máximo posible para que cuando llegue el momento de tener hijos, nos lo podamos tomar con más calma.

Ayer viernes, le tocaba a mi novia venirme a visitar. Jamás he recibido una visita tan dura (y mira que he pasado situaciones complicadas en mi vida). Al llegar a mi casa, me dice las tres peores palabras, "Tenemos que hablar", seguido de una interminable pausa donde acto seguido y entre lloros añadió "He metido la pata". No hay que ser muy listo para ver por donde iban los tiros.
Resulta que esa misma madrugada, después de celebrar el ascenso de su jefa/amiga entre botellas de alcohol, borracha perdida tuvo relaciones sexuales con un compañero de trabajo. Me ha jurado y perjurado que no había nada con esa persona, que no entiende como ha podido pasar, que nunca le ha gustado y es lo que más le extraña.

La he mandado a dormir a casa de una amiga. Necesito calmarme y ver las cosas claras.

¿Que opináis vosotr@s?

Como dato, os diré, que si no me hubiese dicho nada jamás me habría enterado.

Gracias!

Ver también

A
almir_5420032
16/12/12 a las 2:04

Mi opinion
Mira la chava de algun modo tiene ese cargomde consiencia de k te ha fallado, tubo la suficiente fuersa para confesartelo y saber k ponia en riesgo su relacion,siempre y cuandopudo verse kedado callada y no lo hiso pork fue honesta contigo,lo cual yo creo k te ama de verdad,si en realidad se lepasaron las copas,y es del tipomde persona k casi no bebe o cuando bebe se pierde por completo por esa falta de experiencia con el alcohol,pudo k si se le fueron las cabras,,,,,lo cual tienes k meditar y pensarlo bien,k si la poder perdonar de corazon borron y cuenta nueva,si no como dice el dicho,si eres tan fuerte comopara decirl adios,la vida te recompensara con un nuevo Hola!

Y
yasmin_9874930
31/5/15 a las 9:17

Totalmente
De acuerdo con apalabrada, tomate tu tiempo para pensarlo y si nuevamente decides retomar la relación deberas cambiar algunas cosas para el bien de tu relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook