Foro / Pareja

A punto de ser infiel

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las :09
A
alzira_9787733
21/11/12 a las 18:00

Hola chicas y chicos . Mi historia comienza hace un año , cuando mi ex-pareja me dejo , a partir de ahí la vida me ha cambiado puesto que estuve 4 años con esa persona . Tras semanas de tristeza y añoranza conocí por internet a un chico 7 años mayor que yo , en el transcurso de esos meses estuve asistiendo a las prácticas de empresa , yo tengo 20 años hize bachiller y luego un ciclo superior que acabe hace poquito , pues en ese momento de conocer a ese chico estuve detras de el una buena temporada , me encantaba era el chico de mis sueños , siempre soñaba con el a todos horas has que me di cuenta que esa persona no me interesaba que el era muy mayor para mi y que eramos personas completamente diferentes. Ahora que estoy en la universidad haciendo ingeniería , conocí a un chico muy bueno conmigo , me ayuda en todo y es demasiado bueno . El caso es que hace par de semanas , este chico ha vuelto el que conoci por internet el que quería estar con el y quiere quedar . Yo no se que hacer , me encuentro entre la espada y la pared ya que el chico que les comentaba que es buenisima persona es mi novio . No se que hacer si tener una cita con el , aunque tengo miedo que pase algo más , porque se que me atrae y me gusta , pese a que tenga novio , ya se que esta mal decirlo . Pero como soy yo no quiero ser infiel , nunca lo he sido con nadie y ahora menos. Pero me encuentro que no si arriesgarme o no . Ustedes que piensan .

Ver también

A
an0N_969364399z
21/11/12 a las 18:58

.
Que ganas de complicarte la vida y de entrar en un juego del que luego vas a querer salir y no vas a saber como, a demas de causar sufrimiento por todas partes.
Resulta que rompes la relación porque era mayor para ti y no tenías nada en común y ahora resulta que quieres volver con él. Por otro lado. estás con un chico que es demasiado bueno para ti, es decir, que crees que no eres suficientemente buena como para estar a su lado.
Efectivamente, tienes un novio que no te mereces, acabas de empezar la relacion y ya estas buscando la forma de engañarle y joderle la vida, para juntarte con una persona que dejaste por no tener nada en común contigo.
Creo que deberías de dejarte de relaciones y centrarte en tus estudios, es mejor madurar poco a poco que a base de palos.

A
alzira_9787733
9/4/13 a las 23:57


Al final he seguido con el chico que de verdad me quería , gracias a que me hicistes recapacitar. Gracias por tu consejo

A
alzira_9787733
10/4/13 a las :09
En respuesta a an0N_969364399z

.
Que ganas de complicarte la vida y de entrar en un juego del que luego vas a querer salir y no vas a saber como, a demas de causar sufrimiento por todas partes.
Resulta que rompes la relación porque era mayor para ti y no tenías nada en común y ahora resulta que quieres volver con él. Por otro lado. estás con un chico que es demasiado bueno para ti, es decir, que crees que no eres suficientemente buena como para estar a su lado.
Efectivamente, tienes un novio que no te mereces, acabas de empezar la relacion y ya estas buscando la forma de engañarle y joderle la vida, para juntarte con una persona que dejaste por no tener nada en común contigo.
Creo que deberías de dejarte de relaciones y centrarte en tus estudios, es mejor madurar poco a poco que a base de palos.

Gracias
Al final he seguido con el chico que de verdad me quería , gracias a que me hicistes recapacitar y entrar en razón. Gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest