Foro / Pareja

Demasiado confundida

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 18:50
A
amany_7296079
11/12/12 a las 4:48

LLevo 8 años de relacion con 2 hermosas hijas, aunque la verdad ya no tengo ganas de seguir con mi pareja... tengo 24 años y si he sido infiel un par de veces, pero solo algo pasajero. Hace un par de meses que un compañero de trabajo me empezo a atraer, el para conquistarme me buscaba y llamaba todos los dias... me decia palabras lindas y todo aquello que te hace caer. la verdad es que al comienzo no queria tener nada con el, no estaba en mis planes volver a ser infiel hasta... que cai... me beso y no pude negarme desde hay comenzamos una relacion que termino en la cama. desde ese momento todo cambio. El ya no me busca como antes, pero claro cuando nos encontramos en el trabajo ,me dice que le gusto ke me extraña y que quiere estar conmigo. El tiene su pareja y se ve feliz con ella. Lo que me tiene mal es su cambio, ya no tiene tiempo como antes. cada vez que le digo que esto se va a acabar, me busca y me dice que esta interesado. cada dia que pasa siento que mis sentimientos crecen por el... Como poder terminar con esto??? si cada vez que lo intento y digo ya no lo llamo mas, termino haciendolo??? consejos porfiss, gracias... atte confundida

Ver también

F
fabia_9171186
11/12/12 a las 5:21

Y a tu pareja
ya lo pusiste al tanto de tu nueva y emergerte relacion
ciento decirte que tu compañero ya probo , osea se saco las ganas .. y si no te busca con tanta insisitencia por que es un infiel , mujeriego cronico .. quisas a cuantas le debe decir lo mismo ...pero su prioridad es su matrimonio .. sabes cuando lo comprobaras que es asi , cuando su mujer se de cuenta de lo que pasa , ahy saldra hullendo como rata como el cobarde que es
...mira yo soy hombre .. y te voy a contar algo que se comenta con mucha frecuensia en estos casos .. siempre hay hombre que anadan de caseria , esperando que caiga una victima .. hacen lo que sea por meterse con ellas . se hacen los buenitos , detallitas , contenedores .. pero en realidad lo unico que quieren es tener sexo que ellas .. siempres el mismo patron de compartamiento ...les endulzan el oido para tenerlas ahy a su disposicion , para cuando se de la oportunidad ... pase y hasta la proxima vez .
mira si a ti te gusta que te usen es problema tuyo ... pero estan haciendo lo mismo que tu haces con tu pareja ...dando largas .. te voy a contar algo mas y tomalo en cuenta
"...EL HOMBRE PROMETE Y PROMETE HASTA QUE LO METE..." ..lamentable es una trizte realidad .. pero ahora te toco perder a ti .. entonces sigue asi que vas super bien .

A
amany_7296079
11/12/12 a las 8:53
En respuesta a fabia_9171186

Y a tu pareja
ya lo pusiste al tanto de tu nueva y emergerte relacion
ciento decirte que tu compañero ya probo , osea se saco las ganas .. y si no te busca con tanta insisitencia por que es un infiel , mujeriego cronico .. quisas a cuantas le debe decir lo mismo ...pero su prioridad es su matrimonio .. sabes cuando lo comprobaras que es asi , cuando su mujer se de cuenta de lo que pasa , ahy saldra hullendo como rata como el cobarde que es
...mira yo soy hombre .. y te voy a contar algo que se comenta con mucha frecuensia en estos casos .. siempre hay hombre que anadan de caseria , esperando que caiga una victima .. hacen lo que sea por meterse con ellas . se hacen los buenitos , detallitas , contenedores .. pero en realidad lo unico que quieren es tener sexo que ellas .. siempres el mismo patron de compartamiento ...les endulzan el oido para tenerlas ahy a su disposicion , para cuando se de la oportunidad ... pase y hasta la proxima vez .
mira si a ti te gusta que te usen es problema tuyo ... pero estan haciendo lo mismo que tu haces con tu pareja ...dando largas .. te voy a contar algo mas y tomalo en cuenta
"...EL HOMBRE PROMETE Y PROMETE HASTA QUE LO METE..." ..lamentable es una trizte realidad .. pero ahora te toco perder a ti .. entonces sigue asi que vas super bien .

Vale gracias...
Sabes que??? en serio necesitaba el consejo de un hombre... habia buscado mil escusas para justificar la falta de atencion... pero ya entiendio lo que me dices... enserio gracias por abrirme los ojos...

A
amina_8599636
11/12/12 a las 18:50

Cariño...
te esta utilizando mas claro agua,sabe que te tiene cuando el quiere y lo digo asi porque caes cuando el te busca el solo te quiere para sexo y adios.crees que vales tan poco? creo que te merecen mas tu familia u otra clase de hombre no crees?solo va detras de ti si sabe que ya no le vas a dar el caramelo...asique quiere mas a tu marido romper la rutina con otras cosas juguetes etc...algo romantico y picante y dale una patada a ese...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram